Victorian Vampires
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith]

Ir abajo

¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Empty ¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith]

Mensaje por Irvine Sutharlan Sáb Dic 03, 2011 3:48 pm

私は、私は私の情熱を宣言したことはない、あなたが好き
最初ではない、その後、誤った
あなたは、あらゆる面で私の愛です
各マスコミでマイメロディ
私は、春の空気中で変な顔を見た
ここで、私の目はあなたの空気のような美しさをキャッチする、場合

それぞれの目百万円のギフト
いくつかの服の下に隠された感情
空気のような柔らかいピンクのシルク。
あなたの顔のそれらの魅力は、、私の心に固定し、
触れたかもしれない美しいメロディーのようなあなたの声

私の耳の力ですべての時間、どの
感謝する他の方法で、強奪
唯一の沈黙は、私の音を消すことができます
という希望を持つパルスを
対応していた。


-Solo palabras que aun intentan olvidarte revolotean en mi cabeza sin cesar. Frente a un altar me encuentro en tu honor y mi castigo aun la padezco. Sentiré que me abandona cuando me oculte en el olvido, pero para entonces volvería a querer sentirte en mis brazos, cuidarte con el cariño que te mereces...-miraba aquel cuadro de oleo que pinté en tiempos libres, cuando me sentía solo y no sabía qué hacer, no podía salir del burdel dado que podría ser descubierto, podría arriesgar mi identidad maldita y ser señalado con ojos burlones. Ya tenía suficiente con aquello, bastante sufría con tener ya de por sí una cruz por el resto de mi vida. Escuche que alguien concedía perdones, falsas promesas de salvación en torno a un Dios, aquel Dios que de pequeño adule y olvide, acercándome a las religiones ajenas que ahora me llevan a no creer en nadie.

-Kaguya...una gota gris cristalina, cruza mi mejilla en este instante... ¿Sabes que no puedo dejar de pensar en vos? ¿En tu voz, que se implantaba lentamente en mi reminiscencia?-No escuchaba su voz. Aquel recuerdo que había plasmado en un lienzo, miraba fijamente al frente, o sabía si escuchaba, si mi mensaje le llegaba. Seguramente, este lienzo que pinte con esmero, estaba incompleto, faltaba la llave del amor para poder abrir el pasadizo que me llevara a otra dimensión en el tiempo y así poder estar con ella, a su lado, yo sabía, sentía que podría estar echándome de menos, ella lo dijo, le oí aquella noche decir, bajo un árbol de sakura en florecimiento.

Ahora sentado con las piernas cruzadas sobre el suelo, temblé al sentir el crujir del hendimiento en la puerta que abría al burdel, aquella puerta que yo dije mantener cerrada por siempre y aparte, habían perturbado la paz que había conseguido establecer en el ambiente. La gente no sabía o no tenia de por si nada de modales. Simplemente miraba por última vez el retrato de ella y con agilidad, fui levantándome hasta quedar de pie, sin acción alguna, sin vida en el cuerpo. ¿Qué era moverse dentro de una melodía armoniosa que te elevara a lo más alto que ni en tus sueños pudieran alcanzar? Mujeres y algún que otro chico tímido habían pasado por las sedas borgoña del lecho de mi cama, algunas bastantes especiales, sentí algunos mordiscos causados meramente por el placer embaucado por el resultado de mis caricias sobre ciertas pieles, pero ahora una nueva solicitud venia a causar una buena impresión ante mi persona.

Esperaba que fuese alguien de buen ver, metía las manos en los espacios vacios de mis bolsillos y me daba la vuelta mientras tanto hasta encontrarme con un joven de ojos azules, oscuros a la poca luz de las velas que esa noche me había apetecido encender, de oscuros cabellos castaños y algo delgaducho. Tenía posiblemente un físico parecido al mío que en contra del suyo tenía un tono bronceado sobre cada poro de su piel. Pobre chaval-¿Te perdiste chico? El Jardín de infancia queda a dos manzanas de aquí, pregunta por la directora del orfanato...-una mirada selectiva le recorrió cada tramo que le daba una proporción perfecta-...seguro que te busca un sonajero con el que hacer notoria tu presencia...-Divertido dije y sentado me volví a quedar sobre el sillón aterciopelado berenjena que me correspondía ocupar, sin prisas pero sin pautas y una pipa de acebo coloque sobre la suave capa de mis labios, otorgando placer a la inquietud que apenas transmitía con mis movimientos calmados. No sabía a que había venido ese chico, no quise pensar que sería si mi reputación fuese un hecho en el burdel, pero ¿Qué escondía aquel chico? Podría tener mi edad, eso sin contar que la experiencia, no se adquiere conforme uno va cumpliendo años, sino por lo que vives en la vida con los cinco sentidos.



Spoiler:
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Empty Re: ¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 7:29 pm

También tengo mis recuerdos, esos bellos ojos azules y ese beso que encendió
la llama que ahora hace a vivar mi pasión, Albert,
tu nombre es mi gemido más profundo cuando
siento placer.



Y ahí se encontraba de nuevo, en busca de trabajo en un burdel que no solo le dejara ganancias, si no buenas experiencias, había escuchado de unos en parís, pero la mayoría le desagradaban y este era el último y quizá el definitivo eso si la señora o dueña lo admitía, pues el ser hombre y peor, su cara de niño no le convencía a cualquiera, salió de casa con la misma excusa de siempre, largarse a pasarla bien con unos amigos, y ahí estaba leyendo esas palabras ‘Burdel’, un lugar que estaba en un prestigioso sitio de parís, respiro hondo, para encaminarse al lugar, no llevaba alguna presentación más que él mismo, y si seguro que causaba risa a los demás.

Camino lentamente a la puerta, perdiéndose en el recuerdo de alguien, su hermano, aquel ser que adoraba y amaba por todo este tiempo, al cual tenía años sin ver o sin saber de él, por más que le escribiera alguna carta, Albert, lo era todo para él, su amor, su padre, su todo y sí, estaba enfermo, pero de esos sentimientos, recordó una y otra vez el beso que se dieron como primera vez y ese secreto era de ellos, y ahora se había convertido en un ‘bandido, ladrón de placeres por la noche’ al cual damas y muchachos acudían con una paga jugosa.

Vio a todo tipo de gente, el ambiente parecía animado, un burdel con clase, saco una sonrisa socarrona, cuando pensó en eso, quien lo dirigía sabía bien lo que hacía para tener jugosos clientes visitándole, camino y las miradas no se hicieron esperar, si, sabía que había vacantes en ese lugar por chismes de algunos hombres que veían aquí.

Miro al cantinero y se acercó a él preguntándole donde podría encontrar a la Madame en cuestión, pero, no, lo que encontró fue un hermoso sofá berenjena y unos comentarios tan sarcásticos, que ya no le afectaban, y un hombre, si un hombre dirigiendo el lugar. – No estoy perdido, vengo a ‘ofrecerme’ – recalco con voz varonil – Quiero trabajar en su negocio como… - buco la palabra correcta sin dejarle de mirar a los ojos – ‘Cortesano’, así que no sea tan juzgador, pareceré un niño, pero le daré buenas ganancias, se lo aseguro - ¡Mierda!, tanto le urgía conseguir el puesto que dijo las cosas sin pensar, al entrar vio a los jóvenes tan hermosos, ¿Sería el rival de ellos?, pero la mirada del dueño, un hombre tan joven, le escondía ciertas intrigas, que Keith se sintió más atraído.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Empty Re: ¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith]

Mensaje por Irvine Sutharlan Lun Dic 05, 2011 5:21 am

Le miraba con cierto interés. No parecía un hombre de gran tamaño pero en aquellas palabras dispersas por las ansias de obtener el trabajo, me hizo sentir algo obligado a tener que cederle sitio en mi despacho para que pudiéramos hablar a solas. Era como si un chico embrujado y muy extraño que decían que venía de lejos, de un carácter cerrado, nervioso, yo veía delante de mí a un chico que era todo lo contrario, al menos en sus ganas de querer un trabajo-Espero...-avente varios pasos hacia la puerta para que estuviéramos a solas, que nadie nos interrumpiera con lo que cuando ya el silencio nos rodeaba lo puse contra la pared, acercando mi cuerpo al suyo para ir provocando aquella iniciativa por parte del muchacho-...que estés acostumbrado a que se te acerquen...sea quien sea...-una suave caricia que provoque en la curva de su cuello con la suavidad de mis labios fue el precedente de una caricia de mis manos sobre su cintura, conduciéndolo a una silla que había delante del escritorio donde solía haber bastante papeleo a menudo.

Ahora andaba vacía, todo había concluido y no hacía falta que leyera mas documentos. Al parecer, por hoy el destino quiso que tuviera el tiempo libre y así poder atender las necesidades de aquel muchacho-Debes entender....-una y otra vuelta realizaba alrededor del muchacho-...que si alguien se queda insatisfecho...siempre lo sé...-sentándome estaba en el sillón aterciopelado en el que acostumbraba a sentarme-...el “como” no importa, pero siempre a mis oídos llegan noticias....de esto, de aquello-No quería parecer alguien inquieto, al contrario, estaba tranquilo y mirando a los ojos de aquel chico que me mantenía la misma mirada de cuando apareció por la puerta. Era verdad, que hacía poco que no me relacionaba con alguien occidental, toda, bueno en parte, mi vida la había pasado en el continente asiático, sin haber vuelto a Estocolmo como un romántico empedernido.

De aquello en parte, no me resultaba algo de lo que me arrepintiera, pero que maravilloso era el mundo ahora que andaba entre sabanas de seda y disfrutaba de bellezas tan perfectas en este lugar-Algo que debes saber obviamente, que aquí la belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona...-carraspee y me acerque por la derecha del chico, apoyándome en el borde del escritorio con los brazos cruzados sobre mi pecho. Mi barbilla alzada con orgullo le señalaba con una mirada seria-...el acto sexual es un saludo que intercambian dos almas....no es algo que hace una persona...en cambio, no solo vela mi preocupación por aquellos que sueltan sus francos y son envueltos en gritos ahogados-termine por acercarme a aquel muchacho, apoyando una mano a cada lado dejándolo acorralado contra aquella silla en la que reposaba pacientemente, quedándome palmo a palmo de su rostro, quedando cerca mientras mi mirada celeste le observaba fijamente-..sino que también me preocupo por el bienestar de los que hacen mantener esto a flote...si estás...-acerque mis labios a su oído-...aun dispuesto a trabajar aquí...-susurrándole con suavidad haciendo que este se estremeciera-...o no...Ahí tienes la puerta-Dije para posar un beso corto y lento sobre la línea del mentón y alejarme con lentitud, sin prisas mientras una sonrisa guasona salía visible en mi rostro.

Aquella mirada oscura del retrato aun seguía mirando al frente. A la nada. No me miraba a mí. ¿Habría sido solamente un capricho de una princesita de cuento oriental? ¿Habría sentido amor de verdad? La congoja entraba en mi interior, queriendo salir a flote. Ahora la debilidad no era necesaria en aquel momento. Tenía un asunto entre manos que realizar.

、今を生きる
彼は手を逃れるように注意します
欲望の空気、情熱、
ここで、嫌疑がかかって、
ない嫉妬、怒りないと裏切り。

衣類は着用しないでください、
今のところ、
お肌に関する新たな光、交差
愛のないコントロール不良の欲望と、
あなたの最も暗い通路でブラインドする。

ちょうど私が血を見てみましょうしない
沈黙の中で愛のために流された実行、
空気のような下の2つの魂の間でダンス
私たちの秘密を囲む銀色の光
。。。。

Vive el presente,
no lo dejes escapar a las manos
aéreas del deseo, de la pasión,
donde debajo de la sospecha,
hay celos, ira y traición.

No te pongas el vestido,
para que en este momento,
otros ojos sobre tu piel, cruzándolo
con lujuria descontrolada sin amor,
te ciegue en tus más oscuros pasajes.

Solo no me dejes ver la sangre
correr que derramo por amarte en silencio,
un baile que entre dos almas bajo una etérea
luz de plata rodeaba nuestro secreto de nuevo.... una y otra vez.


Spoiler:
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Empty Re: ¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 3:19 pm

Se mantuvo quieto, sereno, pero con energías, claro, todo lo que él decía, ¿Qué era el sexo, sino libertad de amor?, una libertad sin medidas, el colorido cromo de los colores que juguetean tranquilamente bajo demasiadas sensaciones, un latigazo que duele y hace gritar de pura seducción un juego donde el amor y dedicación regresan a templar las olas de un siniestro mar que amenaza azotar las rocas, un vaivén de locuras, un sinfín de secretos, el mas puro y el más cruel de los pecados, porque es una ricura, un placer, un cosquilleo que lleva al éxtasis en todos los sentidos, una fúnebre adicción a un placer sosegado y reservado, lo que invita a la locura, a la perdición, la piel y caricias una maldita rama del arte, no solo una cogida por coger, sino un desprendimiento de la vida, de una respiración que puede frenar o aumentar la adrenalina.

Era Keith quien sabía eso y observar al dueño de acá allá, como seduciéndole, le ponía, si le ponía a un extremo de llegar a saborear cuya piel presumía, quería mostrarle que nadie, absolutamente nadie podía quedar insatisfecho a lado de tal ser humano, que tenia unas manos que recorrían puntos jamás encontrados, a tanteos, a puros bamboleos sobre aquel cuerpo, se relamió los labios cuando le sintió cerca, claro, esta sensación de bienvenida pocas veces la conocía.

Y el me tomo entre sus manos, recorriendo mi desnudes, tranquilamente pasando la lujuria que eran llamas que quemaban mi piel, llamas que me desgarraban, haciendo que yo con un parpadeo de él gimiera tal y cual mujer excitada, sintiendo el amargo deseo de la seducción, miraba sus orbes y podría haberme fundido en piel, alma, y placer, entregarme y llegar al orgasmo con un solo roce suyo, jugueteaba con sus labios insinuándome un beso, quería que lo hiciera rápido, lento, que me escuchara rogar por más, solo, solo deseaba que me tocara una y otra vez, que sus grandes manos tomaran mis carnes y las deleitara con su paladar, que probara mieles que emanaban de todo mi ser, que se fundiera en mi cuerpo, que le gustara cada beso, cada mordida y lamida que podría propinarle

“Una vez más me encontré en sueños con mi amante”


Ese fragmento del diario de su madre le vino en mente cuando el dueño, se presentaba de esa manera, antes de que él se retirara del cuerpo de Keith, le detuvo, con los brazos y fue este mismo quien susurro a su oído un murmullo seductor, uno que quizá aquel no olvidaría, una preposición, una insinuación – Pruébame, deléitate conmigo, hazme saber que soy quien merece la bacante – sus labios estuvieron cerquita del odio, de su cuello, de su piel, podía embriagarse con su fragancia – Comprueba que nadie puede quedar insatisfecho, ni tu podrás, seré tu adicción – murmuro, por ultimo depositando una caricia con los labios sobre aquella piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Empty Re: ¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith]

Mensaje por Irvine Sutharlan Miér Dic 28, 2011 3:37 pm

Otra vez igual. Ningún problema tenía desde aquella noche. Ya muchas noche, incontables pues perdí la cuenta de ellas. Batallas que eran en mi corazón señales de muchas heridas por incontables esperas que mantuve en vela cada noche, por anhelar una caricia suya, un beso o ni siquiera nada de ella. Ella, quien en su torre de madera, con la luna bendiciéndola cada noche, ella me hacia suspirar por querer algo con ella. Solamente, en una noche y mañana pude olerla, rozarla con mis manos y hacerla mía como nunca jamás se espero lo que sería hacer el amor con uno del sexo opuesto. Ahora esos recuerdos eran difusos en mi corazón pues solamente, ahora era mi apego era nulo, tan solo era algo que apenas recordaba en un país encantado. ¿Qué llevaría el camino de probar nuevos caminos, nuevas caricias? Apenas llegue a este lugar, mis manos y mi piel pasaron por varios roces llenos de lujuria, algunos con el acompañamiento de algunas copas de más, pero

¿El verdadero sentimiento de ello? ¿Se había esfumado? Iba a deleitarme una vez más con el cuerpo y las caricias que según el joven, pensaba proporcionarme, aquellas palabras parecían ir como una preposición, como queriendo incitarme a perder el control sobre sus caricias y después ¿en que se quedaría la cosa? En un “Ya he terminado contigo, ¿Valgo para el puesto?” Quizás me dejaría llevar, no le vería nunca más y a saber que más pasaría. Me estaba ilusionando mucho con el chaval que rodeaba mis brazos, hace tiempo que nadie lo hacía, que nadie me cubría aunque fuese para que no me alejara, el caso era que me tenía entre sus brazos. Una sonrisa leve, corta e indecisa asomaba en mi rostro, oculta a los ojos del chico.

No quería tardar en recordar en este país encantado, en el que los relojes de arena pararían de tirar tontamente su arena y en que las estrellas pararían su brillo en este instante de eterna oscuridad que entre unas sabanas de seda desencadenarían el goce de dos ladrones buscando, intentando robar gemidos de uno y de otro. Por doquier, veías a gente soplar, respirar los aromas que se elevaban en el aire hasta las fosas nasales, desencadenándote en un mar de mil y una sensaciones que desaparecían para dejar paso a una nueva.


Hasta el más patán de los patanes
fallaba en su propósito de satisfacer
al más elaborado, al mayor que tenía todos
los poderes.

Venían los pequeños que embrujados por un cantar de
la bruja de la noche, vestida con un adorno largo de seda
color perla, eran guiados hasta un hueco donde perdían el rumbo
en el país de los caramelos.

Las casas de chocolate, eran prostíbulos placenteros que eran prohibidos.
Las mansiones de nube de colores, solo se podían visitar si tenías un corazón puro.
El corazón de un gallan, se perdía en el oro que el banco de monedas de chocolate ofrecía sin comisiones.



¿Qué haría ahora? Podría ofrecerme a su oferta, endulzarme con sus besos para después saberme, quedarme con un sabor agrio en los labios y en el paladar. Volaría hasta tocar el cielo y de vuelta chocarme con una despedida repentina. ¿Lo haría? A veces ni yo mismo seguí aquellas reglas que me puse en cuanto vi por primera vez a esa chica que en el marco de oleo, estaba colgado en mitad de la habitación. Miraba al frente, tenia buena memoria. La pinte como pude, no era su retrato exacto, pues carecía de la inocencia que le quité y que me lleve conmigo. En el sitio me di la vuelta, para ponerme cara a cara frente el chico-¿Nombre?-Dije sin ninguna emoción.


Spoiler:
¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith] Empty Re: ¿Estás hecho para la vacante solicitada? [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.