Victorian Vampires
Recuerdos-(Cassidy) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Recuerdos-(Cassidy) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Recuerdos-(Cassidy) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Recuerdos-(Cassidy)

Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Artjan Dekker Lun Dic 19, 2011 9:44 am

Los momentos mas horribles de mi vida se hacian presentes cada vez que pisaba un bosque, y es que a pesar de todo ello, los bosques para mi son un lugar tan llenos de tranquilidad, sientes el aire correr por tu piel como si fueran bichitos, realmente era un sitio donde podias llenarte de paz y concentrarte al maximo, al menos para mi, sin embargo si no existieran seres como los lobos o vampiros, seria completamente increible.
Me sente en una roca con la mirada fija en en uno de los arboles, Dios!, me era tan dificil sacarme la imagen de mi hermano tirado en el piso lleno de sangre, con la vida llendose rapidamente, no duro ni un minuto en que se despidio de nosotros, de mi padre y yo con lagrimas en los ojos, agarrandolo de ambas manos, fue el peor dia de mi existencia y el mejor sera cuando elimine al que mato a Theo.


Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 5:29 pm

Había pocos sitios en todo Paris donde me sintiera bien para hacer magia. Uno de ellos además de mi casa era el bosque, donde podía hacer magia a mis anchas. Así que había salido de casa con mi vestido de color crema de clase alta y con mi capa de color azul claro. Cuando había llegado al bosque sonreí. No podía estar más feliz es que me encantaba hacer magia, caminaba por el bosque juntando mis dos manos una encima de la otra separada por unos cuantos centímetros en ellos se formo una bola de luz que aumentaba o empequeñecía a mi antojo. La verdad es que aquello lo utilizaba para leer cuando era de noche y no tenía una vela cerca.

Paseaba por allí jugando con aquella bola pasándomela de una mano a otra y jugando con ella como si fuese una pequeña pelota. Pero cuando salí a un claro vi a una persona de espaldas a mí. Era un hombre pero como no sabía si sabía algo de la magia o no hice desaparecer aquella bola antes de que la viese. Él se giro y le sonreí.

-¡Oh! Hola, veo que no soy la única que viene al bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Artjan Dekker Jue Dic 22, 2011 6:29 pm

Mi consentracion se esfumo cuando senti la presencia de alguien detras mio, podia ser cualquiera,un amigo,enemigo, o alguien que ni me va ni me viene; que sea brujo no significa que todo lo sepa.
Al voltear vi a una jovencilla rubia que me saludo alegremente, yo sonrei de igual manera asintiendo a su saludo.
-Si, bueno, yo tambien veo que no soy le unico-me levante de la roca y camine hacia ella con un gesto apasible, pues no lo estaba al recordar aquellos horripilantes momentos de mi niñez
-Me llamo Loki,y tu?-extendi la mano para saludarla como debe de ser cuando estas conociendo a alguien. Al acercarme a mas a ella pude ver mucha juventud en su rostro,no pasaba los 20 años, de eso estaba seguro


Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 3:45 pm

Él se giro y sabia que al verme sabría que yo era muy joven, ni siquiera tenía la mayoría de edad. Solo tenía 16 años, pero utilice mi poder de la empatía con él. No sabía leer del todo bien sus emociones, no sabía porque pero se me hacía difícil el leérselas. Pero deje de intentarlo y le preste atención sin dejar de sonreír. No podía dejar de hacerlo, era algo que siempre había destacado en mí que pasara lo que pasara siempre sonreía. Vi que se acercaba y sonreí aun mas era apuesto se presento.

-Encantada, yo me llamo Cassidy.

Dije estrechando su mano con suavidad pero sin perder la sonrisa de mi rostro. No parecía mala persona y sabía que podíamos llegar a llevarnos bien. Pero entonces pensé en una cosa… utilice de nuevo mi poder de la empatía y pude llegar a leer que él era como yo un brujo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Artjan Dekker Mar Dic 27, 2011 5:53 pm

La sonrisa que se observaba en el rostro de la joven rubia era contagioso, poseeía una de esas sonrisas que poco se ven, no solo perfecta si no sincera.
Yo no muchas veces sonreia de esa manera, en ocasiones era por convivir nada mas, no me salia esa alegria y honestidad que de ella emanaban.
-Un placer Cassidy-sostuve su mano con delicadez apara besarla de igual forma
Al apartar su mano de la mia senti que la chica queria descubrir algo en mi por la expresion de su mirada, y era de esperarse, hay tantos peligros hoy en dia y sobretodo en un lugar tan solitario como este.
Yo tengo mas años de experiencia como brujo y por lo mismo pude deducir de quien se trataba al verla, ella aun queria entender quien era yo.
Lo logró rapido, algo que no me esperaba para tener solo 16 años
-Que hace una joven bruja en un lugar como este?..practicando?-me aleje de ella dando caminando hacia un arbol


Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 7:30 am

Sonreí con alergia y sinceridad. La verdad es que era lo que siempre había hecho, a no ser que la persona me cayera mal siempre estaba sonriendo. Era mi forma de ser, pero parecía que a él no le molestaba y eso me dejaba muy tranquila. Pero cuando me beso la mano con delicadeza me sonroje, si estaba acostumbrada que me besaran la mano, pero cuando lo hacia un hombre atractivo como Loki siempre me sonrojaba. Sonreí sonrojada.
Pero me sorprendió el que supiera que era bruja. ¿Cómo lo sabía? Le seguí con curiosidad, siempre lo decía era muy curiosa, si fuera un gato estaría ya sin mis 7 vidas. Pero le seguí dispuesta a preguntarle como sabía que yo no era bruja. No era muy normal que una persona que acabas de conocer lo supiera.

-¿Cómo sabe que soy bruja?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Artjan Dekker Vie Ene 20, 2012 12:36 pm

Mis años de experiencia me habian dado esa dicha de poder desifrar quien es como yo sin nisiquiera preguntarle, solo con pasar unos minutos mirandole pude saberlo, eso si, aun no puedo distinguir entre el bien y el mal sin conocer a aquella persona. Una vez conoci a un hombre que ahora debe estar muerto, tenia decadas practicando la brujeria o hechicera, como quieran. No solo podia reconocer quien era de los suyos, si no tambien quien era humano y quien no, como vampiros o licantropos. Algo que aun me faltaba por aprender, mucho.

Voltee a verla con una media sonrisa cuando escuche su pregunta, a lo que conteste con sinceridad.

-Los años sirven de mucho y asi es como he aprendido a reconocer quien es como yo-asenti
-Pero no te preocupes, que no quiero hacerte daño
-agrege, pues aunque eramos hasta cierto punto iguales, entre nosotros tambien habia maldad y bondad, como todo en este mundo
-Siento que tu tambien tienes la idea de que soy yo...o estoy en un error?-pregunte con interes


Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 10, 2012 5:02 am

Le miraba con atención, la verdad es que me gustaba conocer a brujos consagrados. Es decir que eran mayores que yo como mi maestro que me enseñaba todo lo que sabia sobre la magia. Le mire con aquella media sonrisa que me dedicaba, pero en mi rostro se dibujo una gran sonrisa. La verdad es que me mantenía a la defensiva, porque en aquellos tiempos no se podía saber quien era bueno y quien malo. Aquel hombre parecía bueno pero podía atacarme en cualquier momento. Por eso no me despistaba ni un momento, había pasado muchas cosas en mi corta y joven vida y había aprendido que no te podías fiar de nadie, ni siquiera de tu propia sombra. Pero le mire a los ojos cuando me dijo que no quería hacerme daño, sus ojos no me mentían y mi poder de la empatia me lo confirmaba.

-Si, también se que es un brujo. El poder de la empatia ayuda mucho en estos casos y es un verdadero alivio que no me quiera hacer daño.

Sonreí con dulzura, ya que cuando encontraba a alguien bueno como yo no podía evitar que toda mi dulzura saliera a la luz.

OFF: Siento la tardanza he tenido unos problemas pero ya están solucionados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Artjan Dekker Miér Mar 14, 2012 4:28 pm

Es interesante poder hacer amistad con alguien como tu, en mi opinion cualquier amistad es buena mientras sea real, la amistad entre dos seres diferentes es a mi parecer, algo llamativo que me da curiosidad por entender. Como se acoplan tan bien, como um vampiro puede ser amigo de un lobo?. Jamas me pasaria por la cabeza hacer amistad con una de esas bestias que le arrebataron la vida a mi hermano. Prefiero mil veces a los chupasangres que a los licantropos. Aunque nunca hay que decir nunca...

Sonrei ante su afirmacion, no podia ocultarme si queria, se habia dado cuenta que era uno de ellos, he conocido gente mass grande que ella que aun no puede reconocer que tipo de ser esta a su lado.
-Poder de la empatia?...ya veo, claro...no esta en mis opciones causarte ningun daño, por eso no te preocupes...soy inofensivo-bromee

Su sonrisilla era contagiosa, no podia parecer tan dulce y tierno como ella pero al menos una sonrisa sincera en mi rostro si se dibujo.
-Y bien...no quiero parecer entrometido en tu vida, pero...eres de por aqui?

u:Descuida..., enhorabuena por ti.


Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Recuerdos-(Cassidy) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 7:33 am

La verdad es que me sentía bien de poder conocer a alguien que era brujo como yo, eso me hacia feliz, porque no conocía a mucha gente que se parecieran a mí. Aunque por sus emociones parecía que le había interrumpido algo, no quería molestarle por lo que ahora que me había dado cuenta por sus emociones que le había interrumpido me sentía mal. Aunque no parecía molesto… Sonreí con alegría y le mire a los ojos.

-Por sus emociones noto que le he estorbado cuando estaba haciendo algo… espero no molestarle de verdad…

Dije mirándole a los ojos, la verdad es que no me gustaba molestar a nadie cuando tenían mejores cosas que hacer, porque entendía que yo solo era una chica adolescente de 16 años. Asentí a su pregunta sonriendo.

-Si vivo en Paris desde hace unos años pero soy de Inglaterra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos-(Cassidy) Empty Re: Recuerdos-(Cassidy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.