Victorian Vampires
Sugerencia sobre Categorías 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencia sobre Categorías 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencia sobre Categorías NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sugerencia sobre Categorías NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sugerencia sobre Categorías NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sugerencia sobre Categorías NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sugerencia sobre Categorías NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sugerencia sobre Categorías NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sugerencia sobre Categorías NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencia sobre Categorías NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sugerencia sobre Categorías NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sugerencia sobre Categorías

+2
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ørn Fridrikson
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Ørn Fridrikson Lun Ene 23, 2012 10:24 am

Quería pedir un favor, más bien para el orden de los post y para que nos sea más fácil y "divertido" el manejo entre los mismos.

Me refiero al hospital.
Es un lugar que puede tener o no mucha influencia en los tiempos que transcurren en el foro. La revolución está por suceder y creo que pronto tendrá más visita. xD

Bueno, lo que quería decir es que dentro del mismo, se preparasen categorías como la que hay de "urgencias" así como la especialidad dentro de cada empleo otorgado en dicho post adecuado por la administración, algo así como dirección, pediatría, etc. Distintos escalafones dentro del hospital.

Gracias por leer.


Sugerencia sobre Categorías Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Re: Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Lun Ene 23, 2012 12:23 pm

Desde mi punto de vista, eso sería complicar tremendamente el foro. A mí me parece innecesario extender tanto los subforos, pero es mi opinión como un user más ^^


Saludos


Sugerencia sobre Categorías Firlud1-1
Sugerencia sobre Categorías Nnv0xu
Sugerencia sobre Categorías S5zub4
Sugerencia sobre Categorías 2vwfm2e

Sugerencia sobre Categorías Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Re: Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ene 24, 2012 5:13 am

Yo también creo que seria complicar mas todo, porque en ese caso tendríamos que hacer lo mismo en todos los demás sitios que hay para rolear y eso si seria más complicado. El subforo de emergencias se abrió sólo porque una usuaria que era enfermera lo pidió hace tiempo, pero como dije, hace más complicado todo, es como ir "escondiendo" más y más los sitios que hay en el foro para rolear y por ende también los temas que se abren.


Sugerencia sobre Categorías SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Re: Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Eva Miér Ene 25, 2012 8:22 pm

Si se me permite dar una opinión y nadie se ofende por favor!
En esa época no creo que los hospitales estuvieran tan desarrollado, no se mucho en la Francia de esos años, pero aqui en la Argentina en 1810 existían hospitales muy simples y básicos, que eran regidos por una orden de monjes llamados Betlemitas y tambien los franciscanos. a hospitales mas pequeños se les llamaba Lazaretos. No se dividían en especialidades ya que es algo muy de la mitad del s. XX y mujeres no trabajarían a menos que fuera tiempo de guerra o para ayudar a vendar y dar agua, rezos y esas cosas. Por supuesto según las clases sociales altas no entrarían ni a ayudar, solo mandarían con esclavas las ofrendas.
Los escritores deben investigar el contexto donde se desarrolla la historia, para que ésta sea verosimil.
Creo que todos al escribir tratamos de dar lo mejor, pues entonces el investigar el contexto es importantisimo. Amas alla que se les complicaría enormemente lo de los subforos y todo eso.
Vuelvo a decir que nadie se ofenda, es solo una opinión.
Saludos.



Sugerencia sobre Categorías V665qs
Sugerencia sobre Categorías IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Re: Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Sarah DeWitt Miér Ene 25, 2012 8:33 pm

(Siento entrometerme pero fue inevitable!) Yo creo que Maryeba tiene razón, hay que tomar en cuenta la época en que esta ambientado el foro y lo que existía en ese entonces, sino nos saldríamos del concepto que se quiere dar a conocer en el foro...
avatar
Sarah DeWitt
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 36
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Re: Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 11:01 pm

ok, no pude evitarlo pero:

Para la época en la que esta ambientada el foro los hospitales mas que cumplir funciones de sanación eran netamente para los últimos meses,años, días, horas de vida de una persona igualmente tenia sus avances médicos y podían tratar normal a las personas PERO era mucho mas común que los médicos fueran de casa en casa por llamados de familias o recomendaciones y segundo en relación a lo que pone Christinne

Me refiero al hospital.
Es un lugar que puede tener o no mucha influencia en los tiempos que transcurren en el foro. La revolución está por suceder y creo que pronto tendrá más visita. xD

Ehm..No xD, no habrá revolución en este foro creo que eso ya había sido tratado anteriormente en otra consulta ya que eso complicaría la trama de muchas personas así como también cambiaría totalmente la temática del foro.

Saludos! :B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Re: Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Consuelo Tejeda de Abreu Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

Es cierto lo que dice la señorita, Bellatrix cuando menciona que era común que los medicos fueran a la casa de sus pacientes, pero esto costaba sus buenos metalicos y no todos podían pagarlo, los que nó terminaban en los hospitales que era como una sentencia de muerte ya que muy pocos sobrevivian. Si no morías por la enfermedad que te llevó allí, lo harias por alguna que te contagiaras en ese lugar.
Creo que se debe uno informar, leer mucho ya que un buen escritor es un incansable lector. Una investigadora y sociologa Argentina - les paso el nombre por privado - a quien pude conocer, en una charla sobre historia decia que debíamos leer lo que nos caiga a la mano que siempre podríamos encontrar ese dato que nos faltaba para redondear el conocimiento y terminar la labor.
Creo que no esta de mas y mucho mejor si hay en el foro posibles futuros escritores!!!! que desde ya me avisan por mp para conseguir sus libros por que soy una lectora compulsiva Razz
Besos a todos y a disfrutar escribiendo y leyendo.


Consuelo Tejeda de Abreu



Sugerencia sobre Categorías Tejedadeabreujpg  



Consuelo Tejeda de Abreu
Consuelo Tejeda de Abreu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sobre Categorías Empty Re: Sugerencia sobre Categorías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.