Victorian Vampires
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado}

2 participantes

Ir abajo

¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} Empty ¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Nov 28, 2011 8:14 pm

Desde lejos siento el silencio pasar hora tras hora, como un cortejo lento, acompasado y frio… ¡Ah! Estas lejos, el mundo llora y al rumor de sus pasos hasta en sueños añoro. Me he quedado encerrado en esta cripta donde todo recuerdo me perturba, donde no me he atrevido a soltar la carta y dejar de recordar esas palabras que han encendido este lugar sin darme cuenta. Las caricias se han perdido, estos dedos acarician sin causa, de ahí se aleja el viento, la luz, el deseo. Me estoy quedando noches encerrado en este sitio donde escondo mis sentimientos hacia él, ya no se ve la esperanza, los ojos quieren cerrarse y permanecer cerrados eternamente, fingir estar muerto con los brazos cruzados y ahí la carta que será la guardiana de este templo ya inerte.

Ahora quien cogerá la caricia del destino, su alma puede amar esa noche con piedad infinita, amaba al fantasma que veía en esas letras, ¡pero está solo! , el viajero que tiene como el cielo los ojos y el viento fundido piensa si le reconocerá el filo de sus palabras una vez más. Mi alma es frente a su alma como el mar frente al cielo; pasaran entre ellas, tal sombra de vuelo, ¡La tormenta y el tiempo. La luz y la Oscuridad! ¡Muerte con Muerte! Pero en medio del corazón que ya no cuenta camina sin pesquisa imaginable, un sufrimiento sin crisis, vacio, oscuro y lóbrego; un dolor ahogado, soñoliento, desapasionado, que no encuentra desahogo ni alivio en palabras, con este humor desanimado y descolorido.

Segunda noche: Tendido soñando que el viento alzara las cortinas y el sol abrirá la cripta para cumplir el deseo humano al fin, morir hecho polvo, pero el polvo será convertido en cenizas y después nada será. ¡Tormentos! He soñado al poeta que le llama, le llama con su voz unas melodías esplendidas, solo una noche, solo una.

A la espera de la noche, solo era cuestión de levantarse y salir huyendo a sus brazos, a sus deseos cumplirlos cada uno pero algo le retenía, algo le decía que siguiera que solo falta un día para cumplir el último aliento de muerte. Delirando entre sus deseos y los deseos de él. La noche se han tendido y la cripta ha sido abierta, solo tomando su capa salió el espectro que era, a la busca de la muerte en los brazos ajenos.

La carta la ha dejado, un espíritu se ha quedado guardando de ella, necesitaba las melodías porque si no las oía regresaría y no iría en busca de un beso, de una caricia, alguien le ha leído la mente que su violín ha sido entregado en sus manos, el violinista lo cogió y se alejo con rapidez cuando pasa una oleada de viento.

Todo era lejano, todo era un malestar, el rumbo cada vez lo sentía pesado que danzo, danzo para calmar todo aquello que le viera, ¡El mundo se ha ido en su contra! Eso era tan apasionado que se elevo más y más hasta acariciar al violín pero ¡Detente! Aun no es tiempo, solo falta un poco, solo un poco.

Adentrándose al jardín botánico, las fragancias llevaban la esencia de Asagi, imaginándose su presencia en ese instante, sus cabellos volaban y esos labios eran movidos para besar al viento. ¡Giros, y más giros! Y ahí ante sus ojos la “Mansión Dunkelheit” ¿Era momento de llamarle? Una intriga le recorría todo el cuerpo, ¡espiarlo! Era lo único que tenía en mente ¡Su voz! Ya podía escucharle, su cuerpo era llevado hacia él, que algo termino con ese encanto, otras voces que podía distinguir y al mostrar un poco de ira el violín dio una nota maldecida..


¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} Empty Re: ¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado}

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 28, 2011 10:15 pm

Apenas llega la noche me pregunto ¿Dónde estoy?, ¿Qué soy yo?, no lo sé, todo me parece tan… irreal, porque solo me he quedado con un recuerdo, el bello rostro de un ángel, no puedo ver más allá, no sé si es real, ya nada en mi mente lo es, es que lo he perdido todo, pero antes de ir a dormir en medio de esa muerte sin fin, me levanto, y revuelvo la sangre con la tinta y empiezo con la poesía, el dulce viento, el sonido del piano y el silencio que inunda esta vieja mansión, es hermosa, todo lo es y vivo encarcelado, sin poder salir de esta jaula, escribiendo y diciéndole a aquel ave de la noche que lleve a un celestial ser esta carta.

Siento que cada ráfaga que me envuelve es una caricia tuya cuando me encuentro con tu cuerpo y tu piel, quiero tocar el cielo, las nubes y estar contigo en este espacio diminuto, escuchar tu voz, sentir tu cabello rosar con mi ser, no hay más deleite que besar cada rincón de lo que eres, mi bello ángel, espero por ti cada noche, desenvuelves el frío que siento, abrazo mi cuerpo y no es igual, siento que muero, quiero la calidez de tus abrazos, el fuego de tu mirada y el aroma de tu pelo.

Mi amor, una sonata, un sonido, solo lee mis palabras y ven a contestar mis oraciones y plegarias, todas las noches, cada día que despierto de ni noctambulismo, siempre es así, no quiero más que morir extasiado en un orgasmo profundo en uno jamás sentido y que sea tu cuerpo el que me lo proporcione
.
No es solo un amor de una noche, no es solo amor de cama, deja que vea tu sombra, que se refleje en mi almohada, que al despertar estés ahí como si nada mirando mi rostro, quiero entrar por los vaivenes de tus caderas y robar toda tu silueta, toda tu alma, porque al caer la oscuridad no tengo temores, solo quiero que mates el silencio, que detengas estas lagrimas porque si grito, porque si lloro notaran que es por ti.

Déjame gruñir, déjame estar ahí, deseo lamer cada parte de ti, aprisionarte y con una sola mirada encender el fuego de mis pasiones, no dejes que nada se esconda de esos orbes, de tus dedos, déjame florecer dentro de ti, siénteme… solo ven a mí.

Es así como me siento en esta noche de casi completa oscuridad, siento la sed de tus besos, la sed de tu cuerpo, espero respuesta, quiero leer tu respuesta, la Ancio, dame una cita, yo estaré ahí, solo déjame amarte y contemplarte, estoy desesperado, estoy enloqueciendo.

No es un amor de paredes, no es un amor de sombras, ven a mi Nicolas, te llamo con la mente, con un hilo telepático que no existe con este mar de sensaciones que solo tú puedes calmar, debo silenciar mis más profundas fantasías porque ahí estas solo tú.

Quiero ver como tus labios se mueven al pronunciar mi nombre, deja que me embriague de tu perfume y ser el único que susurre palabras a tu oído, déjame expresar con todas las palabras del mundo que te deseo y no me pidas explicaciones porque es así el amor, porque es así la desesperación de estar lejos de tu amor.

El viento se burla de mi cuando me pasa la vida y sabe que no estás aquí, cuento las noches, cuento las horas y minutos, solo sesenta segundos, solo un minuto y veras que puedo expresar este amor, dame un minuto y veras que puedo hacerte el amor, solo un minuto para besarte, déjame contemplarte.

Te sigo amando, mis manos tiemblan cuando te tengo frente a mí y mis emociones se vuelven una locura por ti, porque esta eternidad tiene sentido, porque… te extraño y me faltas, desde que llegaste me faltas y me sobras, y los capullos muertos de estos rosales congelados se abrieron al escuchar las notas de tu violín y voy en busca de ti.

Aquí estas, ¿es una ilusión?, ojala que no, salgo en tu búsqueda, me quedo paralizado, ven a mí, - Nicolas- susurro al contemplar tu compasada melodía con la luz de la luna y no puedo evitar sonreír y tomar tu rostro entre manos para besar tus labios interrumpiendo la sonata nocturna… arrastrándote por mi cuenta a un lugar que nadie conoce, solo en esta magna mansión, solos tu y yo… Mi ángel, mi amor.



¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} S2Z4ZUC
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} Q0m34uy
¡Ecos de la Mansión del amor!{Asagi-Privado} XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.