Victorian Vampires
Piratas(Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Piratas(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Piratas(Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Piratas(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Piratas(Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Piratas(Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Piratas(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Piratas(Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Piratas(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Piratas(Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Piratas(Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Piratas(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Piratas(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Miér Jun 30, 2010 7:45 pm

Doblo la esquina corriendo todo lo rápido de lo que soy capaz, y cojo la dirección del puerto. Cuando me desperté esta mañana no era consciente de lo que iba a ocurrir, o mejor dicho, en el lío en el que me iba a meter. En una de mis habituales visitas a la taberna que hay cerca del hotel en el que me hospedo, escuché como dos piratas, dialogaban sobre la captura de una persona sobre la que tenían pensado pedir una recompensa. Para mantener su ubicación oculta, su intención era trasladarla a una isla y mantenerla recluida hasta el momento del intercambio. Como siempre, no pude evitar seguir a los hombres e investigar acerca de cuando zarparía el barco. Muy a mi pesar, los bucaneros descubrieron que les estaba siguiendo, así que reaccionaron de forma violenta hacía mi persona. Tras un combate desnivelado por culpa de mi magia, confesaron que el barco estaba a punto de zarpar, por lo que me vi obligado a correr como un condenado hacía el puerto.

Me desplazo esquivando a los transeúntes con ágiles pasos laterales y por fin llego al puerto. Nada más llegar miro de un lado a otro buscando algún barco que esté a punto de partir en este mismo instante. Tras una rápida ojeada observo que un navío de grandes dimensiones acaba de zarpar y está saliendo del puerto. Sin dudarlo comienzo a correr hacía el barco, esquivando las cajas de mercancías y los diferentes materiales sueltos de los navíos, hasta llegar a la plataforma de madera correspondiente. La recorro con todas mis fuerzas a un riesgo de perder el equilibrio, y una vez estoy al final de la misma, salto para intentar llegar al barco. La mayoría de las personas normales no llegarían y se caerían al mar, pero yo tengo la suerte que no tienen los desgraciados, por lo que consigo llegar al navío. Caigo dando una voltereta y me pongo de pie extremadamente fatigado por la situación. Coloco las manos sobre las rodillas e intento recuperar el aliento, pero me veo obligado a interrumpir el descanso por la aparición de tres bucaneros armados con sables. Esquivo el ataque del primero agachándome, y el sablazo horizontal del segundo saltando. Muy a mi pesar, calculo mal las fuerzas y me golpeo contra un poste de madera, perdiendo el conocimiento...

Una voz me saca del letargo. Despierto en lo que parece una bodega, y por el movimiento pendular, en seguida deduzco que sigo en el barco. Instintivamente miro a mi derecha para ver cual es la persona que está capturada a mi lado.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 11:17 am

El día había comenzado normalmente, tomar un buen desayuno con mis súbditos, ir por algunas especial al jardín y llegar a la perfumería... mi rutina diaria por las mañanas... me vestí con el vestido mas cómodo que tenia y baje las escaleras, August me esperaba con su gran sonrisa en la puerta, Darla me paso mi bolso y juntas nos dirigimos hacia la entrada principal de la mansión,- Señorita, vaya con cuidado...- me dijo con su acento americano siempre me decía que tengo un buen día pero hoy había sido diferente. August me ayudo a subir al carruaje y partimos con dirección a la ciudad.

El coche se detuvo y August abrió mi puerta ayudándome a bajar de este, extendí mi mano y baje, me dispuse abrir la tienda y August se fue a la mansión, tenía que ir a buscar los frascos que se me habían quedado, en el hall de la mansión.

Entre a la perfumería dándole la espalda a la puerta y cuando me disponía a dejar mi bolso sobre el mesón oí las campanillas de la puerta, alguien entraba, olían a sucios y transpirados me iba a dar vuelta para ver de quien se trataba, pero fue en vano me taparon la boca ahogando mi grito desesperado y seguidamente me dieron un golpe en la cabeza, todo se volvió negro y caí inconsciente.

Abrí los ojos sentía un gran dolor en mi cabeza y no se veía nada, mis ojos tardaron en acostumbrarse estaba amarraba, el lugar era húmedo y bastante sucio, por más que grite nadie pareció importarle... intente tranquilizarme pero fue en vano, fue cuando escuche la bocina, un estruendo haciendo que todo a mi alrededor vibrara... - ¿un barco? Dios! - pensé y volví a gritar pidiendo ayuda... en eso sentí como unos pasos se acercaban a donde yo estaba y vi a dos bucaneros traer un cuerpo de un joven parecía inconsciente, ellos me miraron y sonrieron ampliamente uno se me acerco a mi cuello y comenzó a olfatear asquerosamente... el otro le tomo del brazo y volví a quedar en la oscuridad de aquel lugar...

- Monsieur... - dije con un tono suave... - Monsieur...¿ está usted bien? - volví a repetir, tenia mi boca seca y sentia como a mi cuerpo le recorrian escalofrios de miedo...


Piratas(Libre) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Jue Jul 01, 2010 12:09 pm

La bodega está muy oscura por lo que me es imposible saber como es la persona que tengo a mi lado, pero el tono de su voz me indica que se trata de una mujer. Mi mente comienza a funcionar para deducir la situación en la que nos encontramos. Por la forma de pronunciar las palabras sin duda la mujer es, como mínimo, de clase alta, por lo que ella es la persona importante por la que quieren pedir la recompensa. Compruebo que tengo las manos atadas a la espalda por lo que forcejear para liberarme es inútil.

-Estoy bien gracias por preguntar, esto me pasa por ser más temerario de lo que debería. Lo más gracioso de todo es que yo he venido a rescatarla, y sin embargo, he terminado siendo su improvisado compañero de viajes.

Suelto una pequeña carcajada, pero lo cierto es que la situación me preocupa. Estamos en alta mar , encerrados en la bodega de un barco pirata plagado de sangrientos y bien armados bucaneros. Antes de comenzar el rescate, será mejor que me asegure de que es la persona que estoy buscando.

-Soy Yohann Moreau encantado, perdone por la indiscreción señorita pero, ¿podría explicarme la razón por la que estos piratas han decidido secuestrarla?
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 1:28 pm

Aquel joven tenía un sentido del humor bastante diferente al mío, ya había intentado hacer muchas cosas para liberarme, sentía la soga en mis muñecas haciéndome daño y en los pies también, los gritos ya estaban descartados ahora solo tenía que esperar... ¿esperar que?... mi rescate? algo había escuchado mientras me trasladaban a este lugar y de seguro eso daría una pista.

- ¿Rescatarme?...- dije levantando las cejas para ser mi rescatista... pero las ideas iban y venían en mi mente que poco a poco estaba siendo frágil - compañero de viaje -esboce una sonrisa algo sínica tenia los nervios de punta y sentía miedo en ese momento el era como un ángel caído del cielo...

- Viola de Lesseps
- dije sintiendo un nudo en la garganta, la desesperación inundaba todo mi ser poco a poco... y pensé vagamente hubiera preferido ser atacada por un vampiro... ideas locas que rondaban mi mente en ese momento irracional...- según lo que escuche, de uno de ellos que... querían mi dinero... cobrarían por dejarme en libertad...- dije lamentándome de todo lo que tenia... - ¿por qué yo? - dije casi en un susurro inaudible...


Piratas(Libre) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Vie Jul 02, 2010 7:46 am

Comienzo a frotar las palmas de mis manos y me concentro. Tras unos segundos, el nudo de la soga se deshace y me libero. Busco algo parecido a una lámpara, y encuentro una situada encima de una mesa. Pongo mi mano encima y la prendo, iluminando toda la bodega. Observo que la mujer capturada es realmente bella y por su forma de vestir no es ningún secreto para nadie que se trata de una mujer de clase alta. La mujer me observa totalmente anonadada ante mi liberación.

-Viola de Lesseps, no se preocupe porque este humilde brujo la va a sacar de aquí.

Me arrodillo y desato las cuerdas que oprimen tanto tus pies como sus muñecas. Una vez liberada la ayudo a ponerse en pie y esbozo una sonrisa, por muy complicado que sea, yo he sido el que ha elegido meterse en este lío, así que no tengo nada por lo que quejarme, la única opción es salir de aquí.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jul 04, 2010 5:16 pm

Observe atenta como él se desataba sin el mayor problema, me pareció fantástico, aunque después quede anonadada cuando con su mano prendió la lámpara, eso era... ¿magia? en realidad eso era de otro mundo.

- ¿eres un bru... brujo?-pregunte curiosa... sabía que existían pero nunca me había topado con alguien que se presentara de tal manera.

Me desato de las amarras que tenía en los pies y las manos y fue un gran alivio - y como sabias... ¿que habría un secuestro? - muy brujo podría ser o... quizás veía el futuro... pensé mientras me ponía en pie... - ¿y cómo saldremos de este lugar? - hice otra pregunta... cuando me sentía nerviosa y con temor solía preguntar mucho y esta vez no sería la excepción


Piratas(Libre) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Lun Jul 05, 2010 12:07 pm

Estoy acostumbrado a este tipo de reacciones cuando alguien me ve hacer uso de la magia. La existencia de lo increíble se apodera de sus rostros y su imaginación comienza a volar hacía el infinito como si de un ave sin limites físicos se tratara.

-Si, soy un brujo, y en lo referente a su secuestro, ha tenido suerte de que yo escuchara conversar a dos burdos bucaneros sobre el secuestro de una persona de clase alta. La parecerá raro que un hombre que no la conoce de nada haya venido a por usted por simples habladurías pero, yo soy así.

Esbozo una amplia sonrisa y miro a ambos lados, es el momento de escapar de este lugar. Avanzo con sigilo hasta las escaleras que suben a la cubierta del barco y las subo intentando evitar el crujido de la madera de los escalones. Una vez estoy pegado a la puerta asomo la cabeza ligeramente por una ventana de forma circular, para observar si hay alguien vigilando la puerta. Compruebo que hay dos piratas apostados como guardias que a punto están de verme pero con una rápida reacción me agacho y consigo evitar sus miradas. Vuelvo a bajar con sigilo y me acerco a Viola.

-Lo primero va a ser deshacerse de esos piratas, quiero que los atraigas aquí dentro con cualquier excusa. Diles que me he muerto o algo así, grita mucho, estarán obligados a entrar. Una vez estén aquí yo me encargo del resto.

La bella mujer se muestra algo reticente por lo que me acerco a ella y la agarro con delicadeza de la mano derecha

-Te voy a sacar de aquí, confía en mi.

La suelto y me escondo detrás de unos barriles situados debajo de la escalera para esperar a los piratas.
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 16, 2010 7:48 pm

No sabía que era en si la brujería mas de lo que se escuchaba, que hacían hechizos, tenían poderes especiales, pero... era diferente cuando veías en tu cara como ocurrían ese tipo de cosas, me quede anonadada con lo que había hecho. Y solo escuche lo que me decía.

- Gracias, por... por hacer esto, no le correspondía venir a mi rescate - dije dando un suspiro. Lo seguí con mi mirada, el parecía saber lo que hacía y eso me devolvía la calma al cuerpo, me sentía frustrada y muy mal, aun sentía en la punta de mi nariz un extraño aroma que no lograba descifrar, mas en el lugar que me encontraba habían ratas y le faltaba aseo y eso me estaba mareando pero, tenía que cooperar de alguna forma u otra.

- Entiendo, algo se me ocurrirá - dije mientras sentía que mis manos temblaban, no sabía porque pero... me sentía rara, al sentir su mano di un amplio suspiro, y lo mire a los ojos.

- Confió en usted Monsieur -
dije mientras me ponía en la misma posición que me había dejado y antes de hacer cualquier cosa, cerré los ojos para tranquilizarme... volví abrir los ojos y grite...

- Ayúdenme!!!!! AYUDA!!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! -
dije sintiendo que mi garganta se secaba paulatinamente con cada grito...- AYUDA!!!!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAA!!!! - volví a gritar y sentí como pasos se acercaban a donde estaba tirada como si fuera, cualquier basura.

Llegó uno de los Bucaneros y se acerco escupiendo a un lado donde me encontraba, eso me causo repugnancia y me pregunto qué era lo que quería - El... el Esta muerto - dije sonando dramática para que se alejara de mi lo antes posible.


Piratas(Libre) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Lun Jul 19, 2010 2:18 pm

Me relaja saber que la bella mujer acepta de buen grado mi petición. Pese a que normalmente soy muy convincente la mujer bien podría haberse puesto a gritar al verme utilizar la magia, y por lo tanto, haberme sentenciado a muerte, pero por suerte parece que confía en mi. Un burdo, sucio y maloliente individuo entra en la bodega con un gesto agresivo, y esa es mi señal para comenzar el teatro. Coloco ambas manos en el suelo y tras unos segundos en el centro del mismo, genero una ilusión que representa mi propio cuerpo que yace inerte en el suelo. Una vez el bucanero está a un metro de mi ilusión salgo de las sombras y le doy un puñetazo que por lo sorpresivo del mismo le hace perder el conocimiento al instante. Sin perder un segundo empleo las cuerdas que poco antes nos ataban y las utilizo para inmovilizar al secuestrador. Después cojo un pañuelo sucio para amordazarlo y así evitar que alerte a sus compañeros una vez se despierte. Terminado el trabajo miro a Viola y la sonrío.

-Si me permite señorita de Lesseps, necesito tomar sus manos.


Me acerco hacía ella y con mucha delicadeza sujeto sus manos, y en consecuencia, disfruto de su impoluta y tersa piel. Cierro los ojos y me concentro para poner en práctica otra ilusión, más complicada que la primera y que sin duda me fatigará, pero es la única posibilidad que tenemos de salir de aquí. Copio la imagen que tengo en mi mente de las vestimentas del bucanero y las transmuto en nuestros cuerpos. A ojos de todos, yo seré el pirata que minutos antes ha entrado a la bodega y Viola tendrá la imagen de un joven pirata de piel pálida y brillante. Abro los ojos y suelto a la mujer, sin poder evitar considerar la posibilidad de que se haya visto intimidada por mis modales, aunque seguramente lo que más la asuste, sea el hechizo que la ha convertido momentáneamente, en un pirata.

Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 20, 2010 1:16 pm

Yohan, sabía perfectamente lo que hacía, y vaya que me sorprendía esa ilusión que había creado era perfecta igual al real. Aunque por las circunstancias en que me encontraba tenía que elegir entre quedarme en el barco con los apestosos piratas o seguir aquel joven que me había mostrado un poco de su magia, estaba clara mi elección a pesar de su condición de brujo parecía una persona leal y sincera y mucho más limpia que aquellos bucaneros.

Al tomar mis manos sentí un leve escalofríos recorrer mi cuerpo estaba, yo no sabía que podría pasar de ahora en adelante, tenía que seguir el escaso instinto de supervivencia que me acompañaba en esos momentos. - Haga lo que tenga que hacer - dije sonando temerosa aunque los nervios me comían en mi interior, si estaba nerviosa que mas podría pasar?... como lograriamo salir de ese lugar?...

Lo que hizo supero todos los limites de mi imaginación, pensé que tenía suficiente pero esto iba mas allá de todo - esto es extraño - dije frunciendo el ceño y mirando mis ropas - pero todo sea por salir de este lugar... - dije nerviosa...



Piratas(Libre) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Jue Jul 22, 2010 12:57 pm

Parece que esta mujer confía en mi, más me vale no hacer que muera por mi culpa. La sugiero que me siga y ambos ascendemos las escaleras de la bodega y salimos a un pasillo situado en el interior del barco. Un bucanero pasa justo frente a mi, me echa una ojeada, y sigue caminando, parece que por ahora las ilusiones funcionan . Intentando imitar los toscos andares de un pirata voy caminando desviando de vez en cuando mi mirada hacía atrás para comprobar que la mujer me sigue en todo momento. De repente me detengo al ver como una jarra de vino vuela frente a mi y se rompe en múltiples pedazos al impactar contra la pared. Un hombre sale después del lanzamiento e intenta recoger los pedazos sin poder evitar mirarme fijamente. Amigablemente me pregunta como están los prisioneros, e intentando expresarme de la forma más burda que conozco respondo.

-Tanto la ramera como el niñato están dormidos...

El hombre acepta mis palabras de buen grado y regresa al interior de la habitación. Sigo caminando con algo de preocupación por que Viola pueda haberse sentido ofendida por mis palabras, sea como fuere no podemos dejar que nos descubran hasta llegar la cubierta, por lo que ya habrá tiempo para enfados. Avanzamos por el pasillo y subimos unas escaleras que conducen a la zona exterior de navío, y por lo tanto más cerca de nuestra libertad. El problema es que en la cubierta hay más piratas y por lo tanto mayor peligro, así que antes de salir me giro hacía Viola para aclarar la forma de proceder.

-Seguramente me vea obligado a llamar su atención para que podamos escapar así que tú debes encargarte de buscar un bote que nos ayude a salir de aquí. Si no consigo alcanzarte, y tienes la posibilidad de escapar hazlo, ya me las arreglaré.

(un poco de ambientación)



Esbozo una sonrisa para intentar inspirarla tranquilidad, estoy seguro de que saldremos de aquí...o que al menos ella lo hará...Salgo del interior del barco y alcanzo la cubierta, en esta ocasión sin Viola a mi espalda. Camino por la parte delantera del barco hasta que noto que alguien me toca el hombro y me pregunta la razón por la que no estoy vigilando a los prisioneros, creo que hasta aquí ha llegado mi tapadera. Elimino la ilusión y me desembarazo del agarre para después dirigirme a la proa del navío acosadopor los gritos de los bucaneros. No tengo mi violín así que posiblemente queme demasiada energía con las ilusiones que voy a generar, pero no hay más posibilidades. Me agacho y coloco mis manos en el suelo, sitúo a los bucaneros y tras unos segundos, transmuto mi propia imagen a los cuerpos de los 10 piratas que hay frente a mi, los cuales detienen sus carreras confundidos por ver que de repente todos ellos son iguales que yo. Sin perder un instante los piratas comienzan a intercambiarse sablazos lo que me permite recuperar el aliento pero no por mucho tiempo ya que dos de ellos deciden ir a por mi. Haciendo un gesto de esfuerzo salto hacía la barandilla lateral del barco y comienzo a caminar hacía una de las redes adheridas a las velas. Sin ningún ápice de duda comienzo a escalar con los deseos de que Viola ya esté buscando el bote y de que con suerte, pueda salir con vida de aquí. A medio camino de la zona superior las fuerzas me fallan y me veo obligado a disipar las ilusiones de los bucaneros, manteniendo a duras penas la de Viola y con las fuerzas justas para terminar el trayecto

Por fin consigo llegar hasta arriba, lugar donde desato la red y hago caer al mar a los dos piratas que intentaban perseguirme. Agarrado a uno de los mástiles para mantener el equilibrio observo como en el horizonte el sol está a punto de resguardarse definitivamente por hoy, y en consecuencia,el cielo está cubierto por un bello naranja intenso digno de ser representado en un lienzo. Recupero las fuerzas, y algo apremiado por los disparos que comienzan a intentar atravesar mi cuerpo desato una de las cuerdas que sujetan la vela, y aprovechando su trayectoria me lanzo bien agarrado a ella hacía la zona de la cubierta donde está el timón. Caigo con tanta velocidad que no solo llego a mi destino, si no que con un sonoro golpe parto el elemento de dirección y tumbo al encargado de controlar el mismo. Me duele todo el cuerpo, incluidas partes del mismo que hasta el día de hoy desconocía pero me levanto y cojo un sable que tengo cerca de mi posición. Mi arriesgada maniobra, a parte de para romperme unos huesos, ha servido para que los piratas no puedan seguirnos sin conseguimos el bote. El problema es que ahora tengo a casi toda la tripulación frente a mi, con ganas de despedazarme, por lo que me temo que Viola va a tener que arreglárselas sola para escapar. Esbozo una sonrisa disimulando el dolor y levanto el sable.

-¿Podéis venir de uno en uno?
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jul 28, 2010 5:38 pm

Solo tenía una opción o la tomaba o la dejaba y definitivamente ya no quería estar rodeada de estos... en realidad do todo lo que me rodeaba, aunque las ropas que llevaba puestas no eran las mas cómodas, la ilusión ayudo demasiado pero tenía que deshacerme del vestido que aun llevaba puesto, de alguna manera necesitaba ser ágil y rápida. Confiar en Yohann era lo único que tenía que hacer, hacerme la valiente si quería salir con vida de aquel lugar. Salimos del lugar donde nos tenían prisioneros y todo paso muy rápido de ese momento y estar en la cubierta del navío que nos llevaba prisioneros. Escuche sus ordenes porque eso era lo que habían sido, de un momento a otro me sentí algo nerviosa estar rondando sola por aquel lúgubre barco definitivamente era lo que esperaba. - Buscare y encontraré un bote, y espero pueda hacerme compañía - añadí mientras me perdía por aquella cubierta.

Tenía solo una forma de actuar y era de forma sigilosa y alerta, mientras me escabullí alejándome de Yohann tome una escoba, de cierta forma tendría que defenderme y no quería que me tomaran por sorpresa mientras buscaba aquel bote, alguien me hablo sobre los presos solo hice una seña que todo estaba en orden allá abajo y continúe mi camino bordeando el navío a ver si lograba ver... el anhelado bote... escuche el tiroteo y los gritos, los nervios me invadieron de manera que por unos momentos seguí a la masa hacia Yohann... e hice una actuación de querer seguirlo y me escabullí silenciosamente el pañuelo improvisado que tenía en mi cabeza me cubría de cierta manera hasta que escuche otra vez disparos y solo me agache... y oí decir que la mujerzuela no estaba donde debía estar y solo corrí cosas caían desde arriba y choque con alguien... quien me vio de forma rara... pero gracias a Dios era un ciego... mas mi olor me delato y grito que estaba en cubierta... me escondí detrás de unas cajas y mire al mar... viendo así... el bote... revise donde estaba atado y fui de nuevo donde estaba el ciego... de manera lenta y suave le tape la boca dejándolo atado con el pañuelo y le di un golpe con la escoba en la cabeza... lo cargue y vaya que era pesado... y lo lleve al lugar donde anteriormente estaba detrás de las cajas comencé a buscar un cuchillo para soltar las amarras del bote. Le volví a dar un golpe en la cabeza y me subí al bote, con algo de dificultad ya que estaba algo alejado del navío y se movía de gran manera... levante mi cabeza a ver si veía a mi ¿héroe?, pero no lo vi... las manos me temblaban y sin pensarlo empecé a bajar el bote... esperando que con toda la trifulca nadie se diera cuenta...

Pero no podía dejar ahí al Señor Yohann y cuando el bote toco el mar cote las sogas y di un grito que por unos minutos creí que serian en vano....- YOHANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - dije casi quedando sin aliento mientras intentaba poner los remos en su lugares y comenzar con gran dificultad alejarme aunque lentamente... y volví a gritar - YOHANN...



Piratas(Libre) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Yohann Moreau Lun Ago 16, 2010 10:08 am

(Perdón por el retraso, he tenido un viaje inesperado)

Cuando te plantas en una situación de máximo riesgo, en la que tu vida está a punto e esfumarse todo lo que hay a tu alrededor pasa a un plano secundario. Yo tengo asumida la muerte desde hace tiempo, la forma en la que me llegue me es indiferente, lo que si es cierto es que siempre me he dicho que mientras tuviera fuerzas lucharía, y ahora que estas me han abandonado quiero luchar pero no puedo...este tipo de situaciones sólo se perciben si las vives eso es cierto. Mientras los burdos bucaneros se acercan con sus afilados aceros escucho un grito, cuyo contenido no es otro que el de mi nombre ¿A caso es posible que alguien me este llamando? Claro, debe de ser Viola, estoy algo mareado por el dolor y el cansancio, no pienso con claridad...¿Me llamará porque está en peligro? Dije que la salvaría, pero ahora no puedo hacer más que...Levanto la mirada, no me creo ni yo mismo lo que estoy pensando, si aún tengo fuerzas para pensar estupideces las tengo para quemar fuerza vital, me he comprometido a sacarla de aquí y sin duda eso es lo que iba a hacer.

Levanto el filo de la espada hasta la parte posterior de mi cabeza y con un movimiento seco lanzo el arma al suelo del barco. Para sorpresa de todos los piratas el sable atraviesa todos los niveles del navío y hace un boquete en el mismo que con mucha celeridad comienza a inundar el barco. Evidentemente es una ilusión, pero me da la oportunidad de desembarazarme de la vigilancia y de tirarme al agua quemando en el proceso las últimas energías que quedan en mi cuerpo. El contacto de mi cuerpo con el agua retuerce todo mi ser de dolor por las heridas que he sufrido en el proceso de rescate. No tengo fuerzas ni para nadar, y poco a poco, como si mi cuerpo hubiese perdido toda la vida que lo sostenía comienzo a hundirme en el agua sin tener oportunidad de oponer ningún tipo de resistencia. He hecho todo lo que he podido, espero que Viola haya escapado...si he podido ayudarla esto ha valido la pena...
Yohann Moreau
Yohann Moreau

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ago 26, 2010 12:22 am

Mientras mis gritos salían de a todo pulmón, en realidad no quería dejarlo en aquel lugar el me había ayudado, a escapar de esos bucaneros asquerosos, y mal olientos... tome los remos, y me puse a remar con algo de dificultad hasta cerca de aquel navío, y vi como Yohans se asomaba y se lanzaba a las aguas de este, me aleje un poco mas y su cuerpo salió a flote pero... pero no reaccionaba y se hundió... el pánico penetro cada espacio de mi cuerpo y con el vestido no podría alcanzarlo... Dios debo de estar loca, dije para mi en cuando desgarraba mi ropa quedando con un enagua y ropa interior... me lance sin reparos al agua...

Las frías aguas penetraron como agujas en mi piel, tome un poco de aire y me hundí buscando a quien me había salvado, si de algo era fiel era en mis creencias, favor con favor se pagan, me sumergí y sumergí, lo mas rápido que pude, comenzaba a sentir clavadas en mis pulmones y en mi garganta, el aire me hacia falta, fue en ese momento que vi su cabello y no se de donde saque mis fuerzas y lo tome por el hombro, rogué a Dios que me ayudara a salir viva de esas profundidades. Dicen que cuando tienes ganas de vivir esa energía te ayuda, y no quería morir ahogada en ese lugar, moví mies pies con todas las fuerzas que tenia... ya poco me quedaba de fuerzas... escasas... lo sostenía de su brazo... y estuve a punto de soltarlo y fue en ese momento que mi cabeza salió del agua y con demasiada agitación, entro aire puro a mis pulmones... alce con mis pocas fuerzas la cabeza de Yohann y aun sosteniéndole, me dedique a nadar hasta el bote...

Ahora el reto era mas fuerte como subiría el cuerpo de aquel al bote?... me aferre al borde del bote con un brazo, con el otro sostenía aquel joven...- Yohann... por favor... reaccione - dije con pocas fuerzas intentando hacer que reaccionara...- Yohann - dije casi sin aliento, sosteniéndolo con fuerzas... - no me deje sola en este lugar... - musite suavemente... - por favor... - dije casi al borde de caer en llanto...


Piratas(Libre) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Piratas(Libre) Empty Re: Piratas(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.