Victorian Vampires
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus]

2 participantes

Ir abajo

“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] Empty “L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus]

Mensaje por Kristen Joliet Dom Ene 08, 2012 9:23 pm

Me encontraba muy feliz recostada en mi cama, planeaba quedarme todo el día allí tirada sin hacer absolutamente nada, no era algo que me agradara, pero no tenia mejores planes. Cerré los ojos y me fundí en mis pensamientos, algunos muy dolorosos que me obligaron a despertar de ese “sueño” Cuando de repente mi vista se fijó en mi tocador, muy empolvados se encontraban unos boletos para el teatro, me levante cruzando los dedos para que fuera una función a la que pudiera asistir hoy mismo. Y así fue, eso me animo un poco, la función era a las 8:30, y aún eran las 6:45, tendría que matar el tiempo de cualquier manera posible. Camine alrededor de toda la gigantesca mansión que tenía por vivienda, era increíble cuando me topaba con una o dos salas que jamás había visto a pesar de vivir allí. Me detuve en la biblioteca, mi lugar favorito y no encontré un mejor lugar para estar. Abrí un libro, ni siquiera vi el titulo ya que absolutamente todos los libros que se encontraban aquí ya habían sido rigurosamente leídos y escogidos por mí, estaba segura que de todas formas me gustaría y me sumergiría en la lectura. Cuando de la última pagina resbaló una hoja, se veía arrugada y un poco sucia, cerré el libro y recogí la hoja. Era un dibujo que yo había hecho de un viejo amigo… Recordaba perfectamente su nombre: ‘ Dam Z. Zenteryus’ Hace mucho tiempo que no lo veía ni escuchaba de él, para ser exacta, ese dibujo lo realice la última vez que me encontré con él. Una sonrisa involuntaria se esbozo en mi rostro. Amigo…? Era esa la palabra correcta para describirlo?

Sacudí con extremo cuidado el papel con el dibujo. Pensé en guardarlo de nuevo en el libro en que lo había encontrado, sería el mejor lugar para conservarlo en buen estado. Pero luego decidí enmarcarlo para ponerlo en mi habitación, estaría acompañado de varios dibujos más y unas cuantas pinturas antiguas. Poco después de eso miré las manecillas del reloj, apuntaban exactamente a las 8:00. Aún había tiempo para unos cuantos detalles del todo innecesarios. Tomé una ducha, me cepillé el cabello, y me maquillé un poco, nunca me había gustado el maquillaje en exceso y mucho menos como me veía con él, solo un poco de color en los labios y en las mejillas era suficiente para mí. Y el eterno dilema de las mujeres en todos los tiempos…. “El cómo ir vestida” por suerte eso era algo que no me importaba mucho, escogí rápidamente un hermoso vestido azul de mi guardarropas y me lo puse. Unas cuantas joyas, rubíes azules, mis favoritos. Por último los zapatos que me hacían ver un poco más alta y en menos de 20 minutos ya estaba lista. Partí al teatro en el carruaje, entre tantas cosas, no me había tomado el tiempo de ver el trama de la obra, abrí mi bolso y saqué los boletos. “L'amour, un drogue nécessaire” (El Amor Una Droga Necesaria) En serio yo había comprado eso??? No tenía más que hacer que quedarme a ver la obra y poner buena cara.

Bajé del carruaje y me dirigí a la entrada del lugar y luego a la sala donde estaba mi presentación. Di el boleto y me asignaron un lugar, en el palco, el lugar estaba casi vacío y seguramente sentarían a un desconocido a mi lado, estaba desocupado. Vi como poco a poco las personas entraban y tomaban sus lugares, el lugar de pronto se inundo de risas y murmullos, los que se llevaron la tranquilidad del lugar. En verdad la gente pagaba por venir a ver esto? Quizá la del problema era yo, no quería escuchar bajo ninguna circunstancia la palabra "Amor" jaja' y ahora me veo diciéndola a cada segundo...



“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] Empty Re: “L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus]

Mensaje por Dam Bathurst Lun Ene 09, 2012 7:32 pm

Los pensamientos del joven Dam, no era de color de rosa, tampoco eran de color blanco si no todo lo contrario estaba sufriendo por dentro, estaba aguantado las ganas de llorar, su cara estaba un poco roja de tanto aguantarse, pero el no iba a demostrar débil nuevamente, una vez lo hizo, dos, tres cuatro cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez…pero no once, se aguanto cada insulto que le decían, cada ofensa, cada maltrato pero el no volverá ser el de antes, aprendió muy tarde la lección, el iba hacer lo que realmente es. Se había quitado la ropa completamente estaba desnudo enfrente del espejo mirándose, su cuerpo era todo ya no era de hace meses, si no diferente, tenia un cuerpo mas atlético, no era el joven de hace meses, si no ahora un hombre, un hombre como el debe ser. Ya no era el mismo Dam el que conocían, su mirada había cambiado iba hacer diferente por su bien, no iba aceptar otro insulto mas nunca, aquella vez fue la ultima, se había enfadado tanto, estaba tan adolorido de sus sentimientos, dos veces…mejor dicho tres veces jugaron el pero ahora el iba a jugar…La mirada que tenia antes de dulzura, de completamente sinceridad se había transformado en una mirada dura, estricta para el mismo, la sonrisa que siempre destellaba en su rostro pura e inocente ahora era de maldad, coqueteo para las mujeres…Dam de siempre ya no estaba en sus cinco sentidos, estaba completamente enfadado con las personas y con el mismo por dejar que siempre le hubieras hecho eso, por comportase de ese modo pero eso nunca mas volverá pasar. Una de sus manos paso por su ya largo cabello, tampoco que lo tuviera hasta los hombros, pero si había crecido un poco mas de lo normal que al siempre le había llamado la atención, su barba de hace un mes que no se rasuraba, no había salido de su casa, se había quedado encerrado por completo en esa cárcel, había escuchado los portazos que daba su amada de llaves pero el no quería salir, estaba encerrado en su propio mundo imaginándose cosas malditas, sus ojos estaba fijos en la lantana en fin….estaba completamente loco. Pero ahora quería salir despejarse tomar aire, necesitaba pensar, olvidar lo cosas, olvidar que el era maltratado por los compañeros de su trabajo. Cerro los ojos y apretó sus puños, cada vez que recordaba eso se sentía la peor de las basuras por dejarse hacer eso.

Abrió sus ojos nuevamente viéndose en el espejo, mirando su cuerpo….apretó mas el puño mirándose que se volvía blanco, alzo su brazo quebrando aquel espejo que hace horas estaba mirándose, mirando que el espejo se rompe, y haciendo que el nudillo de Dam se dañara. Apretó el puño nuevamente dándole otro golpe haciendo que un vidrio se le encajara en la piel de su mano, pero eso no le importaba en lo mas mínimo, solo quería desahogándose. Ya no podía verse mas el espejo, se miraba muchas veces por estar el espejo rajado, frunció el ceño ligeramente, posando sus manos en el borde del espejo y tirándolo hacia el suelo, no quiera verse de ese modo, reflejar su tristeza, con paso rápido se dirigió al baño, cerrando al puerta de un portazo. Miro la tina llena, sus pasos eran lentos, sin ninguna prisa, se sentó en el borde de la tina pensando, metió sus piernas, para después meter medio cuerpo en ella, sintiendo como el agua mojaba su cuerpo, con un suspiro cerro los ojos y recargo su cabeza en la pared, disfrutando de un baño. Se estaba relajando, es lo que necesitaba un minutos a salas…necesitaba salir, si eso….salir, ver gente, sentir el aire golpear su rostro, abrió los ojos mirando el techo, observo la madera…*Tengo un bolete de teatro…¿Por qué no ir? No me vendría nada mal, ver una obra*Pensó el joven Dam, volvió a cerrar los ojos, iba a ir al teatro, no le afectaba nada, iba a ver como las personas actuaban, algunas de las obras que el ha ido, le a gusto, suena interesante esperando que esta obra sea algo especial, que le ayude a olvidar por una noche solamente. Seguía en la tina, se había puesto jabón en todo su cuerpo, se quito el jabón y ahora se encuentra rasurándose completamente, no quería ir a teatro y lo tacharan como un hombre raro, quería que lo admiraran que lo miraran, que no digieran una sola palabra.

Se había cambiado muy elegante, trae puesto un pantalón negro, una camisa blanca, un chaleco negro, sus zapatos negros bien lustrados, una corbata negra y su chaqueta negra, se miraba elegante para otras personas pero para el…para el era una farsa todo esto, se peino y se encamino hacia la salida de su casa, miro a la ama de casa con una sonrisa con ella nunca había cambiado, era como su madre….cerro la puerta tras su espalda encaminando hacia el teatro, la verdad no sabia que obra iba a ver no le importaba. Había llegado al teatro, no le quedaba muy lejos de su casa, enseño el boleto y empezó a entrar a la sala, ya había bastante gente, así que se sentó cerca de una mujer, sonrió seductoramente aquella mujer, pero se le hacia conocida, no la podía ver claramente por esta oscura pero lo poco que alcanzo a verla se le hacia muy pero muy conocida, no se iba a quedar con la duda…: Disculpe, ¿Cuál es su nombre?:…Solo no se iba a quedar así…: Perdón por eso, pero es que se me hace muy conocida señorita, mi nombre es Dam…Dam Zenteryus:..Se había presentado con esa sonrisa seductora que no había cambiado desde que llego al teatro.


“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] FoM1k8h
“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] PrgzQiO
El destino tiene dos caminos ¿Cuál tomarás tú?
Dam Bathurst
Dam Bathurst
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Por las frias calle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] Empty Re: “L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus]

Mensaje por Kristen Joliet Miér Ene 11, 2012 6:46 pm

Seguí observando como se llenaba el lugar, de repente las luces empezaron a bajar de intensidad dejando todo un poco más oscuro, seguramente la función estaría por comenzar, por el suerte nadie se había acercado a los lugares que estaban próximos al mío. Pasados unos cuantos minutos escuché a alguien aproximándose a donde me encontraba, fijé la vista en el escenario del teatro, la persona que había venido tomó lugar, sentí su mirada en mi cara y volteé de inmediato, sonrió, el lugar estaba oscuro, pero para mis sentidos aún había claridad suficiente. Vi fijamente sus rasgos… Sería posible? No salía de mi asombro, mi mente era un profundo baúl de recuerdos, algunos se mantenían en buen estado mientras otros no, pero eso mismo fue lo que llegó a confundirme. Sin duda alguna, era Dam Zenteryus, pero había cambiado… mucho, tanto como para poder llegar a despistarme. Luego dijo que yo le parecía conocida, era lógico, nos conocíamos, hacía mucho que no nos veíamos, pero nos conocíamos. “Joliet… Kristen Joliet” me presenté tendiéndole la mano inmediatamente. Después confirmo lo que yo ya sabía, y estaba en lo correcto. Le dediqué una amplia sonrisa, estaba feliz. Tal vez encontré el dibujo esta tarde por alguna razón. Ahora lo único que me restaba era esperar a ver si el también me recordara, esperaba que así fuera. Era increíble como podía cambiar una persona en un corto periodo de tiempo, bueno… corto para mí. En la vida de un vampiro es como que cada hora fuera un minuto, el tiempo pasa tan rápido que ni siquiera te das cuenta de lo que dejas atrás y lo que en verdad llevas contigo.

Habría yo cambiado en algo? Quizá solo mentalmente, sigo convencida que físicamente sigo exactamente igual que hace 50 años… tal vez en maquillaje me ayude a parecer diferente, pero eso es muy difícil de creer. El silencio del momento se vio interrumpido de repente por animada música de una banda, clarinete, violines, guitarras, violoncelos, incluso arpas…. Muchos instrumentos que producían su propio sonido y a la vez se mezclaban para hacer sonar una hermosa melodía que le daba al ambiente un toque más animado. Las personas empezaron a aplaudir, no presté mucha atención a que, ahora mi concentración estaba esperando su respuesta. Es sorprendente pensar que todo esto que estaba sucediendo era cuestión de segundos, mi mente formulaba y trataba de resolver sus dudas con tanta rapidez como podía, al regresar a la realidad me di cuenta que aún seguía estrechando su mano terminando de decir mi nombre. Yo misma me sorprendí lo que mi mente podía llegar a hacer. Solté su mano y pase la mía por mi cabello tratando de peinarlo, lamente no estar un poco mas presentable para la ocasión.

El lugar en donde estábamos era agradable... La claridad que se colaba era justa y la vista al escenario era perfecta. Incluso podía jurar que el bullicio de las personas se escuchaba mucho mas bajo de lo que debería. Simplemente maravilloso. Y pensar que por la tarde yo creía que pasaría toda la noche recostada sin hacer nada, ahora cambiaba de idea.


“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

“L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus] Empty Re: “L'amour, un drogue nécessaire” [Dam Z. Zenteryus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.