Victorian Vampires
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

2 participantes

Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Mar Santini Mar Oct 18, 2011 12:26 pm

*Debió de haber perdido la cabeza una vez más alla esta vez por que las reformas de la jodida casa debian de costar suficiente como para de nuevo una noche más percatarse de que se habia quedado sin dinero y los clientes estaban tacaños, atendio a unos cuantos en su casa pero despues volvio a pagar la tasa a la madame que ya se acostumbraba a verla como una de sus chicas -aunque fuese una de las mas rentables- a pesar de todo esa noche sentia algo extraño, algo que empezaba a tenerla con los pasos bien fijos a la gente, cada paso que escuchaba era motivo para al menos voltearse pues parecia que le seguía alguien, despues ignoró ese hecho cuando se metió en el burdel a la espera de que aquel que le vigilase tuviera el bolsillo bien lleno* Buenas noches *Tono coqueto usual paseando las manos por las mejillas de algunos clientes, las caderas exhuberantes de mar se mecian con erotismo de manera que su llegada habia hecho que muchos volteasen a mirarla.

Se sabia bien deseosa, era lo mejor de ese trabajo el poder presumir su cuerpo ante todos especialmente los más atractivos sin despues preocuparse de que alguien llegue para golpearle o decir lo que debia o no debia de hacer, se sentó a la espera de que le diera el visto bueno la madame, las ropas o los pendientes un poco mas de maquillaje y de nuevo salió a escena para pedir una copa* ¿Me vas a invitar tu, hombretón? *Buscó con la mirada a un hombre joven que no rebasaria los 20, estaba temblando ante tanta mujer y solo tenia la nariz pegada a su vaso, asintió riendo torpemente invitandola a esa copa* Gracias *Acarició la mejilla del muchacho haciendole sonrojar completamente pero antes de ir a la siguiente fase alguien la tomó de la cintura reclamando su atención. Un hombre que habia recien entrado, parecia ser alguien experimentado por como estaba tomandole de la cintura* ¿Vas a llevarme tu?

*Asintio tironeando de mar hacia la habitación más cercana, ella pensaba que le habia tocado alguien que se las daba de hombre pero no tenia más remedio que obedecer al menos por esa noche pues a la mañana siguiente cuando tuviera repuesto el dinero no se lo cruzaria nunca más, ni de lado, ni de frente y solo escogeria a sus propios clientes. En la habitación donde se suponia habia intimidad dejo a mar en la cama, ella sonrió juguetona sabiendo lo que se esperaba de ella pero ¿para que estaba la rebeldia? el deseo era sin duda una constante rebelde asi que ella se puso en pie y tiró del hombre hacia la cama, lo que generó que le diera a entender quien era el que dominaba, pues el hombre la tomó por las caderas y algo brusco la tumbó una vez mas en la cama dejandola esta vez bajo su cuerpo. Ella entonces desistio, en vez de buscar el placer sabia que solo seria una fornicación habitual sin nada más que hacer, solo esperar que a los minutos el tipo no fuera demasiado asqueroso*


Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Re: Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Marko Tartani Lun Oct 24, 2011 10:01 pm

¡MARKO! ¡Qué sucede! ¡Marko reacciona! Brujo del demonio regresa… Marko no te vayas no puedes dejarme… ¡¡no puedes!!... He visto tu futuro y aún falta mucho por vivir ¡MARKO!” Los gritos en la cabeza del brujo no cesaban, él se había caído por las escaleras de la mansión Santini, los empleados acudieron a su ayuda, movieron el cuerpo prácticamente inerte de hombre hasta la sala de estar donde lo dejaron, la ama de llaves corría por el lugar enviando a buscar al médico de cabecera, ella mejor que nadie sabía que las crisis de Marko eran algo peligroso para la integridad de él. Hacia pocas horas todo andaba bien, había salido a dejar unos encargos y a buscar otros, aquella semana había estado muy tranquilo y solitario diariamente enviaba cartas a Arianne para explicarle sobre la búsqueda de su hermana, las cosas iban mejor o al menos así lo creía el. Había discutido lo normal con Eris nada de qué preocuparse pero en el instante cuando él iba a salir en busca del regalo para su prometida, fue cuando todo cambio. Bajando las escaleras se quedó paralizado ante la serie de visiones que comenzó a tener. Mar… ella era la protagonista de aquella obra que pasaba por su cabeza, ella estaba cerca más de lo que el creía, si era ella y esta vez no se escaparía, esta vez no le perdería el rastro, porque ya sabía dónde estaba… Aquello fue lo último que el vio en conjunto con Eris.

Las horas comenzaron a pasar y Marko no reaccionaba, Eris buscaba en la cabeza del brujo un indicio de lo que estaba sucediendo, el medico solo dijo que estaba bien desgaste físico por dormir poco, Teobald, el doctor trabajaba para Marko en el Sanatorio Mental el conocía todo el historial médico de aquel joven y sabía perfectamente lo que sucedía, pero no podía alarmar a nadie. Esto le sucedía a menudo cuando estuvo interno, mas ahora estaba recuperado, solo una baja, explico al ama de llaves mientras ella asentía con la cabeza. Reposo, aquello era lo que necesitaba. Las horas siguieron pasando y el día ya no era iluminado sino que había llegado la tormentosa noche. “¡¡Maldito Brujo!! Aprende a controlar tus emociones… ahora parezco maniática… me he enterado de¡¡DIOS!! Marko estas mal de la cabeza, tu mente es un retorcido laberinto… no comprendo… lo único que halle fue un nombre… MAR…” Y como si aquella fuera el botón de las emociones el brujo abrió los ojos mirando a su alrededor, no estaba solo habían varios sirvientes rodeándolo, algunos rezaban, otros le limpiaban el rostro ya que su nariz había comenzado a sangrar y Leslie, su ama de llaves le tomaba la mano, él le dio un apretón y figurando una sonrisa comenzó hablar – Espero no haberos asustado… ya saben… el trabajo me desgasta hablo para todos en el lugar y mientras se levantaba con lentitud agradeció por la compañía. Escucho todo lo que Les, tenía que decirle lo que dijo el médico y sobre que tenía que ir al sanatorio en busca de unas medicinas; Marko solo sonrió y se levantó en silencio parecía que por fin había hallado la paz que tanto había buscado por largos años…

Salió de la mansión en silencio, sin decir nada más que Volveré Eris por su lado no dejaba de hablarle en su cabeza, preguntándole sobre lo que había visto, cuestionando las veces que ella había desaparecido y una infinidad de cosas que simplemente Marko no respondió. Por primera vez anduvo lento, disfrutando de la noche que caía sobre Paris, camino entro a un bar, bebió whisky, compartió palabras con varias personas y siguió en camino. “¡QUE MIERDA TE SUCEDE!” reclamaba su Eris pero el hizo oídos sordos hasta que vio el cartel del Burdel, ahí fue cuando una sonrisa se posó en sus labios “¡Te iras a meter ahí! Maldito, la andas buscando a ella cierto a la Puta de mala clase de Arianne ¿cierto?” No, Eris, hoy no la busco a ella… hoy busco a otra persona “Hasta que te dignaste en hablarme… ¿Ya olvidaste a la piruja y quieres a otra? No recibió respuesta pero aquello le causo gracia, el tenia más motivos de ir a ese lugar. Entro sin mirar a nadie y se posó en la barra para observar, varias cortesanas se le acercaron pero el a todas dijo que no, claro no sin antes comprarles un trago para que no se sintieran ofendidas “¡Eres un Don Juan!”. Y la vio salir a escena, sonrió siguiéndola con la mirada, estudiando cada uno de sus pasos, la vio acercarse a un jovencito y modio la cabeza de lado a lado y cuando quiso acercarse otro se le había adelantado. La dejo, no quería hacer ni causar estragos comenzó a beber mientras preguntaba al cantinero sobre ella Mar, necesitaba toda la información posible quería estar preparado antes de volver hablar con ella, así que dándole algunos francos al Cantinero le dijo que cuando ella estuviera desocupada en la quería por esa noche…

Y sin nada más que esperar comenzaron las preguntas en su cabeza. Mar… Mar Santini… ¡¡es una PUTA!! Vaya hermana la que te gastas… con razón te acuestas con la Piruja de Arianne” Cállate de una vez por todas… a Mar la respetas Yo respetar a una prostituta… que me haces reír… Claro que no…” Si no lo haces te ira mal, Eris… no sé cómo habrá llegado hasta acá… pero de seguro… hay una explicaciónfue lo último que dijo cuando la vio de nuevo mientras intentaba mantenerse en calma espero a que ella se acercara…
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Re: Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Mar Santini Vie Nov 04, 2011 8:57 am

*No habia placer ¿porque habia de haberlo? mientras aquel hombre entraba y salia creyendose un autentico macho ella estaba aburriendose, mirando al techo esperando que todo acabase, no era la primera vez que habian entrado hombres que se jactaban de su hombría perdiendose despues en la fornicación de unos minutos, como ella predijo no habia nectar de placer aunque disfrutase del sexo en esos momentos reprimia un suspiro o mejor dicho decirle "¿cuanto queda?" era la frase que muchas veces salia de sus labios pero que muy pocas, poquisimas veces había conseguido decirla en voz alta, sería porque si lo hacia ya temía bastante con perder el pan de cada día que se ganaba con su cuerpo* Ahh si *dejo un gemido falso, que causo la sonrisa de ese hombre, a los pocos minutos se corrió fuera en el cuerpo de Mar. Solo eso, despues dejó el dinero en la mesita con alguna que otra propina que no tardaría en guardar y se marchó satisfecho mientras ella se levantaba ignorando la viscosidad de su cuerpo para contar el dinero, suficiente, le habia pagado bien al menos.

Fué con calma al baño para darse una ducha larga, no superior a 15 minutos pero eso ya era demasiado largo porque la noche aun era joven y esperaba poder disfrutar un poco. Cerro los ojos al agua caliente que le limpiaba por completo utilizando un nuevo jabón con olor a flores, le gustaba dejaba el aroma en su piel duradero y no como los que habia comprado que prometian un perfume siendo un total engaño. Suspiró al ver el reloj poniendose una nueva vestimenta consistente en una camisa transparente con una falda corta que mostraba sus piernas y lo justo sus muslos, bajó de nuevo entregandole unos cuantos billetes a la madame y guardandose otros ella, era el intercambio que hacían por cada cliente que ella conseguia le daba un poco a la mujer y lo demás se lo podía quedar ella. Señalaron a un hombre que estaba en la barra*
¿Es el mi...? *no acabo pues recibio algunos empujones para decirle que noperdiese tiempo porque debia de trabajar, gruñó entonces mirando friamente a quien le habia empujado para ir a sentarse con aquel hombre*

Lamento la tardanza *Estaba extrañada, algo iba mal se sentia como cohibida no sexualmente ni tampoco amorosamente sino cohibida delante de aquel hombre, era atractivo joder claro que lo era pero no le movia sexualmente sino mas bien incluso se tapo un poco el hombro que quedaba al descubierto. Eso ya era demasiado extraño en ella, la que se habia prometido que ningun hombre sería capaz de hacerle sentir así, la que habia asesinado a gente por querer acercarse a ella, en fin un largo étc que se remontaba precisamente a eso a que no se dejaba dominar fácilmente* ¿Te conozco? *terminó por preguntar situando su mentón en la palma de la mano cruzando al mismo tiempo las piernas, cuando el sonido seco del vaso le desperto alejó su mirada de ese hombre y tomó un trago del licor, era del bueno al menos reconocia que no era una de las cortesanuchas que estaban allá. No le deseaba mal a ninguna incluso las conocia a casi todas pero ellas se conformaban con el vino aguado o algunas veces el licor transformado en mezclas extrañas porque estaban en hora de servicio*

Merci beaucoup *Sonrió con la misma frialdad que antes reconociendo que habia sido empujada por el de la barra, no sabia que decir, normalmente habria empezado con algunas caricias pero aquel hombre le inspiraba mas respeto que cualquier otra cosa, se embriago del aroma masculino que le tranquilizaba de alguna manera, ¿Que colonia seria? ¿estaba enfermo? le miró por unos momentos parecia tener un color más palido de lo normal ¿o era su imaginacion? ' deja de joder con tantas preguntas ' pensó automaticamente volviendo a tomar otro trago, de ese modo tenia la boca ocupada, el tiempo pasaba lentamente y esperaba que aquel hombre hablase, sonrió suave, una sonrisa casual que habia florecido de sus labios mientras quedaba tranquilamente mirando su bebida a medio terminar, se habia acabado rápido y no le habia hecho más efecto que si hubiera sido un jodido vaso de agua*


Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Re: Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Marko Tartani Miér Nov 23, 2011 10:06 pm

“Tu vida esta llenas de Pu… cortesanas… no puedo creer que ella sea tu hermana, es bella no mentiré en aquello pero… es una regalada… a la que le pagan por sexo… tienes que admitir que es asqueroso pensar que ella… sí que ella no es la hermanita santa pura y casta que pensaste alguna vez… es una” Si vuelves a ofenderla de la forma que sea, te ira mal Eris… ahora quédate callada déjame por una puta vez disfrutar este momento… lo he esperado por largos años… ¡LARGOS! Así que cierra el pico. Ofensas iban ofensas venían, el diario vivir del Brujo con su querida Eris, ahora las preguntas abrumaban no solo a Marko sino que también a Eris que extrañamente una vez pensó que cuando el brujo encontrara a su hermana ella desaparecería, pero al parecer estaba equivocada y tendría que seguir encerrada en el cuerpo de aquel hombre llamado Marko Santini.

De alguna forma, extraña a decir verdad, el brujo no sabía cómo moverse, ni que decir. Quería mostrarle su habilidad y recrear la última vez que la había visto, pero no quería espantarla, en ese instante Eris comenzó a atormentarlo “Ella no se acuerda de ti… ella te olvido… te olvido…” repitió eso miles de veces, haciendo que un extraño dolor en la cabeza del brujo apareciera. Alzo la mano y pidió más Whisky una persona le trajo la botella y sirvió tomo el vaso y de un solo sorbo termino lo que había servido. – Mi nombre es… - una corazonada se incrustó en el corazón del joven brujo, los nervios y miedos comenzaron a inundarlo, por primera vez en mucho tiempo no sabía qué hacer, no podía ver nada más, no podía prever lo que pasaría a continuación, su mente estaba en completo blanco. – Marko… - dijo alargando la última sílaba, clavando sus ojos verdes en los de Mar – Marko Santini dijo sin gesticular nada más. No sabía que hacia… “Marko Santini… te falto decir que estás loco y tienes a la diosa de la discordia habitando en tu cabeza… que te fastidia, te ama y cuida desde que ella desapareció… anda dile… muéstrale… tu vida… y veras la de ella” El brujo empuño su mano para no cometer una locura con su cabeza, controlando los pensamientos intento hacer que su querida se quedara callada y con algo de suerte y esfuerzo en su propia cabeza creo una barrera, entre él y ella… entre él y Eris. Un silencio envolvente pareció llegar ese minuto al burdel.

La inseguridad hizo que todo desapareciera, que no fuera nada más que Marko y Mar en ese momento, desvió la mirada y sintiendo ese impulso solo pudo tocarle la mano y el escalofríos de su cuerpo se intensifico, como oleadas de un extraño dolor, pasándole a ella toda su vida desde el momento que se habían separado en la finca Santini, hacia más de 15 años atrás… gracias a los poderes de Marko ella podía ver… El brujo le mostro su búsqueda, todo lo que había pasado, las peleas, las muertes, los vampiros, las cortesanas… y por ultimo… Eris. La maldición que había detrás de su rostro detrás de su cuerpo. – Hermana, mi sol – logro decir casi de manera que solo ella pudiera escucharle. Alejo su mano y espero reacción de ella…

Estaba preparado para todo, hasta de que estuviera equivocado y ella no fuese su hermana, pero había algo más que solo los indicios que le decían que esta vez sí era la mujer correcta, que por las venas de aquella cortesana corría la misma sangre que la de él. “¿Ahora te arrepientes?” una risa malévola se posó en la cabeza de Marko pero ya ni siquiera lo que dijera ella importaba. Solo necesitaba escuchar las suaves palabras de su hermana de Mar… Mar Santini.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Re: Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Mar Santini Miér Abr 25, 2012 8:58 am

*Le miró con detenimiento era un hombre extraño pero a su modo también le era extrañamente familiar, el modo en el que la garganta del hombre vibraba cuando hablaba era algo que le gustaba escuchar no en un modo lascivo como debería de ser el adecuado sino más bien otro, un sentimiento más allá del normal haciéndole pensar que eso era aún más extraño que lo demás, fijó sus pupilas claras en otro lado centrándose en el aroma que la pelirroja desprendía era una mezcla sensual pero también femenino que inundaba su cuerpo centrándose en un aura que la cubría, el perfume parecía embriagar a cualquiera que pasara por delante eso era lo que había experimentado bastantes ocasiones, relamió sus húmedos labios después de haber bebido jactándose el olvido de que habría sido mejor tener el vaso aun en los labios.

Ese hombre le sonaba, le sorprendió cuando dijo su nombre, Santini; Lo primero que pasó por su cabeza era que los apellidos podían repetirse que no era una casualidad, después fijó nuevamente los ojos en aquel hombre encontrándose con su mirada, algo le decía que tenía que estar callada pero era parte también del orgullo que corría pro sus venas, para una mujer estaba bien visto gritar y correr, ella lo veía como algo personal cuando huía prefiriendo morderse la lengua antes que huír* Que casualidad *Ella quería recordar, si en algún momento había sentido miedo de algo, cuando él le tomó la mano encontrando en su cabeza imagenes fue algo que no se esperaba en lo más mínimo, sus labios se abrieron como si una bocanada de aire hubiese entrado por obligación.

Escuchar sus palabras, fue más impacto que lo que había sucedido, ella estaba bastante familiarizada con los poderes sobrehumanos, los brujos, vampiros aquello no le asustó más que la sorpresa, en cambio cuando escuchó sus palabras la apariencia apacible de mar fue como una burla que habia desaparecido, no le gustaba el transmitir que era lo que pasaba por su mente porque cuando lo hacía era ella la que salía perdiendo, elevó el mentón mientras su figura casi perfecta se perfilaba* Her... no, no puede ser. *Intentó no llamar la atención bajando gradualmente su voz, “mi hermana, mi sol” eso fue lo que le hizo suspirar, solo una persona le había llamado así en el momento que ella era pequeña, cuando podía decirse conocía la felicidad o algo por ese estilo, antes de conocer los hombres antes de conocer el hambre, el abandono, lo que significaba ser una mujer de vida alegre como las llamaban.

Ella había buscado a su hermano varios años, pero siempre que contrataba a alguien le decían que había muerto, que no había pistas, que era imposible, incluso en aquellos momentos, pudo visualizarlo con claridad ella con un vestido de colores llamativos como debía de tener todas las prostitutas, un hombre insultándola con los adjetivos tan poco rebuscados de “perra” estaba acostumbrada a esas voces de burla, los mismos que la insultaban después iban corriendo a meterse entre sus piernas pero siempre le insultaban, ella pasaba esos insultos al olvido acordandose del cariño que le tenía su hermano siempre* Marko *Repitió no era un sueño, no lo era ahora estaba cuestionándose ella misma algo que no hacía, antes de actuar o escoger sus palabras de manera adecuada miró al camarero, parecía distraído pero no dudaría demasiado en poner el oído en cuando pudiese* aquí no, sigueme *La mirada de a pelirroja era distinta, antes miraba a ese hombre como si fuera un saco de monedas ahora simplemente tenia una mirada que nadie, absolutamente nadie le había visto, nostalgia con un toque de dulzura, Mar era dulce pero se cuidaba de mostrar ese rasgo a las otras personas fue hacia una de las mujeres que habia en una mesita con algunas llaves, siseó algo en su oido entregándole un poco de dinero a escondidas, le dio como resultado una de las mejores habitaciones, ladeó el rostro a su...hermano, era díficil imaginar que ese hombre al que tanto habia añorado estaba vivo, a lo mejor y hasta era un sueño*


Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Re: Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Marko Tartani Dom Jul 22, 2012 7:43 pm

“Esto nunca fue lo que pensaste de tu hermana, lo puedo sentir en tu interior mi querido Marko, ahora creo que varias de las imágenes que vimos para llegar a ella han sido más reales de lo que parecía, la cantidad de mujeres, los hombres, las camas” BASTA “¿Te duele saber que tu hermana quedo al desamparo de nada y tuvo que convertirse en esto para sobrevivir? “ Eris cállate por que la pagaras muy feo si continuas hablando así de Mar “Siempre con tus amenazas, pero sé que es cierto al menos una parte de ti siente el peso de lo que ha sucedido bajo tu espalda”. El brujo parecía cegado por las cosas que Eris decía en su cabeza, pero no fue impedimento para el ver con claridad lo que pasaba por Mar, sus reacciones, la forma en que miraba, todo en ella pareció cambiar, y el brujo sintió un leve jubilo vagar por su interior, de alguna forma se sentía culpable por haber dejado sola a su hermana hacia tantos años atrás, su sol, ella era y siempre había sido lo más importante en su vida, no se dio con rodeos y apenas ella le dijo que ahí no, el callo tanto por fuera como por dentro. Aun cuando escuchaba algunos susurros en su interior por parte de Eris prefirió eliminar todo aquello, ahora y como siempre su prioridad era Mar.

La siguió, sin cuestionarse, sin pensar y solo intento mantener la calma, no sería bueno que ella lo viera con alguno de sus ataques de pánico que lo dejaban tan mal, respiro con tranquilidad aun cuando su corazón parecía estallas en su interior por la velocidad con la que latía, no quería esperar, no podía hacerlo mucho tiempo espero este momento, se lo imagino en diversos escenarios más nunca en un burdel, trago saliva nervioso y se adentro a una habitación, bastante lujosa, pero no estaba ahí para hablar de la decoración a penas la puerta se cerró solo pudo tomar a su hermana de los hombros y abrazarla muy fuertemente – Perdóname, Mar… por favor… perdóname – la culpa lo estaba matando y sabia que solo ella podría saber que la soledad lo había embargado a el tanto como parecía a ella de la misma forma. La soltó por que no quería incomodarla, no sabía cómo actuar frente a ella. – Desde que te perdí no he hecho más que buscarte… paradero tras paradero pistas tras pistas… año tras año… mi vida se ha basado en seguirte el rastro – dijo apresuradamente, le faltaba el aliento y eso no era muy bueno.

“¡No! ¿Y mas encima harás un show el primer día que vez a tu hermana? Estas para que te aplaudan Marko” Pero el brujo no dio respuesta, simplemente no podía hablar, por que hacerlo sería caer en un estado de inconsciencia por cómo se sentía en ese momento. Se llevo la mano al pecho y masajeo con cuidado, no quería alarmarle de ninguna de las formas, en ningún momento le quito la vista de encima, era ella nadie más que ella, la pelirroja de ojos verdes con quien siempre soñó su precioso sol, el único que podía hacerle sacar una sonrisa aun cuando los recuerdos parecían con el tiempo desaparecer, tenía un portafolio dedicado a su hermana, tortura o cariño nadie lo sabia el disfrutaba y sufría cada vez que se encerraba en su biblioteca para ver como las piezas del puzle se iban uniendo para llegar a Mar. Luego de escasos segundos logro tranquilizarse y ya no pudo hablar más…
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Re: Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Mar Santini Vie Ago 03, 2012 12:12 pm

Según me habían dicho habías muerto - Por dentro estaba recordando todas aquellas facciones de los hombres que le habían mentido, se habrían cansado de la búsqueda dejando entonces a aquella persona por muerta, estaría de verdad muerto pues así lo estaba para la cortesana que muchas veces había ido a buscarle pero solo había encontrado silencio. El rencor era uno de los atuendos de mar pero ya habría abrigado esa vida como la suya propia olvidándose de todas esas ganas de matar a aquellos que le habían abandonado, el primero su padre del cual no tenía sentido ya preocuparse y segundo aquella persona que tenía en frente. ¿Buscaba oro? no, no lo podía buscar sobre todo porque vestía como si fuera un hombre de mucho dinero, por dentro ella quería recriminar que estaba muriendo de hambre pero eso no sería cierto, gracias a su "cuerpo" había conseguido no solo una casa sino bastante dinero.

Le miró de nuevo mientras la habitación que habia escogido parecía no querer alumbrar con fuerza, ella tampoco subió la intensidad de la lámpara porque una cosa era no ver, la otra muy distinta cegarse, más ahora cuando necesitaba intimidad. Intimidad con su "hermano" como él habia dicho, quien otra persona habría conocido su apellido además si mal no recordaba y se detenía a contemplar sus facciones, en efecto, parecía el pequeño hermano que conocía, aquel hombre sobreprotector que muchas mujeres en aquel tiempo amigas suyas le habían envidiado, eran una familia hermosa, ella por su parte con los hombres y él por su parte con las mujeres aunque a su hermano siempre le habia interesado protegerla- Yo también te busque - Mataría a esos hombres que le mintieron o le dejaron sin pistas si pudiera pero como parecía ser ya el pasado, lo dejó estar mientras el vaivén de segundos en silencio la seguían acusando.

Ella se dejó abrazar, aunque al principio no respondió...era algo extraño el estar abrazado a alguien, ella ahora abrigaba la relacion de lso hombres como un simple contoneo para que estos le hiciesen caso, pero también como la típica bolsa de monedas que siempre traían consigo para pagarle por los servicios que había ofrecido, a los minutos { uno o dos habrían pasado en realidad } le devolvió el abrazo aunque un poco más débil, porque aun estaba confusa, aun no sabia que estaba pasando, sabia quien era el hombre que tenía en frente si, pero también quería saber donde habia estado, como había vivido, habría dicho eso de porque no viniste antes pero al parecer a ambos les dieron pistas falsas o simplemente no le dieron ninguna pista.

Cuando el se alejó, se llevó la mano en el pecho ella quiso ser una mujer normal, como antes esa niña que quería a su familia más que a si misma pero algo habia cambiado en ella, se preocupó pero no corrió a preguntar- Se quien eres, sería absurdo fingir que no te conozco, hermano - tomó un vaso hechándole un poco de vino, miró como el cristal brillaba ajeno a las palabras, parecía ocioso dentro de su mundo de servidumbre lleno o vacio de mero ornamento o un arma para las mujeres celosas, pensó aquello mientras se lo tendía- Ten, aquí no hay agua al menos que quieras la del baño.


Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado- Empty Re: Te fuiste de mi lado, condenandome a tu ausencia...pero de nuevo apareces para convertirme en tu condena -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.