Victorian Vampires
ficha de Pauline Jane Stenfield 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ficha de Pauline Jane Stenfield 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
ficha de Pauline Jane Stenfield NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

ficha de Pauline Jane Stenfield

Ir abajo

ficha de Pauline Jane Stenfield Empty ficha de Pauline Jane Stenfield

Mensaje por Pauline Jane Stenfield Dom Nov 13, 2011 4:56 am


ficha de Pauline Jane Stenfield Demilovatodontforgetdeluxeedition3
Pauline Jane Stenfield
Edad: 19 años
Especie: Humano
Tipo y Clase Social: Duquesa de Regensburg del Sacro Imperio Romano
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: Regensburg

Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica

Chica hiperactiva y muy alegre, siempre mostrando la mejor parte de ella a todos sus allegados vive su vida alejada de los problemas ajemos, pues con su lema primero yo, después yo, siempre yo, no le interesa la vida de los demás, pues fue educada para vivir su vida siempre por ella, y solo participar en momentos muy dramáticos, donde se vea perjudicada ella o su estatus, en el amor no espera mucho, pues acostumbrada a vivir solamente para ella el tener a alguien a quien amar es algo que no le preocupa por el momento, pero como adolecente se puede perder en el amor tan rápido como querer negarlo, Pauline se simplemente una señorita que nació en cuna de oro, no sabe lo que es la pobreza y no tiene la intención de saberlo, y ahora que pose el cargo de duquesa intentara moverse en el mundo de los ricos y poderosos para ser vista como una duquesa fuerte y ambiciosa, a un que para eso tenga que traicionar, o matar para conseguirlo .

Historia:

Nacida en el poblado de Regensburg parte del sacro imperio romano, hija de la duquesa de la región vivo su vida llena de felicidad fingida, pues su madre siempre la aborreció por el gran parecido a su padre, no tuvo la fortuna de conocer el amor de una madre, vivió sola en la casa de su madre, siempre cuidada por los sirvientes, hasta la llegada de su abuela quien fue su mas grande maestra y madre a la vez.

Con la llegada de su abuela la niña cambio de ser una niña introvertida a una niña feliz, y muy activa, creció con las enseñanzas de su abuela convirtiéndola en una niña muy inteligente capas de entender las platicas e los adultos, pues su abuela gran señora y duquesa por muchos años de Regensburg le explicaba cada cosa pues con una madre como la suya no tardaría en tomar el cargo que por derecho le correspondía.

La desgracia de su corazón llego con la muerte de su abuela a la edad de quince años, Pauline se quedo de nuevo sola, pero con la promesa a su abuela de que ella tomaría el lugar que le corresponde sin importar como lo consiguiera, pues para su abuela Pauline era su única hija, pero su madre era joven y con muy buena salud, así que tomar ese lugar seria mas que imposible sobre todo ahora que su madre estaba por casarse y seguro tendría más hijos, quienes podría robarle el titulo que le dejo su abuela.

Pero ya no estaba sola ahora tenia de su parte a la mayor parte del pueblo de Regensburg, pues su abuela no solo le dejo cultura, si no que también le dio relaciones con la gente mas rica del poblado, ahora solo tenia que tomar el lugar que le correspondía, y para eso tenia que acabar con la vida de su madre, pero como hacerlo sin mancharse las manos de sangre.
El plan era fácil tomar el control del lugar por la fuerza, y dar muerte a su madre, que con odio y repudio disfrutaría ver morir, pues en su vida con su madre solo vivió humillación, desprecio y golpes que le daba cada vez que la veía, así que pesar en matarla era fácil, y así fue el plan se ejecuto en la boda de su madre, en el día mas feliz para su madre, pues si Pauline no tuvo un día feliz con su madre por que ella si podría tenerlo, cientos de solados entraron a la capilla mentando a invitados y familiares. Gritos y llantos se escuchaban en la capilla, pues Pauline no era fanática de la iglesia para ella solo era un lugar mas; la sangre bajaba por las escalinatas de la capilla como dando la bienvenida a la nueva duquesa que entro justo antes de la muerte de su madre, para tomar el lugar que le corresponde.


-madre mira lo que me has hecho hacer, todo por que no supiste amarme y llenaste de rencor mi corazón.


=estas loca Pauline que has hecho.


-yo solo he hecho lo que tu me has obligado a hacer madre, ahora tu veras morir a tu amado esposo, mátenlo.

La orden se ejecuto el esposo de la madre de Pauline fue asesinado entre gritos de su madre, una espada arranco la vida del inocente marido.

-ahora solo me falta tomar el lugar que me corresponde, pero entre los nobles no nos podemos matar, verdad madre, pero aquí en ya nadie te quiere madre, no eres bien vista pues gasta el dinero de la gente en estupideces, nos llegas de repudio de las ciudades vecinas, por lo que yo Pauline Jane Stenfield.

=ese nombre.

-Así es madre he tomado el apellido de mi abuela, y con su autoridad tu ya estas muerta, genera corte las venas de mi madre y deje salir la sangre real de mi abuela que esta mujer no es digna de ser una Stenfield.

Ahora han pasado cuatro años de ese suceso tan cruel, trecientas personas murieron es día, contando niños, jóvenes, ancianos y adultos, Pauline tomo toda la responsabilidad por las personas que murieron por le que recibió veinte latigazos, pues en su venganza tenia que haber un pago al pueblo, que vio con ojos de perdón a su noble duquesa, que ahora lleva a paso fuerte su reino, pues quiere que de los estados del noble sacro imperio romano, sea el mejor.

Vive su vida su mida en sus responsabilidades, aun que en estos momentos debe tomar una gran decisión con respecto si seguir al re o traicionarlo, que hacer que difícil decisión estar con la iglesia o en su contra, una decisión mal tomada puede costar mucho.



-Datos Extras:

Mucho depende de su genera, el hombre mas a llegado a ella, aquel que mato a su madre y daría la vida por ella.
Vive orgullosa de lo que ha hecho pues, no existe el arrepentimiento en su alma.
El anillo de su abuela su tesoro mas preciado, y su mayor concejero, en el esta todos los recuerdos de su abuela.



Última edición por Pauline Jane Stenfield el Mar Abr 10, 2012 11:27 pm, editado 6 veces
Pauline Jane Stenfield
Pauline Jane Stenfield
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 27
Localización : en mi camita

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ficha de Pauline Jane Stenfield Empty Re: ficha de Pauline Jane Stenfield

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 6:37 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.