Victorian Vampires
Rebeldía Fantasmal 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rebeldía Fantasmal 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rebeldía Fantasmal NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Rebeldía Fantasmal NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Rebeldía Fantasmal NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Rebeldía Fantasmal NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Rebeldía Fantasmal NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Rebeldía Fantasmal NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Rebeldía Fantasmal NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rebeldía Fantasmal NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Rebeldía Fantasmal NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Rebeldía Fantasmal

Ir abajo

Rebeldía Fantasmal Empty Rebeldía Fantasmal

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 7:40 pm

Rebeldía fantasmal

El Inicio

No sé si fue el terror que me produjo ver mi muerte desarrollarse de nuevo ante mis ojos de muerta, pero aquella noche sin luna en la que mi asesino cobraba otra vícti-ma tomé una decisión…una que cambiaría mi vida de fantasma por toda la eternidad.
Me acuerdo que en mi vida humana, simple y alegre como era, jamás había pen-sado en fantasmas…menos en mi muerte. Para que entiendan el temor que estoy pasan-do en estos momentos…ese terror que trasciende la muerte para situarse muy dentro de mi ser.
Siempre fui una chica rebelde, aquella que se pierde de todas las clases y se cree que podrá sobrepasar a todo el mundo con sólo mostrarte ante todos con un rostro de pocos amigos. Entiendan que… por más que demuestres que te puedes comer el mun-do… el mundo termina comiéndote en un banquete que no tiene fin.
Ese día, el día de mi final, estaba escapándome de la escuela con un joven que apareció como si nada en la entrada. Me sentí totalmente atraída a él y lo seguí…ya saben como rompía las reglas. Corrimos por las calles de la ciudad como si fuéramos dos locos…y creo que es por eso que dos hombres vestidos de blancos nos metieron en una camioneta a la fuerza.
Me sentía confundida, desesperada, comencé a sentirme sin aire, mi corazón palpitaba como si fueran miles tambores repiqueteando a la vez. De repente recibí un empujón tan fuerte que caí a la vereda. Pude sentir como mi sangre brotaba de mi cabe-za, toqué la herida con mi mano y vi el hilo rojo de sangre. Un hombre fornido me aga-rró de los brazos y me metió a una casona que tenía las ventanas cerradas con tablas de madera. La reja de entrada se abrió y entramos. Me tiró como si fuera un objeto inservi-ble, pero lo peor de todo es que me hice la fuerte y recibí una cachetada que más que pasar vergüenza me ardía y mucho. El joven me trajo un vaso con un extraño contenido líquido, era rojo como algunos vinos pero tenía un aroma que se asemejaba al de una alcantarilla, me obligo a tomarla, hice un esfuerzo para no sentir nada pero… ese líqui-do me quemaba. Pronto sentí frío, mi vista se nublo hasta quedar en la completa oscuri-dad, me quemaba todo el cuerpo…¿ Qué había tomado? Pero después me sentí de una forma extraña, libre, liviana y muy placentera. Abrí mis ojos y pude apreciar otra vista, miles de luces de distintos colores me rodeaban, miré mi mano y me sorprendí…estaba totalmente pálida y algo traslúcida.
Peiné con mi mirada nueva la habitación y me sorprendí al verme tirada en el piso, sola, sin nadie que se preocupara por mí. Y fue entonces que caí en la cuenta…ese líquido había sido veneno… estaba muerta…
Me acordé que a la mañana, el noticiero matutino había informado acerca de unos hom-bres que mataban a jovencitas sólo por satisfacción propia. Eran crueles, desalma-dos…sin respeto por la vida.
Desde entonces estuve en los cementerios vagando sin rumbo, perdida entre el, mundo de los vivos y el de los muertos .Hasta ahora.
Estuve escuchando a unas mujeres de entrada edad conversando acerca de unos misteriosos hombres que asesinaban a jóvenes indefensas pero ahora sólo atacaban a jóvenes que eran… especiales. Entonces…fue en ese instante en donde mi muerte vol-vió a ser el único recuerdo de mi vida terrenal…pero ahora podría ayudar a su siguiente víctima.
Caminaba sin caminar, miraba sin mirar, todo el mundo era distinto en los ojos de un fantasma. Lo único que sentía era como aquellas personas, de ojos oscuros, podí-an verme y no se asustaban si yo les sonreía…o comenzaba a cantar esas canciones de Muse que me llegaban cuando viva.
Una joven, de cabellos oscuros como la noche, me miraba sin apartar sus ojos. Sabía que este tipo de personas, necesitaban concentrarse y entrar en su “segunda vi-sión”…algo en ellas me inspiraba confianza era como verme en un espejo. Su hermana, me miraba con asombro, al parecer era la primera fantasma que veía. Detrás de ellas los hombres aparecieron, abrí mi boca pero no salió ni una sola advertencia… uno de los hombres clavó su mirada en mí, y sonrió. Su piel era traslúcida, peor que la mía, un aura oscura lo bordeaba.
El terror me invadió, y por vez primera me sentí indefensa. No puedo explicar como, pero un sentimiento parecido al valor recorrió mi ser… ¿Quién dice que los muertos no sentimos? Me abalancé contra él, la joven vidente y su hermana poseían un extraño resplandor, que seguramente las protegía de maniáticos como él.
Choqué contra él y ser produjo un ruido, como si dos rocas chocaran entre sí. Me sentí triunfal, peligrosa y poderosa.
El hombre desapareció como si sólo hubiera sido un mal sueño, una jugarreta de la imaginación humana y fantasmal, ahora comprendía que no era tan malo estar muerta, porque podría ayudar a más personas como aquellas niñas que jamás se irán de mis pensamientos, fueron el inicio de mi nueva vida.


Continuará...

Aclaración: Éste cuento es uno muy viejo que hice hace un año atrás, como verán mi redacción ha cambiado bastante, pero quería llevarlos por el mundo espiritual que tanto habla Amelhíon en los temas. Espero que les guste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rebeldía Fantasmal Empty Re: Rebeldía Fantasmal

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 2:58 pm

Qué guay :O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.