Victorian Vampires
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc]

2 participantes

Ir abajo

Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] Empty Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc]

Mensaje por Raphael Miér Oct 26, 2011 8:45 am

La perfección es muerte;
La imperfección es arte.


Si en algún lugar se sentía conforme, sin dudas tendrían que estar presentes las lapidas, algunas le hacían honor con sus hermosos dibujos surrealistas de Ángeles y Arcángeles, otras con cruces, cómo la que siempre colgaba de la cadena de plata que llevaba en su mano derecha, un cementerio, un lugar perfecto donde poder extender sus alas a plenitud, no habrían peligros, no habrían inconvenientes, no tendría porque sentir esa cosa extraña cuando enterraba el último aliento de algún ser tras sus plumas, o quizá tan solo no existía ser que ya no tenga otro destino al estar aquí, aunque con tranquilidad y sin dar mucha importancia a los nombres, ningún alma capturada por el Arcángel descansaba aquí, no era de sorprender, no hace mucho había llegado de París y no había entablado muchos encuentros con personas, menos de lucha o debate, cosa rara en él, pero si necesitaba alimentarse, cosa que hace poco había llevado acabo, se encontraba en todas sus facultades y listo para cualquier imprevisto, pronto un fuerte estruendo en el suelo se escucho, un relámpago había chocado, y le seguían más, eran hermosos, le habían dicho que eran la furia de Dios, cosa graciosa para su entender, ya que su furia pocas veces cobraba alguna victima, en cambio el capricho de su aleteo era doblemente eficaz y mortal, pero sus alas debían estar amarradas todo el tiempo y controladas por su carácter frío e indiferente, era la única forma de no ir por allí cobrando siempre una cabeza, en el fondo, de alguna forma esa naturaleza era opacada por Raphael porque así lo deseaba, esta noche era una de esas ocasiones, lamentablemente un olor en particular detuvo sus pensamientos y deseos, ese olor, olor Lycano, uno se encontraba a lo lejos, seguro también capaz de reconocer el olor a vampiro, sin conocer sus intenciones se preparo para lo que pudiera suceder, a pesar de no querer extender sus alas esta noche, si un Lycan ataca, sin remordimiento o titubeo alguno contestaría, la mirada de decisión se apodero del rostro de él, con la pasividad pero frialdad de siempre se coloco encima de una de las lapidas más altas, el equilibro de un felino parecía poseer, mismo ser alado se coloco con los pies juntos y los brazos extendidos hacia los costados, señalando hacia abajo, vista al frente en dirección al olor, los minutos pasaron y el Lycan siguió avanzando, quizá despistado o se estaba dejando ver a simple viste porque no tendría motivo de ataque o motivo por el cual ocultarse, pronto diviso su figura, una figura femenina, lo que más resalto de aquella mujer, fueron sus labios muy rosados, detalle bastante agradable a la vista, la lejanía no era impedimento para observar, menos la obscuridad, la obscuridad tan solo amplificaba su visión, tras tantos años de ambular con esta, la luna para su suerte se encontraba a medias, si la historia hubiera sido un cuento con luna llena, quizá lo más sensato sería preocuparse y mantener una buena distancia con aquella mujer, cuando están transformados en bestias los Lycans no conocen ni reconocen a nadie, completamente distintos a su nobleza cuando se encuentran en sus cabales, por esto mismo se les trataba de animales irrazonables, pero Raphael sabía que no lo eran, menospreciar a un enemigo era poco digno y usualmente te llevaba a tu desgracia, pecar por soberbia y caer por la misma, siempre decía para sí mismo.

De pronto, la distancia no dejo más que esperar, la figura de la Lycana se hallaba demasiado cerca para no ser vista, y la propia tampoco debería pasar desapercibida, una sonrisa se dibujo en los labios de Raphael , estiro las manos hacia arriba y giro las muñecas imitando el porte de un sacerdote al momento de entregar la eucaristía – bienvenida a mi casa -.


Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] Empty Re: Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc]

Mensaje por Angela Rios Jue Nov 03, 2011 2:32 pm

Lo que habia empezado como un dia tranquilo nadie aseguraba que asi lo fuera, tenia tanto en el cuerpo que el mismo reaccionaba con pequeños espasmos asi como escalofrios a causa del frio que azotaba lo que eran las ramas del bosque, no me gustaba para nada lo que podia llegar a pasar, eran esos dias como echaba de menos lo que era mi casa pero el hecho era el haber perdido demasiado tiempo no queriendo toparme con la realidad que a veces llegaba a ser demasiado dura sino implacable. Durante algun tiempo lograba sobreponerme pero el motivo habia sido demasiado fuerte como para retraerme de lo que habia tomado como una desicion firme. Sabia que los cazadores andarian por los alrededores en busca de una presa y no seria demasiado oportuno que vieran a una chica solitaria por esos lugares, pense en ocultarme en otro lugar mas que fuera por curarme los cortes que se daba en mis brazos y la ligera marca que llevaba en el hombro. No sabia que habia pasado esa noche pero sentia como el cuerpo no estaba en sus mejores momentos para llevar una batalla e incluso acabar saliendo huyendo de lo que posiblemente seria lo mas peligroso que mi mente podia definir ahora mismo. Con una mirada a mi alrededor podia ver como la luz se reflejaba entre las hojas de aquellos arbustos, con la proximidad de la ciudad tenia que ponerme en camino, a pesar de no tomar me demasiada prisa sin saber bien lo que hacia pero era el hecho de pensar donde pasaria una noche mas sobretodo cerca de los seres de la noche. Mientras miraba mis pisadas como se alejaban de la tranquilidad del bosque mis dedos jugaban con un mechon de mi cabello llegando quizas a ondularlo mas de lo que estaba con los nervios no habia aprendido aun a no hacer eso despues acababa todo enrredado. Alce ambas manos hacia mi cabeza abriendo los dedos para que pasaran entre los mechones de mi cabello pudiendo asi tomarlo todo hacia un lado de mi rostro dejarlo. Ya me habia alcanzado la noche y se podia notar el poco movimiento de la noche en París. Podría decirse que un miedo recorria el impulso de mis piernas al caminar pero asi fue cuando llegue al cementerio, sin saber bien como habia llegado solamente que mis dedos se deslizaban por los bordes de las lapidas observando los diferentes nombres que alli habian.

Algo me distrajo del ensimismamiento que mi mente habia tomado, el aroma de un vampiro el cual no andaba demasiado lejos de donde yo me encontraba. Debia de tener mas atencion en cuanto a ello se referia pero por algun motivo me habia distraido tanto que no habia dado cuenta de que por alli habia uno. Despues de unos cuantos pasos salio a mi vision la figura de lo que se trataba era un caballero y el propietario del aroma que habia sentido. Cuando alzo las manos me quede mirandolo con atencion.- Muchas gracias por el recibimiento.- lo observaba con autela por si acaso no fuera la cortesia su fuerte sino hacer desconfiar a quienes tenia alrededor y luego atacar. La distancia que teniamos era la apropiada para cualquier momento que se diera.- Le agradesco su cortesia, la tiene bastante bien decorada.- observe alrededor un ligero vistazo antes de volver la mirada hacia él.


Una visita al santuario del Arcángel [Angela Blanc] FirmaAngela
Angela Rios
Angela Rios
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.