Victorian Vampires
Badou busca... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Badou busca... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Badou busca... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Badou busca... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Badou busca... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Badou busca... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Badou busca... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Badou busca... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Badou busca... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Badou busca... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Badou busca... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Badou busca...

+2
Ginebra Le Boursier
Pauline Jane Stenfield
6 participantes

Ir abajo

Badou busca... Empty Badou busca...

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 12:41 am

...BADOU BUSCA…

Bueno vengo buscando un poquito de todo._.


Amigos de su misma raza: Aquel que quiera post con él pero que sean de la misma raza, porque cabe destacar que este ‘pequeño’ es un joven de veintitantos años pero es como un pequeño de tres años, curioso, juguetón, preguntón (pregúntele a Daniil) y bueno por que no…

…Algún cambiaformas malo: Quiero alguien que moleste a este cachorro, que tenga una personalidad pedante, que moleste a Badou por ser como es, pobre, tonto, pero muy amable y dócil, no es por masoquista pero quiero probar hasta donde llega la bondad y si puede desarrollar algún sentido de defensa ante el peligro. [Finalizada, Bueno en caso de que halla otro de sexo masculino también lo acepte, porque ya hay una ^^ ]

Cambiaformas maestro (o algo parecido): Alguien que ande siempre con él, que le enseñe algunas cosas de parís, que le explique con paciencia y bondad como desarrollarse ante el mundo y la sociedad (con todo tipo de personas) que lo vaya en caminando a lo civilizado.

General: Amigos, del sexo que sean, algún confidente, alguien que le de comer a veces (es pobre)… Aquí pues de cualquier raza, con las chicas él es tímido, si hubiera una no tan ‘aventada’ pero tampoco ‘sumisa’ me gustaría para que se vaya relacionando con los de su especie.

También me gustaría que alguien humano le tratase mal de ser posible, podría ser por ser un niño harapiento… Y alguien que ‘adopte a Badou’ pero en su forma de ‘perro’ (cachorrito blanco, que es en la que siempre le gusta estar) y que no sepa que también es humano, si algo como un amo pero ocasional.

Por si alguien quiere saber más de como es el PJ
http://www.victorianvampires.com/t10947-ficha-badou?highlight=Badou


Última edición por Badou el Miér Dic 21, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Pauline Jane Stenfield Lun Dic 19, 2011 1:05 am

hola soy una brujita y acabo de perder a mi mama estoy practicamente viviendo sola, me gustaria tomar el lugar de dueña ocacional, pero eso de tratarte mal pues, no creo, pero si te interesa me avisas
Pauline Jane Stenfield
Pauline Jane Stenfield
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 27
Localización : en mi camita

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 3:07 pm

Hola Badou, me gustaría tener un tema contigo, realmente no tengo amigos en París y creo que podríamos llegar a ser buenos amigos.

Mi user tiene otro personaje cambiaformas, es alguien mayor, de personalidad... especial, creo que podría resultar algo interesante aunque no creo que sea propiamente alguien que sirva como maestro pero realmente puede ser interesante jajaja si te interesa, podríamos afinar detalles para ambas relaciones por MP.

=D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Ginebra Le Boursier Miér Dic 21, 2011 3:01 pm

A mi me gustaria adoptarte o ser tu maestra en artes, yo me ladeo un poco en interes a dueño definitivo. Pero es como usted guste.

En especial adoro a los animales
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Violet Artickevalich Miér Dic 21, 2011 3:16 pm

Definitivamente me ofrezco como la "Cambiaformas Mala"
Emm... Que puedo decir, se me da muy bien esto de ser mala...
Que dices Badou?
Violet Artickevalich
Violet Artickevalich
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Valentin Zukovski Miér Dic 21, 2011 3:21 pm

Adoro a los perros me gustaría poder ser su amigo
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 3:32 pm



Hola a todos.

Pauline podemos discutir lo de dueña ocasional, no se si quisieras ser la ‘segunda’ claro tu sabrías que es cambiaformas, porque eres bruja y percibes creo todo esto, pero si quieres y aceptas te doy el puesto, espero respuesta [Pendiente]

Amber, me gusta mucho la idea, como dices quizá no maestro pero si amigo, para que Badou crezca y se desarrolle aun más con los de su especie, ya sabes en la amistad siempre sale algo nuevo, de igual manera te mando MP para ver quien es y ver en que quedamos. [Aceptada para amistad]

Ginebra, no puedo dejarte como dueña definitiva, porque en la ficha ya tiene uno, (quien aun le anda buscando) y en parís, llego a hacer lazos afectivos para llegar a donde su hermana desaparecida, por lo tanto yo creo que pues… podemos llegar a algo, al igual que Pauline eres vampiro, obvio percibes que es un ser ‘distinto’ lo que necesito es alguien que verdaderamente no sepa que es él, pero me encanta lo que propones, lo de maestra. [Maestra de Artes Aceptada]

Violet claro, me encantaría le hecho una leída a tu ficha y vemos en que podemos quedar, si tienes una idea, esto sería para una trama, se me vienen ideas a la cabeza pero no sé si tengas ya en especifico una [Aceptada]

Valentin, por supuesto, me encantaría que fueras su amigo! [Aceptado] solo me avisas si quieras algo más, una aventura, sería si quieres tu ‘cachorro guardián’ alguien que te acompañe casi siempre a donde quieras, que juegue contigo y más…


General:

Badou es un chico de 23 años, vivió y creció en un circo junto a su hermana, él era perro del dueño, prácticamente vivio alejado de toda civilización, se le obligaba estar en su forma de cachorro blanco (la que más le gusta), un día por accidente el circo donde vivía se incendia, Badou trata de buscar a su amo para irse con el pero no puede, así que escapa, corre y corre, incluso lleva tiempo buscando a su hermana (trama pendiente con ella) así que vaga en las calles de parís ciudad que le tiene maravillado, puesto que se emociona hasta con una luz, es preguntón, inquieto, inocente pero cariñoso, como un niño de tres años, cabe destacar que muy tierno. Por eso no conoce nada, solo sabe que esta vivo y es lo que le importa realmente. Le falta aprender mucho y claro no sabe tampoco que es pareja ni si le gusta tal persona (como atracción sexual y tampoco la busca) por eso es fácil que él quiera a mucha gente o que les llame de una manera extraña.
Es un cachorro/un niño y sigue la búsqueda.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Ginebra Le Boursier Miér Dic 21, 2011 3:35 pm

Waaaa que mal! ToT.
Yo quiero un lobito! ¿quieres ser mi lobito? ^^
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 3:42 pm

._. Pues puedo serlo…
Aunque no me gusta mucho esa forma ocasionalmente lo puedo ser.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Ginebra Le Boursier Miér Dic 21, 2011 3:44 pm

Badou escribió:._. Pues puedo serlo…
Aunque no me gusta mucho esa forma ocasionalmente lo puedo ser.

Aaaaah que bonito!! *o*
¿Quien habre rol? puedo pedir que lo habras tu ^^U para guiarme un poco.
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Violet Artickevalich Miér Dic 21, 2011 3:53 pm

Perfecto, solo dime las ideas que tengas y yo puedo agregarle algunos otros detalles...
Violet Artickevalich
Violet Artickevalich
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Valentin Zukovski Miér Dic 21, 2011 3:55 pm

mmm... pues la compañia siempre me hace feliz,
usted es el que busca ^^ lo que lo haga feliz y se sienta
comodo puedo acatarlo muy bien. claro que me gustaria poder jugar
con usted es que se ve tan lindo **
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Séfer Zahira Jue Dic 22, 2011 2:47 am

BADOU!
Yo quiero ser tu amiga y ayudarte a conocer el mundo, no sólo te mostraré la parte amable de la sociedad, si tomas mi mano te elevaré por los cielos para enseñarte los matices del lienzo que tiñen la tierra. No todo es amargo, tampoco es dulce, hay colores en la escala de grises que algunos no pueden ver pero que, sin embargo, sueñan. Las estrellas no son inalcanzables, ¿Crees en la magia? Ven, acompáñame y lo descubrirás...


Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Kristal Woodrich Jue Dic 22, 2011 6:25 am

Badou!!
Si aun no esta ocupado el puesto de dueña definitiva, me gustaria "adoptarte" como perrito *-*, acabo de llegar a Paris y estoy sola, me hace falta compañia, y que mejor que un perrito!!! *O*
Si no es posible ¿me aceptarias como amiga?
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 5:47 pm

Ginebra, pues abro rol, te lo mando posteriormente por MP

Violette te he mandado MP

Valentin claro dije que aceptaba, quisiera saber si tienes una idea, veo que eres de clase alta, pero lo primero es conocernos, que tal si eres el que no sabe que Badou es humano y es como tu perro?

Roussette Yo te quiero *-* me has atrapado, ¿quieres que yo abra post?... bueno si tienes más ideas por ahora podríamos conocernos poco a poco.

Kristal claro igual te acepto como amiga… Entonces quedamos para tema?... Alguna idea?...

BUSQUEDA FINALIZADA [POR EL MOMENTO]




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Séfer Zahira Vie Dic 23, 2011 10:21 pm

Sí, sí.... abre tú el post que yo soy un reverendo asco al inicio, en el desarrollo y al final (?) xDDD Por ahora no se me ocurre nada pero seguro que algo nos saldrá después e.è!Ya siento que te quiero y aún no nos conocemos (?) xDD *O*
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Badou busca... Empty Re: Badou busca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.