Victorian Vampires
Atención, por favor, aquí me presento (?) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atención, por favor, aquí me presento (?) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Atención, por favor, aquí me presento (?) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Atención, por favor, aquí me presento (?)

4 participantes

Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Romilda Hetfield Sáb Dic 10, 2011 11:27 am

Hooooola a todos Smile Acá me presento yo, Romilda Hetfield Romi, una rolera que anda de nuevo por los foros.
Llegué para compartir historias y crear mundos distintos, porque no podemos conformarnos simplemente con la realidad Wink
Soy de Argentina y me encanta el foro y la ambientación, hace tiempo que buscaba algo así Very Happy Por suerte yendo de foro en foro, o simplemente consultando el rankin de foroactivo terminé en esta página. :cheers:
Bueno, no sé qué mas pueda decir acá, simplemente que sepan que me propongo ser activa (ya que estoy de vacaciones, jojo) y rolear con quien quiera un poco de acción Wink

Cualquier propuesta de historia con mi personaje es excelentemente bienvenida.
Para lo que quieran, esta bruja estará a su disposición Very Happy

Un saludo,
Rom.
Romilda Hetfield
Romilda Hetfield
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Re: Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Évrard Huddleston Sáb Dic 10, 2011 11:52 am

¡Bienvenida, Romilda! Yo también acabo de ingresar hace poco en el foro. Espero que te lo pases muy bien y que rolees mucho. Smile


Atención, por favor, aquí me presento (?) Wowxt
Évrard Huddleston
Évrard Huddleston
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Re: Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Romilda Hetfield Sáb Dic 10, 2011 11:58 am

¡Muchas gracias e igualmente, entonces! Very Happy
Espero encontrarte por algún tema ^^
Romilda Hetfield
Romilda Hetfield
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Re: Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Ludimila Lun Dic 12, 2011 3:30 pm

Bienvenida Romilda!!!
espero que te lo pases muy bien aqui, ciertamente este es un gran foro del que se puede sacar mucho juego.

Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia.


Atención, por favor, aquí me presento (?) IXKPT
Atención, por favor, aquí me presento (?) Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Re: Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Romilda Hetfield Lun Dic 12, 2011 3:55 pm

¡Muchas gracias, Ludimila!

Tendré en cuenta lo del MP.
Smile
Romilda Hetfield
Romilda Hetfield
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Re: Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 12, 2011 6:04 pm

Hola corazon, bienvenida, esperemos tengas un estadia bien bonita y extensa.Cualquier cosa, como mis compañeros antes, aca estamos

saludos!


Atención, por favor, aquí me presento (?) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Re: Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Romilda Hetfield Lun Dic 12, 2011 7:30 pm

¡Agradezco mucho la bienvenida, Louis! Wink
Romilda Hetfield
Romilda Hetfield
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Atención, por favor, aquí me presento (?) Empty Re: Atención, por favor, aquí me presento (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.