Victorian Vampires
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

+4
Louis J. Bouquet
Ludwig Tobias Wittelsbach
Lydia Sforza
Raphael
8 participantes

Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Raphael Lun Dic 12, 2011 5:00 pm

Viendo qué este tema causo bastante furor ahora ultimo, pondré mi humilde sugerencia y punto de vista sobre "Votación del personaje del mes"

¿Cuanto vale ver la cara de personaje al lado izquierdo del indice del foro?. Me imagino que debe ser, un gran, gran honor, SI EL CONCURSO SE LLEVARÁ CON EL HONOR QUE ES DEBIDO.

Pero ver a mi personaje en un cuadrito medianamente elegante porque tengo más amigos en el foro, más gente que congenia conmigo o porque un grupo dijo que yo ganara y pidió votos para mi. ¿Hay honor?, SENTIRÍA PENA Y ASCO.

Óiganme usuarios de V.V; ¿Cuantos hemos votado por amistad, o por qué le falto un voto a un amigo para salir allí? o ¿Cuantos votamos porque se nos pidió y de buena gente lo hicimos?, o ¿cuantos simplemente dejamos de votar por un roler que nos gusta de verdad como escribe por el simple hecho de saber QUE NO VA A GANAR, PORQUE LAS GRANDES MASAS TIENEN PJS YA SELECCIONADOS?

Y esto va directamente también a la administración, ¿enserio ustedes se sienten bien? y sobre todo para Nigel, que me imagino que él es el que pone las imágenes, de saber que algo que se dan el tiempo de organizar mes tras mes "es una puta farsa", digo, ¿no se aburren? TAN FÁCIL SE IGNORA LA HIPOCRESÍA Y DICEN "AQUÍ NO PASO NADA? y eso va para todos, todos los que dijeron alguna vez: Oh eres personaje del mes, TE FELICITAMOS, TE LO GANASTE "JUSTAMENTE", UN Jodi... C...

Este post es una invitación a que cada uno tenga el respeto y honor por su misma verdad, que no se conforme con lo que esta fraguado y tramado para ser así.

DEJEMOS DE FINGIR QUE TODO ESTA BIEN Y TODO ES CORRECTO, CUANDO SABEMOS LO CORROMPIDO QUE ESTA.

Resumiendo todo, mi sugerencia es eliminar un premio que no tiene peso, validez ni transparencia en este foro. Y este se llama: Personaje del mes: Femenino y Masculino.

Lo más interesante del tema, es que los usuarios ganadores mismos dicen no valer, ni sentirse más por estar allí, ¿por algo será, no?


ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Lydia Sforza Lun Dic 12, 2011 5:05 pm


Si con esto te omites las ofensas, los juicios y todos los demas problemas, Raphael. Te apoyo a ti y a todos los que te apoyen con esto y cedo "el premio", eliminandolo como valido, de veras xD aunque francamente me parece fuera de lugar despues de todo lo dicho alrededor de el
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Lun Dic 12, 2011 5:13 pm

Lo siento, pero yo opino de forma contraria a ello; creo que, aunque no vote, es algo que da algo de actividad al foro. No tengo mucho que decir y, sinceramente, no me importa si se quita, pues yo no participo de ninguna manera en ello. Lo que sí estoy de acuerdo es que habría que buscar alguna forma para evitar esa falta de "honradez" en lo relativo a ello.

Un saludo


ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Firlud1-1
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Nnv0xu
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" S5zub4
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 2vwfm2e

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 12, 2011 5:32 pm

Definitivamente, estoy de acuerdo con Ludwig. No deberia quitarse. Yo si que voto. Y si, quizas tengamos cada cual nuestro favorito. Ya lo dije, en mi caso particular, voto SOLAMENTE por pjs con las que LLEVO un tema. Pueden revisarlo. Supongo, que esta seria una buena manera del control, pero si, si, se que esto ocasionaria mas apatia y esas cosas. O tal vez, si, mas trabajo, pero supongo que seria bueno, que desde la misma administracion, llegaran los candidatos cada mes, al menos, dado el foro tan grande, de 10.

No lo se, la verdad que si seria algo mas o menos lamentable, el que se quitaran cosas, por que venimos a divertirnos, no a pelear. Anden, vamos, las fechas x3 hay que fomentar ese espiritu de familia, que se supone somos.


ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Charlotte Schreiber Lun Dic 12, 2011 5:38 pm

"SI EL CONCURSO SE LLEVARÁ CON EL HONOR QUE ES DEBIDO. "

Estuve cuando el concurso comenzó, y también cuando fue premiado el primer personaje femenino del mes porque de hecho fui yo como Miranda Schreiber {Con Sorito, mierdas que lo extraño}. Antes ganarlo era genial porque sentías que tus post valían la pena, que pensar y buscar tramas, vueltas, historias y sumar condimentos a lo que en principio era una idea resultaba en algo mágico. Y no solo era merecimiento propio sino de quienes roleaban contigo por el hecho de que puedes rolear bien, pero sin alguien que te inspire eres un libro vacío.

Creo injusto eliminar un premio que antes daba orgullo ganar porque se votaba por razones justas. Lo que si creo necesario es editar la forma en que se vota y eso no depende de la Admin sino de nosotros como usuarios, comprometernos a elegir a alguien por su calidad de rol y no por amistad.

Creo que ELIMINARLO es demasiado extremo y se está posteando en el momento del rojo vivo, aunque si tienes argumento, me parece poco premeditado.

Y claro, lo que pasó del complot NUNCA más se tendría que repetir. ¿Arrimar a alguien a votar solo por aspiración de poder personal? Es premio a Roleador del mes, no Pedante del mes. Un poco de madurez y basta con el tema, si quiero mentiras leo política.



ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 2qxwdp4
Charlotte Schreiber
Charlotte Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Dic 12, 2011 5:48 pm

He aquí mi humilde opinión:

Pues hablare en base al tiempo que llevo en el foro, no me avergüenza decir que en un principio cuando se inicio con las votaciones me emocionaba saber que la gente votaba por mi personaje, me hacía sentir bien y porque no me animaba a seguir escribiendo ¿Qué pasa entonces cuando nadie vota por ti? Eso no significa que seas mejor o peor ¿Por qué? Porque se escribe por y para uno mismo, o por lo menos eso creo yo, si a mí me gusta y la gente con la roleo está a gusto con ello no necesito nada más. Esto sin embargo no quiere decir que esté de acuerdo con que se elimine este “premio” porque hay gente que merece estar ahí, en verdad yo creo que más de los que podrían llegar a estar y muchos que no han sido siquiera tomados en cuenta para ello.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Louis de reducirlo a los pjs con los que llevas rol, porque eso encasilla mucho las posibilidades. Entonces si que parecería más un asunto de socialización ¿El qué lleve más roles gana? Se tendría entonces que apelar al buen juicio de las personas, a que voten porque realmente les parece merecedor el personaje de estar ahí y no solo porque me gusta su imagen, porque los demás votan por él o porque me cae bien en la cb. Aunque creo que realmente esto no se da tanto como podría haberse estado dando con anterioridad.

Y creo que no digo nada pero lo que pienso, así que, eso es todo.


ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Isis Osweder Lun Dic 12, 2011 5:51 pm

lo que voy decir espero que nadie lo ve de mala forma ni nada...es solo una humilde opinion de alguien que es neutral por lo que ojo...YO QUIERO A TODOS POR IGUAL...pero ¿cómo podemos catalogar a alguien como buen role o un rol como un excelente rol..? cuando lo que raphael dice es verdad....si me ahora me dicen sabes que vota por que se yo solo un ejemplo Charlotte....yo busco sus roles los leo y si llega lo que debe llegarme pues si le doy el voto...si no pues igual lo hago por AMISTAD Y ESTIMACIÓN...porque ya lo dije antes A TODOS QUIERO POR IGUAL TODOS ME CAEN BIEN...ahora no se porque broncas del pasado se lo estan trayendo ahora...cuando eso es pasado pisado...mejor borrarlo....bueno solo eso...no se bien que esta pasando en sí....porque ando bien empanada...pero es solo una humilde opinion.

pero por eso pregunto como podemos decir que alguien es buen roler o un post es excelente cuando cada uno tiene sus propios parametros de calificacion y si por ejemplo a Raphael no le gusta los roles de Gianella y a mi si me gustan porque segun mi criterio son excelentes como se puede decir que no vote por calidad...o por amistad.?? simplemente porque eso queda en mí...en mí percepción y sensación...y si es por amistad o por calidad pues creo que debemos respetarlo no...(solo es una humilde opinión de esta servidora) no creo que esto deba ser motivo de insultos, peleas y demases lios que lo único que forma es caos en el foro donde TODOS COMPARTIMOS MOMENTOS BUENOS Y ALGUNOS MALOS

Por eso debe la administración por este mes y de forma indefinida quitar los personajes destacados...hasta que esto pase y se hagan nuevos parámetros para esto..XD humilde opinión humilde opinión de una persona semi nueva en este foro...

En fin mis amores no peliemos por algo que no tiene importancia...nos llevamos bien nos agradamos...(bueno algo a los que nos conocemos) y no por ello vamos a dañar unas lindas amistades....ya lo dije y lo repito YO LES QUIERO A TODOS POR IGUAL...ME CAEN BIEN...y no me gustaría que por ser amiga de uno otra persona no se sienta a gusto conmigo...XD

llevemos el foro en paz porque aquí venimos a distraernos...hacer amigos....conocer gente de otros paises...y todo eso....porque los unico que nos une es una pantalla...un monitor que nos acerca más y nos enseña más de otros

Pdt: espero que mis palabras no se mal entiendan ni nada...además siempre me trato de mantener ajena a esto pero esta vez lo hago es porque veo que se están haciendo líos con esto y líos con los pjs y a nivel users algo que no me gusta ver solo eso...pueden decirme metida y todo pero a cada uno considero conocido o compañero y a pocos que conozco más les llamo amigos y no quiero que esa amista se dañe...solo por eso me he atrevido a hablar lo que pienso y siento.


OJO NO ES PARA OFENDER A NADIE ES SOLO LO QUE PIENSO Y SIENTO PORQUE INSISTO TODOS ME AGRADAN Y NO QUIERO VER LIOS ENTRE UNO Y OTRO POR QUE ALGUIEN ES AMIGO DE "UN BANDO" U "OTRO BANDO" SOLO ESO...ESPERO QUE A NADIE LE MOLESTE Y SI LO HACE QUE ME LO HAGA SABER POR MP XD

GRACIAS BESOS A TODOS...

Isis...


ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" FlaisisELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" IXKPT
Just Say:
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" UIo1F3JELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 4eskNUGELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" 4Dgs4NGELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Dic 12, 2011 6:07 pm

Pues perdóname que te lo diga Raphael, pero estás bastante equivocado en una cuestión que aquí mencionas: en los ganadores del personaje del mes he visto personajes como Ciro, Daniil, Lyuba, Éabann, Viola, Doreen, Lorraine, Lucern, Asagi, Lionel, Anuar, Soren, y sé que se me están escapando muchos que obviamente no se me de memoria, pero todos y cada una de las personas que he visto como ganadores han sido bien merecidos, te invito a leer algunos de sus temas para que corrobores lo buenos que son escribiendo y transmitiendo, que tú no lo consideres así por que no son tus amigos o gente con la que roleas, eso es algo BIEN diferente.

No digo que no es cierto que varias personas votan más por sus amigos o conocidos, eso es cierto, pero también debemos admitir que aunque así sea, las personas por las que votan merecen ser nominados por que son buenos rolers. ¿Qué no debería existir el favoritismo solo por que son amigos o conocidos suyos?, muy de acuerdo, pero eso no depende de la administración, piensa y medita un poco esto: ¿cómo he de hacer yo por ejemplo, que una persona cambie su forma de pensar? Yo no voy a dedicarme a andar detrás de cada usuario aquí en el foro tratando de revolucionar su mente y pretendiendo hacerlo cambiar de opinión, ni siquiera tú lo harías si fueras admin., así que tampoco es justo que la responsabilidad recaiga solamente sobre nosotros los admins. esto depende más de sentido común y de los propios valores que tenga una persona y concientizar a la gente de algo por más excelente orador que seas, lamentablemente no es tarea fácil. Yo JAMAS he votado por alguien que no crea que lo merece, he votado por amigos míos, por gente con la que tengo o he tenido temas, ¿y por qué? POR QUE LO MERECEN, nunca votaría por alguien a quién no considero que lo merezca.

Las votaciones no van a ser eliminadas sólo por que tú lo pides, o por que lo pidan otros dos usuarios, si no les gusta como se hace, si no están de acuerdo, no voten, así de fácil. Afortunadamente hay gente que todavía se interesa en este tipo de actividades, que como bien han mencionado por aquí, son actividades que cultivan a los usuarios a ser participativos, si hay gente apática que no le gusta participar o tiene sus propios motivos, entonces que no lo haga, siempre me he encargado de recalcar cada mes que la votación NO es obligatoria y si tan mediocre te parece el que alguien aparezca en la barra de la derecha como ganador y tan poca importancia tiene para ti, no veo por que hacer tanto show por eso como si te diera coraje o algo similar, no es algo que interrumpa tu vida, ¿o si?, puedes seguir respirando y tu mundo sigue girando normalmente por más gente gane o no en esta actividad. Este tipo de inconformidades surgen más que nada por esa hambre voraz que tienen algunas personas por sobresalir a como de lugar, cosa que también a mí como a muchos otros, me parece bastante patético.

Lo más probable es que tomaremos medidas para tratar de hacer que todo sea un poco más justo (aunque eso aún esta por verse) y si en algún momento la gente ya no vota, entonces se dejará de hacer, pero no antes.


ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Raphael Lun Dic 12, 2011 6:20 pm

Nigel Quartermane escribió:
Pues perdóname que te lo diga Raphael, pero estás bastante equivocado en una cuestión que aquí mencionas: en los ganadores del personaje del mes he visto personajes como Ciro, Daniil, Lyuba, Éabann, Viola, Doreen, Lorraine, Lucern, Asagi, Lionel, Anuar, Soren, y sé que se me están escapando muchos que obviamente no se me de memoria, pero todos y cada una de las personas que he visto como ganadores han sido bien merecidos, te invito a leer algunos de sus temas para que corrobores lo buenos que son escribiendo y transmitiendo, que tú no lo consideres así por que no son tus amigos o gente con la que roleas, eso es algo BIEN diferente.



Te invito a releer mi post, sobre todo por esa parte, ya qué parece que no lo entendiste. Jamás dije que no me parecen los ganadores, o porque no son mis amigos, te dejo algo claro. No tengo amigos por Internet, solo son compañeros de rol y miembros del foro, ¿Suena Feito?, pero es la única realidad para mi, una amistad y el compañerismo se ve en la vida real y cara a cara, no tras una pantalla, así que todos tus argumentos en esa parte son inválidos.

Esto se llama sugerencia, "no orden", y en diferencia a otros usuarios, que han mencionado: "LÁRGUENSE DE AQUÍ, NADIE LOS QUIERE" QUE ESO SUENA MUCHO MÁS EXPLICITO A ORDEN QUE A SUGERENCIA, NO DEBERÍA RECIBIR DE TI, PALABRAS COMO: " PORQUE TÚ LO DIGAS O OTROS 3 USUARIOS LO DIGAN".

Además si te das cuenta, "Acheron es personaje del mes", personaje con él que tengo trama y no me parece que merezca el puesto, ya que no lo gano por su buen roleo, sino porque se movieron hilos.

Así de simple, y ese es el motivo principal de mi posts. Un y seamos francos, un 40% de la gente votará por lo que otros escriben, ¿pero el resto?, no podemos estar detrás de todos y meternos en su conciencia, pero podemos CANCELAR ALGO QUE SABEMOS QUE NO DA PARA MÁS.




ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Dic 12, 2011 6:28 pm

Esta vez seré muy breve y directo: TODOS sabemos por que gano Acheron, viste mi voto? Bueno, pues el que este el la barra lateral del foro es mas bien un sarcasmo por si no te habías dado cuenta.

Segundo: Las votaciones no van a eliminarse como ya me mencionado, si tanto te molesta como se manejan las cosas en este foro y crees que todo es injusto entonces no se por que seguir aquí, ya una vez te baneamos y si regresaste fue por tu propia voluntad, nadie te tiene aquí a la fuerza.

CIERRO TEMA, CREO QUE CON EL TEMA QUE SIGUE ABIERTO EN ESTE MISMO APARTADO YA TENEMOS SUFICIENTE, CUALQUIER COSA QUE SE NECESITE ACLARAR HAGANLO VIA MP QUE ESTA A DISPOSICION DE QUIEN LO DESEE. GRACIAS.



ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES" Empty Re: ELIMINAR "VOTACIÓN AL AMIGO DEL MES"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.