Victorian Vampires
HO HO HO HO! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
HO HO HO HO! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
HO HO HO HO! NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
HO HO HO HO! NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
HO HO HO HO! NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
HO HO HO HO! NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
HO HO HO HO! NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
HO HO HO HO! NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
HO HO HO HO! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
HO HO HO HO! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
HO HO HO HO! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

HO HO HO HO!

3 participantes

Ir abajo

HO HO HO HO! Empty HO HO HO HO!

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Dic 25, 2011 3:39 am

HO HO HO HO! Feliz-navidad4
FELIZ NAVIDAD
a todos los usuarios y a los no-usuarios(? . Hoy es un día importante para todos y para los que no significa que son unas cosas verdes idénticas al Grinch xD *---*
El regalo mas bonito en este día sería tener a toda la familia junta , reír y dejarse querer(si la ocasión lo requiere, querer también - cejitas- xD) . Desafortunadamente la mía no esta completa por ciertas complicaciones, pero me basta con la tengo para apreciar cada gesto y cada palabra. Sinceramente , la Navidad no es mas que un momento donde la familia se une *-* . Ella suele agitar su varita mágica haciendo caer unos polvitos mágicos . Cada polvito tiene un nombre especial, salud,amor,suerte,dulzura,ternura,paz,generosidad,amabilidad...y muchas mas que sinceramente no se terminarían ni en 100 años (?) xD
¿Se han portado bien? ¿Mal?. Supongo que a estás alturas ya nadie cree(yo siii *o*) en aquel viejo gordo, con una barba blanca grande y con las mismas prendas rojas cada año O.o Ahora viene la gran pregunta...¿por qué no fabrica dinero?así podrá comprarse otros pantalones..y tal vez otras gafas . Me temo que en alguna noche el regalo que deseo será otro distinto debido "a la buena vista de Santa"
Todos somos diferentes, pero tenemos ciertas cualidades y defectos que nos unen. Cada usuario proviene de una tierra diferente, con tradiciones diferentes. Las mías...son totalmente diferentes. Ya saben , provengo de las tierras de donde los vampiros se procrearon U.u Rumanía. ¿Podríamos hablar un poco de cada una de las tradiciones de nuestro país , ciudad y todo eso?. Me gustaría leer cada una de las tradiciones , tal vez pondré algunas en práctica (? xD. Las mías? Actualmente estoy en el pueblo, no a nevado y eso es una decepción para todos X_X esperamos con ansias aquellos pequeños puntitos blancos *-----* . ¿Que hacemos hoy?. Normalmente , tres días antes se organiza lo que es una pequeña fiesta..bueno no es fiesta pero...la iré explicando xD se llama " Colindete". A las 2 de la madrugada, los jovenes tras llenarse las tripas de comida y bebida (si, los muy borrachos xD) van por todo el pueblo gritando " BUNA DIMINEATA" ( buenos días) . Así despertan a los viejos y los demás jovenes para salir. Los viejos salen con un saco lleno de..."covrigi"(roscones ?no se muy bien si existe en españa xD pero algo parecido a eso) y los demás, jovenes y los que quieran , vamos hasta la p4&$%&$% punta del pueblo xD . Allí se suele hacer n fuego grande , grande grandísimo!!*-* y esperamos a que todos salgan para darnos roscones. Voy a omitir la parte donde cad auno llega medio borracho a las cinco de la madrugada y helado del frío xDDD La cosa es que todo es se solía hacer de hace años y es algo que llena los corazónes a cada uno *-* Y en la Navidad..lo típico, cada uno como puede xD con quién puede y dónde puede..(? (sonó perverso?xDDD).
No voy a alargar mas esto, solo deseaba brindar unas felices navidad y salud a todo el mundo. Todos aquí somos famil - se detiene cuando llaman a la puerta - ia... - apenas pronuncia mirando los dulces que le han traído - ¿ven? el espíritu navideño, nos hace cometer locuras (a este paso me dará algún ataque por comer tantos dulces) . No olviden: no abunden del alcohol , ni de la comida..ni del exceso de.........carne xDDD(? deben cuidar la salud aunque siempre hay tentaciones alrededor. Bueno hice lo que pude xD tengo motivos por haber escrito mal(? sin ortografia y todo eso u.u xD mil disculpas :3 Y como e gritado tras despertarme....


CRACIUN FERICIT!



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

HO HO HO HO! 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

HO HO HO HO! Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HO HO HO HO! Empty Re: HO HO HO HO!

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Dic 25, 2011 10:56 am

Oh, Lyuba mi vida (y claro tu cosita bella de user detras owo), que bonito todo lo que ha dicho awww hasta me emociono mas XD hahaha yo no soy un grinch -w- hahaha (en el spoiler todavia traigo la firma otra xD) en fin, que ando cosa desvelada pero por motivos ajenos a la cena navideña de anoche... haha el caso es... que me encanta que todos seamos asi unidos (?) todo es calido y bonito. Te saca sonrisas cursis y asi. Te sientes... simplemente bien.
XD te sere sincero y se me antojo esas cosas que mencionaste! hahaha suena todo bonito como de cuento *n*!
aqui? bueno, mi user es de un rancho llamado Mexico xD y... eh... pues, ya saben, hay mucha influencia de cosas y asi, ahmmm no se que podria decir, soy malo para estas cosas. Dire simplemente lo que recuerdo (?)- Una cena tradicional en Noche Buena, claro, yo la hice, -w-! por cierto... viene familia, algunos solo pasan a saludar y asi, pero lo que es el nucleo de la parte de la familia, pues nos quedamos aqui, vamos a misa- me arrastran!- para llevar a bendecir al niño chuchito, que el nuestro es diminuto xd pero aun asi lo ponemos muy guapo. Antes de las doce, colocamos dulces sobre una cesta, y en medio el niño (?) y asi... lo arrullamos, para despues darle un besito! y tomar uno -los que te quepan en la mano- dulce :3
Seguimos con la bonita convivencia familiar, los primos salen ajugar con pirotecnia- no me gusta, soy defensor de los animales (?)- y asi. el caso es estar juntos, y reir, mientras mi abue me culpa de perder su disco navideño xD

hahahah no se ni que cosa escribi, haha la desvelada xd hahha bueno, solo eso :3 Feliz Navidad, queridos hermanos y hermanas victorianas!!!!



HO HO HO HO! 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HO HO HO HO! Empty Re: HO HO HO HO!

Mensaje por Imre Andrássy Dom Dic 25, 2011 4:54 pm

wow que bonito :3 me han gustado ambos XDDD

por mi parte no hay nada...



HO HO HO HO! Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

HO HO HO HO! U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

HO HO HO HO! Empty Re: HO HO HO HO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.