Victorian Vampires
La subasta [Diétrich] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La subasta [Diétrich] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La subasta [Diétrich] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La subasta [Diétrich] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La subasta [Diétrich] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La subasta [Diétrich] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La subasta [Diétrich] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La subasta [Diétrich] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La subasta [Diétrich] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La subasta [Diétrich] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La subasta [Diétrich] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La subasta [Diétrich]

Ir abajo

La subasta [Diétrich] Empty La subasta [Diétrich]

Mensaje por Kahlan M. Délvheen Miér Dic 28, 2011 2:00 pm

- Y finalmente en este espacio dedicado al arte, mostramos la joya de la colección, un fantástico retrato de Simonetta Vespucci, obra de Sandro Botticelli y que ahora puede adornar su salón si así lo desea, iniciando la puja por siete mil ochocientos setenta francos. Vamos… ¿quién da más? Oh… allí… ¿Cuánto ofrece, monsieur?

- ¡Ocho mil novecientos!

- Oh, vamos… ¿tan sólo? ¡Vaya, otra mano alzada! ¿Sí?

- Ofrezco nueve mil francos.

- ¡Bien, eso está mucho mejor! Vamos, vamos, caballeros… ¡es una obra de Botticelli!

- ¡Diez mil quinientos!

- ¡Once mil doscientos!

- ¡Once mil ochocientos!

Y así siguieron, diciendo números, alzando manos, gritando e incluso peleando cuando ya sólo les separaba del cuadro unos pocos francos que ya pocos estaban dispuestos a ceder a la Asociación. Cuando de pronto, un estallido de aplausos me sacaron de las cavilaciones.

- ¡Estupendo! Muchísimas felicitaciones, Monsieur De Benci, se ha llevado una obra espléndida por tal sólo un millón novecientos cuarenta y tres mil doscientos setenta y siete francos. Y ahora… querría presentarles a una joven muchacha que por a penas mil francos como inicio de la puja, podrá servirles tanto a ustedes como a su familia siendo ella la sirvienta más exótica del mercado actual. Vamos, pequeña… no temas… ven aquí.

Un empujón me obligó a dar un paso al frente, alzando la vista desde mis manos maniatadas hasta posarla sobre el sonriente rostro del vendedor, quién me hacía gestos con una mano para que me aproximara. Ahora, las cortinas y el telón habían dejado de proyectar las sombras y anonimato sobre mí. Ahora, las luces y todas las miradas curiosas de la sala se focalizaron en mí. Escuché el silencio más tenso que jamás había experimentado, seguido luego por el ronroneo de los murmuros y las críticas hacia mi persona, probablemente por mi extrema desnudez y mi rostro compungido. Dudaba que sus muestras de desprecio vinieran a raíz de verme encadenada cuál oso salvaje que representa un riesgo para la civilización.

- Esta belleza indígena responde al nombre de Leotie, pero recuerden que puede ser bautizada con un nombre cristiano si así su dueño lo considera oportuno. Podemos comprobar que está en perfecto estado de salud…- siguió el hombre de cabello blanco y ojos claros mientras llevaba una mano a mi costado para hacerme girar y dar la espalda al público por un momento, tomándome luego del brazo con fuerza para que le mirara a la cara. Sus ojos me atemorizaron por un momento.- Créanme que hará todo lo que le manden y, en caso contrario, les ofrecemos la oportunidad de llevarse un magnífico pack de látigos y herramientas varias para que no dispongan de problema alguno en cuanto a su esclava privada se refiere. Vamos, no se hagan de rogar… les aseguro que es tan fiera por dentro como por fuera.- guiñó al público, relamiéndose los labios antes de mirarme de hito a hito con cierto deje burlón, quizás recordando sus abusos la noche anterior.

Sin dudarlo, escupí en su nariz de patata y solté una sarta de maldiciones y vejaciones que ninguno de los presentes entendió. Pero antes de que pudiese forcejear contra las manillas que me robaban la libertad, unos hombres me abofetearon ante el público y me obligaron a arrodillarme, dejando que mi extensa cabellera cayera sobre mi rostro y ocultara el temblor de mis labios iracundos. A lo lejos, una mano se alzó.

- Doy dos mil francos por ella.- vociferó con firmeza ante el silencio sepulcral que reinaba ahora en la sala del Palacio.

El hombre sacó un pañuelo y se limpió la saliva, frotándose luego las manos y asintiendo a la oferta, a la espera de otra demanda más suculenta que… no tardó en hacerse presente.

- Dos mil quinientos.

Otro largo e intenso silencio y un par de manos se alzaron a la vez, una en cada extremo de la sala.

- Dos mil seiscientos francos.

- Dos mil seiscientos cincuenta francos.


- Yo ofrezco dos mil setecientos.- dijo otro con una sonrisa en los labios que me hizo estremecer.

- ¡Tres mil!- gritó un hombre al final de la sala.

Ahora sólo podía escuchar mis propios latidos del corazón, cada vez más feroces, más rápidos, más violentos, más ruidosos. La sangre me hervía en las venas y mis ojos estaban inyectados en odio. Y cuando el comercial alzó el martillo de madera contra la mesa de subastas para sentenciar así mi compra…

- Tres mil a la una… tres mil a las dos… tres mil a las tres…

... me lancé sobre él, sin saber siquiera cómo me había librado de las manos firmes de aquellos dos guardias que me retuvieron arrodillada ante aquellos rostros pálidos desalmados. Sólo sé que caí sobre la espalda de aquél hombre y usé mis manillas para hacer pasar la cadena que las unía por su cuello, ejerciendo toda la fuerza que mis músculos hambrientos disponían. Y sí, lo estrangulé hasta que sus pulmones agonizaron ya sin oxígeno que respirar, ya sin vida para gritar. El hombre cayó a mis pies, pálido y frío como un hielo. Retrocedí varios pasos ante los primeros gritos que empezaron a resonar en la sala ante mis actos. Alcé la mirada y torcí la sonrisa antes de saltar y agarrarme al telón del escenario donde todo había ocurrido, dejando que las anillas me deslizaran hacia la parte trasera, en busca de una vía de escape. Pero seguía maniatada de pies y manos y aquello, me dificultaba la huída. Y para más inri, acababa de matar a un hombre, por lo que todos los presentes ahora irían en busca de mi cabeza.

Tic, tac, tic, tac, tic, tac…


La subasta [Diétrich] FQHJhsG
La subasta [Diétrich] MpRsf
Kahlan M. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : El Mundo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.