Victorian Vampires
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Ir abajo

Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] Empty Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 11:14 pm

«Old pale memories of someone you knew
keep crawling through the back of your mind, stealing time.»

- Stars, "Today Will Be Better, I Swear!"

Había sido una semana especialmente mala para su cosecha de relatos. Estaba en Francia porque se suponía que hasta ahí los fantasmas de su pasado no llegarían, pero se había equivocado. Al principio todo parecía ir bien, de acuerdo a lo planeado, se sentía entusiasmado de iniciar casi desde cero en una ciudad ajena, ¡él!, ¡a su edad!. Sonaba descabellado, pero como siempre en la vida, había decidido hacerlo, hacer lo que la lógica dictaba que no debía, así se había iniciado en las letras de todos modos, cuando su futuro obvio era una carrera como matemático, él simplemente dejó todo de lado y siguió una corazonada.

Y por una corazonada estaba ahí, en París, sabía que ahí se hallaba su gran nueva obra, sólo que tenía que encontrarla.

Luego de unas semanas ese entusiasmo se fue esfumando, y con él se fueron las ideas, y vinieron los estragos de la soledad. No podía dejar que un trágico pasado lo persiguiera hasta ese sitio al otro lado del Canal de la Mancha, tampoco se trataba de olvidar, ¿cómo podría olvidar a los grandes amores de su vida?, era sólo que últimamente las recordaba más de lo que debía, y eso cerraba los caminos de su intrincada mente.

Por eso, aquella tarde decidió que no iría al café que siempre iba a garabatear bocetos de historias que luego lograría amalgamar, cosas nacidas de su brillante cabeza, y otros tantos relatos ágrafos que había escuchado durante su estadía en la capital gala. Recordaba bien a ese joven hombre lobo en el café una mañana, y a dos o tres vampiros con los que ya se había topado, también, por supuesto, con simple humanos como él, no por eso menos interesantes.

Suspiró mientras tomaba asiento en una banca de aquella plaza, iba con las manos vacías así que las colocó sobre sus rodillas y se dedicó a mirar a la concurrencia. Si observaba la arquitectura del lugar, inevitablemente, como por arte de magia, comenzaba a trazar líneas, calcular ángulos, crear planos cartesianos y luego graficar senos y cosenos, cada muro en el lugar se convertía en un plano, y con la perspectiva calculaba inclinaciones y dirección. Si observaba a la gente, de inmediato les creaba historias dentro de su cabeza, a un niño solitario le inventó una historia, parecida a la suya, un genio matemático que lo ve todo en algoritmos y fórmulas, pero que tuvo una hermana gemela a la que perdió. Sonrió de lado, no sonaba mal, ahora se arrepentía de no haber llevado algo para anotar, esperaba recordarlo cuando regresara a casa.

Simplemente le resultaba imposible acallar su mente, si no era aritmética, álgebra y cálculo, eran las letras que se acomodaban en palabras y luego éstas en frases como un acto automático. Suspiró, supuso que no había nada por hacer contra eso, que ese era él, y mejor lo iba a disfrutar, cuando se cansara de hacer cuentas y anotar imaginariamente números, crearía historias efímeras en su cabeza. Mirando a la gente en la plaza, todos ajenos a su presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] Empty Re: Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 4:34 pm

No tenía ganas de quedarme encerrada en casa, por eso había salido a dar un paseo. Hacia frio por eso me había puesto ropa de abrigo pero además había hecho un hechizo a mi ropa, porque pasase lo que pasase me iba a hacer sentir bien abrigada, con calor sin que tuviera frio. Algunas veces me alegraba más que nunca de ser bruja, como me gustaba… Disfrutaba muchísimo siéndolo. Así que cogí mi bolso y sonreí al ver una de las costureras me lo había cosido un poco más grande. Así que metí unos pocos carboncillos y unos cuantos papeles dentro, porque muchas veces me venía la clarividencia sola y debía dibujar las visiones.

Cuando lo tuve todo salí de casa, la verdad es que no sabía bien dónde ir. Caminaba por las calles sin un rumbo fijo donde ir, hasta que de pronto me pare y mis manos fueron a mi bolso sacando uno de los carboncillos y uno de las hojas que traía conmigo. Lo hacía mecánicamente porque estaba teniendo una de mis visiones. En ella algo me decía que tenía que ir a la plaza, yo solo dibuje la plaza mecánicamente mirando el papel pero sin verlo en realidad. Era una táctica que había aprendido al tener tantas visiones. Cuando se me acabo vi mi dibujo y entendí que tenía que ir a la plaza.

Guarde el dibujo y me fui hacia la plaza, cuando entre no sabía donde debía ir solo empecé a caminar por ella. Saque el dibujo y empecé a mirarlo por si en el dibujo de mi visión había algo que me pudiese ayudar a saber porque estaba allí. Pero de pronto cogí un carboncillo, una nueva visión venia a mi cabeza pero no había cambiado de papel. En uno de los bancos, en uno especifico, en él dibuje una persona, un hombre sentado en él.

Cuando mi visión acabo le busque con la mirada, le encontré pero no sabía cómo acercarme. ¿Qué le diría? ¿Qué le había visto en una misión? Quizás no sabía nada de los brujos y brujas y me podía tomar por loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] Empty Re: Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 3:34 am

Entonces, de entre toda la gente miró a una joven, era rubia, no pudo evitar asociarla con su hija, que tendría esa edad más o menos si siguiera con vida, sonrió de lado y como si de una pizarra se tratara, borró números, rectas y ángulos de su mente para comenzar a escribir con una caligrafía algo descuidada, como su propia letra real, sobre ese mismo lienzo. Algo hubo en esa joven que llamó su atención como para crearle todo un cuento, a ella nada más, una historia.

Una chica que se había perdido en un alboroto (incendio, pensó) y fue recogida por alguien, pasado por mucho y luego, rencontrado con su padre, el único que seguía vivo, Rio sin poder evitarlo, a quién engañaba, eso era lo que deseaba que sucediera, después de todo no hubo cadáver que reclamar de su hija, nunca lo encontraron y todo era demasiado doloroso como para investigar, suficiente ya tenía con ver a Joan marchitarse a partir de ese día como para desgastarse en eso, a parte de todo.

Era un observador, y miró con especial atención los dedos de la chica, manchados de negro, carboncillo sin lugar a dudas. Por sus ropas supo que era alguien con poder adquisitivo, así que su contacto con el mineral negruzco debía ser por motivos artísticos y no de necesidad. Se puso de pie, ahí ya tenía algo para acercarse a ella y quizá conocer su verdadera historia y no la que había inventado.

Miró a su alrededor antes de dar el primer paso y luego caminó en línea recta hasta ella, tan recta como pudo, obsesivo como era. Vistió una sonrisa en su rostro, no quería asustarla, ella era muy joven y él, bueno… no tanto.

-Señorita –dijo a unos pocos metros de distancia-, ¿está perdida? –preguntó con cortesía, sonaba plausible, pues estaba en medio de la plaza mirándolo a él y a todo en realidad. No quería sentirse importante como para captar la atención de una dama tan joven y bella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] Empty Re: Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 4:13 am

No sabía porque en mis visiones salía él, porque las visiones algunas veces no tenían sentido pero a esta le tenía que entender el sentido. Pero estas dos que había tenido habían sido mucho más concretas y el poder dibujarlas se me hacían mucho más fáciles. Mire a aquel hombre, con los dedos manchados de carboncillo y pensando en que le podía decir para acercarme a él.

Pero mientras estaba perdida en mis cavilaciones guarde la hoja y los carboncillos que había utilizado, y me limpie los dedos que tenía manchados de negro. Y mientras estaba pensando en que podía hacer para acercarme a él pude ver cómo era él quien se acercaba a mí. Sin poderlo evitar una sonrisa dulce se dibujo en mis labios y le mire a los ojos cuando estuvo a delante de mí.

Por raro que pudiera parecer no tenía miedo, pero no nos conocíamos de nada y era normal que cuando no conocías a alguien tuvieras al menos un poco de miedo pero no era para nada lo que yo sentía allí con él. Sonreí y respondí a la pregunta que me había hecho, me sentía muy a gusto con él.

-No, pero… puede que le suene raro pero siento que tengo que hablar con usted, Monsieur. Puede que podamos tener una conversación interesante, quizás tenemos cosas en común. ¿No cree, Monsieur?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] Empty Re: Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:33 pm

Que ella no presentara señales de temor ante su presencia, lo tranquilizó. No sabía que era, pero no era la primera vez que le sucedía, algo en su semblante parecía despertar confianza en la gente, cosa que jugaba a su favor, pues era una persona interesada en las demás personas. Debía escuchar con atención lo que otros tenían que decir, para él poder discursar por cuenta propia. Sabía, pero sobre todo, le gustaba escuchar.

Sonrió ampliamente, un gesto cándido y sencillo que ayudaba a reafirmar que sus intenciones no eran las de lastimarla. Nada más alejado de la realidad. Arqueó una ceja al escucharla hablar, parecía algo confundida, pero por cómo estaba diciendo aquello, también sonaba convencida de sus palabras.

-¡Por supuesto! –soltó en medio de una risa afable ante la pura impresión, luego estiró la mano-, Ranald Hrasky a su servicio –se presentó con una reverencia cortés-, y ya que vamos a charlar, me encantaría conocer la identidad de mi compañía vespertina –nunca borró la sonrisa de su rostro.

A pesar de todo, eso no era lo más raro que le había sucedido. No, qué va, él se había topado con vampiros y hombres lobo, una jovencita empeñada en charlar con él no era extraño, aunque debía aceptar, que le alegraba, pues esa era su intención primordial al haberse acercado tan temerariamente a ella.

-Podemos… -dijo y se giró en dirección al lugar donde estaba sentado-, podemos sentarnos allá, si le parece bien –invitó. Que fuese aquel un lugar público lo hacía todo más fácil, estaba seguro que aquella chica no pensaba mal de él, pero estaba acostumbrado a cuidar ese tipo de detalles, siempre abordaba a la gente, parecía un loco para muchos, y no todos se lo tomaban tan bien.

Mientras esperaba una respuesta, miró la punta de uno de sus zapatos, una pequeña mácula de polvo coronaba su calzado, impecable todo el tiempo y se llevó el pie detrás de la pierna para limpiarla con el pantalón. Manías, tenía miles de ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] Empty Re: Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 7:57 am

Desde que había perdido a mi madre a manos de aquel cazador, no había hablado con demasiada gente. Solo con Ait una de mis mejores amigas y con mi maestro. Pero junto a aquel hombre no tenia tanto miedo como se podía sentir en un principio cuando estabas junto a un desconocido. Su sonrisa me hacía ver que era una buena persona que no quería hacerme daño, había días en que no había dejado de llorar por la muerte de madre pero aquella era la primera sonrisa dulce y sincera que salía de mis labios desde aquel fatídico día. Sonreí con dulzura cuando se presento le cogí la mano estrechándosela con seguridad aunque no estaba acostumbrada a ello.

-Encantada de conocerle, yo soy Cassidy, Cassidy Annelise Cohen.

Tenía la manía de decir mis dos nombres cuando me presentaba frente a alguien. Por suerte a él parecía no molestarle él hablar conmigo, me alegraba que quisiera hablar. Me sentía muy sola desde la muerte de madre... no quería estar sola. Pero entonces él me dijo que de sentarnos en el banco donde estaba él para poder charlar con comodidad y mi sonrisa dulce e inocente volvió a salir a la luz.

OFF: Siento la tardanza he tenido unos problemas pero ya están solucionados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Today Will Be Better, I Swear!  [Cassidy A. Cohen] Empty Re: Today Will Be Better, I Swear! [Cassidy A. Cohen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.