Victorian Vampires
Shaitan demoriel { en construccion} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Shaitan demoriel { en construccion} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Shaitan demoriel { en construccion} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Shaitan demoriel { en construccion}

2 participantes

Ir abajo

Shaitan demoriel { en construccion} Empty Shaitan demoriel { en construccion}

Mensaje por Shaitan Demoriel Mar Nov 08, 2011 2:01 pm

Nombre del Personaje

Shaitan Demoriel

Edad

Real: 1378 Años -- Aparenta: 27 años.

Especie

Vampiro

Tipo y Clase Social

Alta.

Orientación Sexual

Bisexual.

Lugar de Origen

Londres/Inglaterra.

Habilidad/Poder

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional."


Poderes que posee por naturaleza.

(*)Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.

(*)Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

Poderes del personaje.

(*)Control de emociones: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

(*)Control mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.

(*)Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.

-Descripción Física:

"Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos."


Spoiler:


-Descripción Psicológica:

"La primera vez que me engañes será por tu culpa, la segunda será por la mía."


Es en primer lugar alguien con una personalidad inestable aunque solo sean por crisis puede estar contento o triste en un abrir y cerrar de ojos, no le gusta que la gente esté a su alrededor incluso prefiere el silencio a estar roleado. Sus ojos parecen estar mirando otra cosa siempre perdidos metidos en un mundo de pensamientos del cual no se le ha ocurrido pensar en salir, cuando no llega razón es alguien razonable, piensa antes de hablar o escucha antes de interrumpir, puede ser una de sus virtudes pero su defecto es que está cegado en sus ideas, por ejemplo si él hablase de un asunto que solo él conoce y otra persona opina su furia le cegará por unos momentos convirtiéndose así en el ser más peligroso hasta que vuelva a pensar con claridad. Siempre ha sido caballeroso, le gusta ir por las ramas no es demasiado directo, gusta de las historias, inventarse refranes ir por su lado y dejar a los otros por el suyo...el dinero se ha convertidpo no en un vicio sino en un método para llevar su venganza. Calmado cuando habla, incluso con demasiada parsimonia, lo que le mantiene encerrado de la vida real son los libros, libros que compra...Nunca olvida, puede parecer que ha perdonado pero es alguien que para recibir su perdon debes de rogarle hasta que las rodillas tengan sangre. Si se encariña con alguien que tiemble aquel que le haga algo malo a esa persona, pues será un asesino si tiene que serlo. Aún le gusta jugar a los justicieros pero solo para pasar el tiempo, ganarse a los ciudadanos de hecho gracias a eso ha podido vivir alimentándose de gente sin problemas. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, siempre tiene un libro de bolsillo para calmarse, uno tiene escrito algo, otro simplemente es un libro en blanco que usa sobre todo para focalizar sus ideas, hombre de mente, filósofo, le gusta dialogar, una paciencia exquisita, siempre mira a las personas a los ojos fijamente aun cuando ellas no quieran. Halagador a las mujeres, sabe tratarlas encandilarlas, seducirlas.

Historia

"El odio muchas veces es el pan de cada día que nos ayuda a no hundirnos en la decadencia."


¿Qué año fue cuando locura entró? ah...claramente lo recuerdo como si fuera ayer pero he de informaros mejor desde el principio para que conozcais el Don de mi locura. Yo nací en una familia de esclavos, si, los esclavos eran como los ricos cuando tu padre era esclavo tu eras esclavo tus hijos los serian y asi los hijos de los hijos de tus hijos; Todo sería normal pues les habia tocado una familia que por el momento podían presumir de buenos samaritanos, no azotaban pero si eran duros con las normas que desde pequeño tuvo que cumplir pues siempre era el dedicado en las caballerizas o en los jardines o de ayudante, lo que se llamaba un "de todo un poco" porque aun era muy joven para que viesen que se me daba bien o que mal, cuando tenia unos 9 años de edad llegó la señorita a la que debia de servir, mi padre, Monserrat siempre estaba sonriendo a la pequeña es más me hizo jurar que no le haría nada, incluso llego a amenazarme con matarme si yo le hacia algo a ese bebe...sea como fuere logró que me encariñase tambien con ella, como era un crio y ella otro pues empezabamos a jugar ambos, eramos siempre cariñosos, unidos, la veía como mi hermana aunque quizás más...no, seguro que como algo más no sabia que tenia pero sin duda lo tenia.

Al poco tiempo digamos 5 años cuando yo tenia 14, mi padre murió de una enfermedad extraña que se yo a esa edad la unica realidad que tenia en la jodida cabeza era que mi padre habia muerto, me tuve que ocupar de sus tareas, sin mi pequeña dama nunca habia logrado nada, ella me habia dado las fuerzas porque dia tras dia se encariñaba más a mi y yo a ella. Hasta que claro todo se tiene que torcer ¿no? justo a los pocos meses debido a lo extraño que habia sido la muerte de mi padre me acusaron a mi, yo no sabia porque iban a acusarme a mi, a su propio hijo...ah ¿os preguntais por mi madre? ella murió al tenerme asi que solo eramos padre e hijo, en fin, solo se que me acusaron de asesinato...¿quien me creyo? nadie. Cuando fueron a por mi entré en el despacho de mi señor, de mi amo y no tuve otra cosa que hacer que intentar algo que me diera voz en este entierro, sabia por mi padre que un dia lo vio que el señor, Vincent se llamaba tenía un diario, habria escrito de mi, por eso busqué como un desesperado el diario hasta que lo encontré, cogi la hoja que hablaba de mi y sin saber lo que ponía corri para darselo a alguien pero me golpearon por detrás y lo único que supe cuando abri los ojos es que estaba en un manicomio.

Por dios ¿como llegué alli? tenia aun en las manos el papel que habia arrancado del diario de mi señor, como era lo unico que conocia, me aferré a ello como un demonio, leyendo lo que ponia...ah, ojala no lo hubiera hecho, ya entendi que habia pasado como siempre el amor y la traicion. Mi padre tenia una amante, debido a mi y a la crianza habia dejado de verla y esa mujer se lo habia tomado tan mal que quiso deshacerse cuanto antes de mi, comentandole a todos que yo era un loco, que me arañaba, que tenia oraciones ocultas, que era un adorador del diablo...lo que más me dolio fue que mi señor empezaba a dudar de mi, de un crio, solo porque una vez habia vuelto a casa arañado, habia cogido varias flores en un jardin y para que mi señor no me regañase menti, ademas eran para la señorita ¿porque no iba a cogerlas? solo que como los padres eran tan protectores con sus hijas no me atrevi a decirselo...solo por eso ya sospechó de mi.

Pero aquí no acaba todo, alguien al parecer me compró a mi, que estaba acostumbrandome a pensar que moriría allí. Aquel hombre era extraño tenia un hedor a sangre que me hacia vomitar cada vez que estaba a su lado, hedor que incluso hoy me produce náuseas. No se ni para que me quería quizás para hacerme como un arma a su semejanza, solo se que me volvió mas loco de lo que ya pensaban que estaba...todos los dias me llevaba a un sitio oscuro, me decia que mi vida no era nada, que me habian mandado alli todos esos y que la señorita la primera, que era una niña pequeña muy astuta. En fin, en la mente de un niño cerca de la adolescencia, traumado, con la clara traicion de sus conocidos aquello calaba hondo y como habia hecho mi señor conmigo, empecé a creerme todo lo que me decia, desde que yo estaba loco ¿y si lo estaba? desde que ellos buscaron un motivo para enviarme lejos ¿no lo estaba ya? cuando el vio que yo seria su marioneta...entendi porque el hedor a sangre y comprendi que sería el mismo que yo tendría durante el resto de mi eterna vida.

Convertido, ahora solo quedaba lo más fácil, que fuera su esclavo, encandilar alas victimas, aprender el don de tomar solo un poco de sangre de los "inocentes" o devorar a los que lo merecian aunque despues devoraba a quien me daba la real gana. Poco a poco empecé a desobederle, tanto fue mi desobediencia que él penso "dios mio que he hecho, he creado un monstruo" tambien lo creí...lo era, era un monstruo sin lugar a dudas, él, desaparecio pero no con ello mi locura, como un ladron me agencie de su dinero, incluso me dedique a asesinar por dinero, tarifas astronómicas que hicieron de mi un hombre rico... ahora, solo quedaba llevar mi venganza. Todos estos siglos reuniendo informacion, de la humanidad la vida y la muerte me llevaron a un punto con mis riquezas fué sencillo localizar el punto de mi odio. Paris, allí fué donde viaje, alli se localizaba la "señorita" que me traicionó...bueno, mejor dicho ya no tengo el deber de llamarla señora...¿no es asi, viola?.

Datos Extras

"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."


(*)[...](*)


Shaitan demoriel { en construccion} 2uqzx3t
Shaitan Demoriel
Shaitan Demoriel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Shaitan demoriel { en construccion} Empty Re: Shaitan demoriel { en construccion}

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Nov 08, 2011 6:31 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Shaitan demoriel { en construccion} POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.