Victorian Vampires
Huyendo del fuego. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Huyendo del fuego. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Huyendo del fuego. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Huyendo del fuego. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Huyendo del fuego. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Huyendo del fuego. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Huyendo del fuego. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Huyendo del fuego. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Huyendo del fuego. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Huyendo del fuego. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Huyendo del fuego. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Huyendo del fuego.

2 participantes

Ir abajo

Huyendo del fuego. Empty Huyendo del fuego.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Oct 19, 2011 9:36 pm

-"Juzga y sereis juzgados", no?!-recuerdo que le grite con toda fuerza antes de estallar contra el suelo aquella lampara con aceite que hizo que se prendiera todo el cuarto en llamas. Tambien estallo sobre mi vestido y me empece a quemar junto con aquel otro sacerdote. No habia más opcion. Me arroje por la ventana hacia la calle y ahi quede...

...unos instantes. Luego el fuego se disipó de mis ropas y de mi piel. Habia regresado de la muerte de nuevo...todo por la culpa de un especie de Angel...
Muchos testigos...demasiados...Mi piel se regenero y mi rostro dejo de parecer desfigurado pero mis ojos estaban rojos y mi postura encorbada. Me tomaron como el "diablo" al escuchar los gritos del padre, incinerandose alli en el cuarto. Bastardo. Merecia morirse una y otra vez dolorosa y agonisantemente por lo que le hacia a los niños. No tuve más remedio, empece a correr.

Malditos humanos...cuando iban a cansarse de correr? No podia detenerme ahora, comence a cruzar el puente y se me vino la idea de que si era fuerte, sobreviviria a unas horas bajo el agua. Asi dejarian de enjuiciarme sin antes escucharme.

Sin tomar aire, solo me arroje del puente...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Huyendo del fuego. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Huyendo del fuego. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego. Empty Re: Huyendo del fuego.

Mensaje por Alberich Van der Monde Jue Oct 20, 2011 6:56 pm

París era una ciudad de muchos secretos, lo había notado desde el mismo instante en que pisé la estación de trenes, sabía que al ser una ciudad tan grande los habitantes tendrían sus propios problemas, y por eso estaba aquí, para ayudarlos a resolver sus problemas como la buena persona que soy, esbocé una sonrisa de costado cuando pensé eso; si, era buena persona, a mi modo, claro; tomé un cigarrillo y lo encendí mientras caminaba sin dirección fija por las calles de Paris, junto a mi iba Hagen, mi perro, era un buen amigo, tenía que reconocerlo, me había acompañado siempre en la buenas y en las malas

Me preguntaba si en París también existirían algunas criaturas oscuras, lo más seguro era que si, de otro modo no habría venido, esos solían meterse en cualquier rincón lo suficientemente apto para vivir, di una calada al cigarrillo para calmarme, hoy era un buen día, me sentía de buen humor no me iba a enojar, doblé una esquina y a lo lejos alcancé a divisar un grupo de personas observando atentamente algo, me pareció curioso, es decir, la gente no se acumula a observar algo simplemente porque si, sentí como Hagen gruñía, y eso no me gustó, aceleré el paso y me dirigí al lugar

- ¿Qué dem…?- solté al ver lo que caía de la ventana de un edificio, un cuerpo humano envuelto en llamas, al parecer había saltado, me preguntaba por qué, y para mi sorpresa el cuerpo se levantó, les dirigió a los observadores una mirada siniestra, y escapó corriendo, por instinto cerré mi mano alrededor de la empuñadura de mi espada mientras corría tras el monstruo, alcancé a verlo arrojándose al rio, arrojé el cigarrillo al suelo mientras observaba las ondas del agua y escuchaba los ladridos de Hagen


Huyendo del fuego. Alberichfirma

asi soy yo ♦ mi circulo social ♦ correspondencia ♦ cronología
Alberich Van der Monde
Alberich Van der Monde
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego. Empty Re: Huyendo del fuego.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Oct 20, 2011 7:17 pm

-Mami...porqué tengo esta tobillera?
-Es mágica, cielito. El cascabel que tiene alli es muy poderoso y siempre te protegera...tintinea cuando estas feliz y en paz y no hace ningun ruido cuando estas triste. Ni siquiera agitandolo. Siempre te cuidara y...-La mujer tosé muy fuertemente y con unas gotas carmesi salpicando su boca.
-Mami! Qué tienes?! Que ocurre?!
-Ah...Jackie...tengo...tengo que descansar un rato...-pose su mano sobre la mejilla de la niña con poco pulso y muy debil, manchando ligeramente su mejilla de aquel liquido rojo.-...se...gloriosa...y cuida...cuida de tu padre...
Fue cuando su mano cayo sobre las cobijas, el brillo vivo desaparecio de sus ojos y solo quedó de ella una figura muerta en ropa blanca, ligeramente manchada de sangre...


Luego de esa vision y tras 6 horas hundida, sali del agua, encontrandome a varios metros de la orilla. Mis ojos estaban verde agua y solo queria seguir corriendo y esconderme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Huyendo del fuego. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Huyendo del fuego. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo del fuego. Empty Re: Huyendo del fuego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.