Victorian Vampires
Entrevista para una bruja. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entrevista para una bruja. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entrevista para una bruja. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entrevista para una bruja. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entrevista para una bruja. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entrevista para una bruja. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entrevista para una bruja. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entrevista para una bruja. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entrevista para una bruja. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entrevista para una bruja. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entrevista para una bruja. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entrevista para una bruja.

Ir abajo

Entrevista para una bruja. Empty Entrevista para una bruja.

Mensaje por Wilma A. Lemoine Lun Dic 19, 2011 2:19 pm

Me desperte muy temprano por la manana. Eran las 7:00 a.m. aproximadamente. Me desperte pues habia una gotera de agua helada que caida justo en mi frente. Siempre que llovia sucedia eso. Me sente al borde de la cama y me estire tanto como pude. Me volvi a tirar en la cama y las sabanas cayeron en mi cara. Un boquete cayo justo en frente de mis ojos. Era tan grande como mi cara. De hecho era mas grande. "Si mi abuela aun viviera esto no estaria asi." dije tan bajo como puede dentro de aquellas paredes de madera. Pasaron unos pocos segundos mientras todos los recuerdos que tenia de mi abuela me abarcaron de repente. Una lagrima mas habia bajado por mis mejillas. "No mas!" dije mientras me paraba de la cama y me conducia a la pequena nevera la cual quedaba al lado de mi cama. Mire dentro. Solo habia un pote de jugo y encima de ella un pedazo de pan.

Ya habia desayunado y tambien me habia banado en el rio. Me habia puesto la ropa mas bonita que tenia. La cual me recordaba a mi abuela pues ella la habia hecho. Era una falda a las rodillas y una camisa de mangas hasta los codos. Ambas tenian anteriormente rotos pero yo los habia cosido a mano. Me habia peinado mi cabello rizado y largo con los dedos y me habia hechado un poco de agua para que luciera bonito. Ese dia iria con un hombre, amigos de un amigo mio, el cual me dijo que me daria dinero con tal de hacerme una entrevista o algo parecido. Yo como no tengo dinero, me falta comida y estoy sola en el mundo, asi que acepte.

Ahora me dirigia al lugar donde me habia citado aquel hombre. El cual conocia un poco pero en realidad no entendia el por que de una entrevista a una mujer de clase baja la cual es una mujer comun. Entre al lugar y lo analice. Jamas habia entrado a un lugar parecido.


Entrevista para una bruja. 013hb
El temor al nombre solo aumenta el temor al hombre,
Wilma Lemoine le Broglie
Wilma A. Lemoine
Wilma A. Lemoine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.