Victorian Vampires
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Lun Nov 07, 2011 11:33 pm

Sentada, en un esquina, nada existe a mi alrededor salvo yo y el aire que me acaricia la nuca como un beso.
Miro al frente y veo el esqueleto de una calle que pudo ser cobijo de algún granuja, de una pareja de amantes... Es tan divertido dejar volar la fantasía cuando respiras libre... "Debo terminar el vestido" me recuerdo a mi misma mientras dibujo en mi libreta la imagen más libertaria de mi apartamento.

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] 110101germainpilonen201

Aunque la luz brille tímida a través de una corte de nubes, las tardías horas del final de la tarde, antes de la noche son mi remanso de paz.

La pieza de carbón se rompe en mis dedos mientras unos desconocidos brindan en la taberna de la esquina.
Tomo de bolsa una pieza que ha teñido de negro el fondo como si tomara vida.
Mientras sonrío al ver el lamentable estado de mi bolsa un grito imperativo rompe mis oídos obligándome a levantar mi mirada.

- "Eh, tú" se oye escupir de una boca enorme como el orondo cuerpo de aquél que gritaba. Un hombre gordo y asqueroso, de piel blanca y empapada en sudor, alto como hombre y bajo como una mujer. De cabeza redonda y cuasi calva, alzaba una especie de palo... Que se acercaba hacia mi posición.

Debo reconocer que temblé, pero no me miraba a mi, pasó por delante de mi como si no me hubiera visto, como si no existiera... Respiré y observé que llevaba un delantal blanco y estaba embadurnado en harina... Enmudecí y me alegré de haber pasado desapercibida mientras le seguía con la mirada.

"Pero ¿Qué..?" Pensé. y vi que ese recuerdo de lo que un día fue un hombre alzaba su garrote y lo dejaba caer sobre unas cajas...
La caja chilló con voz infantil. Me sobresalté y me levanté al darme cuenta de que ese bruto estaba golpeando, seguramente a un chiquillo.

-"Eh, parad" Grité caminando hacia él.

Paró y me miró sorprendido -"Esto no es asunto vuestro" me dijo mientras descargaba otro golpe sobre una caja que ya no podía ocultar el cuerpo de un chiquillo tirado en el suelo junto a una hogaza de paz desmenuzada.

-"parad! maldita sea" grité alzando mis brazos para quitarle el garrote.

Él fue indudablemente más rápido y con un brazo, aún sosteniendo el garrote con el otro me propinó un golpe en el costado que me dejó casi sin respiración y doliéndome en el suelo.

Sonrió y me propinó una patada en el estómago para girarse y volver a golpear al chiquillo.

No se qué demonios pasó por mi mente en aquél momento o si fue el grito débil del joven que yacía en el suelo, pero me levanté y volví a intentar quitarle el garrote, aferrándome a él con todas mis fuerzas mientras él me golpeaba repetidas veces en el estómago, incluso cruzó mi cara con uno de sus puños.

Me mantuve firme hasta que caí y él se giró para terminar su paliza... -"Mètete en tus asuntos puta" me gritó, pero sin atender a los golpes, más por el intenso dolor que, por resistencia, ví como el chiquillo se movía y recogía un resto de la hogaza llamando la atención del hombre que entre gritos de "ladrón" y "te mataré" descargó su furia sobre él, otra vez, de nuevo.

Me dolía tanto el cuerpo que no sentía apenas el movimiento al levantarme "¿por que te levantas Alexya?" me prguntaba sin parar, me acerqué como pude al hombre y le toqué el hombro.

Se giró descargándome una bofetada y caí de nuevo al suelo.

Él, volvió a girarse hacia el chico, de nuevo, insultándole y golpeándole como si fuera un saco de arroz.

Me levanté temblorosa y volví a tocarle el hombro. "¿por que te levantas Alexya?" me repetí.

Él se giró mirandome como si fuera un animal, pero le sostuve la mirada... Mi cuerpo temblaba, me dolía cada centímetro de mi cuerpo, mis poros rezumaban temblores que me hacían tambalearme en pie... Pero le sostuve la mirada.

Volvió a abofetearme, pero esta vez no caí.... El chiquillo salió corriendo con su trocito de pan por la abandonada calle como si fuera un alma aterrada.... Como la mía... Los hombres violentos descargan su furia con cualquier cosa, persona que encuentran a mano cuando su objetivo escapa...

Me abofeteó pero no caí, le sostuve la mirada, me golpeó en el vientre y caí al suelo.

Me escupió llamándome "puta" y calló sobre mí el garrote tres veces. Se giró satisfecho tiró el garrote al suelo maldiciéndo al chiquillo y a mi.

"¿por que te levantas Alexya?" me repetía mientras extendía mi brazo para tomar el garrote y levantándome como pude, temblando y, siendo sincera, muerta de miedo, le sostuve la mirada a su espalda y le asesté un golpé como si fuera el último en sus riñones. Sabía que le dolería como para caer, pero no como para levantarse... Es el punto débil de los orondos.

Él cayó al suelo, doliéndose.

Me acerqué a él para ver que no era tanto el golpe como su dolido orgullo y le dije que "No hay honor en matar a un niño".

Me volvi a recoger mis cosas, pero algo me impedía soltar el garrote, era como si ese palo formara parte de mi... Tomé mi bolsa y metí en ella mi libreta, temblando cuando veía la sangre en mis manos, temblando y preguntándome "¿por que te levantaste Alexya?" una y otra vez, sin soltar aquél palo.

Me levanté y me giré para salir de aquella apestosa calle dejando a trás a un animal castrado.





Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Antonio Velázquez Mar Nov 08, 2011 9:28 am

El sol, en agonía por la llegada de la tarde, se oculta en el horizonte. Me recuerdan los atardeceres entre las pirámides de mi tierra. Ella brillaban con el sol, no luchaban por ocultarlos, como hacen los edificios de esta ciudad.
En mi pueblo adorábamos al dios que nos trae la mañana todos los días y luego a la diosa que nos acompaña durante la noche. Teníamos pirámides en honor a ellos y hermosas esculturas que expresaban lo mucho que son importantes para nosotros. Todo eso acabo cuando Hernan Cortez vino a destruirnos.

Llegue a ver sus ojos, brillantes como el agua del manantial. Mirada maldita de un asesino que no le intereso más que acabar con todo aquel diferente a el. Siempre me he preguntado ¿Existirán mas demonios como él? Seres que sólo existen para conquistar al débil, que no le importa la condición de otros, más que la suya propia.

Claro que existen, esta ciudad está llena de ellos.


Me levanto de la terraza de la torre y puedo ver las primeras luces de los hogares por las ventanas, recibiendo la noche. Puedo sentir la brisa que mueve esas cortinas, la misma que agita mi saco negro y mi camisa blanca. Dejo la funda falda de mi espada en el suelo y disfruto del viento, el primero de la noche.
La luna comienza la luna ya se puede ver en el cielo, aun cuando el sol no se ha ido. La luna que dentro de unos días será la responsable de mi transformación.

Escucho los murmullos de la gente en el piso de abajo y sus pasos por la escalera de metal, hacia donde me encuentro. De seguro dos amantes que vienen a consumar su amor apenas el sol deje en tinieblas los cielos. Una señal de que debo de irme de aquí.
Sacudo mis pantalones oscuros y me pongo al hombro la funda de planos que en realidad contiene mi espada, Homura, en su verdadero rostro. Salto por la torre hacia las pequeñas salientes de las paredes, apenas sintiendo una, ya estoy llegando a la próxima. Antes de que mi ropa termine de sacudirse por el movimiento, ya estoy en tierra firme.

Siento los prontos aromas de la noche, el café de las señoras, el pan que se prepara un día antes, los dulces que están creando, la cera de las velas, la música del teatro próximo y de los mendigos con violines negruzcos. Los niños que no quieren regresar a casa para dejar de jugar, las madres que los regañan por no obedecer. También el olor de los vampiros, de los cambiaformas, de mi especie y las hierbas de los magos, gitanos y brujas.

Todo es una combinación enorme de tantos sabores que un humano perdería el control, pero no soy humano.
Pronto el olor a sangre me llega la olfato, no es la de un hombre es la de un niño. No soy nadie para hablar que un asesinato es injusto, pero matar a un niño. No me importa si es un monstruo o hombre, nadie puede tocar la carne inocente.

Corro por las calles, siguiendo el aroma, rápidamente me encuentro con un callejón y un hombre, un panadero, golpeando una caja, donde escucho claramente el chillido de un niño. Pero hay una muchacha de cabello rojiso y ojos claros y birllantes ahí, golpeada, de seguro por el hombre.

Cuando voy a desenfundar mi espada, algo me detiene y me quedo observando. La mujer enfrente al demonio con un valor que no podría ver en el mejor del os guerrero aztecas o japoneses. Ella sabe que es mas fuerte, que es un tanque de grasa y masa desproporcionada.
Sonrío al ver al niño escapar y la ultima escena del conflicto con la muchacha haciendo caer al gigante.

Eso no es lo que me asombra mas si no lo que ella dice

-No hay honor en matar a un niño.

El recuerdo de mi vida en Japón llega de golpe, todas los combates, la sangre y la destrucción, todos los niños que salve de padres malditos, de vecinos crueles, incluso de amos despiadados. Esta mujer, me recuerda a mi maestro.

Camino hacia ella y le toco su hombre, con intención de que se detenga, le sonrío con calma. Le arrebato el mazo que parece tomar como de su propiedad. Lo arrojo contra el hombre, en un tiro certero que le golpea la frente con precisión.

-Tampoco hay honor en usar el arma de un monstruo-le digo con tranquilidad mientras me aproximo al gordo desmayado.

Lo levanto con mi mano izquierda, es fácil realmente, a pesar de su enorme pansa, es un ser pequeño. Tal vez por no sentir nada en sus pies, abre los ojos para mirarme, ahora con horror. No pienso escuchar la asquerosa voz de este ser de nuevo.

-Vuelvo a verte por la ciudad, tocar a un solo ser inocente, aunque sea un simple pichón, vendré por ti. Pero no te matare, te cortare parte por parte hasta que seas un inútil muñón de hombre, incapaz de moverte, sólo podrás comer e ir al baño. Pero como de seguro eres un maldito, nadie te atenderá, morirás lentamente de hambre entre tus propios desechos putrefactos.

El sujeto pierde su mirada de ira mientras hablo, pronto el miedo lo consume, pues mis ojos se vuelves amarillos mientras lo miro, señal de que no soy humano. Lo arrojo al fondo del callejón, sin si quiera mirarlo de nuevo. Mientras está ahí en el suelo, desenfundo a Homura de sus dos fundas, la falsa y la real y apunto con el principio de esta.

-Si vuelves a tocar a esta mujer, tendrás algo peor cuando la luna llena aparezca en el cielo. Porque si la tocas…yo lo sabré.

Enfundo el arma de nuevo y voy hacia la chica, que la trato de mirar con los ojos más tranquilos.

-Debemos ir a asearte y curarte, no puedes estar así-le digo, esbozando una ligera sonrisa y ofreciéndole mi mano.
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Mar Nov 08, 2011 4:20 pm

Escucho unas palabras de una voz de hombre a mi espalda, noto su mano en mi hombro, que me tranquiliza, me tranquiliza ver que no es ese animal.

Le observo, mientras se dirige hacia la bestia, le oigo recitar cada palabra como si me las estuviera diciendo a mi y siento el miedo del animal, un animal que se siente acorralado.

El chico levanta a la bestia como si fuera algo sencillo y doy un paso a tras cuando veo como si fuera el fulgor de plata pura bajo la aurora algo que destellea apuntando al hombre.

No puedo pensar y muerdo mi lengua para no mustiar palabra alguna.

Él se acerca, su pelo oscuro y se asoma un colgante al cuello, extraño, núnca vi uno igual....

Tengo la sensación de que todo él es extraño. Tensando mis manos aferrándome a mi bolsa.

De pié inmóvil, alerta por lo inusual de la situación sólo puedo tensar aún más cada músulo de mi piel, sintiéndoeñ dolor de la confrontación, no hay ni un centímetro que no me duela, siento en mi mano la bolsa con mis cosas y pienso un plan por si se tuerce la situación, arrearle con ella y evitar que me atrape.

Oigo su voz y veo su mano tendiéndola hacia a mi y me sorprendo a mi misma viéndome las manos, cubiertas de sangre... Me cuesta respirar de los golpes en el estómago.

Él me sonríe y alzo mi mano temblorosa hacia la suya.

"Es un hombre de Honor" pienso.

Le mantengo la mirada mientras poso mi mano en la suya.

"hay algo extraño" pienso. Pero ecpeto su proposición aferrándome a su mano y adelantando unos pasos hacia él titubeo:

-"Merci, Monsieur" mientras le sonrío y siento el dolor de mi cuerpo, al relajar un poco la musculatura.

Veo mi mano, y miro mi vestido, quizá por la situación esbozo una sonrisa, y vuelvo a mirarle.

-"Merci, Monsieur," tomo aire hinchando mis pulmones y tomo una expresión orgullosa, - "Le agradezco su ayuda, Monsieur, pero me temo que pese a mi aspecto me encuentro perfectamente" le digo mientras intento parecer convincente, aunque no es verdad.

Me apoyo un poco en su mano, apretándola para mantenerme erguida sin dejar de mirarle los ojos y sonriéndole, amable y cortesmente, pero al intentar mantener la pose, me duelo y tomo la mano del hombre como apoyo y con la otra me aferro el costado...

Titubeo, sincera "ayúdeme Monsieur", mientras pienso "Es un hombre de honor" eso, me consuela.


Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Nov 16, 2011 11:10 pm

La chica esta muy golpeada, castigada por ese maldito gordo. Por cierto el sujeto sigue en el suelo asustado. No es tan rudo como pensó. Estaba en un mundo donde el reinaba, ahora se da cuenta que existe la oscuridad, y existo yo, un dominio con espada.

Tomo a la muchacha y la abrazo, le acaricio el cabello rojizo y paso suavemente mi brazo por su costado, examino cuidadosamente los golpes superficiales por arriba de su ropa, siento moretones pero parece que sus costillas están bien. Su rostro esta muy maltratado, pero en si, su salud estaba bien.

-Tiene un corazón fuerte, señorita, no cualquiera soportaría esa golpiza por proteger a alguien-le digo con tranquilidad pero siendo algo frio.

La tomo despacio y la ayudo a caminar, salimos rápidamente del callejón. Algunas personas me miran con asombro mientras llevo a la muchacha hasta una de las bancas de la calle. Rápidamente abro el fondo de la funda falsa y un frasco de cristal sale suavemente. Con un ungüento blanco comienzo a cubrir sus heridas, en su rostro y bajo su ropa. No me interesa en lo mas mínimo tocar sus parte intimas, sólo deseo su recuperación.

A veces me cuestionó por que llevo un ungüento curativo conmigo, mi cuerpo se recupera de forma acelerada, por lo que yo no lo necesito, pero creo que mi maestro dejo en mi el recuerdo de ayudar a otros, por mas que me niegue al respecto de eso.

La miro sonriendo y con calma, buscando que se tranquilice y sepa que estoy para ayudarla. Recuerdo a mi maestro, el viejo me rescato de morir de hambre y ahogado, a pesar que mas adelante se entero de lo que soy, me salvo y protegió, me enseño el camino de la justicia, el cual yo tome el que me gusto. Tal vez esta joven pudo haber sido un mejor aprendiz que yo, una persona de buen corazón que de seguro pasa su tiempo ayudando a otros.

Mientras sigo curándola le acaricio el rostro, un signo de cariño inconsciente, como si le dijera que estoy para protegerla, no fue intencional. No se de donde vino eso.

-Proteger a los demás no tiene sentido si no tenemos la fuerza para hacerlo. Para salvar a alguien, hay que ser mas fuerte y astuto que el enemigo.
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Sáb Nov 19, 2011 12:36 pm

Sólo puedo mirarle, intento no ser imprudente y mantener la compostura, pero me duele tanto el cuerpo que sería una estupidéz mantener un poco de orgullo. Él me ayudaba a caminar, yo sólo podía mantener mi mano en el costado, era como si las costillas me estorbaran, como si no quiesieran estar ahi, cada paso era firme pero insolente para la compostura. Mi cara reflejaba cada paso con una expresión de dolor, cerraba los ojos cuando respiraba pues el mero hecho de inchar los pulmones me hacía dolerme... Las costillas... "No hay rotura" me decía mientras me aferraba a al corsé con mi mano. "Ha sido el corsé" pensaba, sabía que de haberlo llevado me hubiese roto alguna costilla.

Nos miraban como si fuésemos extraños, supongo, no podría decirlo a ciencia cierta, por que me daba igual que nos mirasen, me importaba más bien poco. Me ayudó a sentarme en un banco y se puso frente a mi, y sacó un frasco con una especie de ungüento... Sonreí un poco... Tengo frascos parecidos en mi casa.

Notaba como con sus dedos imponía ese ungüento en mi cuerpo, no temblé ni me asuté, él quería curarme y le dejé hacerlo, era metódico y sabía como aplicarlo, me acaraciaba las heridas que me escocía cuando aplicaba el ungüento, era como si aplicaran mostaza para desinfectar una herida de cuchillo fino...

"Allez vennez, Mylord vous assoire à ma table il fait si frois dehors..." cantaba en mi mente para relajarme, cerrando los ojos dejando que me curara, me tranquilizaba y le oí hablar, su tono era muy seguro, tranquilizador, supongo, no titubeó ni una sola vez, parecía un Militar cuando habló de enemigos, pero sin duda alguna era una especie de protector o guardián.... Sonreí muy poco, tan sólo levante un poco el labio superior... Las heridas me dejaban tomar un poco de aire... Soplé dejando que se vaciaran mis pulmones y noté calor y alivio en mi cuerpo, y le miré clavando mis ojos en los suyos, acercándome lo que podía con mi cabeza y cuello... Recordé que tenía una espada en mi casa, guardada bajo la cama y que si la guardaba aún no era por el recuerdo que me otorgaba cuando la miraba...

"Enséñeme" mustié con un tono devoz firme. Sabía que los hombres no tenían por costumbre enseñar el arte de la espada a las mujeres y que, menos aún en nuestra sociedad, pero, pero no tomé mi decisión como algo perdido e insistí:

"Enséñeme, Monsieur" volví a repetir, mirandole directamente a los ojos mientras tomaba una de sus manos, aferrándola impidiendo que siguiera extendiendo el ungüento.


Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Antonio Velázquez Dom Dic 04, 2011 9:15 pm

Me levanto y le doy la espalda al escuchar esa petición.

Yo no soy un hombre para enseñarle a un humano como debe de proteger a otros. No tiene idea la cantidad de cazadores, de humanos, que he asesinado sin piedad, todo porque creen que pueden eliminarnos de la faz de la tierra.
Matar a los que son como yo, quienes tenemos la condena de ver morir a los que amamos y que tenemos que alimentarnos de los que aman y son amados por alguien.

Cuando pienso en amor, me quedo sin aliento por un momento, aun sin moverme dándole la espalda, sosteniendo el frasco de medicina en mi mano derecha.

El amor, aquello que se me arrebato hace siglos. Que ha sido arrebatado de tantas personas, por humanos o seres como yo. Esta chica, en sus ojos, puedo ver que quiere defender el amor, el que se le da a las personas. ¿Esto es por lo que uso una espada? ¿Defender a alguien?


Me vuelvo para verla de frente, mi mirada se pierde en sus ojos que parecen seguir recitando la petición.

-Quieres defender y proteger, tu mirada lo dice. Soy Makoto Inoue. ¿Cuál es tu nombre, querida?

Trato de hablar con ternura, pero mi voz solo sabe ser fría. Mi maestro nunca hablo de pasar sus enseñanzas, pues mi técnica es única, su nombre, lobo en japonés, me describe a la perfección. No quiero crear una asesina como yo, ya este mundo tiene suficiente sangre.


Me inclino de nuevo hacia ella y tomo su hombro, es pequeño, comparado con el mío. Veo su piel, su cuerpo, sus brazos, piernas y torso. Su punto de equilibrio no se encuentra en el mismo lugar que el mío.

Así recuerdo a aquel herrero, el que encontré en muelle hace unos días. No recuerdo su nombre. Esta chica necesitara un arma hecha para si misma, no cualquier cosa. ¿Ese hombre podrá hacerla por mi?
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Miér Dic 07, 2011 10:56 pm

Veo como ante mi, aquél joven se levanta y cierro los ojos a sabiendas de que declinará mi petición, a sabiendas de que me tomará por una loca más. Pero se que no lo estoy, cada día veo como atropellan a los más débiles, como se usa su ignorancia, como se les tiende una soga dorada al cuello que no pueden quitarse y que, acaban cargando con sus hijos...
Cada día veo en los callejones que frecuento para comprar mis telas algún bárbaro abusa de un debil al amparo del poder de la fuerza y la oscuridad...

No, sé que esto no puede seguir así, por eso eseño a los chicos a leer y a escribir, por eso camino por estas malolientes calles, por eso me levanto cada día y sonrío a esos burguesines de pacotilla en el Palacio Royal... No, no estoy loca, sé lo que quiero y es mi decisión... Es mi voluntad...

Ese hombre, ahora delante de mi, ofreciéndome sus espalda como único recurso de sus pensamientos, tiene una salida a la eterna noche en la que vive París. Sé que dirá que no, puede que incluso se ría de mi... ¿Qué más da? Debo hacerlo...

Se gira hacia mi y noto su seria voz apedreando mis pensamientos funestos con una frase que no creía le oiría decir, me asombro y con respeto le miro contemplando un hombre de honor ante mi, por primera vez en mucho tiempo. Inspiro el aire que congela mis manos y mi cuello ignorando el escozor del ungüento y las doloras costillas....Alzo la voz para que me oiga clara y firmemente.

"Alexyandra Saint-Cyr" Respondo sin titubear.

Noto como se acerca y no le temo, noto como posa su mano en mi hombro, es agradable, me escudriña con la mirada, me analiza, lo sé, lo hacen todos los maestros, le miro a los ojos e intento ver algo más que el frío y la cordialidad, mi mano se une a la suya en mi hombro, aprieto fuerte y no dejo de mirarle a los ojos...

Alexyandra Saint-Cyr respondo otra vez sin apartar mis intensos ojos azules de su mirada.


Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Antonio Velázquez Lun Dic 19, 2011 2:08 pm

Es fácil ver a través de las almas, no se necesita ser un brujo o gitano. La muchacha frente a mi tiene es un alma de amor. Entonces defenderá de lo que esta hecha.
-Debes de escuchar que soy un asesino, un monstruo con piel de humano que se mueve en las calles, haciendo lo que mejor sabe hacer…matar-
le digo con firmeza.

La muchacha frente a mi quiere un maestro, lo tendrá. No será una aventura como las que vivi en la India o en el Japón antiguo. Sera una mezcla de sensaciones que no he probado desde que abrí los ojos del mundo del quinto sol.

-Pero, se que tu corazón es puro y merece fortalecerse. Te enseñare, pero no puedes cargar una espada, no todavía. Si de verdad quieres aprender, tendremos que ir mas allá. Aprenderás secretos que no debe de saber un humano.


Al soltar su hombro siento que acabo de dejar a una flor. La chica puede ser frágil hoy, pero mañana será fuerte. No volverá a sufrir en manos de un ser abusivo, no regresara la tristeza a su alma jamás, será feliz y tendrá todo.

-No se que harás por la vida, defendiste a un niño, posiblemente eres una maestra o cuidas de los seres mas débiles que tu. Por eso quieres aprender de mi. Lo harás, pero no seras como yo.

Volteo hacia varios lados de la calle, por el momento esta vacia, por lo que puedo estar seguro y tranquilo. Dejo caer la funda de planos, esta, al tocar el suelo se abre y la funda real de mi espada, junto con ella, sale disparada a mi mano. La acaricio durante un minuto y la desenfundo.

-Esta es Homura, llama en japonés. En su mando tiene al dios azteca Quetzalcóatl, destructor del segundo sol de este mundo. La uso con una técnica llamada Cuetlachtli, que quiere decir lobo en nahualt. Mi técnica se basa en ataques rápidos, y preciso, explotando las habilidades máximas del portador del arma y adaptando los movimientos a ellos. Tu cuerpo, al ser diferente del mío, no podrá resistir las mismas técnicas, sin embargo, creare una variante para ti.

Mientras hablo, muevo mi espada en el aire, el brillo de su hoja se refleja levemente en la farola cercana. Mi espada es delgada pero firme, su mango de color negro acaba con la cabeza del dios azteca, su filo se a mantenido por mas de 200 años Vuelvo a meterla en su funda y luego la oculto de nuevo.

-No sólo el portador debe de tener sus máximas habilidades junto con su espada, esta debe de ser del portador, no solo un arma encontrada. Tendrás tu propia espada.
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Lun Dic 19, 2011 10:10 pm

-Debes de escuchar que soy un asesino, un monstruo con piel de humano que se mueve en las calles, haciendo lo que mejor sabe hacer…matar- Oigo como vomita sincero esas palabras como si fuera clérigo de la iglesia y él en confesión... Pero no creo en Dios pese a las imposiciones de la sociedad y tampoco creo en la palabra si no es con el honor de quien las dice, creo en el honor, y en la sinceridad y si bien, él vomita esto sobre mi como un jarro de agua caliente que se derrama sobre el frío hielo, es por que no es lo que cree ser.

Asesino... Quitar un vida... Pienso que se arrepiente sino no se llamaría Asesino, sino justiciero. Creo en su Honor.
Mountruo con piel de humano... Máscara... Todos llevamos una, él arde con su fuego y quema la ciudad, mata a otros sí, pero se ve como un mountruo... Humano. Creo en su Honor.
Matar... Vivir... Para que otros puedan vivir, alguien debe hacerlo. Creo en su Honor.
Creo en su Honor, pues se reconoce a si mismo.

Ve más allá de las sutiles máscaras que nos empeñamos en ponernos dia tras día para poder subrevivir un instante más antes de exhalar nuestro último aliento. Siento su voz retumbar en mi piel, se quedan ancaldas a mi, sí, sin duda alguna es un Maestro, desde el otro lado del infinito océano, cayo y escucho atenta sus palabras, tomándolas como mías...
Mi vida, defender, enseñar, soy maestra, institutriz... Poca cosa, pero sé de mis limitaciones, conozco mi posición y establezco mis propios horizontes.

Pero me mantengo cayada y firme en mi lugar, sentada ya mejor gracias al ungüento que me dió, el ruido seco de una funda para planos que llevaba y veo como se alza ante mi una funda con la forma de arco, una luna a medio crecer... Parecia la funda de una espada fina, ágil hasta que la brillante luz de la farola dio vida a una espada, su forma es extraña, exótica, núnca vi una igual, era como.... ¿Como comparar algo que no ha se ha visto antes con algo que no se ha visto antes? Homura, llama.

Admiro la hermosura de su grabado, no es de país, ni de este continente... Un Dios... "Que ... Quetzal...Quetzalcóatl" Pienso repitiéndome tratándo de trabarme. Me habla de su historia, Azteca, creo que en los libros sobre el nuevo mundo, no leí nada parecido. Debo aprender más, comprendiéndolo, sólo atendiendo a la verdad de las palabras que no están escritas se puede llegar a comprender la verdad y aprenderla.

Espero cayada y firme, sus palabras se hacen mías, no es sólo maestro de espada, también de historia y de consciencia.
A penas había empezado a admirarla bajo la hermosa luz de la farola cuando desaparece rauda ante mis ojos, de nuevo bajo el cobijo de la funda.

-No sólo el portador debe de tener sus máximas habilidades junto con su espada, esta debe de ser del portador, no solo un arma encontrada. Tendrás tu propia espada.- Le oigo decir.

¿Una espada yo?, abro mis ojos frente él, y decido a hablarle, responder s sus dudas, pues si no hay confianza, ni respeto, no hay alumno, ni maestro.

"Institutriz, Monsieur Inoue, era insitutriz, enseño a los pequeños de los bajos fondos a leer, escribir y matemáticas, para que puedan defenderse y avanzar por si mismos, que no les pisoteen" me pongo de pié frente a él "Parezco frágil Monsieur, pero soy fuerte, rápida y haré de esa espada una extensión más de mi antebrazo... No se técnicas, pero si se de que no debo recurrir a una espada para atacar y que, ésta siempre ser el último recurso si de atacar se trata".

Vienen a mi historias extrañas, y me sorprendo diciéndo esas cosas "¿Alumna? ¿Espadas? En qué líos te metes Alexya, No podrás conseguirlo, no vales para esto, vuelve a tus libros, compón una canción sobre esto y haz un boceto del rostro de este hombre, vuelve a tu cueva" piensa.

Tomo aire y respiro, y no tiemblo, me sonrío, le sonrío y le tomo la mano, solo para asegurarme de que mis pensamientos se cayasen de una vez, aprieto fuerte su mano y agacho la cabeza con el respeto que se le debe.




Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Antonio Velázquez Mar Dic 20, 2011 2:40 pm

De seguro no se siente insegura sobre lo que pasara mañana, sobre a donde se dirige o si esto realmente le ayudara a lo que desea de la vida.

-El destino y el futuro no están escritos en piedra, uno va escribiéndolo mientras camina el sendero de esta vida, larga o corta, que algo o alguien nos entrego-le digo mientras la miro y procuro sonreír.

Lo cierto es que no puedo decirle más aquí, al menos no sin la espada que planeo que le hagan, por lo que debería de ir con el herrero. No tengo idea si podrá hacer una espada, el hombre está lejos de las tierras de donde yo crecí y aprendí. ¿Sera un herrero lo suficientemente hábil? Es el único que conozco así que debe de serlo.

-Tu espada deberá ser mas que un arma, una extensión de ti, un carácter de tu corazón y de tu alma-le digo con algo de ternura-Mi espada cuenta mi historia, la sangre que he derramado y que he hecho derramar. Cuenta el dolor que he pasado, a los que he perdido y las lagrimas que han caído en su filo. Tu espada contara esa historia. Para eso tiene que se hecha.

La última espada que vi recién hecha, ni siquiera fue en este país. Fue en la India, una espada corta como sable. El herrero fue tan bueno que el arma cortaba las fibras tan suavemente que al juntarlas de nuevo, parecía como si fuera nueva.

-Conocí a un herrero hace unos días, en el muelle. Hablaba con confianza y mucho alagaría. Esa es una buena señal. Sólo debemos de encontrar su herrería.


Mi cabeza no a dejado de gritarme que no lo hago, que no me enseñe a una muchaca el arte de pelear, que lo ultimo que se necesita es mas sangre inocente y puro que se derrame sobre las calles de este lugar. Pero mi corazón me dicta que le de una oportunidad a su espíritu de lucha, que me peudo sorprender con lo que le enseñare y lo que aprenderé de su sonrisa.

-Mañana en la zona comercial, te veré en la esquina de la 6ta a las 10 de la mañana. Ahí buscaremos la herrería y el hombre te hará tu espada. Por el momento ve pensando en que debes de descansar, esos golpes no te hacen nada bien. ¿Puedes llegar sola a casa?

Off: podemos acabar después de tu post o seguir en este. En un rato o mañana creo el post en la zona comercial y le diré a Ulric (el herrero)


Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Antonionereza
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] T94hJ
Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue] Empty Re: Recuerdo aquella noche... [Makoto Inoue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.