Victorian Vampires
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto)

2 participantes

Ir abajo

Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) Empty Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto)

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Mar Ene 17, 2012 5:17 pm

Era una noche despejada, sin nubes y sin estrellas, pero sí con una bellísima luna creciente que brillaba con luz propia. Nereida la miraba distraídamente por la ventana de su habitación mientras terminaba de arreglarse.
Cuando despidió al fin a las pesadas de sus criadas se dio unos toques en el pelo y se miró al espejo, para comprobar que estaba lista.
El reflejo que le devolvió el espejo era el de la imagen de una muchacha deslumbrante. El vestido violeta que llevaba estilizaba su figura, incluso a pesar del apretado corsé que llevaba. No era un vestido sencillo, tenía muchos brocados y adornos, pero Nereida lo llevaba como si fuese un sencillo vestido de campo, con la misma facilidad. Llevaba en el cuello un collar de rubíes rojos como la sangre y pendientes de esmeraldas.
Llevaba el cabello recogido en un delicado moño con algunos mechones sueltos por el rostro, pero al cabo de su rato decidió soltarse el pelo. Últimamente se sentía mejor con el pelo suelto... se sentía más hermosa así, y más aquella noche.
Y en cuanto a su rostro...bueno, había mucho que decir acerca de lo deslumbrante que estaba aquella noche.
Cuando se sentía generosa o cuando estaba de buen humor se acentuaba su belleza inocente, angelical. Perfecto.
La joven le sonrió delicadamente a la chica del espejo, satisfecha con lo que veía, y finalmente decidió salir de su casa.
Observaba distraídamente desde el carruaje a la gente pasar, aunque se distraía más mirando a la luna. Se veía tan bella que podría incluso hacer un poema.
En un momento determinado ordenó que detuviesen el carruaje y despidió al cochero en aquel punto. Tenía ganas de dar un largo paseo, disfrutando del aire de la noche, de sus pensamientos, y de la belleza de aquellos jardines.
No había otampoco mucha gente por la calle... pero Nereida nó sentía de todas formas mucho interés por ellos.
Se paseó por los jardines con su elegancia habitual, con su porte elegante y con sus pensamientos volando por su cabeza como pájaros.
Finalmente se terminó apostando junto a un álamo, con el abanico violeta tapándole parte de la cara, algo acechante y bella, esperando.
Y feliz. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer.


Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) N_f

Spoiler:
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) Empty Re: Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto)

Mensaje por Hernán Villalpando Miér Ene 18, 2012 3:46 pm

Me había levantando con un humor que ni yo me podía aguantar…no sabia el motivo de eso, me había acostado tranquilamente, pero cuando abrí los ojos tenía mi ceño fruncido ¿Por qué? No sabría decirlo, toda la mañana había gruñido como un perro, haba tirado cosas porque no en gustaba como estaban quedando en mi pequeña habitación, me había enojado con unas cuantas personas del servicio por nada…este día estaba completamente mal…muy mal. En este preciso momento me encontraba sentando en mi cama, solo en mi habitación, siempre se encontraba un señor platicándome de sus aventuras pero cuando venia le hable grosera mente y me mando al diablo…siempre hecho a perder lo bueno que tengo…ese señor lo querido como un padre, cuando se le pase el enojo iré hacia su habitación y le pediré que me perdone. Pero lo mire enojado no creo que me perdone, mejor dejare que las cosas se calmen y vallan a su curso, me deje caer en mi cama cerrando los ojos siempre estropeaba todo…todo, pero para que lamentar algo que ya esta hecho no puedo cambiar el destino de las personas, no puedo cambiar mi destino si así fuera hubiera evitado lo que paso hace años. Pase mis dedos por mi frente queriendo quitarme esos pensamiento que me quemaban mis neuronas, necesitaba salir, necesitaba destrame con algo no sabia como hacerlo pero a ver que pasa cuando salga.

La verdad sentía mi estomago revuelto por tantas emociones juntas, pero necesitaba salir un rato era lo esencial que tenia que hacer, me levante de mi cama rápidamente, agarre solamente las llaves y me salí de mi habitación…camine lo mas rápido que pude no quería encontrarme a nadie conocido. Salí del hotel encaminándome por las calles de parís…miraba muchas cosas conocibles para a mi…Había pasado varias horas, me había ido al sur de parís y me encontré en los jardines..Unos maravilloso jardines, pasaba por cada uno hasta que mire una mujer solitaria…me acerque un poco y la pude mirar…-Una Señorita como usted no debería de estar sola por estos rumbos-mencione sin quitar la mirada de aquella mujer hermosa ante mis ojos.


Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) BXB7o
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) J0ibtw
Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) Empty Re: Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto)

Mensaje por Nereida Di Vaarsen Jue Ene 19, 2012 1:41 pm

Vaya, menuda sorpresa... había visto algo que había captado mi atención. O más concretamente alguien, un chico que se paseaba por allí de un modo bastante distraído, por lo menos eso es lo que me pareció al principio. Quizás le hubiese visto antes de pasada pero me percaté verdaderamente de su presencia cuando se acercó a mí y me habló con cortesía.
Me fijé en él durante unos segundos antes de responderle. Era apueto, muy apuesto, lo suficiente como para que captase mi atención. Había algo de bondadoso en su mirada que hizo que sintiese deseos de hablar un poco con él, de responderle y de no despacharle como hacía con muchos que me parecían...indignos.
Pero claro, tampoco había que adelantarse. Tantearía el terreno e iría viendo lo que haría...o más bien cómo actuaría.
Así que bajé el abanico con cuidado, y dije:
-Algunas damas necesitamos esperar un poco y buscar en los lugares más insospechados para encontrar algo verdaderamente interesante. Sin embargo, podría decir lo mismo de vos, hay muchos peligros a estas horas de la noche...muchos más de los que pueden parecer. Eso sí, no creo que todos esos peligros sean precisamente desagradables... aunque es un placer conocerle, mesieur-sonreí delicamente, en una sonrisa leve pero encantadora, la misma que solía usar cuando quería agradar a alguien o simplemente conocerlo un poco más.
Además...no sabía por qué, pero de alguna forma me alegraba de haberme dejado el pelo suelto aquella noche.


Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) N_f

Spoiler:
Nereida Di Vaarsen
Nereida Di Vaarsen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto) Empty Re: Pueden pasar muchas cosas en una noche(Filiberto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.