Victorian Vampires
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

2 participantes

Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Jasper Levine Vie Oct 28, 2011 6:57 pm

Tengo tantos años de vivir aquí en la hermosa ciudad de París y nunca me he tomado la molestia de salir a conocer sus calles, sus edificaciones o su gente por gusto propio. Claro está, cuando digo esto no tomo en cuenta las idas a cazar, eso ya es un asunto diferente. Cuando lo hago, selecciono mis victimas al azar, sin importar en el lugar en que me encuentre, lógico, siempre y cuando no haya ningun tipo de ‘espectadores’.

Este sería el día en que saldría a deleitarme con la infinita belleza de esta ciudad.
Salí de mi mansión, la luna llena iluminaba todo a mi paso, era un verdadero espectáculo ver como las luciérnagas bailaban a mí alrededor, podía percibir el olor a tierra mojada. Tenía que atravesar un kilometro por el bosque para llegar a la civilización. Me encontraba rodeado de naturaleza y de fauna, Quizá tome algún bocadillo de camino. Todo se encontraba pacíficamente, era relajante estar ahí. Un crujido de ramas quebrándose rompió el silencio de repente, pude captar el olor a vampiro… Ah, por lo menos no era un cazador, aunque no me hubiera sentado mal que lo fuera, llevaba un buen tiempo sin deshacerme de una de esas sabandijas. Como odiaba a los cazadores, de no ser por ellos mi vida fuera despreocupada y fácil. Para nada es agradable huir siempre de ellos, claro, hay que ver lo positivo, disfruto asesinándolos a sangre fría y al beber su sangre es como una victoria de ventaja.

El crujido se volvió a escuchar, pero más cerca. Volteé y vi una chica asomándose por detrás del tronco de un árbol, no podía ver con claridad su rostro, a pesar de los sentidos aumentados que poseemos los vampiros, estaba demasiado oscuro como para que se distinguiera. Era alta, esbelta y su cabello era poco largo. Todo esto lo podía distinguir a través de su silueta. Cuando salió a la luz, me lleve la sorpresa más grande de la vida. Era mi vieja amiga, cuando vi su rostro, de nuevo recordé su nombre inmediatamente, Kristen… Mi queridísima Kristen Joliet. No lo podía creer.



Off/ Siento la tardanza!


Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Jasper-Firma
Spoiler:
Jasper Levine
Jasper Levine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Kristen Joliet Vie Oct 28, 2011 8:48 pm

Finalmente mi energía se agotó. Ya era hora de ir de caza, aborrecía tanto hacerlo! No me agrada arrebatarle la vida a seres vivos para yo poder vivir. Trataba de soportar lo más que mi cuerpo aguantase para no tener que cazar, pero era obvio que no tardaba mucho en que la sed apareciera de nuevo trayendo con ella mi enojo. Tenía que aceptar mi realidad, aunque no me gustara.

Salí del castillo, Espere a que la Luna saliera para hacerlo yo también, salí por la ventana para que nadie de mi servidumbre se percatara de mi huída. No tengo idea de porqué llevaba puesto unos zapatos de tacón delgado” Sé que ha pasado casi un siglo desde que aprendí a caminar perfectamente con tacones, pero aún así me siguen molestando de vez en cuando.

Aunque debo admitir que se ven muy bien, no me di cuenta que los tenía puestos hasta que estaba ya a medio camino. No quería lidiar esta noche con humanos caprichosos, así que decidí ir al bosque en busca de unos persevantes un poco menos efectivos. Sangre de animales. No era mi favorita, pero me podría mantener de pie durante algunos días.
Corrí con agilidad esquivando todos los arboles, hasta que percibí el aroma de otro vampiro. Me detuve, podría ser peligroso. Caminé con sigilo, todo estaba oscuro y no veía bien, me recosté en el tronco de un gran árbol. El vampiro estaba cerca, traté de no hacer ningún ruido, pero me fue imposible con los zapatos que llevaba, en ese momento los lamente. Algún día tenía que salir, y era mejor hacerlo rápido. Salí de la sombra del árbol, había alguien de pie frente a mí, dude pero finalmente me acerqué a la luz que proyectaba la Luna, dejándome a la vista. Pude distinguir perfectamente su cara, y casi me desmayo…

-Jasper!!!- Grité lanzándome a sus brazos, el estaba igual de sorprendido que yo. Era algo casi imposible! Lo abracé con todas mis fuerzas.

off/ No te preocupes!


Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Jasper Levine Sáb Oct 29, 2011 9:08 pm

Al escucharla decir mi nombre mi cuerpo se estremeció. En cuestión de segundos yo ya la tenía entre mis brazos.–Kristen! Eres tú!- La incertidumbre me inundo de inmediato, ella era un vampiro. Como había llegado ella hacerlo? Reflexioné y me di cuenta que no había cambiado mucho desde la última vez que la vi, solamente algunas mejoras físicas. Eso quería decir que fue casi en la época en que éramos amigos, aun seguíamos siéndolo no? La separe de mi pecho y tome su cara en mis manos, mis ojos no le daban crédito a lo hermosa que estaba. -No sabes cuanta falta me hiciste… ni siquiera me buscaste…- Mi voz fue en descenso hasta convertirse en un susurro, un humano ni siquiera lo habría notado. Acaricié su mejilla con cariño. Todo lo que había planeado para el resto de mi vida inmortal, había tomado un giro radical en este momento, mi mente estaba inundada de nuevos planes ahora que me había reencontrado con Kristen.

Todo esto me pareció un milagro. Pensándolo bien, era casi imposible no habérmela encontrado antes, más a si ella acostumbraba a venir a alimentarse a estos lugares, yo vivía a unos cuantos metros de donde nos encontrábamos. No podía dejar de contemplar su perfecto rostro, la inmortalidad le sentaba de maravilla, si se sabe a lo que me refiero. “Que encuentro más casual” pensé para mis adentros, una vieja amiga de casi más de un siglo, exactamente igual, solamente con la diferencia de su nueva dieta. Nuestra nueva dieta. Jamás lo hubiese creído de no haberla visto, mi mejor amiga era un vampiro, al igual que yo. Me sentía extraño, era todo tan confuso, al ver el amanecer de hoy jamás me hubiera podido imaginar que día de locuras sería. Aún así, nunca había sido más feliz desde que tengo memoria.

Definitivamente! Ella era la chica que tanto había esperado. Es muy desesperante pasar tanto tiempo solo, pero no había llegado a mi vida alguien como ella. Kristen era perfecta para mi, nacimos para estar juntos! Esta es una coincidencia del destino que no debemos dejar pasar, es extraño que haga unas jugadas tan exactas. Nos había reunido a ambos por alguna razón que yo tendría que aprovechar.



Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Jasper-Firma
Spoiler:
Jasper Levine
Jasper Levine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Kristen Joliet Dom Oct 30, 2011 11:01 pm

Sí, él era mi amigo, mi querido Jasper Levine… Un amigo que no había visto en un más siglo.Literalmente. Pero… en un siglo? La única explicación lógica para esto era que él era un inmortal, un frío bebedor de sangre, un vampiro. No era posible… no lo quería creer, jamás me lo había imaginado de esa manera… Como un… Vampiro. Cada minuto que pasaba y cada cosa que pensaba me parecía aun más increíble, ninguno dijo una sola palabra sobre eso. Era Jasper, solo que ahora era más alto y atractivo. Había extrañado tanto ver su rostro, así que no podía apartar la vista de él, me sentía como una niña abrazándolo, me superaba en altura y los tacones no ayudaban de mucho, pero algo es algo… Y me alegre de habérmelos puesto. Acarició mi mejilla y los vellos de mi cuello se erizaron.

-Cuando me fui… Fue porque ya era un vampiro… No quería regresar y asustarte, sabía que jamás me creerías.- Era la verdad, no quería dar miedo. Pero al parecer no sirvió de mucho ya que los dos terminamos de la misma manera. Yo también acaricié su mejilla. – No me odies por favor! De haber sabido que tu también….- Me silenció poniendo su dedo en mis labios. Él se encontraba serio, tanto que me dio miedo. –Lo siento, si es que aún puedo disculparme – Aparté su dedo y lo abracé de nuevo. Estaba exhausta, y muy pero muy sedienta….. Mi piel ya había empezado a palidecer más de lo normal y me sentía débil, a mi gran diferencia, Jasper se veía muy bien, su piel de un tono normal, incluso sus mejillas con un leve toque de rosa. Era obvio que acababa de alimentarse.

Pase la lengua por mis labios al imaginarme sangre brotando de un animal muerto, esta idea podría producir repugnancia a otros, inclusive a los mismos vampiros que se alimentaban de sangre humana, pero ahora yo necesitaba ese líquido vital ahora mas que nunca y de cualquier tipo. Es lo que nos mantiene con vida, a los humanos también. Sin duda alguna es la sustancia de la vida.

Jasper acariciaba mi cabeza con ternura, eso me ayudó a relajarme y no pensar en mi sed. Lo había extrañado tanto en verdad, de ahora en adelante estaba segura que cambiarían muchísimas cosas, su sola presencia en mi vida lo significaba, y estaba feliz porque sabía que esos cambios serían para bien. Era extraño que al abrazarlo no pudiera sentir el fuerte martilleo de su corazón, por razones obvias. Porque ya me había acostumbrado a escucharlo con James.


Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Jasper Levine Lun Oct 31, 2011 7:30 pm

Ella se veía extremadamente frágil, por su piel mas pálida de lo normal pude darme cuenta que no se había alimentado desde hace mucho tiempo. Escuché con atención lo que me decía. En verdad era posible que ella hubiese creído que yo le temería por ser un vampiro? Nunca en la vida yo le temería a esa bella inocencia de la que me había enamorado, estaría loco. Pero claro, no se lo podía decir así, aunque hubiese querido. Y sobre todo, quería que la perdonara? Porque? Lo único que había hecho era huir de lo que se había convertido, por lo que me había dicho. –Jamás en mi vida, por ninguna razón te podría odiar”. Ni siquiera lo pienses Kristen- No quería que siguiera echándose la culpa de todo lo que nos pasó, la silencie con mi dedo, ella lo apartó y siguió pidiendo disculpas. Disculpas inútiles para mí. Después me abrazó de nuevo y yo acaricié su cabeza con todo mi cariño. La amaba, más que a mi propia vida y no la dejaría ir, de eso estaba seguro.

La aparte con delicadeza de mi cuerpo, y perdiendo ante el fuerte deseo de besarla, lo hice. Tomé su cara entre mis manos y rocé mis labios con los suyos, en ese momento no preocupé en la reacción que esto pudo ocasionarle, no creía que se fuera a molestar. Que ella no me amaba igual? Al besarla pude revivir mis primeros años a su lado jugando al escondite o leyendo un libro, fue como un déjà vu de mis años más felices, todo pasó muy rápido por mi mente. Pero el recuerdo que por más tiempo quise mantener fue del día en que la conocí. Lo recuerdo perfectamente. Mi padre pasaba por dificultades económicas y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir algo de dinero, y por supuesto yo estaba dispuesto a ayudar. Conseguimos trabajo en un castillo como jardineros, mi padre se las había ingeniado para que los “jefes” como les llamaba, creyeran que nosotros éramos jardineros experimentados. Según tenía entendido la familia que vivía allí era de la realeza rumana. El primer día de trabajo, me encontraba hecho un asco, tenia tierra asta en los oídos. Desde donde me encontraba pude ver una hermosa niña en uno de los muchos balcones del lugar. Me quede perplejo, era tan bonita. Un día bajo al jardín acompañada por su dama de compañía a ver como trabajábamos yo y mi padre, fue en ese momento en que empecé a hablar con ella hasta hacernos inseparables. Mejores amigos.


Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Jasper-Firma
Spoiler:
Jasper Levine
Jasper Levine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Kristen Joliet Dom Nov 13, 2011 10:59 am

El contemplaba mi rostro, podía leer la preocupación en su cara, seguramente ya se había dado cuenta de mi falta de alimentación, era obvio verlo para otro vampiro. Seguramente me encontraba demacrada. Me sentía muy mal por haberlo abandonado y sobre todo por no haber regresado a buscarlo, escuché con atención lo que me dijo… Tenía que ser fuerte, pero lo que él dijo casi me hizo llorar, era increíble verlo de nuevo y que me hablara de esa manera tan propia de él, siempre fue todo un caballero, y claro, habían incontables razones por las que me tendría que odiar, pero al parecer para Jasper no había ninguna y si lo había él no les prestaba atención. –“Gracias Jass”- El acariciaba mi cabeza con dulzura, pero de repente algo pasó… Me besó, sentí sus suaves labios contra los míos, me quedé totalmente paralizada, como podía ser eso real? Toda mi vida consideré a Jasper mi mejor amigo, claro que lo amo pero… un diferente amor, no como el que siento por James, para mí él era como un hermano mayor. Pero creo que ahora ese pensamiento cambio totalmente. En verdad fui tan estúpida al no darme cuenta que él estaba enamorado de mí?

Tardé un momento en percatarme que mi rostro estaba fruncido, su mano se paseaba por de mi cuello a mi mejilla, me puse nerviosa. Jamás! Nunca en mi vida había besado así a alguien que no fuera James, me sentía mal por estar haciendo esto lo peor era que… me gustaba el sabor de sus labios y me agradaba sus caricias. Me separé de él después de que toda la ráfaga de pensamientos y sentimientos desapareciera de mi cabeza. Lo mire realmente sorprendida, el no se mostraba avergonzado… Su boca esbozó una sonrisa torcida al ver que el beso había durado más de lo que yo misma había podido imaginar. Mordí mi labio insegura, no tenía idea de que pasaría ahora. Pero decidí que si alguien tendría que hablar primero, esa sería yo.

-Me besaste… - Quería ser la primera en hablar entonces tenía muy poco tiempo para pensar. Los vampiros son muy rápidos. Lamentaba tanto esto, solo por lo simple que significaba de haberlo besado ya había traicionado a James. Me dolió mucho, el por ningún motivo me hubiese hecho lo mismo.


Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Jasper Levine Lun Nov 14, 2011 5:36 pm

Esto era algo que había esperado prácticamente toda mi vida… En verdad la necesitaba, sin ella jamás podré ser feliz, nunca. Se sobresalto al sentir mis labios pegados a los suyos, pero no hizo nada por detenerme, eso era una buena señal que me entusiasmo aún más. Mis manos actuaban involuntariamente sobre su cuello y sus mejillas, su piel era tan suave como la seda a diferencia de la de los otros vampiros. Disfrutaba tanto este momento, era como desahogarme de todas las preocupaciones que alguna vez tuve. Extrañaba verla ruborizarse, ese color rosa coloreando sus pálidas mejillas. De repente, interrumpiendo mis pensamientos Kristen se alejó de mí en una décima de segundo. No había estado mal, su reacción fue normal para alguien que había sido besado por sorpresa, sonreí complacido. – Te amo, te amo demasiado. Quédate conmigo, desde este día para siempre…- Las palabras surgieron de mí tal y como las había pensado. Con mucho entusiasmo, tanto como el que deseaba que aceptara mi propuesta. Claro, era una propuesta, y espero que ella haya entendido a lo que me refería con el “Quédate conmigo… para siempre”. Pero luego su rostro cambio de lo ‘normal’ a lo impactado. Eso sí que me preocupo. Pero no había inconvenientes para lo que yo le pedía. A menos que ella… mi mirada buscó su mano, y justo allí lo que hizo en pedazos muy pequeños mis esperanzas. Un flamante anillo de rubí que brillaba cada vez que la luz lo reflejaba. Me destrocé por completo.

Levante la mirada, y noté que ella ya se había percatado de lo que yo acababa de ver. Mi semblante cambió totalmente. Inspire profundamente, podría existir un hombre en el planeta que la amara más que yo? Completamente Imposible, eso era un problema. No quería que le hicieran daño, nadie se merece a Kristen, es demasiado, supera todo. Eso me lleva a que debe ser alguien muy especial, realmente especial. La conozco muy bien y se perfectamente que no estaría con cualquiera tan fácilmente. Pero entonces… porqué había dejado que la besara? Tal vez podría tener la más mínima oportunidad que sintiera algo por mí que no fuera amistad nada más.


Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Jasper-Firma
Spoiler:
Jasper Levine
Jasper Levine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Kristen Joliet Vie Nov 25, 2011 5:11 pm

Aún me encontraba perpleja, me parecía algo imposible. Él me amaba, lo había confesado. Yo también lo quería… demasiado! Pero no de la misma manera, en ese momento recordé el pesado anillo que llevaba en mi dedo, en ese momento su peso se duplicó, haciéndome entender que él lo estaba mirando. Un hermosísimo rubí que centellaba cada vez que la Luz lo alcanzaba. Era mi anillo de compromiso, James era mi amado prometido. Claramente las propuestas que él me acababa de hacer quedaban anuladas con la presencia de este “anillo”. Levante la vista y vi fijamente su cara, se veía decepcionado, me sentí muy mal. Me sentía como una traicionera… Pero por que? Nunca le había prometido nada a Jasper, nada más era su… mejor amiga. Pasé mi otra mano sobre el anillo y traté de esconderlo, me sentía avergonzada, nunca antes me había sentido así por mi compromiso. Todo lo contrario, siempre me mostré orgullosa, no había una cosa de lo que más me enorgulleciera que de mi compromiso con James.
Jass… Lo siento… No tengo idea de… porque me… disculpo… pero sé que inconscientemente yo te he hecho… mucho daño.- Era la primera vez en mi vida que dudaba tanto al hablar, quería regresar el tiempo y borrar ese beso que había llegado a cambiar todo. Está claro que me arrepiento de haberlo besado… Y me arrepiento mucho, muchísimo!

No quería siquiera imaginarme lo que pasaría si James se enterara de esto, pero yo tenía que contárselo, sería mucho peor si guardaba el secreto y que el se enterara por su propia cuenta. No quería que él me dejara… Yo lo amaba tanto, mi corazón no podría soportarlo. Ahora no sabía que hacer...Más bien como reaccionar ante lo que estaba sucediendo, no quería perder a mi amigo, pero tampoco a mi futuro esposo. Estaba confundida, lo único que me quedaba era esperar a escuchar que era lo que Jasper iba a decirme, espero que sea algo que me dé la ventaja de poder idear alguna forma de solucionarlo todo.

Me quedé justo en el lugar donde me había quedado cuando me alejé de él, no me había movido ni un solo centímetro. Al igual que él, al verlo parecía una estatua de mármol… Inmóvil, fría y aterradora, aún para mí. Después de un rato me percaté de que tenía el seño ligeramente fruncido y con toda razón si estaba muy preocupada tratando de pensar en como salir de esto.


Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Jasper Levine Miér Nov 30, 2011 9:21 pm

No sabía como reaccionar, nunca, jamás en mi vida me había sentido tan mal… tan decepcionado como hoy. Todo lo que ocurría ahora estaba tirando mi vida entera a la basura, todo, absolutamente todo. En menos de un segundo la ira recorrió cada parte de mi cuerpo, estaba tan enfadado conmigo mismo por haberla dejado ir de mis manos, pero que podía hacer ahora? No estaba enojado con ella, claro que no, no lo podía estar, era algo prácticamente imposible para mí ser, odiarla. Después de tanto tiempo buscándola, la había encontrado… tan hermosa y única como la recordaba, incluso aún mejor. Solo llegué un poco tarde.

Sí, ella tenía razón. Me había hecho daño, y mucho. Pero no podía aceptar sus disculpas… es algo difícil de explicar. Ella no tiene la culpa de no amarme, nadie la tiene, simplemente así fue el destino, el destino que me hiso miserable e inútil al tomar esa decisión. Ahora me quedaba completamente en el aire, ya no aparecería esa misma sensación de querer vivir cada día con tal de encontrarla, ahora mi vida no tenía ningún sentido… era… nada. Sé que suena muy cursi, pero si hubiera palabras menos “usadas” con las que pudiera expresarme de mejor manera, las usaría.

No tienes que disculparte conmigo… Entiendo… Por más que me duela, lo entiendo perfectamente.- Mi voz ahora sonaba con resignación, en cierto modo me alegró, así ella no se preocuparía más por mí. Por lo menos necesitaba conocer al hombre que la había enamorado, sin duda sería alguien especial para haber robado su corazón de esa forma, en el fondo sé que está feliz y este sentimiento de tristeza que yo vine a provocarle es pasajero – Quiero conocerlo - Eso sonó como una orden, pero era así como quería que sonara. Tal vez eso me ayudaría a olvidarla, tenía que comprobar que él la quería aunque sea un poco más que yo (Aunque sé que eso es imposible), solo de esa manera me quedaría tranquilo, O tal vez no…



Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Jasper-Firma
Spoiler:
Jasper Levine
Jasper Levine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Me hiciste tanta falta!  [Kristen Joliet] Empty Re: Me hiciste tanta falta! [Kristen Joliet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.