Victorian Vampires
rompe la solead (Rozen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
rompe la solead (Rozen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
rompe la solead (Rozen) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
rompe la solead (Rozen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
rompe la solead (Rozen) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
rompe la solead (Rozen) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
rompe la solead (Rozen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
rompe la solead (Rozen) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
rompe la solead (Rozen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
rompe la solead (Rozen) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
rompe la solead (Rozen) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

rompe la solead (Rozen)

2 participantes

Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Aria D´Alibour Vie Oct 21, 2011 4:46 pm

La luna ya reinaba sobre París, las calles eran aun mas mágicas con esa luz plateada que bañaba la ciudad, a diferencia de muchos vampiros, yo no extrañaba el sol, ni el calor...La luna era aquel consuelo de la maldita, sumergida en mis pensamientos seguí caminando, algunas parejas iban abrazadas, la gente pasando, aun no era tarde, y parece que París jamas moría, solo brilla mas de noche... me detuve un segundo y aprecie una pintoresca banca, apresure mi paso y me senté, ladee la cabeza al verme en un flashback ...aquella calle, Edward y yo solíamos frecuentarla cuando me escapaba de casa, sonreí casi imperceptiblemente al darme cuenta que era el mismo lugar que me vio nacer y crecer.... a pesar de los detalles, de no tener a nadie, ni un sitio donde descansar ,ese era mi hogar, abotone mi abrigo algo manchado y cruce los brazos pensando en otras cosas, para no ser arrasada por el tren de recuerdos una vez mas, en mi propio silencio grite un te amo sordo a ma solitude magnifique, suspire y me hundí en la banca solamente mirando a la gente, admirando a esa hipócrita felicidad y convenenciera perfección...


rompe la solead (Rozen) Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Sáb Oct 22, 2011 8:29 am

entre la multitud un bello joven ,alto ,cabello negro , ojos azules del color del cielo ,vestido de trajes pero con la corbata alrededor del cuello y par de sus botones quitados se sienta muy cerca de una bella joven mirando la arrebatadora belleza de la luna y de la majestuosa parís de la que tanto oyó hablar pero no había visto esta estos días que decidió marcharse por un tiempo de londres Inglaterra
sin mira a la joven dice en voz alta
- que bella es la noche es mucho mejor que el dia lleno de calor -


rompe la solead (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Aria D´Alibour Sáb Oct 22, 2011 4:23 pm

Me pegue al extremo opuesto de la banca, ya que no me habia alimentado y el olor de aquel no ayudaba, era un sitio demaciado publico... jugaria con el hasta llevarlo a un sitio apropiado?....
Lentamente gire mi cabeza mirando a aquel hombre, sonrei al solo darme cuenta que efectivamente un humano era tan poco instintivo y tan confiado, en fin, aclare mi voz y mire directo a sus ojos -bonne nuit jeunes... definitivamente me concideraria una amante de la noche, maravillosa y perfecta..- dije sin tituvear sosteniendo su mirada, alze la vista, una brisa soplo restregandome el olor de aquel muchacho, su sangre olia muy bien o, el hambre en verdad me tenia jodida
-cual es su nombre jeune homme , y cuénteme a que lugar ira a gozar de esta noche tan engalanado?.
Me senté en una posición mas relajada admirando sus ropas, no recordaba hacia cuanto no cambiaba las mías, le sonreí con la inocencia perfecta que me caracterizaba, acortando la distancia ente nosotros, dispuesta a pasar un buen rato, o una deliciosa cena...


rompe la solead (Rozen) Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Dom Oct 23, 2011 11:33 am

-miro a la joven y sonrio al ver lo amable que es y la belleza descomuna que tiene y la miro fijamente a los ojos-
mi lady me llamo rozen templain es un placer conocer ta bella criatura de la noche sabes is fuera un humano comun caeria en su encanto pero no lo soy , no soy cazador si no brujo y me agradaria tener una amiga de tu especie ,me acerque a ti por que tuve una vision de ti alimetandote pero no de mi


rompe la solead (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Aria D´Alibour Lun Oct 24, 2011 9:14 pm

Abrí los ojos repentinamente sintiéndome descubierta e indefensa, no sabia que decir, vaya lio en el que me habia metido.... todo por intentar llevar la fiesta en paz, me quede mirando fijamente a aquel brujo, y senti ira dentro de mi sin saber bien el por que, por que me habia descubierto?.... matarlo acabaría con mi inquietud pero que vision tuvo de mi?.

Dirigi mi mirada a sus manos y tome una bocanada de aire recuperando la lucides -un brujo... vaya que ... cautivador-dije conservando la calma sonando algo sarcastica -Rozen Templain... yo soy Aria D'Alibour...-me acerque a el hasta poder hablarle en voz baja -que te parece si me cuentas que viste de mi.. antes que transforme tu vision y encerio me alimente de ti-, no cabia duda, me sentia asechada y algo asustada, me quede ahi quieta dominandome y en una voz tan suave y melodiosa agregue -podemos ir a otro lugar donde puedas decirme... mon cher Rozen, ahora me tienes intrigada y eso no es algo fácil tratándose de mi-.

Le volví a sonreír utilizando mi careta mas dulce, mirando sus ojos azules...


rompe la solead (Rozen) Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Mar Oct 25, 2011 9:50 am

al verla detinidamente supe que se sentia acorralada y que desea matarme o torturarme pero astutamente y con calma se dispuso a hablar con ella.
no tienes que ter miedo de mi lady aria solo quiero conocerte y que podamos ser amigos busco solo paz y no peleas tontas y sobre la vision te vi alimentarte de sangre de un joven en un callejon eso es todo mi lady


rompe la solead (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Aria D´Alibour Mar Oct 25, 2011 10:16 pm

Me relaje al escuchar su simple respuesta, regresando a mi puesto, aun miraba, como el chico estaba tan relajado, eso me irritaba hasta cierto punto, pero por lo menos no significaba peligro para mi, heche los hombros hacia atraz cruzando mis piernas, gire la vista al frente mirandolo de reojo -Eres como una chispa Rozen y me aturde... pero como sabes mi verdad podrías ayudarme... en encontrar donde pasar los días... noches, no se... cosillas por el estilo, sabrás que la amistad es poco común entre los de mi especie, pero prometo no atacarte?, buen trato, no?... reí un poco metiendo mis manos en las bolsas de mi abrigo...


rompe la solead (Rozen) Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Miér Oct 26, 2011 10:06 am

/mirando como la gente pasa sin darse cuenta de lo que yo hablo con este ser maravilloso y a la vez letar ,en vez de causar miendo en mi caua facinacion por saber como una criatura como esta tan letal y tan bella ,su unica debilidad son los dulces pero calorsos rayos del sol y que su unica alida para vivir es la bella luna que nos iluminas las noches mas romanticas o las mas tragicas . mirando a la joven como toma una posicion de no atacar y que le sede su amistad este se alegra, y antes de respondedle a ella mira la luna la contempla y procede a decirle una palabras/
gracias por el halago mi lady nadie me había dicho que soy una chispa aunque en cierto modo no lo creo pero si tu lo dices lo creeré, bueno podrás quedarte donde vivo, pero no tengo ataúd donde puedas dormir si lo buscas lo llevamos a mi hogar y ahí podrás vivir todo el tiempo que desees , así me cuentas de tus aventuras como inmortal y aprendo mas sobre tu especie que es fascinante , también podre tener una amiga diferente como nunca pensé tener .
/sonrio tierna mente y la miro esperando que podria responder al escuchar lo que piensa y siente este joven brujo/


rompe la solead (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Aria D´Alibour Miér Oct 26, 2011 2:30 pm

Me quede callada unos instantes, sintiendome aliviada al saber que no vagaria mas escondiendome del sol y caminando noches enteras...sonrei imitando a Rozen , en un timbre delicado y suave le respondi mirandole -me parece genial, un ataud, bueno creo que puedo arreglar eso pero mientras... solo con una habitacion obscura podre sobrevivir- Trate de hablar seca, como siempre, pero no podia evitar sentirme como una niña. al saber que estaria segura algunas noches, mientras pensaba que haria, despues de "darle el ultimo adios" a mis padres, que me ataba a París, -y con respecto a aventuras inmortales... creo que te topaste con la peor vampira en ese sentido, igual no tengo muchos años..- mis ojos se ensombrecieron recordando tanto tiempo de vagancia... aventuras?, cazar para sobrevivir y como un hobbie para matar el aburrimiento. -Entonces.... podemos ir a tu casa ya, o tienes otros planes...- verdaderamente me sentía como una idiota pero tenia meses sin descansar por completo...


rompe la solead (Rozen) Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Miér Oct 26, 2011 5:07 pm

miro la alegría de aria al parecer a pasado mucho tiempo vagando sin rumbo y dedusco que cuando me pregunto si me iria a la casa es por que desea descanzar, dejare mis planes de ver paris para otra noche y ayudare a mi nueva amiga para que este a salvo y asi me cuente su breve historia de como se convirtio en un ser de la noche y dejo de ser una humana o si nació asi ,son tantas mis inconitas que no las tendrás que aguantar para cuidar de aquella joven que ahora seria como gran aliada para andar por paris.

aria querida mia no tengo planes para nada, pensaba ir a la casa ahora ya me pare un rato para ver la multitud que pasa y nada mas pero te encontré y veo que necesitas descansar ,te pondré en una habitación oscura que tengo en mi casa y hay vivirás todo lo que desees ,no sere de clase alta asi que no tendrás muchos lujos pero te sentiras comoda donde te pondre

se para del asiento y le extiende la mano para que vayan juntos a su nuevo hogar.


rompe la solead (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Aria D´Alibour Miér Oct 26, 2011 8:03 pm

Lo mire extrañada alzando la mano como algo nuevo para mi, dude unos segundos mirandolo, pero extendi mi mano lentamente tocando la de el mirando su reaccion por el frio de mi piel, me puse de pie, poniendo mi otro brazo en mi estomago como sosteniendome...-mas vale que no me vayas a cobrar luego.... Rozen, solía estar en una excelente posición económica pero como ves, solo cargo con mi abrigo, esta ropa y poco efectivo que le quitaba a mis victimas... así que tampoco me preocupa que tu casa no sea una mansión.- reí comenzando a andar, apresurando el paso ansiosa por dejar las calles, mirando a Rozen de mi lado me sonreí acompañada por primera vez hace tanto tiempo..


rompe la solead (Rozen) Aaria
Aria D´Alibour
Aria D´Alibour
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Rozen Templain Jue Oct 27, 2011 11:48 am

al sentir tu fria mano tiemplo un poco pero no te demuestro nada para que no te sientas mal ya que es l oque menos deseo te miro que toda tu cara cambia al saber la noticia de que tendrás un hogar y eso me hace sonreír mas de alegría ,empezamos a caminar y algunas personas nos miran como si fuéramos una gran pareja paseando por sus calles y los dos sonreímos como si hubiéramos encontrado el mayor de los tesoro y solo celebramos la llegada de una amistad nueva y diferente a nuestras vidas.te miro y sonrió ante tu comentario:
como piensas que luego te cobrare los amigos no hacemos eso querida mía yo nunca haría eso contigo que nunca pase eso por tu mente mi lady, después entre los dos te compraremos ropa para que tengas con que desenvolverte en esta ciudad tan bella como tu.
en ese momento llegamos a una casa no muy grande pero en buen estado y nos paramos frente a ellla.
mi lady bienvenida a tu nuevo hogar con este joven brujo que la tratara como es una invitada de honor y una gran amiga


rompe la solead (Rozen) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

rompe la solead (Rozen) Empty Re: rompe la solead (Rozen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.