Victorian Vampires
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)]

2 participantes

Ir abajo

 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] Empty Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)]

Mensaje por Katherine Lun Oct 31, 2011 7:06 pm

Como cada viernes mis tíos,mis primos y yo íbamos al teatro donde nos deleitaban con diferentes obras,las cuales muchas de ellas me encantaban me gustaba el ratito que nos quedábamos allí compartiendo con la demás gente de nuestro rango ese largo y excitante rato, observando toda la obra y la de este día me gustaba mas por que era una mitología griega muy conocida y todo lo que fuera de amor me gustaba,por que de la única forma que podía ver como era el dichoso sentimiento del amor,cuando llegamos subimos las escaleras que nos condujeron a los balcones donde nos sentaríamos,pero en el camino algo me hizo parar en seco, había perdido la pulsera que me habían regalado hacia ya 5 años ,que era de la familia de mi padre cuando ya la gente estaba en sus lugares y la obra empezaba,yo salí a buscarla con esperanza de encontrarla,sin éxito.


 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] Lawrence3-1
~La vida es corta,asi que disfrutala ~
Soy bella ,lo reconozco:

Katherine
Katherine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] Empty Re: Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)]

Mensaje por Ferdinand Baizen Vie Nov 11, 2011 11:52 am

El día de hoy no tenía nada que hacer, salvo el hecho de tener que aburrirme en mi casa. No había tenido trabajo desde hace casi un mes y eso comenzaba a desesperarme ya que siempre me ha gustado trabajar o hacer algo con que pasar el tiempo, pero el día de hoy no supe que hacer y ya estaba bastante aburrido.

En ese momento recuerdo la obra que había en el teatro y la hora de la función, supongo que sería divertido ir y darme una vuelta por el lugar. Sin más comen se a arreglarme para ir al teatro el cual no estaba muy lejos de donde vivía afortunadamente. Compre boleto y espere un poco a que iniciara la función. Al caminar por los pasillos veo una pulsera, la cual recojo y espero ver a la dueña de esta pieza, pero no llegaba nadie o eso creía hasta que veo a una chica demasiado hermosa acercarse a donde estaba, pero lo que más llamo mi atención fue el hecho de que la conocía.

-Katherine... en verdad eres tu-

Dije sin poder despegar mi vista de ella, estaba completamente perdido con lo que estaba viendo y de paso no lo podía creer. Simplemente maravilloso y extraño.



 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] Tumblr_lwzj3dZE7t1r6p74oo1_400

Ferdinand Baizen
El poder lo es todo

 Despues de tanto tiempo nos volvemos a ver [(Ferdinand)] Xp8o0l
Ferdinand Baizen
Ferdinand Baizen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.