Victorian Vampires
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

2 participantes

Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Elisha Di Angelo Sáb Nov 26, 2011 8:07 am

El cementerio.... uno de sus lugares favoritos sin duda. Siempre había estado en contacto con muertos, así que, aunque sonara un poco tétrico, y para algunos hasta de mal gusto, se sentía muy cómoda en ese espacio. Elisha caminaba lentamente entre las tumbas, deteniéndose cada tanto en alguna, para leer un epitafio o simplemente por alguna curiosidad que solo ella conocía.

Siempre había pensado en que los muertos podían enseñar muchas cosas, incluso algunas que estaban fuera del alcance de los vivos. Solo era cuestión de saber escuchar, y la hermosa chica estaba mas que dispuesta a prestar el oído a cualquier manifestación que deseara comunicarse con ella. Podía verlos a todos, cerca de sus tumbas, expectantes, observándola. Ella se limitaba a lanzarles una sonrisa, mientras caminaba y caminaba. No parecía tener un rumbo definido. Al parecer, solo exploraba.

La muchacha, estaba vestida con un vestido de impoluto blanco, bastante corto para la época, aunque, como nadie podía verla, no le importaba demasiado guardar las formas. Bueno, solo los muertos la estaban viendo en estos momentos, aunque pensaba que no les debía de molestar demasiado. Su cabellera rubia resplandecía ante la luz de una luna que estaba en su máximo esplendor. Prácticamente hacía ver el cabello de Elisha de un plateado fantasmal, lo que parecía ponerla a tono con los "inquilinos" de aquel lugar. Estaba con poco maquillaje encima, lo que resaltaba su belleza natural. Simple. Grácil. Casi nada, y estaba exenta de joyas. Solo un anillo un tanto extraño que se encontraba en uno de sus dedos de la mano derecha.

A cada paso, la muchacha iba observando cada vez mas las tumbas y mausoleos, a las estatuas, a los detalles, a todo. Muy atenta. Ahora era mas patente que estaba buscando algo, aunque siempre manteniendo su tranquilidad y su sonrisa brillante. quizás solo exploraba. Quizás no buscaba nada. La luna sola era testigo de su caminata...
Elisha Di Angelo
Elisha Di Angelo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Salazar Phantomhive Sáb Nov 26, 2011 6:14 pm

Abrí los ojos y una enorme y blanca luna me sonrió desde lo alto de un oscuro cielo. Grande y bella. Lo primero que pensé fue en que los lobos saldrían esa noche a matar. Lobos... licantropor mejor dicho. Me daba repeluco pensar que existían esas clases de criaturas que tan fantásticas parecían. ¿Pero no existía yo?¿Por qué no iban a poder existir ellos?

Me levanté despacio me encontraba en medio del sementerio de Paris. Me llevé una mano a la cabeza, no recordaba que hacía allí. No recordaba nada de la noche anterior. ¿Acaso había bebido? Pensé que eso era ridículo. ¿Con qué dinero iba a beber? Entonces tuvo que ser alguna travesura de Karl. ¡Maldito espíritu! Siempre me estaba molestando. Me dolía la cabeza, me llevé una mano a ella y emití un pequeño quejido. Todo por culpa de ese niño.

Miré el hermoso cementerio y pensé aprovechar para coger algunos huesos que solía utilizar para miz pociones. Los huesos más frescos eran los que más me interesaban y las plantas que crecían encima de las tumbas podían a llegar a ser muy buenas. Me puse a caminar entre tumbas pobres con solo una piedra como lápida donde había grabado pésimamente el nombre de los allí presentes y entre grandes mansoleos y lápidas de un mármol de alta calidad. Entoncesvi un espectro a lo lejos. Iba a salir corriendo pero me pareció demasiado hermosa. Fijé mi vista un poco más y me di cuenta que se trataba de una mujer de verdad. Desde que vine a Paris no había parado de ver cosas extrañas como era aquella mujer. ¿Qué hacia una mujer sola en mitad de la noche, vestida de blanco en medio de un cemeterio? ¿Sería una bruja?¿Quien sino caminaría con tanta tranquilidad entre muertos?

Caminé despacio pero varias ramas secas del suelo me delataron. Levanté ambas manos en son de paz y me acerqué a ella con una sonrisa en los labios. Ahora que estaba más cerca me di cuenta de lo guapa que era. Rubia, blanca, ojos azules y con una gran mirada. Llevaba un vestido un poco de cortesana pero no le daría ese detalle. ¿Sería una cortesana? No iba a preguntar eso.

-Buenas noches, señorita.- incliné mi cabeza hacia delante saludandola.- ¿No es un lugar extraño para una señorita?


Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] FirmaSala-1
Vita fama est locutus est per morionem, fabulam plenus et tonitrua et furore, nihil significans.
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 40
Localización : Aquí y allí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Elisha Di Angelo Dom Nov 27, 2011 11:45 am

[OFF: Perdón. No estuve en todo el día de ayer]

Elisha se frenó en seco al ver al chico que se acercaba a ella, con las manos en alza, como queriendo demostrar que no quería pelear. Eso no quitó la desconfianza de la muchacha, pero al menos podría estar un poco mas tranquila. Era extraño que alguien vagara en el cementerio. Hacía mucho que no veía a nadie por esos lugares a esas horas de la noche. Solo recordaba a una viuda llorando a su marido, pero esto era diferente.

Se acercó lentamente, aunque manteniendo una distancia prudente. Si bien el chico era alto, bien parecido y de buenas facciones, la muchacha había aprendido que no era bueno dejarse llevar por las apariencias. Elisha abrió la boca lentamente, mientras parecía pensar qué palabras utiizar. Al fin se decidió, tras unos segundos de pensar. Había esperado un poco mas, debido a que el chico había hablado un poco.

-Buenas noches. Podría decir lo mismo de ti. ¿No es un lugar extraño para un chico? Yo soy de venir muy seguido por aquí. Por mi parte, me gusta mucho caminar por aquí. Siento paz cuando lo hago. He estado en contacto con este tipo de cosas desde hace mucho.

Elisha se apoyó contra una estatua que decoraba un mausoleo. Un animal bastante extraño. La muchacha se mantenía imperturbable, esperando respuestas. Siempre estando alerta, aunque tenía una leve sospecha de todo esto. Solo restaba esperar
Elisha Di Angelo
Elisha Di Angelo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Salazar Phantomhive Dom Nov 27, 2011 3:04 pm

-Sí es extraño pero yo estoy aquí por broma y culpa de un amigo. Bueno paz puedes encontrar en estos lares. No hay ni un alma que te moleste al menos...que estés a punto de morir o eso dicen.

Miré la hermosa estatua y a la hermosa joven. Ya no me parecía un fantasma sino un ángel.- ¿Sabes? Cuando te vi de lejos creía que eras un espíritu. ¿Cómo te llama, señorita?

Me senté en el suelo y apoyé la espalda en la pared del mausoleo. La cabeza me iba a reventar y todavía no sabía por qué. Levanté mi rostro a la luna y pensé, desde el primer día que le di cuerpo a Karl, en quitárselo. Recordé las palabras de aquella chica y me acordé de una cosa.

-¿Has estado en contacto con este tipo de cosas desde hace mucho? Has tenido el fallecimiento de algún ser querido? Yo la verdad que me gustan las plantas que crecen aquí. Son únicas y las más hermosas. ¿Serás porque viven a través de los fallecidos? ¿O será porque esos fallecidos se convirtieron en esas plantas? Por cierto, que mala educación la mía- me levanté del suelo y me sacudí el pantalón- Soy Salazar Phantomhive.- incliné mi cabeza respetuosamente.


Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] FirmaSala-1
Vita fama est locutus est per morionem, fabulam plenus et tonitrua et furore, nihil significans.
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 40
Localización : Aquí y allí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Elisha Di Angelo Lun Nov 28, 2011 11:53 am

-Bleh... no, no. Nadie ha muerto cerca mío. Simplemente me gusta estar entre muertos. Son menos complicados que los vivos

Elisha recapacitó un poco sobre ese comentario dicho al pasar por ese tipo... Así que le gustaban las plantas que allí crecían. Interesante. Sobre todo por lo que el comentaba después. Quizás solo eran delirios suyos, pero... bueno, no importaba. Debía de presentarse por cortesía, ya que aquel se había presentado, dando su nombre. Salazar...

-Mi nombre es Elisha... un... placer

Se apartó de la estatua y continuó caminando, haciendo un gesto con su mano para que el tipo la siguiese. Debía de confirmar algo. Solo unas cuantas preguntas de rutina, mientras seguía examinando quién sabe qué. Sin siquiera mirarlo, comenzó a hablar con el tipo que seguramente le estaba siguiendo

-Qué tipo de plantas son las que te interesan? Qué es lo que te llama la atención de ellas?

La chica parecía moverse con tanta gracia...parecía flotar. Sus movimientos eran tan simples, tan armoniosos, que realmente se entendía el por qué de la primera confusión de su interlocutor al confundirla con un espíritu. Sus facciones, su cabello y su vestido ayudaban a crear la ilusión. Ella cada tanto aminoraba incluso mas el paso para dar alguna leída a las tumbas, mientras esperaba respuestas por parte de Salazar
Elisha Di Angelo
Elisha Di Angelo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Salazar Phantomhive Mar Nov 29, 2011 4:06 pm

Vi como se apartaba de la estatua y me hacia señas para que al siguiera. Sin pensarmelo dos veces la saquí. Aquella chica me parecía muy extraña incluso mi mente pensaba que ella podía ser como yo. A pesar de todo el tiempo que llevaba en Paris no había conocido ningun brujo o bruja. ¿Sería ella una? Si lo era dejaría que diera el primer paso. Sino fuera me metería en un gran problema.

Caminé detrás de ella despacio, sin adelantarla y mirandole su espalda a la espera de cualquier cosa. Entonces me preugntó.

-Hay plantas que Dios nos ha dado y que sirven para curar los males de nosotros mismos. Aunque también hay plantas que no son buenas.

Caminé un poco más deprisa para ponerme a su lado.- ¿A t i te interesan las plantas que sepueden encontrar en estos lares.?


Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] FirmaSala-1
Vita fama est locutus est per morionem, fabulam plenus et tonitrua et furore, nihil significans.
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 40
Localización : Aquí y allí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Elisha Di Angelo Mar Nov 29, 2011 5:57 pm

-Si, me interesan, pero hay cosas mucho mas interesantes en los cementerios.

Ella hablaba como dándole poca importancia, distraída. Ni siquiera se volteaba a ver si su interlocutor la seguía o hacía algún movimiento extraño. En realidad eso era lo que menos le importaba. Podía manejar esa clase de cosas. Sintió como la risa brotaba de su interior al oír las segundas palabras del muchacho... Salazar, sí, ese era su nombre.

-Dios no tiene nada que ver en esto. Creo que puedes darte cuenta de eso fácilmente. Si bien las hierbas y demás cosas fueron la creación de un ser superior.... Sus.... encantos.... no creo que tengan que ver con el. Tú qué piensas?

Elisha seguía caminando, hasta que se frenó justo en la puerta del mausoleo que se encontraba en el centro del cementerio. Con una enorme gárgola guardiana en el medio. Sus grandes ojos de piedra, imperturbable, parecían observarlo todo. La estatua era de tanta calidad que parecía viva. La chica se detuvo a leer con cuidado unas inscripciones en la puerta de aquel tétrico lugar.
Elisha Di Angelo
Elisha Di Angelo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Salazar Phantomhive Jue Dic 01, 2011 4:16 pm

-¿Qué es para ti interesante?- la ultima palabra sonó con un tono más bajo

Seguí caminando detrás de la chica y respondí a su pregunta. No sabía como hablar sin meter la pata. Si era bruja debía darse cuenta ella sola.
-Te voy a ser sincero... no creo que Dios hiciera todo lo que la biblia cuenta, he dicho lo de antes porque en estos días es mejor mentir que decir la verdad. Pero no creo que me denuncies a la inquisición ¿verdad? No tienes pinta de eso.

La seguí, cerca de ella pero no demasiado. Respetando su espacio vital. Nos acercábamos cada vez más y más a un gran mausoleo viejo y que tenía un aura de solemnidad. Contemplé al mausoleo durante unos segundos echando un vistazo rápida a toda su superficie. Y me paré a estudiar más detalladamente una gárgola. Miré a Elisha y vi que la estaba observando. No pude evitar esbozar una sonrisa. Miré a la gárgola cerré los ojos y dejé que mi poder buscara a un espíritu cercano. Lo encontré. Lo malo es que no sabía que clase de espíritu era. Esperé que no fuera uno demasiado ruin. Lo metí dentro de la gárgola. Esta movió la cabeza y nos miro a ambos.

"Habla"- pensé

La gárgola abrió su impresionante boca- Buenas noches dama y caballero. ¿Qué hacéis vigilando mi preciado mausoleo?

Decidí no hablar, sino dejar que lo hiciera ella. Miré a Elisha a la espera de que hablara.



Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] FirmaSala-1
Vita fama est locutus est per morionem, fabulam plenus et tonitrua et furore, nihil significans.
Salazar Phantomhive
Salazar Phantomhive
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 40
Localización : Aquí y allí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Elisha Di Angelo Vie Dic 02, 2011 1:48 pm

-Los muertos tienen muchos misterios que revelar... solo debes saber preguntar correctamente...

Fueron las únicas palabras de Elisha mientras seguía examinando el mausoleo aún cerrado. Era bastante interesante... los pensamientos en la mente de la muchacha se arremolinaba. Lo había encontrado? Era muy posible. Solo necesitaba entrar allí para investigar un poco mas. Aunque un hecho curioso hizo que se detuviera un momento

La gárgola comenzó a hablar, con una voz profunda y sepulcral, aunque la chica de rubios cabellos solo se limitó a arquear una ceja. Dándose una media vuelta, quedó enfrentada a Salazar, para luego volver a hablar

-No hacía falta que hicieras eso para demostrar que eres un brujo...

Acto seguido, volvió a mirar a la gran estatua, pensando aparentemente, la pregunta era en qué
Elisha Di Angelo
Elisha Di Angelo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar] Empty Re: Desenterrando historias [Libre para el que quiera entrar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.