Victorian Vampires
Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gracias por acudir. . . [Sinhué] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Gracias por acudir. . . [Sinhué]

2 participantes

Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Lun Ene 02, 2012 1:56 pm

Las estrellas fugaces, que vuelan a través del cielo de la noche, tenían un brillo inquieto. No haría mucho desde que le vi aquella noche, con varios troncos sujeto entre sus brazos y una cara de perrito asustado que no pude aguantar resistirme a ayudarle contra aquellos malas sangres que lo escogieron como cena. No, no fue eso. Tan solo me costó un poco llevarlo de vuelta a donde se suponía que vivía con un tal “Lionel” y ahora que reflexionaba mientras caminaba por el bosque, pensé en cómo me miró. Al fondo vi la figura de otra persona, que no me moleste en preguntar el nombre, de algún modo no me vio con buenos ojos. Me sentía esa noche como si estuviera pisando terreno desconocido, como si jamás hubiera pisado el bosque en mucho tiempo, pero en cuanto fueron pasando los días, noches en mi caso, el cantico nervioso de mi corazón muerto en pena, cantaba inquieto a volver a ver a aquel hombre de cabellos dorados. Logre encontrar el lugar en el que me citó.

Fue concretamente hace dos noches cuando decidimos quedar aquí. Era aquí, donde le encontré, merodeando aburrido sin nada que hacer después de haber tenido una charla con Louis. Otro sujeto bastante curioso, pero en cuanto me apoye contra la corteza de un árbol, pude sentirme con cierto nerviosismo. ¿Qué era? No lo sabía, pero era extraño el sentir un cosquilleo en mi estomago...Ciertas historias de tiempos pasados decían que los dragones ancestrales que se extinguieron de las fantasías de los niños que eran siendo sustituidas por historias de reyes y los alejaban de la fantasía para ponerlos algún día un titulo de noble y una espada colgando en su cintura, los pensamientos son sustituidos por ideas de amor y tendencias estúpidas en los que son obligados a buscar a alguna mujer para seguir con la familia, un linaje estúpido que después nadie conseguiría recordar.

-Sinhue...-
Tuve que decir su nombre, me lo pedía las ganas de soltar una palabra y me preguntaba si ese nombre era diminutivo de algo. Comencé a caminar lento por los alrededores, sin preocupación alguna y mis manos dentro de mis bolsillos, se movían sin sentido alguno. Suspire a tono pausado y mire a la luna que yacía hermosa en todo su esplendor. Me preguntaba, mil y una cosas me preguntaba en esta vida, pero lamentablemente, las bibliotecas no abrían cuando yo salía en busca de conocimiento y era una pena, a pesar de que tenía mucho conocimiento tras haber pasado solo en la soledad, tras cinco siglos, quería seguir estudiando, conociendo muchas más cosas de las que aprender y enriquecerse por uno mismo, solo que con libros en lugar de experiencias.

Mire mi reloj de cadena plateado, lo parecía, aunque tan solo era una mera imitación, lo podría usar perfectamente y no habría problemas, pero habíamos quedado, según él dijo a “medianoche, sobre los campos primerizos en las que nuestras vistas se cruzaron” y aquí estoy, en mitad del bosque, solo...no me preocupaba la soledad. No era rival para mí aunque a veces, se hacía notoria en mi vida, siempre lo fue, estuve con gente, luchando para perder el tiempo, para no aburrirme, pero ya estaba harto de estar ahí. Mis pies volvían a la corteza donde mi espalda se puso en un principio, hasta la luna, ya me aburría demasiado, siempre quieta, silenciosa, me ponía nervioso aquello. Ahora...¿Qué?

Espera, espera...
Dime qué pasa si
ves a alguien más que al
que esperas. ¿Quieres verle
pero no le ves, le esperas?

Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Sinhue Miér Ene 04, 2012 3:36 pm

¡ Me he quedado dormido ! - Se levantó despeinado, habia trabajado demasiado la noche anterior por lo que su cuerpo le habia pedido un descanso, no se levantó en todo el día pero mandó a que le despertasen aunque ultimamente Lionel estaba ausente pero nunca habia faltado a una promesa, la respuesta la encontró en un papel que decía asi :

" Ey te he intentado despertar.
Ha habido un problema en la aldea
no he podido quedarme
lo siento.

Lionel "


Ahora lo entendia, no podía hecharle la culpa por nada, miró el reloj notando que su nerviosismo desaparecia convirtiendose en una sonrisa suave, no llegaba tarde. Paseó sus dedos por los cabellos intentando vanamente arreglarse un poco en pelo sin necesidad de un peine, después de un perezoso bostezo se puso en pie admirando la noche que parecía aventajarle que sería preciosa- Siempre lo será si le tengo a mi lado - Se referia a benvolio, le amaba aunque la gente no entendiese muy bien ese tipo de amor, se sorprendio que aun cuando la homosexualidad no era uno de los temas del dia ahora parecia que la gente no tenia miedo a mostrar que amaban a alguien del mismo sexo, tomó de la cabaña una taza con agua para beber, pero tambien para asearse, peinarse, arreglarse- dios le pareceré ridiculo como aparezca demasiado arreglado - pero tambien era cierto que no tenia nada para arreglarse demasiado.

Se sentiría estúpido vestido con una ropa que no era suya, asi que fué como solía ir siempre, con una camisa abierta de seda, era de un material barato y se notaba que habia sido cosida innumerables veces pero aun asi era su favorita, marcaba su cuerpo atlético, pareciendo reemplazar el color claro de sus cabellos en un tono grisáceo, unos pantalones algo rotos que se quedaban por su cadera y unas sandalias ya que otro calzado no le sentaba bien y no se sentia demasiado comodo, se despidió de algunos gitanos que estaban por alli dispuestos a la ronda de trabajos nocturnos para introducirse en el bosque, sonrió ante la brisa que acarició sus mejillas- ¡ ah ! la barba, ya decia yo que se me olvidaba algo -paseo la mano descuidadamente por su vello facial, bueno no importaba sabia que a benvolio le gustaba de ese modo, colocó las manos en el tronco de un arbol caminando cautelosamente cuando se iba acercando. Los nervios parecian haber vuelto pero se debia a que si, a pesar de que lo veia mucho adoiraba verle aun mas, sus nervios no disminuian y su corazon parecia salirse de su pecho con cada respiración, finalmente salió de aquel tronco para encontrarse la figura de su pareja-

Benvolio -dijo suavemente para que escuchase su presencia, él no queria interrumpirle, se habia quedado admirandolo unos minutos, era perfecto ¿que habia encontrado en alguien como él? aun asi temia que le hicieran daño por su condicion sexual aunque ambos lo proclamaban a voz en grito, cuando se veian por la calle no se esquivaban sino que incluso se besaban, cuando estaba trabajando a veces habia sentido esos brazos rodeandole, sabia que era él... sonrió acercándose algo timido mientras se mordia el labio inferior observando a la luna, hermosa luna- está preciosa esta noche -reconocio con una sonrisa-


Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Sáb Ene 07, 2012 7:19 am

Al fin había llegado pero ni interés en mirarle. Había una interesante escena de dos insectos reclamando opiniones entre ambos. El macho tenía el poder desde siempre, pero yo en aquella era se me olvido de lo que era. Tan arraigado estaba a los libros que me interesaba de la orden templario para conocer algo más sobre lo que mis ancestros practicaban, la veneración en algo sagrado como lo era un Grial maldito. El veneno fue una trampa de aquella harpía, de la que me dejaron abandonado aquellos supuestos comadres que me acompañaron en aquella travesía. Ahora, tiempo atrás se olvida ahora en el presente. El pasado, es pasado, duele, pero puedes huir de él o aprender para la próxima vez. Nuevamente sentía algo en mí. Algo que en cinco siglos apenas note.

Durante muchos años, luche al lado de la mano de Dios como un simple condenado, espía y entre las sombras repartía información que era de utilidad. Jamás recibí apenas una queja, de envidia sí, pero ciegos son los que la envidia les carcome por dentro y nada más que hacen quejarse del trabajo de los demás-Sinhue...-Mis labios dijeron su nombre una vez más, parecía anhelo, pero no le miré. No tenía nada que esconder, tan solo en ese momento no sabía cómo actuar, pero cuando estaba o paseaba por la calle y me encontraba de casualidad con Sinhue, no me cortaba en ofrecerle una muestra repentina de cariño, pero era extraño que sintiera algo hacia él, pero aquel sentimiento era muy intenso.

Tan solo pretendía ir con cautela. El que mire a Sinhue de un modo extraño, no significaba que me cayese mal. La cautela que el pasado me hizo obtener, yo ahora la reflejaba, pero de lo poco que le conocía, simplemente algo me decía que confiara en él. Chasque la lengua y me levante de aquel apoyo en el que mi respaldo descansaba sobre la madera, comencé a acercarme poco a poco a Sinhue, sin prisas la verdad, yo tenía la eternidad por delante....él no. Me estaría mirando, nos estaríamos mirando el uno al otro, yo con una leve sonrisa en mis labios me acerque a acariciarle con la yema de mis dedos, con lentitud parte de su mejilla, después el dorso de mi suave mano paso por su mejilla de nuevo y mis dedos se enredaron en aquel andrajoso pero peinado cabello dorado que en tan poco tiempo, habían conseguido mi adicción por ellos.

Le acerque del mentón hasta tenerle sobre mis labios, no los tocaban, pero cerca estaban-....la luna brilla para que tú me ilumines con tu...-me quede a medias, normalmente no pasaba en mis frases ya que eran directas, como una flecha que se enviaban a través de los ojos de bellas damas, Sinhue era la mía, o al menos en parte-....¿No es así?...-Al menos conocernos tendríamos, para que amarnos después en alguna esperanza, al menos de la poca que me quedaba. Ahora sus labios contra los míos en un gélido beso que por mi condición no podía evitar ser así. No sé, debería de dejar de besarle, pero era cálido, armonioso, le rodee con ambos brazos por sus hombros, en un anhelado abrazo...¿qué hacia? Inmediatamente me separe de aquellas muestras de cariño, me separé de inmediato mirando nervioso, con temor a los ojos de Sinhue-...Pe-Per-dón!...-Solo se me ocurrió esa mierda de disculpa, tartamudo y ciego me deje llevar de nuevo por el corazón, seguramente ahora se burlaría de mi mismo, no quería ningún asunto en el que el amor estuviera de por medio.

El miedo quizás, odiado por muchos y yo uno de ellos, hizo que me alejara de Sinhue en aquel instante-...Temer es lo que sufro ahora, el querer hizo que perdiera...a...-no tenia porque dar más explicaciones, no quería ser mas burlado por los cotidianos parisinos. Ahora Sinhue confió en mí y yo en él. Le salve la vida de alguien como yo, alguien que posiblemente desconociera mi estado eterno-...La confianza postro a tus manos...-La congoja, aquel mal estar que aflora en tu corazón y que deja mostrar la tristeza-...pero por ello temo ser traicionado, el perdón...-le miraba fijamente a sus orbes claros-...imploro de vos...tan solo fue un momento de miedo...-Dije con pausa lenta en cada silaba que pronunciaba para Sinhue.

Me acerque de nuevo y le cogí de la mano, no me incline si no la subí a mis labios, para besarle pausadamente sus nudillos y ponerla sobre un órgano que para mí, la melodía ya no palpitaba-Tan solo tuve miedo...-serio era mi rostro-...pero no quisiera tenerlo hacia vos...-y la seriedad se torno en una mirada cristalina y limpia de alguna maldad.

Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Sinhue Dom Ene 08, 2012 9:30 am

Ben -le recriminó con ternura, la relacion entre ambos era de lo que muchas personas dirian extraña pues el rubio siempre era mas hablador y se dejaba llevar mucho por los sentimientos, esa fase de "hoy estoy vivo, quien sabe lo que me pasará mañana" le acompañaba incansanblemente, no queria morir pero aun asi tenia cada dia como si fuera el ultimo ( aunque se la pasaba trabajando como un burro ) no se tomo a mal que cuando estaba alli a su lado estuviera mirando a dos insectos incluso cautivó al curiosidad de sinhue al ver lo que estaba viendo, cuando se acercó su corazon estaba latiendo fuertemente, furiosamente pero contento de tener a su lado a ese hombre, era suyo... siempre lo seria, sinhue siempre pertenecería al lado de Benvolio. Se acerco un poco mas lento a que benvolio habia tomado la iniciativa acercándose él antes de que el gitano hubiera hecho algun movimiento más.

Despues le escuchó hablar, se notaba cuando una persona tenia estudios y cuando no pues en cambio sinhué hablaba siempre simplicista, no alardeaba de los pocos estudios que tenia pero tampoco era que presumiese de ser alguien que entendiese mucho, en cambio, benvolio era alguien que usaba un habla distinguida ¿como se habia enamorado de un simple gitano?. Empezó a reir entre nervioso y ver lo adorable que estaba benvolio- No he entendido nada...solo la parte en la que me pedias perdon por algo que aun no se - reia y despues se ponia serio pero sin abandonar esa sonrisa que el rubio tenia- debes de estar confuso, debes de tener muchos sentimientos dentro que quieren explotar y aun no saben como -acaricio sus brazos suavemente y despues beso nuevamente aquellos labios, le gustaba el sabor de sus labios entre metalico y suave, entre amargo y dulce, era el sabor que siempre reconocería-

No soy un ilustrado, debes hablar mas sencillo para mi -le recordo con una sonrisa algo avergonzada, despues acaricio sus hombros tomando sus labios en un beso suave, fue ese el dia en donde casi perdia la vida a manos de unos vampiros, un dia donde benvolio no solo se convirtio en su salvador sino tambien en lo mas importante para su vida. Sin hablar más se quitó la camisa, dejando su torso atlético al descubierto, incluso los rayos de luna parecian querer saciarse de la imagen del rubio, que con tanto esmero se habia vestido y ahora no tenia ningún remordimiento en dejar caer la ropa al suelo, sus pantalones, su ropa interior. Se avergonzó cuando mostró su desnudez a benvolio, pero confiaba en el como para mostrarse así y después se metió en el agua, poco a poco, su cuerpo se acostumbraba a la frialdad y se metió completamente con una sonrisa- Ahora entiendo porque estabas aqui cuando te encontré

- Le miraba a los ojos, invitandole a que se adentrase en el lago con él, aun asi se quedo observandolo unos instantes, era perfecto, adoraba esos cabellos o ese rostro que casi siempre se mostraba serio y preocupado, ese era tambien una diferencia entre ambos, sinhue era despreocupado, alegre, bastante torpe y benvolio en todos los sentidos era perfecto pero no sonreia demasiado a excepcion de las veces que se dejaba llevar cuando estaba el rubio y le obligaba a hacer algo, bailar, respirar cerca de su boca, sentir su cuerpo contra el suyo o aprender. Sabia que benvolio no le gustaba que el gitano trabajase de sol a sol cargando cosas, por eso le habia mencionado acerca de aprender en el colegio... no queria que se avergonzase de él, sinhue era buen alumno si, pero debian de explicarle las cosas lentamente para que pudiera entenderlas, era despues de todo solo un simple gitano-


Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Lun Ene 09, 2012 3:45 pm

Sonreí a escondidas de Sinhue. Me giré y vi que se metía en el agua. Debería de estar helada-Estará fría....-Seria algo de idiotas el no saberlo ya de por sí del estado de las aguas-Sal...te enfermarás...-Dije acercándome a él, me sacaba los zapatos, los calcetines y la parte inferior para después sacar la camisa junto con el chaleco por la cabeza y, quedarme en ropa interior frente a Sinhue. Iba con unos pantalones finos, de pata ancha y semi-transparentes, me acercaba hacia donde estaba Sinhue, para mí no habría problema alguno en sentir aquellas gélidas aguas, pero para él...-¿Qué intentas demostrar?-Le dije mientras ya metía mis piernas dentro de aquel pequeño rincón de aguas heladas, que con rapidez nos cubrían la cintura a ambos, yo me acerqué a él hasta dejarlo sin salida contra la pared rocosa que rodeaban a ese campo lleno de olas en calma.

La noche, era ya en si la que nos envolvía con su oscuridad, pero la luna nos iluminaba a ambos. Mis cabellos estaban al viento, sueltos, miraba a Sinhue con cierta seriedad, mis labios con lentitud, fueron a posarse sobre la curva de su cuello, cerca de aquella vena que me tentaba a morderle, a comer de él, pero por los dioses, jamás haría tal cosa. Nunca me permitiría el lujo de ¿Llevármelo conmigo? No lo sé, pero en cualquier caso, dejaría eso a su elección, tan solo que una cosa, tan solo tan pequeña, me había atraído hacia él. De alguna manera, él se parecía a mi cuando yo era joven...entre algún paréntesis en el tiempo, se parecía a mí, solo que era más despierto y cuando le veía por las noches, en ferias o bailes en los que me hacia regalarle alguna que otra sonrisa tímida.

Yo había descubierto algo en el, a lo mejor el me hizo ver una parte de mi, la cual yo desconocía, quizás Marie, jamás había estado destinada para mi, quizás estaría destinado para otros eventos, para darme a conocer a otras personas. Mi mirada postraba alguna seriedad a los ojos de Sinhue, aquellos orbes verdes, me gustaban, aunque a la luz los viera azules, era alguien inconstante.

-Sinhue...-mis manos se pusieron a ambos lados de su cabeza y le miraba con cierta diversión, me acerque, acorte la distancia entre nuestros cuerpos, apoyando mis caderas sobre las que estaban al descubierto-...Llevo...cinco siglos solo y, hazme caso cuando te digo que he estado solo en cinco siglos, apenas ya ni sé que pasa entre dos personas que se aman...lo que te digo de...que no me rechaces, es para que veas que...-Me quise acurrucar en aquel pecho tostado, actuar como una nena con problemas de adolescente, pero tenía dignidad y solo miraba con diversión el rostro de Sinhue-....Estas lindo de este modo...-acerque mi frente a la de Sinhue y la apoye contra la suya, con delicadeza y sin querer la apoye contra la suya, a pesar de estar en un estanque de aguas gélidas y con un ser que era peligroso, yo mismo era la prueba palpable de ello, aquel quien ahora vivía en contra los deseos de un Dios y a favor del diablo.

-Sinhue... ¿Estás seguro de querer a alguien que mata para vivir?-Negué inseguro pues esto podría ser algo descabellado-Quizás...tus amigos gitanos tengan razón...en que debas estar con alguien mejor...-No era una queja ni una despedida, si aceptaba o declinaba o ignoraba mi consejo, él tendría que atenerse a las consecuencias, para ello yo tendría que hacer de mi alguien que pudiera estar con él, pero si decidía otra cosa, yo se lo respetaría y le insistiría en que se quedase, de cualquier modo, volveria-mos a un mismo punto-...solo que yo quizás sea alguien abominable pa...-mis palabras se cortaron por un impreciso acontecimiento. Estaba hablando demasiado y al parecer me cortaron para que callara finalmente. Mis manos en sus mejillas se colocaron, seguí el beso de Sinhue el cual había sido punto final o algún punto aparte que si podía, continuaría. Quizás estuviera diciendo sandeces para variar.

Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Sinhue Vie Ene 27, 2012 9:54 am

-Apenas podian disfrutar de estos momentos por eso sinhue era muy juguetón cuando podían encontrarse ya que habia descubierto el amor y cuando podia amar gracias a benvolio, le gustaba ver su rostro cuando él hacía algo incluso sin darse cuenta se tensaba o su ceño se arrugaba esperando a que sinhue fuera un hombre obediente, era cierto que él en las letras no era el mejor pero en los sentimientos, en amar no tenia problemas en ser directo y en decir lo que de verdad estaba deseando ya que no tenia problema alguno en decir "te amo" o ir por la calle tomandose ambos de la mano era lo que le daba la vida por muy tonto que sonase su corazón latía por los dos hombres cuando estaban juntos. Nunca diria aquello por si le dañaba o le dolía que digera que vivia por los dos ¿que pasaria con su vida, tan efímera? porque el pensamiento que compartía era que queria envejecer al lado de benvolio costara lo que costara- Lo hago por simple diversión -Reía abiertamente mientras le veía meterse, era la primera vez que una persona decia "sal de ahi" al mismo tiempo que se metía en el agua.

Cuando le acorraló su mirada se posó delante de la ajena, muchas personas se referian al tamaño como el dominio pero sinhue a pesar de su altura o de los músculos que pudiera tener era bastante dócil con benvolio, acariciaba sus hombros y su espalda mientras suspiraba, era cierto que estaba fría pero empezaba a sentirla caliente debido al contacto de ambos. Le gustaba estar con él, le gustaba acariciarle esa piel que tantas veces habia tenido vergüenza de hacerlo, sus manos estaban sucias y rugosas pero nunca habia escuchado una queja de benvolio quien al contrario de sinhue era completamente perfecto. Al sentir o presentir que nuevamente iba por el mismo camino de "yo soy malo, ¿de verdad que tu eres para mi, soy el indicado?".

Acariciando sus cabellos le escuchó en silencio, riendo cariñoso cuando apegó su frente a la suya mirandole fijamente a los ojos, los ojos de sinhue siempre habian sido dulces manteniendo un brillo que al principio habia creido perdido hasta que él lo habia despertado de su sueño, vagó por sus caderas y tras dejar un corto beso en sus hombros le volvió a escuchar en silencio, cuando no queria interrumpir el rubio solia dar muestras de afecto en señal de que estaba asintiendo mentalmente a todo lo que estaba diciendo pero de nuevo escuchandole decir esas barbaridades no lo soportó más, le calló con un beso tierno a la par que profundo colocando la mano en la nuca de benvolio para que no tuviera oportunidad de alejarse para decir otra sandez, así estuvo saboreando sus labios, abrazandole por el cuello fuertemente mientras se dejaba llevar sabiendo que a veces le rozaría con el vello facial que crecía rapidamente en su rostro- Tonto -Le mira- mis amigos dicen eso pero despues se meten entre las piernas de cualquiera que las abra ¿quieres que haga caso a ese tipo de personas? yo además tengo a otro sabio que me aconseja

-Colocó la mano de benvolio sobre el pecho de Sinhue con una sonrisa- mi corazón. Él late cuando estas cerca diciendome que te amo, me duele cuando no estas diciendome que te hecho de menos, el se desespera o impacienta cuando queda poco por vernos porque se regozija en que su paraiso pronto vendrá, el me canta al oido que quiere escaparse para ir contigo, el se enrojece cuando ve a alguien cerca tuya, el vibra de emoción al estar en tus brazos. No soy un ilustrado, no puedo decir nada más que lo que siento, lo que me haces sentir y lo mucho que te amo -Acabó sus ultimas palabras con un tenue beso, colocando su frente nuevamente sobre la de benvolio con una sonrisa en los labios mientras rozaba su nariz, con ternura, con amor-

Tu eres para mí como yo soy para ti... te amo de esta forma, sin exigir sin querer más sin abandonarme a serel unico que afectos recibe, quiero darte amor en la noche, mientras duermes, mientras lees...-Sonrie acomodando su torso más cerca del ajeno para que sintiera el chocar de éste contra el suyo- Te amo -Rie apretandole con la mano una de las mejillas en señal de castigo por haber dicho lo anterior- ¿Mañana puedo ir a visitarte al trabajo? -Preguntó con cierta timidez- Como un esposo que va a ver a su esposo -Reia cohibido bajando el rostro contemplando el agua ondear suavemente con el movimiento de los cuerpos-


Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Sáb Ene 28, 2012 9:24 pm

Para alguien quieto e inservible como yo mismo, nos creemos todo lo que nos dicen los demás, pero por mi propia experiencia se que en el amor soy metepatas que lo destruye todo con pocas palabras, pero Sinhue insistía en hacerme creer en que estaba equivocado. Una melodía estupenda, pero no podía acompañarla pues el mío no seguía el mismo ritmo, las mismas negras, las mismos compases. Estaba estancado en una redonda en la que no salía a ningún ritmo. Unas palabras reconfortadoras escuche de Sinhue, asentía a cuando me decía:

“....ndonarme a ser el único que afectos recibe, quiero darte amor en la noche, mientras duermes, mientras lees...”.

Pero me dijo que me amaba ¿Visitarme? Trague saliva y le cogí del mentón para que poco a poco me mirase frente a frente, a mi mirada límpida que mis padres me dieron al nacer hace cinco siglos atrás-Ya sabes que me encontrarías en el fondo del edificio debido a lo que....-Creo que aun no se lo dije ¿o sí?. Mejor sería no tener secretos entre nosotros, no tener nada que ocultar para que la relación que comenzábamos a tener no fuera poco a poco decayendo en una relación embustera y con nada de sinceridad. Ya lo había dicho.

-Sinhue...-Solo pude volver a decir su nombre, enseguida asentí fértilmente a que me vallase a visitar-Sí, claro....pero ya sabes que estoy bien escondido....-Reí para después atacar a su cuello con aquellos besos cortos que tanto le gustaba que le diera. Mis manos, con cierta lentitud las fui deslizando hasta las nalgas heladas de Sinhue que por causa del frio de las aguas, se podría decir que era alguien como yo en esos momentos. El estaba frio y mis ganas de sentir algo cálido se estaban esfumando, quería sentir aquella calidez del cuerpo de Sinhue que tanto me gustaba a veces. Suspire cerca de la curva de su cuello y para cuando me aleje para mirarle a aquel rostro inocente, con ambas manos las puse sobre sus mejillas y así poder acercarle el rostro para besarle la frente y enseguida, le rodee por los hombros con ambos de mis brazos.

Este era el único momento en el que estaba con Sinhue. El único en el que podía estar a su lado sin que nadie o nada nos molestase, interrumpiendo este momento feliz. Hacía tiempo que mi posesividad hacia alguien, no salía a la luz. Solo se quedaba en el nivel de la envidia sana queriendo ofrecer mi protección también a alguien y bueno, ahora podría...aprovechar que tengo la oportunidad de ello y no como tiempo atrás que parecían no corresponderme pero al mismo tiempo engañándome haciéndome creer que si era correspondido. Con lentitud, el calor que se había instalado entre ambos iba desapareciendo poco a poco para dejar paso a una caricia fría por una suave brisa de nuevo.

-Respecto a lo de esposo...-le mire a los ojos, le retire un mechón del pelo para poder ver su rostro, me acerque para poder besarlo de nuevo y así apoyarlo contra la fría roca contra la que nos apoyábamos con tranquilidad de no ser empapados aun mas. Por mí apenas había problema alguno, sus caricias sobre mi pecho hicieron que mi vello se erizase, le mire a los ojos y en cuanto sonreí, acerque mis labios a su cuello para comenzar a delinear una marca roja, morada y azulada que prácticamente seria lo que llaman “la marca del amor” tontería de nombre, pero en realidad, cuando chupeteabas con posesividad “tus pertenencias” te sentías orgulloso de tener un propio juguete, pero para mí, Sinhue era más que eso. Era quien posiblemente me hubiera salvado de otros cinco siglos mas solo y sin nadie con quien hablar de verdad-tengo algo en el bolsillo de mi chaqueta que podría ser de tu agrado...-Dije terminando en una sonrisa para después acercar mi temeroso rostro al de Sinhue.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Sinhue Miér Mar 07, 2012 4:13 pm

Lo se...no tienes que preocuparte de nada -Su voz era suave a decir verdad ni estaba sintiendo el frío sino más bien el calor de estar al lado de la persona que amaba, por lo general en egipto las noches son tan frías que debian de dormir con varias mantas pero para la gente que estaba acostumbraba acababa siendo una temperatura normal, el agua de la laguna no le suponia ningún problema aunque al inicio habia tiritado ahora entre aquellos brazos sentía una especie de tranquilidad que podía con cualquier cosa, podía derribar al viento con su mismo elemento, podía arrastrar una montaña o escalar hacia el cielo con una cuerda hecha de estrellas, eso todo eso era capaz de sentir cuando estaba con benvolio, acarició sus cabellos con los dedos centrando su vista en la de aquel ser amado. Sabia bien porque se escondía, que estaria en lo más oscuro de aquel sitio pero aun asi sabia que se sentiría mucho más cómodo alli sin que nadie los viese-

A decir verdad lo prefiero ya sabes que pienso que muchas veces no soy el indicado para entrar en esos sitios tan galantes despues de todo solo soy un gitano - Sabia que benvolio llevaba la cruz de ser un vampiro , lo habia sabido la primera noche que se habian visto que él le habia salvado la vida...le debia tanto incluso ahora le estaba dando su propia vida porque no la imaginaba sin él. Aun asi, desde pequeño le habian enseñado con unos valores seguramente distintos a los demás como que él era una persona de un bajo estatus que no merecia ni alzar el rostro delante de las otras personas, solo era un pedazo de carne que servía para trabajar, muchas veces se preguntaba si era la verguenza de la familia pero ahora no tenia ningun otro modo de saberlo- Ey -riendo dulcemente acariciaba sus cabellos.

Aquellos dedos traviesos que apretaban sus nalgas le hacían sonreir, mientras se dejaba llevar por aquellos besos, Benvolio era pasional, pero aparte de hacer el amor también le hacia sentir deseado, le hacia sentir tan sensual que hasta el propio sinhue se enardecía delante de un espejo a veces incluso con una sonrisa tonta en los labios. Respondio con risitas que brotaban roncas, eran sonidos masculinos a fin y al cabo no podía reir como un adolescente con las hormonas alteradas y la voz aguda como si aun no hubiera pasado por el cambio que sucede en los varones. Se dejó situar en la piedra acomodandose en un saliente, primero lo habia palpado por si se encontraba la sorpresa de algún bicho, no seria muy hermoso un gemido de dolor mientras su trasero era acribillado por algunos bichos.- para.. ¿para mi?

-Su reaccion no se hizo esperar, los ojos castaños de sinhue brillaron, "que sea lo que estoy pensando" rogaba al cielo, esposos.. al fin, poder presumir de su prometido, se calmo ¿y si no lo era? no queria asustar a Benvolio, sonriendo coloco la mano derecha en la nuca de benvolio acercandole a sus labios, le dió un beso tan suave como tierno colocando su frente sobre la ajena, respirando cerca de sus labios mientras una espiral de humedad cruzaba a ambos labios debido al vaho que surgía de sus labios al estar sentado allí sin estar del todo en el agua sintiendo el frio exterior- Entonces tendremos que salir a buscarla -dio otro beso en sus labios pero esta vez un poco mas apasionado, envolviendole por el cuello para transferirle que no tenia que preocuparse por nada, solo bastaba con que benvolio estuviera a su lado, mientras no se marchase de su lado, siempre tenia la seguridad de que sería feliz.

Tras unos minutos, aunque reticente a abandonar los labios de su amado empezo a caminar hacia la orilla, notando ahora si los efectos del agua helada, se dejo caer en la orilla, sentia los molestos granos de arenisca manchar todas sus piernas igual que la tierra que parecia formar una masa viscosa, agradecia al menos que duraría esa masa lo que durase la humedad, se apoderó de la chaqueta de benvolio, mordiendose los labios, cuando timido introdujo la mano en un bolsillo nervioso, ese no era...calma, respira sinhue, su corazón estaba chocando completamente- Benvolio... - Cuando finalmente topó con aquella sorpresa sus ojos miraban directamente a benvolio, mordiendose los labios sacandolo lentamente del bolsillo-


Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Dom Mar 18, 2012 2:27 pm

Chasque la lengua. Mierda, lo encontró.

Eso le pasaba por ser tan curioso y yo mismo por ser tan descuidado al poner aquella cajita pequeña en aquel bolsillo en donde Sinhue había encontrado la “sorpresa” que le tenía reservada para mas adentrada la noche. Fui, con paso lento, saliendo de las aguas gélidas que serian para Sinhue, para aquel que ahora sabia de su destino y que perecería hasta el momento en el que el mismo, me pidiera morir y seguir a mi lado como lo que era yo mismo. Un ser inmortal que vería el paso del tiempo una y otra vez, sin ninguna pauta, pero siempre yendo con cierta lentitud. Al verle ahí sentado sobre la arena de la orilla, con mi chaqueta en mano, suspire quedándome finalmente a su lado, me agache para estar a su altura y mirarle a aquellos ojos verdes que tenia-¿Qué coño crees que es?-¿Era verdad o mentira lo que tenía entre sus manos?

Acerque mi cuerpo al suyo, dejándole cohibido frente a mi pálida apariencia con la que las distancias se acortaban del uno del otro, quedando casi cerca de sus labios, y solamente me senté a horcajadas sobre sus piernas, me daba igual si el infortunio aparecía, o me manchaba de arena los pantalones de interior, me senté sobre él, sin dejarle apenas hueco para respirar e ir directamente con mis manos a coger la cajita de terciopelo, abriéndola y descubriendo un hermoso anillo, simple, para un caballero y de color oro, obviamente, rehusaba de la plata por mucho que mis gustos se tornasen en ellos.

Spoiler:

Estando sentado encima de él, aún todavía, le mostraba aquella simple joya que podría gustarle-Pocas noches te he visto, pero cada una de ellas, han sido suficientes, me has abierto tu corazón poco a poco...y...a pesar de que-trague saliva para comenzar de nuevo y decir menos enunciados que podrían romper el encanto del momento que se desarrollaba en ese momento. Este momento, mejor que cualquier otro. Hacia luna, dando la suficiente luz como para que mis orbes cristalinos azules brillaran de inquietante expectación-...sé que es poco tiempo, pero querría que pudieras....-sacudí mi cabeza, queriendo dejar de decir sandeces- Cásate conmigo....-le cogí la mano izquierda por coger una de sus manos, la que estaba más cerca, la que estaba más a mano y la que bese con paciencia para mirarle a los ojos.

-¿Qué dime?-Ahora el crio era yo y no era que estuviera lejos de los sentimientos del amor, es que solamente no me explicaba bien, a veces era un poco torpe y podría meter la pata para cometer un error. No quería fallar. En esto no. Y ahí las dudas comenzaron a comerme. ¿Me dirá que si o me dirá que no? ¿Querrá hacer una familia conmigo o qué? ¿Por qué tanto silencio?
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Sinhue Dom Abr 29, 2012 1:42 pm

No digas palabras feas -Sinhue reía bonachón cuando escucho las palabras del que era el amor de su vida ¿como no amarle? era simplemente perfecto aunque para benvolio eso eran mentiras sinhue le veía como el hombre perfecto que quería para su vida aunque también tenia miedo de lo que sentía porque era cada vez mayor era parecido a cuando se era pequeño que uno tenía o atesoraba algunas pertenencias llevándolas consigo hasta al baño asi que cuando éstas desaparecían o se perdían te daba n ataque. No era tan exagerado o un simil tan absurdo pero asi se sentía sinhue con benvolio como si fuera algo tan importante que día a día se levantaba pensando en él, quería saber que soñaba como le iba en el trabajo y no le importaba mucho el horario porque habia pasado mucho tiempo de su vida descansando prácticamente dos o tres horas incluso había días que menos ¿que iba a decir ya de su vida que benvolio no supiera?- mal hablado -Jocoso acaricio su brazo cuando su amado se sentó a horcajadas

incluso atreviéndose a regalarle un beso corto en sus labios mirandole con una sonrisa en los labios y sus mejillas algo sonrosadas, era un hombre que a pesar de su apariencia de "macho" como muchas gitanas le decían era un hombre tímido, cariñoso que no sería capaz de hacer daño ni a una mosca a no ser que esa mosca hiciera daño a sus seres queridos; Cuando escuchó sus palabras no lo podía casi creer ¡ le estaba pidiendo que se casara con él ! ¿Eso se podía? eran ambos hombres no sabía si se celebraban ese tipo de bodas o tendrían que imaginarselas...había escuchado de muchos gitanos que había sitios donde permitían esa clase de bodas pero que no eran lo que se dicen legales en muchos otros lugares, se quedó sin palabras al principio sin un discurso que decir con la garganta seca y viendo el anillo-

Es...parece caro -Su timidez se hacía palpable, sonrió cuando acarició un poco el anillo benvolio sabia de sobra que sinhue no era un hombre habituado a los lujos, siempre limpiaba o se arrodillaba aun cuando ben siempre le decía enojado que no debía de arrodillarse, también era el primero en ir a coger las cosas o en sobre-esforzarse en el trabajo cuando no era necesario, una risa salió después algo acortada por la sequedad de su garganta que paliaba con un movimiento de lengua- Claro que quiero -Beso dulcemente sus labios colocando su frente sobre la de benvolio con una sonrisa ancha en sus labios- quiero pasar el resto de mi vida contigo Benvolio D'Argouges.

-No se creía aún de que estaba pronunciando esas palabras, eran raras porque habia pasado tanto tiempo asustado de todo que ahora el hecho de poder decir a gritos lo que sentía le hacía sentir raro a la par que pletórico- Te amo...-Susurró aun sin abandonar la cercania de ambos rostros, no se había afeitado ¿pincharia mucho cuando le besara? dejó de todas maneras un beso dulce en los labios de benvolio acercandole un poco más a su cuerpo abrazandole con suavidad acariciando su pálida piel, parecia un puzzle o un cuadro con tonos raros, la piel morena de sinhué chocaba contra la blancura de benvolio haciendo incluso un juego de colores entre ambos, finalmente le tendió la mano donde llevaría el anillo-

¿Esta? o ¿Esta? -Alzó las dos manos moviendolas animadamente, riendo después de robarle otro beso en los labios separandose un poco para dejar finalmente las manos listas, no sabia cual era pero bien sabia que ben lo adivinaría, le miró fijamente con una sonrisa ancha en los labios mientras bajaba el rostro cohibido, de nuevo pasaba a estar animado y después timido, no es que fuese bipolar sino que cuando no sabia como actuar centraba sus esfuerzos en parecer más hiperactivo de lo que en verdad era-


Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Lun Mayo 07, 2012 10:17 am

La mano derecha será la idónea-...Creo que en la derecha...-con suavidad le cogí la mano derecha y le fui colocando el anillo. Le quedaba muy bien, era simple, como él, a mí me gustaba la plata, pero no podía llevarla, no al menos ahora y era un accesorio que complementaba bien con su tono de piel, aquel tono oliva de Egipto que se le había quedado. En cambio, yo, mas blanca que la luna incluso, parecía decantar más que Sinhue. No pasaba desapercibido aun que me pusiera una capa negra sobre mis hombros.

-No pongas precio al amor que te ofrezco...pues el precio es incalculable, Sinhue...-le acariciaba sus cabellos dorados con lentitud para posar las manos sobre sus mejillas, para acercarle a mis labios y así poder decantarme una vez más aquellos labios rosados que aun deseaba probar más, deseaba saciar mis ansias de volver a sentirle cerca de mí. La noche era joven, si, pero se iba a dormir pronto para que su hermana mayor, el día, saliera en su lugar-Yo también te amo, Sinhue....-juntaba mi frente junto a la ajena, para seguir con las caricias sobre sus mejillas-...Oye...Ehm...Tu amiguito Lionel... ¿De verdad acepta esto?-Dijo poniendo las cartas sobre el fuego, abrace a Sinhue para que no entrase en frío o ¿Por qué no quería separarme de él? De todos modos, seguiría a su lado, franqueáramos por donde pasáramos.

Parecía que no le había caído bien a su compañero de carreta. Siempre traía a Sinhue a hora para que no la pasara nada por la noche, para que su amiguito, que más bien parecía ser su madre, no se enfadara. También cuando Sinhue me invitaba a las fogatas que organizaban cerca de su carreta, yo sabía que Sinhue lo hacía para que Lionel y yo, congeniáramos, pero era imposible. Ya bastantes veces se lo decía con suavidad, pero de algún modo quizás, fuera porque tenía tanto orgullo de dejarme pisotear, que no veía y solamente me comportaba reticente con aquel gitano, manteniéndome cerca de Sinhue.

-No es que quiera romper el encanto....-Me separe de aquella pose, pero no me separé, me senté a su lado, con las ropas húmedas sobre mi cuerpo cayéndose a los lados, mirando a quien se casaría conmigo, a mí....a-mado...Era curioso como aquel sentimiento de soledad iba bloqueándome del poder de expresión. Tantas veces quería ser alguien expresivo, pero solamente lo llegaba hasta un punto. Un punto en el que tendría que hacer un esfuerzo y llegar a un punto mucho más expresivo. No quería hacer daño a Sinhue y sabía más o menos como era.-...pero...temo...o al menos que haga lo que sea...para que no ande cerca de ti...-Era verdad, decía la verdad. Era sincero, no tenia que esconder nada. Podría parecer del estereotipo galán, pero era un completo idiota, culto, con labia al menos para todos los campos en los que se usa el término “labia” y aparte de aquello, solamente sabía enfadarme, proteger con posesividad lo que era mío y bueno, pocos me conocen, excepto Sinhue.

El si se merecía conocerme. Me lo había demostrado aquella noche. Me había sonreído por muy poco que fuera...aquella noche. Y solo con aquella sonrisa, supuse ver la oportunidad de cambiar y de ser alguien mejor...con alguien que pudiera guiarme entre tanta soledad en la que me encontraba.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Sinhue Sáb Jun 02, 2012 1:39 pm

Pero sigue siendo caro -Balbuceó cuando movió el dedo mirando como le quedaba el anillo, sabía lo que diría su padre o su madre que tirase eso porque el amor entre hombres era algo irracional, ellos le habian confesado una vez que eran homosexuales pero que por aquellos tiempos no podías decir ni una palabra o estabas condenado a morir, no quería una vida sin amor aunque ya le dolían los golpes que no llegaban de sus padres si se enterasen de aquello. Elevó el rostro volviendo a mirar a benvolio con una sonrisa mientras sus húmedos cabellos resaltaban con brillo acariciando el rostro del gitano, entrecerró los ojos pensativo con una sonrisa ¿se estaba portando demasiado afeminado? no quería asustar al que dentro de poco sería su esposo de esos modos.

Le miró- te amo tanto -repitió antes de poder besar ls labios de benvolio con una sonrisa en los labios que no podía ocultar, cierto que volvía mas torpe el beso pero era inevitable para él empezar a sonreír contento porque se casaba, se casaba con él alguien que le hacía sentir protegido, no debia de poner precio al amor aunque era inevitable porque nunca antes en sus dedos sucios, ásperos incluso por todo el trabajo que hacía, jamás, había llevado algo tan hermoso (y caro ) en sus dedos. Cuando mencionó a Lionel le miró negando con una sonrisa en los labios- es por otra razón benvolio -explicó sentándose, aunque poco duró sentado se tumbó con una de las manos entrelazando las de sinhue dejando la otra en su regazo-

La pareja de Lionel es cazador, caza vampiros, licanes por lo que apenas se acerca a un vampiro él casi siempre lo huele y es cuando le causa algunos problemas -Suspiró, Sinhue habló con Lionel en una de las ocasiones que habia vuelto a casa, su compañero era muy cariñoso pero tambien protector aunque eso no evitaba que se preocupase de sus cosas personales, Lionel tenía una pareja también hombre de nombre Xavier que a veces acudía a la tienda para ayudar al campamento pero cuando benvolio estaba en la carpa ese xavier parecía tener un sexo sentido. Arqueó un poco el pecho mientras la luna acariciaba su cuerpo- aunque lo impidiese, benvolio...mi vida está a tu lado y jamás nadie me podrá detener -ladeó el rostro con aquella sonrisa calurosa que siempre tenía el rubio.

Muchas veces el propio Benvolio le había dicho que era demasiado confiado con las personas o que como era demasiado evidente sinhue se convertía en un padre de la caridad cuando alguien lo necesitaba dejando de hacer cosas porque a esa persona no le gustaba, tenia que ayudar muchas veces a los gitanos asi que cuando salían todos le abordaban para hacer cosas y él nunca podía negarse a pesar de hechar más horas de trabajo- Soy feliz a tu lado, muy feliz es lo único que debe importarle a la gente ¿verdad? -estiró sus brazos con pereza, aunque no tenia sueño- esto me recuerda a Egipto cuando nos obligaban a pasar la noche en vela -comentó con un tono negativamente melancólico, odiaba esos recuerdos aunque tenia buenos casi todos se centraban en los malos, Benvolio lo sabía muy bien e incluso muchas veces su pareja se molestaba cuando sinhue bajaba la cabeza ante cualquier persona-


Gracias por acudir. . . [Sinhué] 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Benvolio D'Argouges Vie Jun 29, 2012 9:35 am

Aun asi, parecia no entenderlo, o quizas era yo el que malinterpretaba las cosas. Por muchas cosas pasé antes de conocer a Sinhue, muchas cosas he visto durante los momentos en soledad en que estuve destinado a estar sin mas oportunidad de otras muchas cosas. Muchas noches y muchos días pasaron ante mis narices como un ser abominable de la noche. Parecia ser un amigo timido que se escondia con cierta razón, pero ahora estaba bloqueado. No sabia que decir, que parte de mi cuerpo mover o hacer para responder a Sinhue. Quizás el silencio siempre es la mejor solucion ante los problemas. Amaba a Sinhue, pase ya muchas noches con él y con sus semejantes o amigos cercanos que para ellos, yo era un ser despreciable excepto para los ojos de Sinhue-Pero aunque te vean o nos vean felices juntos, el que sale perdiendo...podrías ser tu...no quiero que salgas herido tan solo por lo que Dios ha hecho de mi durante estos cinco siglos...-Estaba de pie tan pronto como la fuerza de voluntad me dio fuerzas para ponerme de pie.

No decia por herir, sino porque me importaba. No me importaba si era hombre o mujer, si tuviera color o no, si estuviera vizco o no, solo me preocupaba de su felicidad y si por mi lo pasaria mal en un futuro, que Dios enviara mi alma al infierno. Queria pasar mi tiempo, o al menos el que me quedaba al lado de Sinhue ¿Podria eso ser posible? No lo se, tan solo que cualquier cosa podria pasarme ahora o a él mismo. Yo ahora estaba de todas maneras envuelto en una felicidad y en una desdicha. Quería casarme con Sinhue, podria ser pronto, pero de cualquier modo, siento que....de algun modo es "Él" Es cierto que en el pasado me habia comprometido. solo que no habia llegado a nada, giré mi rostro, miré a Sinhue para despues acercarme a su lado, mirándole a los ojos, aquellos ojos verdes que le gustaban tanto de su pareja.

-Sinhue, te amo, pero temo por si, por algún casual, por lo que soy ocurre algo catástrofico...-Mi mano le acariciaba su mejilla, le metí un mechon de sus rubios cabellos a traves de su oreja-...temo perderte Sinhue....aunque solamente, rezo cada noche para que no pase nada y que el destino que ya es por si bien caprichoso es, nos separe....temo...te amo Sinhue, no deseo una vida solo de nuevo...-Me encontraba sin palabras, comencé a temblar del mismo miedo, por Dios Santo, si, de cualquier modo consegui acurrucarme en su regazo, sobre su estomago coloque mi cabeza o parte de mi mejilla en direccion al rostro de Sinhue. Le miraba a los ojos estando en aquella posición-...-Quizás con mis palabras ya podria haberle conseguido asustar, pero mi intención bien no era aquello. No queria infringirle daño ni nada, quizás me estuviera repitiendo demasiado.

-¿Sinhue?-Pregunte pues le vi o eso me pareció, un poco en su órbita, en aquellos pensamientos en los que me gustaria estar a veces. Me acerque y le besé en los labios con lentitud, cerca me quedé para posar otro cerca de sus labios y una mano que acariciara aquella tostada tez que ahora le cubria la luna.
Benvolio D'Argouges
Benvolio D'Argouges
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://midnightwhispers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acudir. . . [Sinhué] Empty Re: Gracias por acudir. . . [Sinhué]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.