Victorian Vampires
Empieza la búsqueda [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Empieza la búsqueda [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Empieza la búsqueda [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Empieza la búsqueda [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Empieza la búsqueda [Libre] Empty Empieza la búsqueda [Libre]

Mensaje por Dave Saint-Bonnet Lun Nov 07, 2011 5:51 am

Tras años cazando seres sobrenaturales en bosques, pueblos y montañas tocaba la parte más difícil de mi nuevo trabajo desde que me reclutaron hace un par de meses. Mi coto de caza ahora no era otro más que la capital del país que me vio nacer. Pensé detenidamente en mi celda donde podría encontrar algo a lo que echarle la mano. Me preparé a conciencia nada más salir y dirigirme a la armería. Me puse unas ropas simples, sin llamar la atención, no tenía colores vistosos ni intensos, tampoco de negro pues en cierto modo es un foco. Mi collar hecho con dientes de licantropos y vampiros oculto bajo la camisa. Me coloqué dos dagas de plata en el cinturón que quedaban ocultas por el abrigo. Un frasco de agua bendita, sabía que era inútil, pero haría que aquellos seres pensasen que no era más que otro cazador paleto que nunca había peleado contra los monstruos de verdad.

Salí en dirección al cementerio ya que era el lugar más típico donde poder encontrar vampiros como mínimo, pero la verdad es que no me importaba mucho, era más una misión de reconocimiento que de caza. Fui hasta el lugar justo cuando la luz del sol desapareció ya que merodear por el cementerio a altas horas de la noche era algo sospechoso, así que empecé ha pasear por allí mirando lápidas esperando a que algo pasara.
Dave Saint-Bonnet
Dave Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza la búsqueda [Libre] Empty Re: Empieza la búsqueda [Libre]

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 12:15 pm

No se que idea se me cruzó por la cabeza cuando decidí ir al cementerio, es que si allí no había nadie a quien yo pudiera llorarle, tal vez era por que lo quería conocer, nunca había estado en un cementerio, de hecho no era para nada religioso, y entrar en un territorio santo para mi era como una fakta de respeto, va como yo no creía en nada tampoco me interesaba si lo era o no.


El lugar era todo un atractivo turístico, lleno de caminos de aquí para allá rodeados por hermosas flores, por lo general eran rojas, rojas como la sangre cuando tiene contacto con el oxígeno del aire. Había poca gente allí caminando y viendo algunas tumbas. Lo que más me llamo la atención fue una pobre senora arrodillada en lo que parecía llorarle al marido, o valla a saber a quien, toda vestida de negro, muy elegante, con su sombrero y ese tul que le tapaba la cara. Pero parecíoa triste, sin siquiera con las fuerzas como para levantarse.


Estaba oscureciendo y yo aún en el cementerio, me había sentado en un banco de uno de los tantos senderos, que parecía el recorrido de todas las venas en nuestros cuerpos. Leía un libro, era una novela de Shekspear, muy interesante y atrpante.


Empieza la búsqueda [Libre] Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.