Victorian Vampires
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit }

2 participantes

Ir abajo

L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Empty L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit }

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Sáb Nov 12, 2011 9:56 pm

Casi de noche, siendo aún temprana, entre esas horas, ya oscuras donde muere la tarde y revive el fuego de la noche, sin rastro de luz alguna más que la de las farolas que atenuaban el maloliente olor de la ciudad con su característico olor a cera y fuego.

Vigilaba bien mi bolsa pues el camino desde el Palcio Royal hasta mi pequeño y humilde hogar era largo y, en la oscuridad los juegos de sombras pueden confundirte y devorarte en un solitario callejón.

"Nadie te espera en casa, tómate un descanso, ya terminarás mañana el vestido" me recordé intentando no desencaminarme de la via iluminada. Pero la ciudad sigue viva y yo con ella, una llamada que no pude evitar eludir y, sin que mi cuerpo lo negara, mis pies tomaron el curso natural de mis deseos, encaminándome hacia aquél pequeño café que me robaba el pensamiento y hacía cálida mi estancia en la fria ciudad oscura.

Passage de Panorama se pudo leer en el letrero forjado en la piedra blanca, Passage de Panorama pudo leerse en el letrero forjado en hierro con sus altivas y góticas letras en color cobre... "Passage de Panorama" pensé y entré en él como se me llamara desde el interior.

Caminé bajo sus acristaladas bóvedas, tomé el aire decorado de canela y café, paseé sobre sus losas intentando no hacer ruido, saboreando cada instante, observando a los jóvenes amantes que ahí se citaban, escuchando canciones del mendigo ciego que entona diestro su peculiar canción... Caminé por su pasillo ancho y estrechado por las librerías que reconciliaban mi espíritu como una fuente de conocimiento que desborda con sólo una mirada.

Mis libros, los adoro, me dan vida y acompañan mis solitarios días, sus palabras son más amable que las de cualquier persona, su sinceridad no es tomada a insulto, su esencia...

L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Sinttulo1xa

Mi café favorito, donde el día y la noche se translucen como espíritu y cuerpo, donde fluye silenciosa una música que no se irá jamás de tu mente, dónde no hay ricos ni pobres, ni pensadores ni ilustres, sólo, tan sólo personas a fines, aunque núnca ninguna de ellas se conocerá. Le Club des inconnues, le llamo, pues siempre son los mismos desconocidos.

Entré por su acristalada puerta de madera robusta y comencé a escuchar esa canción silenciada que susurraba el pianista aletargado por la hora pero envenando por su propia música. Miré a mi alrededor, "Los de siempre" pensé sonriéndome por la emotividad de las luces que parecían bailar, con sus ínitmas telas, sobre el techo del café.

Los pasteles pequeños y redondos como si una moneda de oro fuera coronaban con sutil bandeja plateada, la barra de mármol y madera, el viento que entraba por algún resquicio de las ventanas hacía cantar a las copas y el perfumando el local del aroma especiado del vino caliente.

Cerré detrás de mi y fue como estar en ese salón, de esa casa que, jamás tendría. Un cómodo sofá de terciopelo bourdeos, un lugar caliente y fresco con las hojas de los helechos que lo hacían extrañamente salvajes, los potos de las macetas que alfombraban las esquinas... Era como salir de un mundo para entrar de golpe y porrazo en otro. Tranquilo, afable, místico, encandilador e íntimo.

La enorme sala que se veía al fondo era de suelo mármoláceo, sus mesas bien vestidas con sus tapetes y sus candiles, pequeños sofás y sillones las dejaban impolutas y perfectas para sentarse y leer, escribir o, simplemente olvidar bajo el amparo de una lámpara y una buena copa de vino caliente y un pastelito de canela.

Tomé un libro de una de las estanterías, mi querdio Victor Hugo siempre sabe como hacerme olvidar y sentir la llama que aviva mi fuego, sabe como hacerme amar la vida y querer pelear por ella, por que sin tener nada, lo tengo todo, con él.
Me acerqué a la chimenea, engalanada con recuadros pequeños de ilustrados famosos, pero que, a la larga no sirve para recordar los mejores tiempos del local, sino para calentarse e inspirarse. Me senté en un sillón dejando caer sobre el suelo mi bolsa de la que saqué una libreta, una estilográfica y un pequeño bote de tinta que coloqué cuidadosamente sobre la mesa. Acerqué el candil de la mesa para ver mejor las palabras que reelería una vez más y abrí el libro, tomándo de ellas mi propia inspiración. Me recosté sobre él inspirando un aire hogareño.

"¿Qué será Alexya?" escuché de la boca de Julien, el camarero y dueño del café que me conocía como si fuera su hija, esbozaba su cordial y sincera sonrisa de siempre.

"Lo de siempre Julian, s'il vous plaît" le dije sonriéndole mientras volvía a mi libro y a mi libreta, dejándome llevar por el aroma de la canela y la música de un viejo borracho al piano... Comencé a escribir en mi libreta...

Spoiler:


L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Empty Re: L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit }

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Nov 12, 2011 11:03 pm

Azul, de un azul cobalto es como se pintan los cielos del anochecer, sigo aquí, caminando entre mortales, dejando que el frío viento me golpee, como si una frágil hoja tostada que el invierno apenas dejo fuera, tan solo para ‘terminar’ con su vida y el verdor que le quedaba debajo de ese color oro y naranja que los rayos del sol le otorgaron. El invierno está llegando anuncia que pronto azotara a todos con esa blancura celestial, recordando parís desde entonces casi no ha cambiado, ¿Acaso lo he hecho yo?, quizá, muy probablemente, mis pasos son ahora más débiles que antes en ese sentido figurado del cual nadie hace caso.

Me sumerjo en la humedad de las hojas por estas losetas empedradas y más aún del frescor de la tierra cuando se combinan con la sabana azabache abrazando todo su esplendor, y la luna coquetamente se adorna con unas pequeñas nubes, casi invisibles cual pincel hubiese pasado para robar su color, dejando el coqueteo y la belleza esconderse, así es como el resplandor, la luz y su silueta de esa amada confidente se muestran junto a las pequeñas perlas que se atreven a llamar estrellas.

Puedo escuchar el sonido del mar azotando sus olas con tranquilidad, sus aguas moviéndose al ritmo de este bamboleo lento y una que otra gaviota lanzando su ultimo llanto, pero en medio de este barullo es donde me encuentro, es aquí donde sigo, sigiloso, quieto y tranquilo, arreglo el fino y gran abrigo blanco que contrasta con la palidez de mi rostro, mis cabellos se empeñan en jugar con el viento cada que este los arremolina contra su voluntad como un tira y afloja, como dos pequeños niños empezando la rudeza.

Mi caminar sin embargo es galante, con personalidad gallarda, no me esfuerzo por obtenerla, es natural, mis orbes se deleitan con el magnífico escenario parisino, damas por aquí y por allá caminando entre joyas, modales, telas y pomposos lenguajes, caballeros que insistan al placer de una noche así, otros más osados y discretos también, las luces iluminan su piel de mármol dándoles un tinte rosado, no existe nada en esta noche que la buena música, el ambiente natural y la compañía, sin embargo para una bestia tan sedienta armada con deseos y colmillos no hay más que soledad y vacío la felicidad no existe.

Recordando… con el aroma favorito que lastima mis fosas nasales, así voy por este sendero lleno de elegancia, son los cafés y el aroma de este grano negro lo que describe mil y una sensación al mismo tiempo, me dejo llevar, quiero vislumbrar un buen recuerdo, sin embargo solo baños de sangre habrán en ellos, quizá si tengo uno, es aquel rostro hermoso que deseo ver una vez más, pero no soy más que una criatura sin sentimientos, la oscuridad, la luna y las estrellas lo saben, conocen mis secretos más ocultos y mi verdadera mascara.

Un pequeño rincón en parís podría hacerme olvidar, pero es imposible jugar, solo jugar, porque el aroma contemplaré pero su liquido no beberé, así es de cruel la existencia de un vampiro, sin probar café alguno, aun cuando los granos tostados bajo el sol estén en un punto máximo de amargar o endulzar el paladar, me introduzco sin prisa al establecimiento, ‘peculiar nombre’ musito a mis adentros, sin expresión alguna en el rostro.

Parece hogareño, el calor de la chimenea el cual no siento, el aroma penetrante a café y el sonido del piano, que más pido… Ah, sí una hermosa taza de porcelana con el mejor café, solo para contemplar cuando su vapor deje de existir, cuando quede sin vida y ya no me dance con hermosas figuras, solo eso y nada más. Pero todo parece monótono, eso es lo que más odio, un cuadro perfecto.

Y la campanita del lugar suena anunciando con su tintín mi llegada al lugar, mis pasos no se escuchan, las miradas me prosiguen y mis ojos azules como el cielo primaveral les ignora a cada uno de ellos, tomo asiento, mirando al exterior al cielo, acomodando la gabardina aun lado de mí rebelando solo mi atuendo clásico de un burgués.

Se acerca un amable y gallardo caballero, con sus palabras de servicio, con voz tranquila y serena solo musito – Quiero el mejor café que tenga – no quiero creerme, pero el aroma me embriaga, me remota a viajas experiencias, es el más delicioso… No, alto, el más delicioso aroma es la de sangre, incluso más penetrante y enloquecedor, no vale la pena compararlos, es así como debe de ser la comparación, sin embargo me quedo en este monologo, introduciéndome más y más en mis pensamientos.

Tomando la fina porcelana en mis dedos, observo el humo esparciéndose, todo a mi alrededor, pero mis fríos dedos no sienten la calidez, no sienten nada, solo me queda imaginar, imaginar que se compara como una llama, una ferviente y ardiente llama que podría matarme o quizá con los rayos del sol cuando debo de huir para no ser llevado por completo a la muerte.

Me quedo aquí admirando la taza de café. ¿Qué vendrá después de esto?, solo espero algún suceso, solo miro y observo la hermosa taza, me dejo llevar por la melodía y el susurro de las personas a mi alrededor, estoy solo por ahora.


L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } S2Z4ZUC
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Q0m34uy
L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Empty Re: L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit }

Mensaje por Alexyandra Saint-Cyr Dom Nov 13, 2011 12:18 pm

Seguí escribiendo en mi libreta inhalando el suave aroma del vino caliente perfumado, sin molestarme siquiera en apratar la mirada del libro tomé el pastelito de canela con los dedos corazón y pulgar, distraida como siempre, enfrascada en un poema que núnca consigo terminar de leer ¿Por qué? Su historia es sencilla.

Su hija se casaba y, cruzaron un río en la barca nupcial para poder llegar al pueblo en el que se alojaría el resto e su vida, el día era privameral, luminoso, espléndido a todos los efectos. Pero algo falló, la barca estaba rota y a mitad del camino, ella y su esposo cayeron al río... No sabían nadar, como la mayoría de las gentes humildes y ella, murió ahogada en el día más perfecto de su vida.

Era un poema triste, pero hermoso, Victor Hugo núnca superó la pérdida de su hija, vió como se ahogaba sin que pudieran hacer nada.. ¿Por qué no puedo terminar de leerlo?.

Demain, dès l'aube, à l'heure où blanchit la campagne,
Je partirai. Vois-tu, je sais que tu m'attends.
J'irai par la forêt, j'irai par la montagne.
Je ne puis demeurer loin de toi plus longtemps.

Je marcherai les yeux fixés sur mes pensées,
Sans rien voir au dehors, sans entendre aucun bruit,
Seul, inconnu, le dos courbé, les mains croisées,
Triste, et le jour pour moi sera comme la nuit.

Je ne regarderai ni l'or du soir qui tombe,
Ni les voiles au loin descendant vers Harfleur,
Et quand j'arriverai, je mettrai sur ta tombe
Un bouquet de houx vert et de bruyère en fleur.

Alcé un leve instante la mirada hacia el pianista que, había decidido cambiar el rumbo de la noche por algo más pagano y banal, sonreí viendo como se animaba él mismo inbuido en su leve alegría y, me quedé por unos instantes observandole mientras mi mente alzaba el vuelo inmaginando otro final para el terrible poema.

Un ruido seco de veinte teclas de piano a la vez se escucharon como un trueno ensordecedor. Todos giramos nuestra vista en el instante hacia el pianista, borracho indomable, incansable ensoñador.
Julien se acercó rápidamente hacia él y le tomó en sus brazos como si fuera un bebé para sacarle de la estancia y llevarle a lugar seguro, abajo, en el sótano, decían que Julien le dejaba vivir ahi a cambio de su música, borracho indomable, incansable ensoñador.
El local parecía inamovible, pero todos clavamos nuestras miradas en el suceso y, cruzamos miradas los desconocidos conocidos del Club des Inconnues. Giré mi cabeza viendo como el murmullo del silencio quedaba enterrado por un silencio atroz.

Un extraño, nada más ¿Qué importa uno más o uno menos? Aqui todos somos quienes somos sin la hipocresía de la banal ciudad. Me levanté dejando atras mi copa de vino caliente y el resto del pastelito que dejaba marcada mi dentadura como un molde perfecto. Caminé hacia la puerta que descendía al sótano y le pregunte a Julien "¿Está bien Monsieur le pianiste?" Él, atento a mi inata curiosidad y a mi terquedad mustió con sonrisa en el rostro "Sí, Alexya, duerme como un niño, al menos esta vez no se ha dado con la cabeza en el suelo" y rió levemente, una risa que acompañé recordando la noche a la que Julien se refería.

Julien me miró de soslayo como queriéndome decir algo, le respondí la mirada esperando que me hablara y él me preguntó "¿Podrías amenizar la velada? Sé que sabes tocar el piano". Yo le miré sorprendida por la petición, pero no quería hacer nada que no fuera sentarme y disfrutar de mi noche "Julien, sin duda alguna tocaría para tí hoy y todas las noches, pero he tenido que limpiar una de las salas de fiestas del Palacio Royal y sólo quiero sentarme y disfrutar de mi noche" le respondí con un tono de disculpa y comprensión con voz suave y melódica.

Me dispuse a sentarme junto al fuego, haiendo una leve parada en la chimenea para calentarme un poco... Paris es tan frío en otoño como en invierno, incluso peor, pues la humedad cala en tus huesos como el vino en la sangre del pianista borracho.Tomé el libro de Victor Hugo, sin sentarme, de pié mientras lo observaba con curiosidad, me dirigí hacia la repisa donde lo encontraba noche tras noche. Y guié un ojo a Julien mientras le sonreía, un gesto cómplice pues núnca le negaría nada él.

Me senté en la banqueta del piano y miré la partitura... "Es tan tétrica que no me extraña que siempre vengamos los de siempre" Este lugar es un lugar perfecto para las oscuras almas, pero a mi me gustaba, pues me encontraba de nuevo con la vida. Tomé la partitura en mis manos y rebusqué algo más alegre y vivaracho, pero no encontré nada, así que, dejándola encima del piano, comencé a tocar una canción improvisada.

Spoiler:

Mis manos fluían a medida que iba creciendo la intensidad del tono, cerré los ojos recordando mi periplo por Londres, sus noches y sus nubes, la lluvía golpeando los cristales de los enormes ventanales, los paseos por los puentes, mis amigas, aquellas que ya quedaron atrás, aquella que no volvería a ver...

Susurré casi con vergüenza su nombre, sabiendo que él jamás lo oiría y de mis ojos brotaron tímidas lágrimas que siempre callo... Seguí tocando como en una espiral de la que me resulta dificil salir, seguí tocando dejando volar el batir de mi corazón, seguí tocando, para olvidar y recordar quien fui y quien soy, simplemente seguí tocando, dejando atrás el murmullo del mundo, en ese instante no había personas en el local, no existía el local, no había ciudad ni mundo...

Seguí tocando olvidando el recuerdo que quería olvidar, seguí tocando recordando para no olvidar, seguí tocando para... Para amenizarme a mi misma, para consolarme, para que mi corazón, a medida que descendía la canción, descendiera su pasión dejando caer una lágrima sobre mis manos blancas, terminé de tocar, como si fuera un aullido callado, suspiré, abriendo los ojos para comprobar que aún, estaba aquí.

Miré a mi alrededor con las mejillas sonrosadas, como si compartir parte de mi fuera pecado y me senté en mi sillón bebiendo de un sorbo el vino y retomé el verso que núnca escribiré.


L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Alexyafirma
Alexyandra Saint-Cyr
Alexyandra Saint-Cyr
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.freaks-warzone.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit } Empty Re: L'arbre á Cannelle {Asagi Dunkelheit }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.