Victorian Vampires
skins para conexiones lentas 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
skins para conexiones lentas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
skins para conexiones lentas NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
skins para conexiones lentas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
skins para conexiones lentas NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
skins para conexiones lentas NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
skins para conexiones lentas NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
skins para conexiones lentas NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
skins para conexiones lentas NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
skins para conexiones lentas NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
skins para conexiones lentas NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

skins para conexiones lentas

4 participantes

Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty skins para conexiones lentas

Mensaje por Rhaegar Taret Mar Ene 03, 2012 1:08 pm

Buenas!

Cuando me registré en el foro, todo me cargaba lento. Con el paso de las horas esto se solucionó, pero borré las cookies del navegador y todo volvió a pesar un montón.

Invité a una amiga a venir, pero le pasa lo mismo, con la diferencia de que con las horas, no ha mejorado mucho. Igual y lo más probable que sea problema de su proveedor y ya no tiene nada que ver con el foro.

Imagino que esto es producto de las tantas imagenes que tiene cargado el foro (y ojo que no estoy diciendo que no me gusten y que sean feos, nope), así que pensé en que sería buena idea pedir un skin para conexiones lentas, no tan cargado que permita entrar al foro y hacer muchas más cosas a la vez (que un nuevo entrando al foro, escuchando música por youtube y viendo el facebook/twitter tiene que armarse de paciencia xD)

Pss eso.

Igual y yo soy un maniatico que limpia la pc casi una vez por semana y temo que cada que lo haga tarde un montón en que me cargue todo el foro de manera correcta xD


skins para conexiones lentas JAs55


{ skins para conexiones lentas VWf5z } { skins para conexiones lentas HizkA } { skins para conexiones lentas 1rzkX }
Rhaegar Taret
Rhaegar Taret
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 35
Localización : En algún lugar del bosque...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.twitter.com/DonMimo_

Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Marionh Mar Ene 03, 2012 4:21 pm

Yo pienso que con bajar el peso del banner y el fondo podría bastar (ademas de quitar el box-shadow rojo que hay alrededor del warp, ese tambien añade que el foro cargue lento). A mí si me desespera a ratos eso u.U

Por cierto, que yo sepa foroactivo no da opción para elegir un skin distinto al principal...
Marionh
Marionh
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:30 pm

Y el señor dijo:

"Háganse las conexiones..y las conexione se hicieron entonces el señor vio que las conexiones eran buenas y las llamo skin"

xD

En fin, es cierto que el actual skin pesa bastante para las conexiones lentas de muchos usuarios y que la borrar los cookies esto empeora hasta el punto del desmadre ù_u lo que hago yo en este caso es bloquear ciertas imágenes que no son relevantes (entiéndase por relevante todas aquellas que por "X" motivo con cumplen función rolista) en este caso yo tengo bloqueado los link del staff completo (por que ya se quien son xD) y todas las imágenes de las Afiliaciones (por que me marean de verdad @.@) y con esto logro llevar la fiesta en paz con mi conexión .

También podrían configurar los navegadores para que le muestren ciertas partes del foro (hasta donde recuerdo con Opera se podía hacer eso xD)Es una solución parche por mientras espero que salga un skin mas liviano de manos del gran N.V

Saludos :3

PD: foroactivo si daba opción para skin menos pesados pero hubo un problema con su server y ya no lo hacen...cabrones ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Marionh Mar Ene 03, 2012 11:58 pm

Firefox tambien permite el bloqueo... aunque yo creo terminaré por bloquear medio foro u.u XDDDD
Marionh
Marionh
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Malkea Ruokh Miér Ene 04, 2012 6:59 am

Creo que foroactivo sí que permite eso de elegir una skin, hasta donde yo recuerdo había un tutorial por el foro de asistencia.

Me parece una buena idea, aunque dudo enormemente que yo la use. Yo tengo una conexión más o menos decente, pero hay mucha gente que no y es cierto que el foro es pesado (ojo, que tiene sus ventajas visuales (?) ). Apoyo por lo tanto la moción (?) y no creo que haga falta, pero estoy aquí para ayudar en cualquier cosa que se me pida y esté dentro de mis capacidades.





skins para conexiones lentas XOEL9fg
skins para conexiones lentas U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Rhaegar Taret Miér Ene 04, 2012 7:20 am

Thiago Arubï Almeida escribió:...lo que hago yo en este caso es bloquear ciertas imágenes que no son relevantes...

Se puede hacer eso con Chrome? D:
Si es así, me enseñan? *-*
Así podría bloquear la imagen del PJ del mes cuando no me simpatice... #okno xDD



skins para conexiones lentas JAs55


{ skins para conexiones lentas VWf5z } { skins para conexiones lentas HizkA } { skins para conexiones lentas 1rzkX }
Rhaegar Taret
Rhaegar Taret
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 35
Localización : En algún lugar del bosque...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.twitter.com/DonMimo_

Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ene 04, 2012 4:29 pm

Muy cierto, mucha gente ha comentado eso de que el foro es muy pesado y les tarda en cargar, yo soy uno de los que creía tener un internet lentísimo pero me carga bien y rápido (me sorprendí ante ello, quiere decir que es conexión decente después de todo XD), pero las personas que tienen más lenta la conexión pues sí les tarda en cargar. Yo estoy viendo si modifico algunas de las imágenes más grandes y pesadas por unas más livianas y ver si así ayuda en algo por que yo tengo especial afición por usar todo en PNG para que se mantenga la calidad de las imágenes pero es más pesado, así que veré que hacer, pero si es posible que hagan eso de bloquear pues creo que también sería de buena ayuda, de todos modos colaboraré yo en estos próximos días bajando el peso de las imágenes que sea posible como dije Smile


skins para conexiones lentas SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Rhaegar Taret Miér Ene 04, 2012 7:28 pm

Está todo en png? o_ó con razón!!! xDD

Gracias por hacerme caso, sé que soy un tocanarices *-* xD


skins para conexiones lentas JAs55


{ skins para conexiones lentas VWf5z } { skins para conexiones lentas HizkA } { skins para conexiones lentas 1rzkX }
Rhaegar Taret
Rhaegar Taret
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 35
Localización : En algún lugar del bosque...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.twitter.com/DonMimo_

Volver arriba Ir abajo

skins para conexiones lentas Empty Re: skins para conexiones lentas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.