Victorian Vampires
Esperando tu llegada {Balthazar} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esperando tu llegada {Balthazar} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Esperando tu llegada {Balthazar} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Esperando tu llegada {Balthazar}

2 participantes

Ir abajo

Esperando tu llegada {Balthazar} Empty Esperando tu llegada {Balthazar}

Mensaje por Noëlle Golightly Vie Dic 30, 2011 1:01 pm

Las calles de París se pintaban de color al abrirse paso el sol entre la espesa noche, el frio aún podía sentirse traspasar las ropas pero eso no importaba, desde temprano se había levantado para ir de compras, quería fruta & desayunar, la noche pasada se había quedado sin comer por lo tarde que había llegado, recorrer París era demasiado entretenido & también agotador, no tenía fin pero espera acostumbrarse a ese lugar, al llegar al hotel le avisaron que su hermano estaba en la ciudad, que había llegado la noche anterior pero que no le había encontrado, frunció el ceño por culpa al sentir que no estaba ahi cuando el llegó, agradeció el anuncio & procedió a ir a la habitación donde estaba, uno de los sirvientes le dio la llave & esta pudo abrir la puerta no sin antes tocar.-Balth estas despierto?.-Preguntó en un susurro esperando no despertarlo, se quedó en la puerta con la llave dentro esperando oir algo si no volvería más tarde a darle la bienvenida estaba tan ansiosa de verlo & tan contenta, le había extrañado demasiado eso era seguro.


Esperando tu llegada {Balthazar} Tumblr_o4pvmaG01m1ur0ys4o1_500
Little Elle.:
Noëlle Golightly
Noëlle Golightly
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu llegada {Balthazar} Empty Re: Esperando tu llegada {Balthazar}

Mensaje por Balthazar Ducreaux Vie Dic 30, 2011 2:23 pm

Mis noches en Paris había llegado a su fin cuando decidí entrometerme en un largo viaje que no sabía las circunstancias que eso llegaba. Había visto muchos lugares pero me era ya tan aburrido siempre lo mismo estar alimentándome de gente que apenas había visto por las calles y que muchos de ellos eran demasiado tranquilos. Seria que extrañaba Paris pero no podía estar seguro solo había estado unos meses y eso era decir demasiado para una persona como yo. No estaba acostumbrado a estar mucho tiempo en la misma cuidad y había tenido que hacerme a la idea cuando estuve con familia pero ahora volvía a estar solitario y tenia que hacerme a la idea de lo que seria a continuación. Después de tanto tiempo tome la decisión de volver hacia el país que al parecer había conseguido que me quedara más de un pequeño periodo de tiempo.

Preferí que un viaje siendo algo agotador para cualquier persona se hiciera de noche que no me tomaría demasiado esfuerzo el llegar pero por ello me tome la molestia de dirigirme hasta el hotel donde tome una de las habitaciones y al fijarme en el libro de visitas visualice un nombre que me llamo bastante la atención… Mi hermana estaba por allí y dado que no sabia nada aun tome la llave hacia mi cuarto en el cual descansar y resguardarme del sol por lo menos en esa mañana, estaba saciado y solo tenia que esperar a la noche para saber algo mas de ella. Cuando cayo la noche estaba mirando atraves de la ventana cuando oí la puerta de mi habitación en ese momento me puse alerta hasta que el sonido armonioso de su voz llego a mis oídos.- Adelante.- Sonreí mientras me daba la vuelta para verla entrar por la puerta. Ella se me había adelantado de eso no hay ninguna duda que es rápida para algunas cosas. Nada más ver los mechones de su larga melena… No había cambiado nada en parte si era toda una mujer.- Nathalie… - suspire profundamente sin creérmelo.- No puedo creer que estés aquí.- La sonrisa que se habia dibujado en mi cara no podia quitarla a medida que avanzaba hasta la puerta.


Esperando tu llegada {Balthazar} Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu llegada {Balthazar} Empty Re: Esperando tu llegada {Balthazar}

Mensaje por Noëlle Golightly Vie Ene 06, 2012 3:46 pm

Estaba más que nerviosa de verlo, le había extrañado tanto que había olvidado uno que otro rasgo de su cara, incluso el aliento que tenía que me abrigaba cuando tenía miedo, sabía que el seguía protegiendome incluso cuando estuvieramos demasiado lejos, el frio de la puerta me estremeció, aun el clima de aqui no me caia bien, sonreí ampliamente sintiendo como mis ojos se llenaban de una luz desconocida, era mi hermano pero lo quería tanto que ni yo misma lo creía, me obligaba a creer que era la grán unión que teníamos como hermanos, siempre nos habíamos llevado demasiado bien, procuraba de mi & cuidaba como nadie, a mi me encantaba pasar horas abrazada a el, me sentía mejor.
Abrí la puerta entrando rápido como pude, sabía que la luz le molestaría era muy dormilón en los últimos años, pero eso me gustaba, esperaba que una vez más pudiera dormir con el como cuando era pequeña entre sus brazos. La noche había caido de nuevo & al entrar casí logré ver su sonrisa blanca llamarme.-Estoy aqui...oh Balth estoy tan contenta de que hallas venido, si hubiera sabido que estabas aqui no hubiera dudado en venir cuanto antes.-Comenté rompiendo la distancia que nos separaba abrazándolo casi de puntitas, era demasiado grande para mi, reía contenta de verle o...medio verlo. Acaricié su mejilla dulcemente depositando un beso en esta suave, tierno, de esos que solía darle solo a el antes de sentarme en sus piernas contenta de tenerlo conmigo.-Te he extrañado horrores, temía no volver a verte...-Murmuré en su cuello resguardan dome en sus brazos queriendo que jamás me soltara, esperaba recuperar el tiempo perdido.-¿Te he despertado? Cuanto lo siento... el sirviente acababa de avisarme que estabas aqui.-Murmuré sin quitarme de encima de el, no pensaba hacerlo me encantaba estar asi.


Esperando tu llegada {Balthazar} Tumblr_o4pvmaG01m1ur0ys4o1_500
Little Elle.:
Noëlle Golightly
Noëlle Golightly
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu llegada {Balthazar} Empty Re: Esperando tu llegada {Balthazar}

Mensaje por Balthazar Ducreaux Jue Feb 16, 2012 8:56 am

Cuando me quede mirando la puerta ahí apareció ella con una amplia sonrisa disfrutando de volver a verla mas que disfrutando encantado de volver a verla y esa mirada inocente, pero ya no tenia nada de niña… No pude evitar quedarme mirando su cuerpo que tenia en poco entre mis brazos dejando atrás eso de ser niña para ser toda una mujer como ni mis ojos ni mi mente daba crédito a lo que estaba presente. Que estaba haciendo pensando cosas asi de la niña que vi crecer a mi lado y la luz de mis ojos. Deposite un beso en su frente mientras cerraba los ojos en silencio apoyando mi frente en la suya rebozante de alegría de saber que estaba bien después de tanto tiempo sin verla no sabia el gusto que me daba verla, había estado tanto tiempo fuera que no recordaba casi el rostro de niña de su hermana. Sueño o irrialidad era sentirse como un extraño al tenerla ahí, ser su propio cuerpo quien la volvia a tener asi pero esta sensación aun mas extraña que otras veces.

Cuando se acomodo la volvió a tomar como una niña sobre sus piernas y tomando su rostro para ser capaz de ver su mirada y asegurarse de que era ella sonriendo.- No sabes lo que reboza de alegría mi corazón al tenerte junto a mi de esta forma, has llegado como un hermoso ángel, os extrañe como no podeis haceros idea.- Sus ojos podían haber sido vidriosos pero no podía llorar en ese momento pero su corazón lo hacia porque al fin la encontró o mas bien había sido ella que estaba allí, solo quedaba guardar ese enorme secreto que no se atrevia a decirle, demasiado tiempo fuera y averiguando cosas que ninguno de los dos le gustaría por ello preferia callar lo que tanto daño les estaba haciendo. Niega con la cabeza tras su pregunta.- Para nada no me has despertado hace rato estaba despierto – sonríe mirándola.- bueno igual forma te hubiera dejado despertarme si era para volver a verte merece la pena despertar.- acaricia su rostro mientras pensaba que ojala hubiera podido dormir pero demasiado tiempo llevaba sin hacerlo.


Esperando tu llegada {Balthazar} Firmabalthazar
Spoiler:

Balthazar Ducreaux
Balthazar Ducreaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando tu llegada {Balthazar} Empty Re: Esperando tu llegada {Balthazar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.