Victorian Vampires
Café para la distracción. #Yunuete 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Café para la distracción. #Yunuete 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Café para la distracción. #Yunuete NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Café para la distracción. #Yunuete

Ir abajo

Café para la distracción. #Yunuete Empty Café para la distracción. #Yunuete

Mensaje por Timothée Nott Sáb Dic 17, 2011 12:22 am

Estaba allí por diversión, no porque la situación lo ameritaba, sus mejillas estaban apenas sonrojadas. La sangre corría por sus venas. Era una lástima que su última víctima haya sido tan estúpida e inservible; si, de verdad una lástima, pero no para él, porque ahora sus manos sentían en calor y la taza de café que pronto vendría a hacerle compañía alargaría la sensación. Disimulo. Claro que él no tomaba café, incluso siendo humano sentía repulsión por aquella infusión oscura y casi ácida. Disimulo. Quería ver a alguien antes de marcharse, llevarse otra vida consigo, o divertirse un rato para variar; de ser éste última la opción pondría a practica el control mental que haría olvidar a la persona cualquier recuerdo.
Entonces, sus ojos que estaban divagando entre el tumulto de gente que reía y hablaba demasiado alto, se detuvieron a observar una joven de cabello claro, piel de porcelana y sonrisa de ángel. Todo en ella parecía inocente... ¿Lo sería? Una sutil sonrisa se posó en sus labios al darse cuenta que la joven estaba sola.
Se puso de pie, ignorando el café que pronto llegaría, aunque no sin antes dejar propina a la camarera que lo había atendido. Avanzó con elegancia propia de él, siempre que lo observaban le decían que no tenía los gestos de un joven de sus edad. Já, si tan supieran que había dejado de aparentar dieciséis años hacía ya mucho tiempo. La gente pasó de él mientras caminaba y, cuando al fin llegó, llamó su atención con un leve tosido.

—¿Puedo? —Preguntó señalando la silla, aparentando amabilidad que carecía, era así como los engatusaba para sacarles el elixir que alargaba su propia vida —Si no te importa, claro, ambos estamos solos creo.


Café para la distracción. #Yunuete Dasdasdasdsad
Timothée Nott
Timothée Nott
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Café para la distracción. #Yunuete Empty Re: Café para la distracción. #Yunuete

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 4:19 pm

Me había venido al café sola, Imre y Louis se habían ofrecido a hacerme compañía aquella noche pero les había dicho que no. Ellos también necesitaban pasar tiempo juntos, no quería robarles su tiempo de pareja. Que estuviera sola tampoco me iba a matar, aunque algunas veces los recuerdos volviesen a mí. Miraba la taza de café que había entre mis manos casi heladas, hacia frio aquella noche pero no me había impedido salir. Un mechón de mi cabello se me puso delante del rostro y me lo puse detrás de la oreja, suspire porque estar sola tampoco me gustaba del todo pero no podía robar tiempo a mis conocidos. Estaba en mis cavilaciones cuando un tosido me llamo la atención. Levante la vista para ver quién me reclamaba.

Había un chico de unos 16 años delante de mí, aquello me hizo sonrojar levemente. La verdad es que aunque era más joven que yo era atractivo ye so había hecho que un poco de mis sangre hubiera subido a mis mejillas pálidas. Cuando me hablo, solo pude sonreír acentuando mis mejillas sonrosadas y puse de nuevo aquel mechón rebelde detrás de mi oreja y asentí.

-Claro, así ambos tendremos compañía.

Espere que se sentara para poder hablar con él no sabía porque pero quería saber cosas de él, además era mucho más hermoso que muchas personas que había en el café. En cierto modo me recordaba a Imre. Si mis dos mejores amigos eran cambia formas y vampiro pero ¿y qué? A mí no me hacían daño, además según me había contado un vampiro podía beber de su víctima sin matarla ni transformarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.