Victorian Vampires
Walking alone [Uxue] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Walking alone [Uxue] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Walking alone [Uxue] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Walking alone [Uxue] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Walking alone [Uxue] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Walking alone [Uxue] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Walking alone [Uxue] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Walking alone [Uxue] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Walking alone [Uxue] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Walking alone [Uxue] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Walking alone [Uxue] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Walking alone [Uxue]

2 participantes

Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Walking alone [Uxue]

Mensaje por Henriette Blois Sáb Dic 10, 2011 7:04 pm

Tomé mi última copa de vino antes de salir –Nos vemos mañana cariño- le dije al cantinero y le besé la mejilla, y él se seguía sonrojando, al parecer todavía faltaba mucho para que el pobre se acostumbrará a estar rodeado de todas las cortesanas y de nuestros constantes juegos.

La noche en el burdel había sido exitosa, pocos clientes, mucho dinero y lo más importante me habían complacido… Así que ahora me dirigía a casa con los bolsillos llenos y una sonrisa en la cara, hacía frío así que llevaba puestos los guantes y el gorro de la capa, cosa que casi no solía hacer pues sentía que me veía algo tétrica caminado así por las calles, y eso no era lo que me gustaba, pues para mí era divertido llamar la atención de las personas, pero por cómo era, por mi profesión no por darles miedo.

Caminaba disfrutando de la noche parisina, a muchos les podría dar miedo, pero para mí el hacerlo diario me tenía más que acostumbrada e inmune al miedo que los demás pudieran tener, además veía tantas cosas extrañas en el burdel que no muchas cosas podían sorprenderme.


Walking alone [Uxue] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



Walking alone [Uxue] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Uxue Eidenche Dom Dic 11, 2011 4:49 pm

El tiempo de salir de su casa, el Joven Uxue necesitaba distraerse de un modo, todo el día estaba en su casa, encerrado sin que la luz del sol entrara en su casa, todas las cortinas estaban cerradas y el...el metido en su cuarto contando "ovejas" para que el tiempo se le fuera mas rápido, pero ni así, el no dormía, no comía, solamente sangre, pero ese era hasta la noche. Cuando corrió un poco la cortina y miro que por fin el cielo se oscureció por completo casi llora de la felicidad pero como no es su casa, solamente se arreglo su traje, se puso su sombrero y camino hacia la gran puerta donde conectaba la salida, cuando salió casi pega un grito, pero se compuso, cerro la puerta con llame y empezó a caminar por las calles de parís.

La gente lo miraba raro, claro que lo miraría raro si nunca sale a la luz de sol, en sus mentes se preguntaban "¿Quien es?" "¿De donde es?" en fin mas preguntas que el...que el se incomodaba por eso tampoco de noche salía, solamente salió de día para comprar los muebles de su casa, y eso que lo hizo discretamente metiéndose solamente en una tienda y eligiendo rápidamente los artículos de la casa, eso a el no le gustaba pero tenia que hacerlo porque aunque sea un vampiro....no quería que la gente de aquí sospechara algo raro en el. Seguía caminado tranquilamente, con sus manos en los bolsillos hacia frio, pero el no tenia de por si su piel es fría, encaro una ceja mirando el camino donde estaba retomando, encogió los hombros sin importar a donde lo llevara de todos modos iba hacer igual...estaría solo.

Seguía caminado por las calles, notando la poca gente que estaba transitando en lugar, claro ya era noche. Se distrajo por un momento haciendo que en esos momentos chocara con una persona, volteo a ver de quien se trataba era una señorita, cerro los ojos...y los abrió...*Disculpe, estaba un poco distraído* Quería saber si la persona que había chocado estaba bien, no queriendo dañarla, esperando la respuesta de ella, disimuladamente la empezó a examinar esperando que de verdad no la haya dañado ni el poro de su cuerpo.


Walking alone [Uxue] W6MbY
Walking alone [Uxue] TGPOwOl
Walking alone [Uxue] 6atcYlS
Walking alone [Uxue] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Henriette Blois Vie Dic 16, 2011 3:38 pm

La luna era hermosa esa noche y alumbraba perfectamente la calle, así que fui caminando un poco más lento para disfrutar de la noche. Mientras mis pensamientos vagaban de un lado para otro, vi como uno de los transeúntes caminaba en mi dirección se veía algo distraído y vaya que lo estaba, puesto que a pesar de yo tratar de esquivarlo choco contra mí.

Me pareció haberme golpeado con alguien muy grande y portentoso, voltee a verlo y no fue así, si bien no era una persona muy delgada la fuerza con la había chocado no era muy consistente con su complexión, me quité la capucha para observarlo mejor, era un poco más alto que yo – Estoy bien no se preocupe- Dije viéndolo directamente a los ojos, los cuales buscaban en mi algo, como revisando si efectivamente me encontraba bien –Y usted ¿está bien?- Sonreí dándome cuenta de mi absurda pregunta, pues me había dado cuenta de su fuerza y yo no era precisamente alguien que causará mucho daño.

-Así que estaba distraído, ¿contemplando la luna?- Di un paso hacia él, para ver su rostro mejor, noté su piel pálida, incluso más que la mía que ya era bastante blanca, y su lindo rostro, pues bien si un pequeño accidente había hecho que lo encontrará de casualidad porque no charlar un poco con él, parecía una persona interesante, ahora solo faltaba que él quisiera hablar conmigo –y se puede saber ¿qué hace alguien como usted caminando solo en esta linda noche?-


Walking alone [Uxue] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



Walking alone [Uxue] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Dic 21, 2011 11:44 am

El joven todavía se estaba preguntando si estaba bien, porque no recibía ninguna respuesta, pero sabia que estaba viva porque escucha como respiraba, cerro los ojos, se estaba impacientando un poco, necesitaba una respuesta pero de ya. Cuando iba a volver hacer la misma pregunta escucha que por fin había recibido la respuesta que tanto había anhelado en estos minutos que había trascurrido desde que habían chocado…se había aliviado que de ella estuviera bien, no quería pensar que había sucedido si la hubiera dañado…*Me alegro de que este bien, me había preocupado señorita*..-Hablo el joven con una pequeña sonrisa en su rostro*

Escucha lo que ella le dice, si el esta bien…va! El esta bien lo que le preocupaba era ella, que no le hubiera hecho ningún daño, nunca se lo perdonaría y mas si es mujer, si fuera hombre no se preocuparía tanto, pero de todos modos le respondería para que ella estuviera también tranquila..*Claro que estoy, no me paso nada, solamente un choquecito y ya, no se preocupe por mi, al contrario yo estaba preocupado por usted* Su sonrisa se alargo mas, mientras miraba a la jovencita, era bonita ante los ojos del joven Vampiro, facciones delicadas, cuerpo que cualquier hombre se volvería loco aunque estuviera con un abrigo, unas piernas largas…

Vuelve a escuchar aquella voz que provenía de la muchacha, el asintió levemente *Si, estaba distraído pensando en cosas, que….no es necesario recordar, pero perdoné nuevamente por chocar con usted, pero con la Luna, si no por otras cosas que acabo de decir, no importa recordar*Le hace una pequeña reverencia, tomando delicadamente la mano de la dama y dándole un beso en ella, para después separase de ella...*Ya no ando solo, ahora tengo una acompañante sumamente hermosa ante mis ojos* Responde y dice algo mas, con una sonrisa en su rostro.


Walking alone [Uxue] W6MbY
Walking alone [Uxue] TGPOwOl
Walking alone [Uxue] 6atcYlS
Walking alone [Uxue] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Henriette Blois Lun Dic 26, 2011 2:08 am

Últimamente había recibido muchas sonrisas de jóvenes apuestos, y esta era linda, su preocupación me hizo sentirme algo halagada, pues nunca había visto a alguien preocuparse tanto por un simple choque, fue como si él pensará que realmente me haría mucho daño, pero no ahí estaba yo a su lado sin un solo rasguño.

-No debe preocuparse por mi, no es la primera vez que choco con alguien mientras camino, aunque por lo general la causante soy yo- Sonreí al contestarle, al parecer era todo un caballero, algo interesante para ser alguien que andaba solo por la calle, el tacto de sus labios con mi mano me gusto, aunque los sentí algo fríos, supuse uqe sería por el clima de ese día.
Su respuesta a mi pregunta me pareció perfecta, eso esperaba, a eso jugaba, aunque esta vez había sido demasiado fácil el atraer su atención, no era que por lo regular me costara trabajo ni mucho menos, y no lo había planeado, siempre los escogía antes,eran reos a mi misma, ahora era como si el me hubiera escogido a mi, me agradaba.

-Pues bien lo acompañaré, ya que lo he hecho preocuparse por mi es lo menos que puedo hacer, gracias por permitirmelo- dije, recientemente no me había puesto a pensar en que clase de personas eran las que me encontraban, si buenas o malas, simplemente me dejaba llevar, sin pensar en las consecuencias, para que pensar en el futuro -Entonces caminemos juntos por Paris, a la luz de esta luna hermosa, ¿De acuerdo?, y antes de empesar mi nombre es Henriette, monsieur es gusto en conocerlo ¿iba usted a un lugar en especial?-


Walking alone [Uxue] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



Walking alone [Uxue] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Uxue Eidenche Mar Dic 27, 2011 1:38 pm

Escuchas sus palabras, baja la cabeza un poco apenas…º Pero de seguro no ha chocado con una cosa rara como yo º Había pesando, quería decirlo en voz alta pero no podía, no quería asustarla, no quería que se aleja…necesitaba platicar con personas. Hablar no quedarse encerrado en su casa como un ogro que todo le hace mal y se enfada rápidamente, el quería ser libre por completo, salir de día hablar con personas conocerlas, pero no podía solamente de noche, se encogió de hombros mientras la miraba.

*Claro que me preocupo por usted, yo soy un completo bruto que puede hacer daño a cualquier persona que se me acerque….* Apretó la mandíbula fuertemente no quería decir esas cosas….desvía la mirada un poco, había hablando de mas…de seguro pensaría que el estaba loco por hablar así….*Digo….soy un hombre….tengo un poco mas de fuerza que una mujer…eso…eso he tratado de decir* Aunque sus palabras se escuchan machistas es mejor que pensara eso a que el mismo metiera pata.

Niega la cabeza cuando escucha si iba a un lugar..*No no iba a ningún lugar, solamente pasaba por aquí…Vamos a dar un paseo…* Alza su brazo para que la mujer lo tomara..* Mi nombre es Uxue…el suyo..* Alza una ceja empezando a caminar lentamente *


Walking alone [Uxue] W6MbY
Walking alone [Uxue] TGPOwOl
Walking alone [Uxue] 6atcYlS
Walking alone [Uxue] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Henriette Blois Vie Dic 30, 2011 10:12 pm

Sonreía mientras observaba su rostro, pues a pesar de afirmarle que me encontraba bien aún se notaba algo angustiado, esperaba que se relajara un poco mientras camináramos. –No creo alguien como usted le haga mucho daño a los demás –se había escuchado algo extraño al decir lo que había dicho, como si no fueran sus palabras, como su hubiera cambiado de parecer al último minuto –Además no tendré mucha fuerza y seré algo distraída pero nunca me han hecho daño, creo que es algo de suerte-

Bien estaba actuando tiernamente, hacia mucho que no lo hacía, pero estaba bien para una noche, y más para una como lo había sido esta, tomé su brazo y empecé a caminar lentamente – ¿Así que Uxue?, es un nombre interesante, no lo había escuchado antes y a usted no lo había visto tampoco por aquí, y créame suelo recorrer este camino muy a menudo –voltee a ver su rostro que iluminado bajo la luz de la luna tenía un tono más claro aún del que yo había creído, algo casi como el mármol, nuestros pasos resonaban por la calle junto con los de los otros pocos transeúntes a nuestro alrededor, podríamos haber parecido novios, esposos, los dos juntos, yo tomándolo del brazo, cuando en realidad habían pasado apenas unos minutos desde que nos conocíamos, me encantaba encontrar gente nueva, hablar, adentrarme en nuevas vidas, saber de los vicios de los demás, e incluso a veces jugar un poco con ellos, rendirlos ante mis pies; pero esta vez cambiaria un poco, simplemente para platicar, o al menos eso intentaba, pues varias veces mi loco interior me jugaba bromas y dejaba salir a mi yo dominante, aquel que no se quedaba quieto, al que le gustaba coquetear y ganar, por ahora estaba bien, tranquila, escondiendo esa parte de mi que a veces tanto me gustaba.

De repente comencé a sentir más frío del que tenía -¿Hace un poco de frío no lo cree usted?- pregunte teniendo la tonta sensación de que él era el que me lo transmitía –Este tonto clima que me obliga a disfrazarme de sombra en la noche, odio verme como un espectro, siento que infundo miedo ¿no lo cree usted?- mire su rostro y luego mire mis ropas, oscuras, frías y para mi horrorosas, pero era lo que tenía que hacer para no congelarme después de haber salido de aquel lugar en el que el calor que emanaba de los cuerpo era demasiado –Pero que superficial me oigo al hablar de mis vestimentas, lo siento, mejor cuénteme algo usted, sé que no dirá cosas absurdas como las que yo digo-


Walking alone [Uxue] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



Walking alone [Uxue] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Uxue Eidenche Vie Ene 06, 2012 1:49 pm

Uxue seguía caminando tranquilamente con la mujer que tenia a su lado, escuchándola, sonriendo por lo que dice….*No se confié señorita, temo dañar a las personas que se encuentran a mi alrededor, cuando me descontrolo parezco un animal salvaje*…En el rostro del joven aparecía una sonrisa, mirando hacia enfrente, y mirando a una mujer pasando la calle…Sus ojos miraron cada movimiento de la soñara, desde su forma de caminar hasta los movimientos mas detallados que un humano no notaria, escucho decir, su sonrisa no desaparecía…*Es malo ser distraído, porque te pueden pasar muchas cosas, como hoy, chocamos por ejemplo*…Siguió caminando, viendo que aquella señora había pasando la calle a salvo.

Sintió como ella lo tomaba del brazo, no dijo nada, no era un pecado que una mujer tomara el brazo de un hombre, escucho que ella menciono su nombre sonrió por lo que decía, lamio un poco sus labios y empezó hablar…*Mi nombre viene de Alemania, llevo casi dos meses aquí, cuando llegue no sabia a donde ir, estaba mas perdido que la misma brújula, pero cuando salía de noche y…..día empecé a explorar y ahora no me pierdo…*Paso su otro mano por su propia cabellera, quitando los pocos mechones que tenia en la frente, mientras caminaba sin rumbo fijo, tampoco le importaba, después en su cabeza tenia una sola pregunta…*Perdone, no me acuerdo, pero como se llama usted….si me lo dijo perdone pero estaba más atento en que no le pasara nada…que no tuviera ningún golpe que yo produje, si me lo había dicho, me lo podrá repetir y si no…quiero escucharlo..*Estaba tan distraído que si ella le dijo su nombre, no lo escucho, se detuvo un poco mirando que dos personas mayores pasaran justo enfrente suyo, sonríe cálidamente a las ancianos, paso saliva le recordaba sus padres, no por ser ancianos si no se padre….añoraba tener padres….pero no cualquiera si no los suyos, cuando pasaron, la caminata volvió a seguir con esa caminata que apenas a comenzado, esta noche iba a ser un poco divertida, había conocido a una mujer y hablara con ella el resto de la noche.

Escucho lo que ella le dice, tenia frio, se separo de ella, quitándose la chaqueta negra, la paso por los hombres de ella y se la puso, para luego pasando un bazos por la cintura de ella para que ella se acurrucara en el, no sabia si le iba a dar mas frio, pero ella tenia frio y la iba abrazar… *Yo no siento en frio…..también espero que no le moleste que la abrase…*Seguía caminando escuchando lo que dice y sonriendo un poco por lo que dice ella de la ropa que trae….*No se mira mal con eso, y aunque se mirara mal, lo necesita para no enfermase* Hablo el joven vampiro, caminando por las calles todavía, con una sonrisa en su rostro…*¿Algo de mi?...pues vivo solo…* Sonríe y sigue con su caminata…* Pues mi vida es aburrida, me case, pero mi esposa murió hace un tiempo…..no se preocupe, que no le de lastima eso, aunque no la amara, le tome cariño, pero no importa ahora ya…mejor, cuénteme de usted…*


Walking alone [Uxue] W6MbY
Walking alone [Uxue] TGPOwOl
Walking alone [Uxue] 6atcYlS
Walking alone [Uxue] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Henriette Blois Lun Ene 23, 2012 8:08 pm

No se veía para nada como alguien que perdiera los estribos fácilmente y se transformara, en como él decía un animal salvaje, pero las apariencias engañaban y yo bien lo sabía, pero qué más daba, al fin y al cabo a mi me llegaban a encantar esos animales salvajes. –Bien pues no es del todo malo ser distraído, si, hoy chocamos los dos, pero si no lo hubiéramos hecho no hablaríamos ahora ¿no es así?- Voltee a verlo, la sonrisa en su rostro le quedaba muy bien.

Escuchaba atentamente lo que él decía mientras observaba, primero sus dedos recorrer su cabello y después sus ojo perderse con algunas de las personas que pasaban a nuestro alrededor, vaya que se distraía, para mí era como si estuviera eternamente preocupado por la gente con la que se topaba, y empecé a creer que él en verdad temía lastimar a alguien – ¿Alemán?-vaya si tenía suerte con los extranjeros- Que maravilloso, me encanta conocer gente de otro lugar, pues yo siempre he vivido aquí en Paris, y me agrada aún más el que no se pierda por esta ciudad, es algo difícil acostumbrarse, se lo digo yo que vivo aquí y camino por estas calles a diario, e igualmente me he acostumbrado tanto que aunque no haya luz reconozco las calles con facilidad- Me acerqué un poco más a su cuerpo –Mi nombre es Henriette monsieur, y no se preocupe, creo que no lo escucho por la preocupación, así que está bien-.

Mi cuestionamiento sobre el frío había hecho que el hombre a mi lado se despojará de su abrigo y me lo diera, cosa que me sorprendió de sobre manera, ¿Cuándo un hombre del burdel haría eso?, la mayoría solo se dedicaba a quitarme la ropa, no ha cobijarme, no era la clase de hombre a la que estaba acostumbrada a tratar, por el contrario, me daba una sensación de seguridad algo que no había sentido antes, de alguna forma me sentía tonta estando a su lado, con la mirada baja y disimulando una sonrisa le agradecí la chaqueta, era tonto sonreír con algo como eso, pero no estaba acostumbrada a recibir ese tipo de atenciones, mis juegos eran simple coquetería y desde que un hombre me tenía enfrente sabia a lo que iba, por lo regular el flirteo era la orden del día y la caballerosidad pasaba a un segundo plano, si, el era uno de los pocos caballeros que yo había conocido, y dentro de mí, mi tonto instinto de jugar iba surgiendo debido a dichas atenciones, algo un poco contradictorio, cuando podría seguir así, tranquilamente a su lado. –No me molesta, no se preocupe, es más es algo confortante, muchas gracias- Me recargue lentamente en su pecho mientras lo oía hablar, no habría podido imaginar que él hubiera estado casado y menos que hubiera quedado viudo, se veía demasiado joven. –Así que es viudo, que triste, no puedo decirle que se cómo se siente porque sería mentira, pero he sentido algo parecido, ya que soy huérfana, pero creo que es lo más interesante que yo le podría contar de mi, mi trabajo se podría decir que, todos los días es lo mismo- Reí sínicamente para mí- aunque lo amo, la verdad no me imagino haciendo otra cosa, tal vez… - me interrumpí un momento- no, no creo que sea posible que lo haya visto alguna vez, no parece de esos hombres- Me levante de su pecho y lo miré sonriendo, mordiendo ligeramente mi labio, como guardando mis palabras, en definitiva, no lo había visto en el burdel.-Así que porque no mejor me dice que quiere saber de mi y se lo diré-


Walking alone [Uxue] 2d9vjwy
"I`m gonna break your heart, and gone away with murder"



Walking alone [Uxue] MpRsf
Henriette Blois
Henriette Blois
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Mar 07, 2012 3:35 pm

Seguían caminando por las calles de parís, el nunca se cansaba de hacer eso, al contrario caminaba kilómetros y kilómetros, sentía que cuando caminaba era libre, no necesitaba esconderse de nadie, pero lo malo era que cuando hacia eso, era de noche, que solamente conocía gente cuando el sol se ocultaba. Pero pocas personas caminaban de noche, era un milagro que una señorita como ella, con la que ahorita esta, caminaba o a lo mejor sabia del porque pero eso a él….a él no le interesa, solo un poco de compañía-No es normal en mi ser distraído señorita, pero no importa, si con esa distracción que tuve, tengo el placer de conocerla y de estar charlando un buen rato que lo necesito-Desvió su mirada, observado nuevamente el rostro de aquella mujer que lo está acompañando este noche-Escucha cada palabra que ella decía, dejaría que terminara de hablar, no la iba a interrumpir, porque eso sería una falta de respeto, y el…el es un caballero, aunque a veces no supiera cómo manejar eso, pero estaba haciendo todo lo posible, tantos años de vida y no se acostumbrara a eso, escucha su pregunta sonriendo-Si, soy de Alemania-Escucha cada palabra que ella le dice, sonriendo todavía-A mi también me gusta conocer a personas, por eso me vine a parís, bueno me vine a parís para volver a empezar una nueva vida, porque en Alemania pues tenía muchos conflictos no con personas si no por mí mismo, que quise cambiar todo, ya no tenía familia haya y aquí pues una nueva vida empecé-Finaliza su plática, mordiendo un poco el labio inferior por la cercanía que de repente ella dio hacia él, pero no digo nada, por fin había escuchado su nombre-Mucho gusto Señorita Henriette, la verdad nunca había escuchado ese nombre, es hermoso, para una bella dama como usted-Estaba dándole piropos a la señorita, con una sonrisa mas grande. Ya no sabia que mas decirle, de verdad, ahora seguía caminando nada mas con ella a mi lado-Disculpe por no hablar tanto o no responder sus preguntas, pero creo que mi cerebro no puede mas, hagamos algo para que no se aburra…¿De acuerdo?-Pregunte mirándola de reojo.


Walking alone [Uxue] W6MbY
Walking alone [Uxue] TGPOwOl
Walking alone [Uxue] 6atcYlS
Walking alone [Uxue] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Walking alone [Uxue] Empty Re: Walking alone [Uxue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.