Victorian Vampires
En mis venas || Raphael 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En mis venas || Raphael 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En mis venas || Raphael NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En mis venas || Raphael NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En mis venas || Raphael NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En mis venas || Raphael NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En mis venas || Raphael NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En mis venas || Raphael NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En mis venas || Raphael NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En mis venas || Raphael NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En mis venas || Raphael NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En mis venas || Raphael

2 participantes

Ir abajo

En mis venas || Raphael Empty En mis venas || Raphael

Mensaje por Alan Dom Nov 06, 2011 9:38 pm

Un corazón que siente, un amor incomprendido y terriblemente juzgado, ella le había amado como a nada en el mundo, le había sido fiel, en pensamiento, alma y cuerpo, mientras que éste sólo había fijado sus orbes en otra mujer. Había comprendido que su presencia no era suficiente para retenerlo más años, ya tenía la edad justa para vivir sola, encontrar un esposo y criar hijos, sin embargo no era lo que ella había deseado para su vida. Suspiró por lo bajo, desplazando el vestido que cubría su delgada cuerpo, mientras la luna y las estrellas iluminaban su camina. Cerró los ojos llenos de melancolía, deteniendo su paso elegante, aún dolía, por muy seria y glacial que pareciese, no carecía de sentimientos, si tan solo jamás los hubiera tenido... la vida de la pequeña Alanié abría sido más fácil. Al menos eso pensó.

Abrió los ojos de golpe, un estruendoso grito la hizo girar con brusquedad, su mirada se perdió entre el bosque desolado, aguanto la respiración e inhalo el aroma, los gritos volvieron, cada vez eran más fuerte y se acercaban, pareciendo venir directamente hacia ella, tragó saliva, buscando con sus ojos el árbol más cerca para ocultarse allí, una mujer apareció y un hombre se abalanzo sobre el ajeno. Alanié se llevo la mano a la boca para ahogar un grito en su garganta, a pesar de todos sus años, aún le sorprendía la capacidad de matar a otro ser viviente, había aprendido que los vampiros jugaban con los humanos y que usaban su "capacidad" sin remordimiento.

Su ceño se frunció, no había cómo ayudar a la mujer, así que lentamente retrocedió pasos ligeros para quedar lejos de éste que yacía en la garganta fémina, bebiendo del elixir que su arteria le ofrecía al endemoniado in-humano ser. Su mirada no se apartó de él, ni un solo segundo, pero una rama seca le jugaría en contra cuando su pie derecho lo aplastaba contra el suelo, haciéndolo crujir, el rostro giró inmediatamente hacia ella, brillantes de sed y poder, la atravesaron cual cuchillo filoso en su pecho. El cuerpo de Alan giró instantáneamente y sus piernas corrieron más rápido que un humano, más lento que un Vampiro, porque seguía siendo un ser vivo, giró el rostro para ver si le seguían, sin embargo un bruco golpe la hizo caer a tierra, un quejido salió de sus labios, entretanto su mirada buscaba al causante de su fatal caída.




En mis venas || Raphael AlaniVI
ALANIÉENKALIFALIVENE
WHERE IS MY MIND
Cronología

Alan
Alan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En mis venas || Raphael Empty Re: En mis venas || Raphael

Mensaje por Raphael Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

Una vida en soledad, tan solo Roma le brindaba algo parecido a la familia y el compañerismo, si es que algo comprendía de estos últimos, la noche esta vez se tornaría carmín, estaba escrito, como pocas veces, el Arcángel estaba seguro que hoy la sangre correría por culpa de sus manos, pronto la ciudad desapareció y los arboles formaron parte del escenario, los lobos aullando tan solo le molestaron al oído, detestaba los sonidos tan agudos, además esos animales eran por más parecidos a algunos Lycanes, sus sentidos estaban tan atentos como en batalla, pronto el ambiente se altero, un vampiro estaba cerca, quizá el fuera su victima esta noche, pero de pronto una segunda presencia se sumo, una humana, ahora todo tendría sentido, esta mujer sería alimento de aquel ser, sonrió divertido y pensó que sería una interesante situación, inteligentemente rodeo el lugar para encontrar al vampiro de espaldas, pero en camino nuevamente calmo sus ansias, no había porque atacarlo, quizá la noche realmente no pintará para asesinar, aún así no cambio su rumbo, de pronto escucho un ruido, sin duda alguna el vampiro ya había actuado, se había demorado mucho, quizá era un inexperto neofito o solo muy malo en lo que hacia, se encontró en un campo medianamente abierto y noto claramente a tres entes, se acerco más, la mujer victima del vampiro, al vampiro y una segunda mujer, esta parecía ser una niña a simple vista, pero viendo mejor, era toda una mujer, esbelta y rápida por lo que se podía apreciar, ya que corría mucho más de lo común para un humano, pero el vampiro le estaba a los talones, instintivamente se lanzo contra este, un salto único y alargado, como si volara con la ayuda de sus ficticias alas, tomo por el cuello al vampiro para impactarlo contra el suelo, así mismo ingreso en su cabeza generando un fuerte dolor mental para aturdirlo, aprovechando la ventaja en habilidades, golpeó con fuerza su estomago y tras una patada le mando impactado contra un árbol cercano - inservible, los humanos son una buena fuente, las mujeres hermosas lo son más aún, no deberías beber a la ligera, ni matar a la ligera, la muerte es algo que ni tú mismo conoces a pesar de todo, le mereces un respeto, lastima, que se le puede pedir a un novato - aprovecho esos segundos para observar a la mujer que se encontraba muy agitada y expectante de la situación, claramente estaba asustada, aunque intentase aparentarlo, ¿cuál sería el motivo del Arcángel para ayudar a la señorita?, quizá deseaba poseerla de alguna forma, y no dejarla en manos de tan indigno e inservible ser, sus ojos fríos se clavaron a los desorbitados contrarios - No debe correr más madame, me encargaré de la situación - .


En mis venas || Raphael Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
En mis venas || Raphael Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.