Victorian Vampires
barcos de papel {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
barcos de papel {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
barcos de papel {Libre} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
barcos de papel {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
barcos de papel {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
barcos de papel {Libre} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
barcos de papel {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
barcos de papel {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
barcos de papel {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
barcos de papel {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
barcos de papel {Libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

barcos de papel {Libre}

2 participantes

Ir abajo

barcos de papel {Libre} Empty barcos de papel {Libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Oct 19, 2011 5:17 am

Haber si te mantienes

-Con una sonrisa en los labios volvió a colocar las manos en sus caderas, estaba completamente mojado de cintura para abajo, sentia sus pantalones apegarse a su piel o la parte de abajo de la camisa que estaba en contacto con el agua, ahogarse silenciosamente mientras flotaba ridiculamente, ¿respiraria? ¿la tela conseguiria el objetivo de sobrevivir? Eran preguntas que no parecian tener ningun significado en particular. La verdad era que nada tenia sentido en aquella noche mientras el gitano se camuflaba en el atardecer sintiendo la mirada de las ramas de los arboles, los mordiscos dulces de algunos peces que se asustaban rapidamente de sus movimientos.

Se habia acordado de su infancia, el momento en el que hacian barcos de papel junto con los demas gitanos para que estos flotasen quizás deseando que encontrasen el mundo en el que mejor y más comodos se sintieran, era sencillo hacerlos pero muy dificil que nadasen, la menor corriente de agua los doblaba o simplemente acababan por mojarse tanto que eran irreconocibles, el lago habia ganado 10 a 0, ningun barco habia sobrevivido, aunque tambien se debia a que los estaba haciendo con hojas grande de los arboles más ancianos, tenia en la orilla varias hojas, colocó el barquito de un color verde claro en el agua, pero como sus otros experimentos con un movimiento de Lionel el barco se cayó de lado deshaciendose según se iba alejando.

¿Que es lo que hacia falta? ¿como podía hacer que los barcos navegasen como el hubiera deseado hacer en su futuro? Suspiró caminando de nuevo hacia la orilla en donde se sentó, hacia una temperatura agradable quizás porque a pesar de ser invierno habia brillado el sol calentando el agua de la laguna, permanecio con los pies metidos alli, haciendo otros barcos de papel, quizás si hacia las esquinas mas acusadas tendría alguna oportunidad de que sus barcos pudieran navegar-

Los hombres ciegos dijeron “¿que nos diferencia de ustedes?”
Los hombres tuertos se rieron “ ¿Podeis ver?”
pero los hombres ciegos se sonrieron al mismo tiempo mientras murmuraron
“¿y vosotros? ¿podeis sentir?”


-Narraba aquello que le habia comentado un filosofo, mientras colocaba las manos en las hojas haciendo habilmente algunos barquitos, era algo más dificil de lo que creia empezar a hacer todo tipo de cosas...deberia de dedicarse a ser adulto en ver de estar alli perdiendo el tiempo fabricando cositas que no tendrían futuro, pero...se sonrio pensando e imaginando que el barco que hiciera ahora cruzaria algun oceano, naufragando en una isla la cual nadie ocnoceria, como un vagabundo con suerte...quien sabe-


barcos de papel {Libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

barcos de papel {Libre} Empty Re: barcos de papel {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Oct 19, 2011 2:07 pm

off: lo de It's free me dio bastante risa xDD problem, posts?

Frialdad...era todo y lo unico que en aquel momento necesitaba...Sentir mi alma librarse de mi cuerpo y sentir que mi cuerpo se hundia en la Bahia de la laguna que alli estaba. Sentia ahogo, una vil mentira de mi mente: una vez que estas muerto, ni aunque te tragues toda el agua de la laguna, moririas de nuevo. Solo te doleria un poco el cuerpo.

Me habia arrojado, aun con mi vestido pero no con mi velo, al agua y comence a nadar profundo. Abri los ojos y observe a algunas criaturas marinas acercarse curiosas unos momentos pero luego se alejaron gracias a sus instintos naturales. No me importo mucho.
Eleve mi rostro hacia arriba, la luz de la luna llegaba hasta donde estaba yo. Parecia casi una señal divina de esas que los sacerdotes dicen en la Iglesia: "Ve hacia la luz".

Lo hice y fue cuando me encontre frente a un joven con un pequeño bote de papel. Con una risa incomoda, le dije:
-Siento interrumpirte.-y me aleje un poco por si le habia molestado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

barcos de papel {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

barcos de papel {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

barcos de papel {Libre} Empty Re: barcos de papel {Libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Nov 10, 2011 8:56 am

-al contemplar a la dama que habia hablado los orbes de Lionel se dilataron y sus hombros se tensaron, no era una humana por eso siempre le sucedia aquesto, una sonrisa suave acaricio sus labios despues de todo no estaba haciendo nada productivo solo se habia dado tiempo a soñar...el siempre habia hecho estos barquitos aunque bueno otas veces solo se dedicaba a hacer aviones de papel para hacer que estos volasen ya que despues de todo la imaginación era lo que a mucha gente le faltaba; Él tenia imaginacion en exceso o eso le habian garantizado todos lo que habian conocido a Lionel...sonrio negando cuando admiró a la "joven"-

No, no estabas interrumpiendo

-Despues se sentó, dejando sus pies sumergidos en el agua, sus cabellos se movian lentamente al son del viento, le gustaba la frialdad sin duda...le tranquilizaba el aire frio, no le gustaba demasiado el calor por los insectos o los bichos que siempre habia que tener cuidado mientras que en el invierno todos huian y solo quedaba el frio, los gitanos tenian pieles gruesas y habian aprendido a vivir en las mas extremas condiciones por lo que a veces el invierno era incluso un descanso. Las lluvias le gustaban, el frio era apacible y acogedor aunque no todos pensaran claramente lo mismo-

¿Estaba bien? espero no haber sido yo quien te haya interrumpido

-Sonrio cariñoso al verla, el barquito de papel se habia undido una vez mas deshaciendose conforme los peces ioban dando pequeños mordiscos, asi que despues de todo iba haciendo otro a ver si de nuevo debia de atribuirlo a un fracaso. Después de todo no debia de ser tan fácil como muchos pensaban lo que estaba haciendo-


barcos de papel {Libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

barcos de papel {Libre} Empty Re: barcos de papel {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Nov 10, 2011 10:34 am

Le sonrei amablemente, haciendo mi cabello hacia atras. Vi algunos de sus barquitos hundirse debido a mi aparicion y me senti mal por ello. Interrumpirme? No irrumpi yo primero?
-No, no interrumpio. Solo nadaba un poco, el frio en mi piel se siente genial. No vi que estaba aqui.-mire un barquito que se me acerco y lo vi a otro más un poco cerca, tambaleandose por las ondas del agua. Sonrei. Me acerque al barquito y le sople en direccion a aquel barco. Cuando lo estaba por chocar dije:
-fiuuu...Crash.-y el barquito se hundio al final. Me rei un poco y luego tome al "velero chocador" entre mis manos y me acerque al joven para dejarlo en la tierra.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

barcos de papel {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

barcos de papel {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

barcos de papel {Libre} Empty Re: barcos de papel {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.