Victorian Vampires
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

3 participantes

Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Constantin Skellington Vie Nov 11, 2011 7:57 pm

La luna se ocultaba tras altas nubes grises cargadas de agua, y el cielo mostraba ese azul aterciopelado oscuro, sin estrellas. Todo estaba sumido en sombras, y las farolas no bastaban para iluminar gran cosa las calles por las que transitaba con premura, hacia mi destino, mi última parada... Tenía que verla, asegurarme que estaba bien; llevarla a un lugar seguro antes de que me encontraran, y ella sufriera

Yo tenía los días contados, pero ella tenía qué seguir... seguir viva, costara lo que costara...


-Isis... Isis...-


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Jhv8g7
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Isis Osweder Vie Nov 11, 2011 10:14 pm

Las amenazas fueron tajantes y cortantes conmigo…no les importó siquiera si era la “hija” de uno de los Moreles…todo por tener información de él…saber algo de Constantin…mis habilidades rápido notaron que ellos harían todo para saber sobre él…estaba asustada, por primera vez…sentía nervios pero no por mí…sino por él…solo mi mirada seria y molesta junto a mis ojos rojos llenos de ira por usarme de esa forma, lo que más odiaba era eso…ser usada…mi hermano me había advertido de no salir de la casa hasta que dejaran de seguirme…pero no podía dejar de pensar en lo que le podía pasar a Constantin…así que me colé por la ventana de mi cuarto para salir de la casa y ahí estaba emprendiendo mi camino por las calles buscándole…

Solo llevaba dos sais en mis ligueros era todo lo que tenía…todo lo que llevaba con respecto a armas…miraba a todos lados esperando que no me vieran…pero uno de ellos me vio y comenzó a seguirme…para perderlo…me metí a uno de los callejones…tome mis saids esperando a que viniera…y matarle…solo un pensamiento venía a mí…
-Constantin espero que estés bien…- solo quería encontrarle y ayudarle en todo…además de darle apoyo como aliada aunque sabía que él no iba a querer…igual iba a ayudarle…

Por momentos parecí perder a mi seguidor…respiré aliviada…así podría estar más cómoda para hacer lo que mejor hacía…buscar con mi mente a las personas…en eso una mano sobre mi hombro me interrumpió…si un vampiro se puede congelar yo lo estaría en ese instante…sentí como si todo pasará…solo cerré los ojos y empuñe mis sais con fuerza esperando el siguiente movimiento…



A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] FlaisisA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] IXKPT
Just Say:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] UIo1F3JA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4eskNUGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4Dgs4NGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Constantin Skellington Sáb Nov 12, 2011 12:37 am

-Soy yo, ¡tranquila!- le susurré, sujetándole la muñeca para que no usara su arma contra mí. Me alegraba encontrarla sana y salva -Isis, ¿Qué haces... a estas horas? Se supone que yo iría por ti, no al revés- estaba agitado, se podía notar en mis ojos el miedo -Tenemos que irnos... Ya. Antes de que nos encuentren- paseé mi mirada por las calles desiertas. Nada, al menos por ahora

-Escúchame bien... No me sigas. Te dejaré a salvo e iré a encargarme de esos malditos... si no vuelvo antes del amanecer... no me busques, esperarán eso, lo sé...-

Busqué sus labios y la besé, sin apartarla de mí. Aquel beso podía ser el último...


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Jhv8g7
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Isis Osweder Dom Nov 13, 2011 12:16 am

Estaba a apunto de clavar mis sais en aquella persona...hasta que una voz familiar me calmó...era él...lo mire enfadada muy enfadada... -Constantin casi haces que te mate...no me des esos sustos...- guardé mis sais bajo mi falda dándole la espalda para sujetarlas con mis ligeros...y ahí estaba él como siempre regañándome por no hacer lo que me había dicho con anterioridad...no paré de reírme con esos reclamos...me acomodé la falda y le mire tranquila...

-Sabes que no hay nada que me digas que yo haga...que lo haré...siempre hago lo que deseo y lo sabes bien...- debíamos salir de ahí...pero ya estar ahí era peligroso... -Constantin de mi no te preocupes, sabes que tengo a dos seres que me cuidan y que son peligrosos también...- le acaricie el rostro y le sonreí... -Tranquilo...digas lo que digas...igual saldré...así sea con mis hermanos o con quien sea saldré a buscarte...para darte mi apoyo...- sonreí hasta que sentí sus labios sobre los míos..

Cerré los ojos y me deje llevar por sus labios...mis manos se colocaron sobre su torso de forma delicada...sin apartarlo...más bien agarrando su camisa con los puños cerrados...


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] FlaisisA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] IXKPT
Just Say:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] UIo1F3JA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4eskNUGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4Dgs4NGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Constantin Skellington Vie Dic 09, 2011 11:44 am

Reí un poco. la idea de matarme... -No, no ibas a matarme, y lo sabes bien. No eres una humana que reacciona por miedo, eres alguien calculadora... que siempre se da cuenta antes de reaccionar...- mis palabras se fueron apagando a medida que nuestros labios iban encontrándose, anhelando el tocarse. Mis manos se aferraron a su cintura, acercándola a mí. Por un breve momento el tiempo no importó, sólo ella

Pero la dura realidad es que no tenía tiempo, debía protegerla de los que me perseguían...

-Isis, vamos, tenemos qué llegar a la Casa Carmesí...- la tomé de la muñeca y la insté a seguirme, mientras con la otra mano sostenía a Light, desenfundada. Por ahora no había nadie, pero eso podía cambiar de un momento a otro...


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Jhv8g7
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Isis Osweder Mar Dic 13, 2011 2:36 pm

Sonreí ante sus palabras más era porque él me conocía...porque sabía bien como era y sobre todo que siempre un beso de sus labios podía acallar todo de él y de mí....eso era lo que más nos ponía en desacuerdo...que con un beso todo se calmara...

-Constantin no...- no pude terminar de decirle que no importaba lo que pasara si al menos por una...por esa noche estaba con él...su beso fue más intenso...fue…fue el último que me daría aquella noche…o al menos así lo sentí por momentos sentí un dolor por sus labios…por sus manos en mi cintura…trate de ocultar aquello con mis ojos sonriéndole…tomando con fuerza su mano cerrando los ojos y dejándome llevar por él…

-Constantin a donde vamos…a donde me deseas llevar…- hice una pausa caminando a su lado con mi daga en mi mano izquierda -Constantin a donde sea que me lleves estará bien siempre y cuando tu estés conmigo ahí…a mi lado no me importa donde me lleves…- me mire algo extraña…”¿yo siendo tan apacible con alguien más?”…mi mente me retumbaba esa pregunta y en un momento de incertidumbre le jale de la mano que nos tomamos le empuje a la pared para dejar un beso más apasionado en sus labios…pero ahí en ese momento alguien nos escuchó uno de los que le seguían…

Será qué pensará que somos solo dos amantes y no los que ellos buscaban…será que nos libramos y pasamos de eso o será que su espada y mi daga harían de las suyas…dudas y más dudas…



A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] FlaisisA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] IXKPT
Just Say:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] UIo1F3JA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4eskNUGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4Dgs4NGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Constantin Skellington Miér Dic 14, 2011 11:25 am

-Te llevaré al lugar más seguro que conozco. Te quedarás allí, mi familia te protegerá. Pero no puedo arriesgarme a que se enteren de su ubicación real... alguien me ayudará a escoltarte hasta la Casa, y deberás...-

Su ansioso y temeroso beso cortó mis palabras como un cuchillo corta la carne, y por segunda vez me entregué a ese loco deseo de detener el tiempo. De un momento a otro, dejé caer a Light de mi mano, para abrazarla, estrecharla contra mí. Si en mi mente no estuviera aún presente la intención y desesperación de ocultarla de mis enemigos, la hubiera tomado allí mismo

Pasos. Se acercaban, a donde nosotros estábamos ¡Idiota de mí! Rogué que no fueran ellos... que no lo fueran...

-Isis, vete. Al final de esta calle estará alguien esperándote, ve con él o ella, y llegarás a salvo a la Casa Carmesí. No salgas, ni intentes huir. Si puedo librarme de ellos, volveré a tu lado, lo prometo-

Le besé por última vez, antes de alejarla de mí para que se fuera, ya no había tiempo. Al menos, lo sabía, para mí

-No mires atrás- fue lo último que ella escuchó de mí, antes de que yo la perdiera de vista, antes de que me encontraran... solo


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Jhv8g7
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Isis Osweder Miér Dic 21, 2011 7:47 pm

Cada minuto pasaba sentía que lo perdía...que no lo vería más era la primera vez que temí por algo...y más por alguien...no quería dejarlo solo pero él insistía e insistía en alejarme de su lado al menos esa noche al menos por aquel momento no supe que hacer solo sentí que alguien me haló el brazo y me empezó a llevar al final de la calle solo lo vi ahí a Constantin....parado alejándose de mí...

Cerré mis ojos con fuerza como si deseara que eso fuera un mal sueño me toque los labios recordando sus besos un pensamiento paso por mi mente y se lo hice notar a él...
-"más te vale regresar conmigo o no te lo perdonaré no esta noche"- Cuando llegamos al final de la calle mi rostro solo se percibía nostalgico...vacío...pero cuando alcé la vista lo vi era él o al menos era alguien igual a Constantin mi mirada se perdió por segundos ante eso...y mis pensamientos iba y venían... -"Será un hermano de él...será su hijo..."- pensar y pensar....hasta que el coche avanzó rápido y por la venta pude divisarle con su espada contra otra peleando no puede más y tuve que bajarme del coche....

Lancé una de mis dagas directo a la espalda de uno de ellos...de aquel que lo perseguía...pero eso me lastimo pues me la devolvió y me rozó el brazo izquierdo dando un ligero corte aunque el dolor era por la plata...aquel "hijo o hermano" de Constantin me tomó con fuerza de la cintura y me tumbo directo al carruaje dejándolo nuevamente ahí solo...solo escuchaba sus reclamos del porque había hecho aquello...solo pude sonreír
-Porque le amo...aunque nunca se lo dije por obstinada- eso murmure y me senté en el carruaje.


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] FlaisisA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] IXKPT
Just Say:
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] UIo1F3JA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4eskNUGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] 4Dgs4NGA las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Raphael Vie Dic 23, 2011 8:39 pm

Hace unas horas le había seguido....No había más tiempo para perder, además el deseo de finalizar "aquello", se volvía más intenso cada vez más, cada minuto tan solo intensificaba sus deseos de sangre. Además había sido una orden y pagada anteriormente. En fin...El show debía continuar ya que el compañero había caído, en fin. Un simple humano, nada se había perdido allí. Salió de su escondite, pegando un salto desde el tejado en el que había estado observando cada movimiento minuciosamente, la otra vampira estaba escapando, pero ella no era el objetivo. - Los vampiros son inmortales, ¿no?, señor Skellington, aunque eso para mi es un eufemismo, su existencia...Perdón, la de algunos es tan frágil como la humana - mientras dijo esto en voz alta la oscuridad del callejón dejó de proteger su figura ya que el Arcángel avanzo unos cuantos pasos hacia adelante. - La muerte no es el final Constantin, mas sí tu final - se poso directamente delante de él en menos de un segundo y tras una patada le desarmo - Hagamos esto sin juguetes caballero, dos hombres luchando uno contra uno, como si del mismo coliseo se tratase - sin marcha atrás, sin posibilidad de escapar, tan solo afrontar uno a uno la situación era la única posibilidad que restaba.


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Constantin Skellington Miér Dic 28, 2011 11:28 pm

-Ciertamente nosotros, los vampiros, somos inmortales... así como la inquebrantable fe humana. No nos disipamos en el tiempo, pero éste no respeta a criaturas viles tales como tú... o yo. Tarde o temprano acabaremos hechos cenizas, o despojados de nuestras cáscaras semi-vacías que llamamos cuerpo...- contesté, pues palabras era lo único que podía pronunciar, dado que Light, mi arma, había sido despojada de mis manos... carraspeé un par de veces antes de adoptar una posición defensiva típica de un simple mortal. No me preocupaba por mí, sino por ella...

Pero antes de que ninguno de los dos actuara, dejé la personificación del miedo humano para adoptar la fría careta de educación. No podía desperdiciar mis lecciones, y ser descortés

-Antes que nada, aunque sé que conoces mi nombre, me gustaría saber el tuyo, el semejante que me arrebata la existencia, expiándome de mis pecados... porque confieso haber pecado, durante mi vida como humano, durante mi existencia como criatura nocturna...-

Sabía que sólo estaba dándole tiempo a Isis y Arcturus, (mi protegido y alumno favorito), de llegar a salvo hasta la Casa Carmesí... porque yo ya no volvería... no cumpliría mi promesa... al menos, por última vez


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Jhv8g7
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Raphael Jue Dic 29, 2011 3:30 am

Comenzó a reír y unos segundos echo el ojo atrás - Esta muy cerca aún, no me tomes por tonto, solo por eso no te daré mi nombre, solo si demuestra ser digno al final de la batalla y vencido el combatiente más débil le daré mi nombre real, por ahora tenga claro, Soy el Arcángel de la muerte, el mismo demonio con alas, así gustan llamarme mis victimarios antes de ser "abrazados" - Rápidamente se coloco detrás del vampiro y le pateo justo en el centro de la espalda arrojándolo al suelo estrepitosamente al suelo.

- !VAMOS HOMBRE¡ Lucha COMO TAL, LA ESPADA DE UN HOMBRE SE ENCUENTRA EN SU MODO DE LUCHAR, CONCÉNTRATE EN QUIEN TIENES EN FRENTE, no en si tu vampira escapara, juro por el honor de esta lucha que no iré tras ella una vez haya reclamado tu cabeza, hasta los seres más asquerosos como yo tenemos dignidad y la lucha junto a la muerte son lo más importante para mi ahora - en cuanto el vampiro se incorporaba le pateo nuevamente el rostro impactandolo contra un gran farol de metal oscuro el cual se partió a la mitad con el cuerpo del golpeado, una vez la cabeza del farol choco contra el suelo el vidrió se hizo mil pedazos al rededor del vampiro y la oscuridad también se hizo presa del escenario.

- así de fácil es tu espíritu, tan fácil de quebrar como este cristal, si el luchador se yace vencido antes de levantar el puño, es mejor que su cuello deje cortar, ahora hazme este encuentro, tu última noche una velada excitante e inolvidable, levanta mediocre -

Raphael amaba una lucha justa, de tú a tú, de igual a igual, de poder contra poder, majestuosidad contra majestuosidad, sangre contra sangre, orgullo contra orgullo , gladiador contra gladiador, pero luchar contra un vampiro de esrpiritu guerrero muerto, era solo perdida de tiempo, ya que este ultimo citado se encargaría de dar fin a su insignificante existencia.


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Constantin Skellington Mar Ene 03, 2012 12:32 am

La carreta traqueteaba por las solitarias calles, en su interior de terciopelo color vino se hallaban sentados dos personas únicamente. Una mujer de elegantes vestiduras y un joven -ventiañero quizá- ambos con la mirada perdida en el exterior, mientras las calles de París desfilaban a paso constante

-... No volverá- dijo de pronto el joven, con voz apagada; se refería, claro está, a Constantin, su "padre" y mentor -Me pidió, como último favor, que: uno, no salieras de la Casa Carmesí hasta que haya pasado una semana de su... muerte, por cuestiones de sucesión, o algo así. Soy humano, y no puedo encargarme de la Casa hasta que me conviertan. Ahora tú eres la Reina Carmesí hasta que sea vampiro y dos: Que me asegurara de tu bienestar y felicidad en la medida de lo posible... cosa que pretendo cumplir- Isis no dijo nada, pretendía no escucharle, tan absorta como estaba en el paisaje de adoquín que eran las calles

-Mi nombre es Arcturus... mi familia me abandonó, y el Señor Skellington me adoptó, aunque debía matarme. Adopté su apellido y le pedí que me entrenara, y así lo hizo. Mi estadía en la Casa Carmesí... ¿Señorita Isis...?-

Finalmente decidió callar, pues se daba cuenta que las palabras no eran lo mejor en aquellos momentos. Se cruzó de manos antes de mirar con melancolía por la ventanilla y correr las pequeñas cortinas -Tardaremos unas horas... y no puedo permitir que sepa la dirección exacta. Descanse- y dicho esto, cerró los ojos y se durmió al instante

-...El mismo arcángel que me había prometido que vendría por mí cuando fuera el momento... al fin ha cumplido su palabra- musitó el vampiro al reincoorporarse, algo tambaleante por la fuerza del golpe y la ausencia de alimento en su cuerpo. Se había descuidado y había ayunado por ya casi dos días, tal vez por el estrés, tal vez para apresurar su muerte, ¿Quién lo sabía?

-¿Me has dicho mediocre? No me conoces. Al igual que tú, que todos, tenemos nuestros momentos de duda, pero entiende esto: Yo nunca me rindo...- terminó de levantarse y se irguió en toda su altura, recuperando su temple de luchador, al tiempo que en sus ojos se asomaba la sombra de su verdadera naturaleza vampírica -...Y nunca lo haré. Lucharé hasta que tu espada o tus manos me hayan alcanzado definitivamente y extingas la llama "eterna" que me pertenece... al menos hasta esta noche-

Era medianoche, y ambos sabían que una larga lucha se avecinaba. Para Constantin, acostumbrado a que sus víctimas no dieran lucha alguna, esto era diferente. Una lucha entre vampiros, en las oscuras calles de París... Un sólo latido, y Constantin, haciendo uso de sus reflejos sobrehumanos, se precipitó hacia su perseguidor y probable asesino, con el puño en alto



A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Jhv8g7
Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Raphael Sáb Mar 03, 2012 10:46 am

Que poco digna esta lucha, ¿para esto había venido? Un vampiro dramático, con sentimientos humanos, un vampiro que siente amor, pura mierda, por favor. Ahora lo acabaría algo más rápido de lo que tenía planeado, además era solo un vampiro medio muerto de por si, la falta de sangre en su cuerpo era muy notoria, movimientos predecibles, resistencia baja, reacciones lentas, esperaba que lo que predicaba sea real, ya que una lucha así le aburriría hasta los cojones – Mírate vampiro - fue interrumpido por ese puño amenazante que esquivo sin mucho esfuerzo por su estado y la gran diferencia de edad – Hace casi seis mil años estoy en el negocio de la inmortalidad y en el de tomar cabezas por pago unos trescientos diría, pero nunca había ido a por un vampiro medio muerto y con complejos de tristeza, así que por favor, muestra lo que dices valer – golpeó su frente con la unión de la muñeca con el brazo a palma abierta empujándolo - Aunque seres como tú merecen una muerte lenta ya agonizante, por lo poco servibles que resultaron cuando eran libres y no mañatados por las alas de la muerte -

Le cogió del cuello fuertemente lanzándolo por el piso rocoso, disfrutando de cómo su cuerpo y ropa se desagarraba contra el piso por la fuerza, poco a poco le alejaba de la ciudad, no quería hacer de esto un show innecesario, para tan cosa no – Según dices estás listo para la muerte verdadera, ¿seguro? – se alejó tomando distancia, si algo en todos sus milenios había aprendido era a no bajar la guardia por más insignificante o maltrecho que se encuentre el rival – Golpea, vamos hazlo, libérate del dolor – Clavó intensamente los ojos a los ajenos para comenzar una tortura mental en la victima - ¿Te duele la cabeza o es solo mi impresión? – susurró golpeando su estomago de nuevo, fue alejado por una patada del otro vampiro que llego a impactar su torso, se hizo para atrás nuevamente esperando que se levantará y hiciera su siguiente movimiento para poder así anticiparlo – te daría sangre si hubiera algún humano cerca y poder hacer más divertido esto, pero no siento los latidos de ninguno, elegiste un lugar tranquilo para morir, eso es bastante interesante, espero lo disfrutes como intento hacerlo lo yo –

Hace tanto no había aniquilado a un inmortal, para negarlo, a pesar del mal estado del vampiro el ver su cabeza rodar por el pasto iba a ser muy, pero muy satisfactorio para el Arcángel, quizá el mismo placer de luchar no sería tan intenso, pero definitivamente el sentir la sangre ajena recorrer su piel sería algo magnifico y de bastante agrado. Todo, deseaba que todos sean capturados por esas alas malditas que tanto alucia tener. Pero quien sabe, quizá el de hoy a final de la noche de más sorpresas.


A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO] Empty Re: A las últimas campanadas... una última velada [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.