Victorian Vampires
Recuerdos. [Antuan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos. [Antuan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos. [Antuan] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Recuerdos. [Antuan] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Recuerdos. [Antuan] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Recuerdos. [Antuan] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Recuerdos. [Antuan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Recuerdos. [Antuan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Recuerdos. [Antuan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos. [Antuan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Recuerdos. [Antuan] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Recuerdos. [Antuan]

2 participantes

Ir abajo

Recuerdos. [Antuan] Empty Recuerdos. [Antuan]

Mensaje por Jessica Saint-Bonnet Jue Dic 01, 2011 10:24 am


Jardín botánico. 00:00 Am.

Las cosas jamás resultaban ser como uno pretendía en la vida, y por ello, más
de una persona se vio atada a los lazos de la muerte prematuramente.



Los años habían pasado para la cazadora, pero su mera conciencia le causaba daños indescifrables, algo que tan solo un alma fuerte y vigorosa como la suya podía combatir, pero no, se engañaba a sí misma, no dejaba de ser un ínfimo ser humano como otro cualquiera, con sus debilidades y reacciones ante todo. Sus manos desnudas se acariciaban a si mismas menguando así el frío de la noche. Su cuerpo, envuelto en una túnica aterciopelada
se mostraba inerte, observando aquellas vistas desde allí, rodeada de rosales y jazmines, aromas que le traían muchos recuerdos de su infancia. Aquello, no era más que un mero recuerdo de sus tiempos pasados...

¿Y quién no lo tenía?

Ashlotte sabía que sus debilidades enfundadas en aquel mera máscara no resistirían mucho, y por ello, necesitaba aquellos deliciosos instantes de tranquilidad, los cuales se mostraban mediante lugares en los que se sentía realmente cómoda, como un mirador, algun lugar alto o meramente un jardín lleno de flores a media noche.Y entonces fué ella cuando recordó. Aquel lugar había sido visitado por ella muchas de las ocasiones, pero la primera y la más importante de todas fué tras la muerte de su queridisima madre que en paz descanse.
Jessica, dejando a un lado todo aquello que había aprendido en el camino de la vida, pretendía aquella noche mostrarse tal y como era, con todo lo que conllevaba aquello.



Recuerdos. [Antuan] W1uVIEL
You&I (Gracias, Hero):

Spoiler:

"Quand la verité n'est pas libre, la liberté n'est pas vraie"
"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento."
Ma vie... // Ashlotte


Recuerdos. [Antuan] 1zxb1ie
Jessica Saint-Bonnet
Jessica Saint-Bonnet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 38
Localización : Nantes, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. [Antuan] Empty Re: Recuerdos. [Antuan]

Mensaje por Antuan Velachi Jue Dic 01, 2011 10:39 am

La hierba crujió bajos mis zapatos al caminar, un susurro tan ligero que apenas era audible, un lamento indescifrable que la muerte que reinaba en aquel lugar.
La ultima vez que había pisado este cementerio, fue también la primera, hace ya casi 9 años, en el funeral de mis padres. El vaticano insistió en que era necesario que asistiera a su entierro, escuchara al cura dando gracias a Dios por sus vidas, y fuese yo quien lanzara el primer pedazo de tierra sobre sus féretros. Odie ese día, lo odie con todas mis fuerzas, las palabras del cura que comían las entrañas, ¿Dios?, ¿Que sabía Dios de mis padres?, Dudaba que el realmente estuviese mirando en nuestra dirección, porque nada podría explicarme porque, si lo hacia, permitió un final como ese para ellos, después de la devoción con la que lo servían. Mi único consuelo aquella mañana, fue saber que esa misma tarde partiría hacia Italia, mi entrenamiento en el vaticano comenzaría, y había descubierto que el dolor del corazón se calla cuando dejas tu alma en algo.

Finalmente llegue a las tumbas, mármol blanco, una junto a la otra, una gran cruz en cada una. Había tenido la idea de venir desde mi regreso a Francia, pero no me había parecido el momento propicio, algo que me decía que ahora si lo era.

Fue en ese momento que sentí otra presencia, no sabría explicar como, no la oí, ni la vi, mucho menos la olfatee, solo sentí que no estaba solo en ese instante, alce la vista, y gire mi cabeza, vi una silueta, entre la bruma y las tumbas, llevaba una capucha, ¿Cuanta gente visita los cementerios por las noches, escondidos tras una capa?...

Camine en silencio en su dirección, la hierba ya no crujía a mi paso, me movía en total silencio, deslizándome por sobre el suelo, etéreo, inmaterial, casi un fantasma más de este cementerio.
Antuan Velachi
Antuan Velachi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.