Victorian Vampires
Dos por el precio de tres [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dos por el precio de tres [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dos por el precio de tres [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dos por el precio de tres [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Dos por el precio de tres [Privado] Empty Dos por el precio de tres [Privado]

Mensaje por Gaspar Giustozzi Lun Ene 23, 2012 3:08 pm

Camine por el lugar, revisando que todo estuviera impecable, limpio, que no hubiera ni siquiera un cenicero con una mísera ceniza, la noche anterior había sido de peleas en una habitación que tenia predestinada a ese tipo de apuestas, el acceso era mas restringido y para personas de un calibre mayor, mi fiel amigo Jack era quien los reclutaba, con el hacían las apuestas y para inaugurar ese espacio yo había dado la cara para pelear a punta de golpes, es juego en si se trataba de que un hombre desafiaba a otro a golpes, había solo una regla el que se rendía primero perdía, solo golpes con los puños y nada más. Algo simplemente fácil al menos para mí, recibí uno que otro golpe, en la espalda y costillas nada de que quejarse y mucho menos que dejara marca, al final de la noche claramente yo había ganado. El dinero de las apuestas aumento cuando ya iba por el tercer desafío, así que digamos gane mucho más de lo esperado. Luego de recordar todo lo de la noche anterior y verificar que todo esté en orden podía ahora atender a mis futuras cortesanas.

Ya había conocido a unas cuantas que dejaban mucho que desear, no había cosa que repudiara más que la suciedad y la vulgaridad en una mujer, conocía el negocio de las damas de compañía como si yo fuera uno más, pero me gustaba antes que nada el respeto y la buena paga como todo ser ambicioso lo mejor y siempre querer mas. Sonreí para mi ante mi pensamiento mientras me serbia un brandi para pasar la tarde y esperar a que llegaran las damas que necesitaba, hasta ahora tenía a Amy y a la nueva que había entrevistado hacia unos días, sinceramente con dos putas no se podía llevar un local de connotación. Comencé hacer anotaciones sobre los requisitos y me base en el comportamiento, la sensualidad, limpieza y educación o mejor dicho el trato tanto conmigo como cualquier otro hombre. No era que yo me las llevara a la cama, si no que me dejaba llevar por un juego que había aprendido para saber quién era la mejor.

Amy me había dejado una nota que sino hasta ahora recordé de leer, su caligrafía era sorprendente y sus palabras tan suaves como ella.

Querido Gaspar.

Hoy he conocido a un par de señoritas que seguro le encantaran, sé que es muy exigente así que como habíamos quedado que lo mejor entraría espero ellas cumplas sus expectativas. Confió en usted tan cual usted lo hace en mi.

Solo tengo que decir una cosa ¿Yo hubiera aprobado el interrogatorio?, no lo tome a mal, pero usted busca mujeres bellas, con físicos envidiables y sinceramente yo… bueno usted me conoció, espero algún día podamos hablar de esto. Quizás en mi tiempo libre.

Besos, Amy.

Una sonrisa salió de mis labios cuando termine de leer aquello pero bueno, ella tenía ese pequeño problema de inseguridad, pero lo nivelaba con la ternura y el trato que tenia con todos, por aquello había aceptado que ella fuera mi socia, era decidida, tenía ideas claras y una forma de fastidiar a su esposo me había causado tal gracia que por aquello y mucho mas había accedido hacer lo que estábamos haciendo. Pensé en aquella mujer, en su vida y en todo lo que había y seguía viviendo, yo solo estaba para ayudar con sus trámites de dinero, cosa que siempre se me habían hecho fáciles. Di un sorbo de aquel brandi y la puerta que daba a la joyería se abrió, de seguro eran las dos cortesanas de las que me hablo en la carta Amy.



GASPAR GUISTOZZI
PIACERE DELLA VITA

La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse.
Gaspar Giustozzi
Gaspar Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos por el precio de tres [Privado] Empty Re: Dos por el precio de tres [Privado]

Mensaje por Eugénie Florit Jue Feb 09, 2012 10:11 am

Dos semanas habían pasado desde aquel encuentro. A pesar del deseo enloquecido que tenía por más sexo, me había negado por completo a ir al menos un tiempo a aquel burdel, mis compañeras lo necearían más que yo, el dinero. Quizás podría saciar mis necesidades con algún trabajador, y amenazarlo con ser corrido del trabajo si abría la boca, pero no podía conformarme con solo un cuerpo dentro del mío, necesitaba más, necesitaba distracciones, salir de casa para no pensar en aquel hombre. Era bastante absurdo que pensara en un cliente, tenía políticas, reglas que no podía romper a la hora de trabajar, y una de ellas era no involucrarme demás con los clientes, fuera del placer tenía una vida, tenía que cumplir con mis deberes en sociedad, tenía que buscar algún hombre para desposarme, no en ese tipo de cosas absurdas.

Había mandado a investigar sobre algún otro negocio clandestino. Había escuchado que habían abierto uno en especial, quizás les haría falta mujeres para impartir los servicios. Era mi oportunidad, solo debía esperar que el sol comenzará a bajar, pondría de pretexto ver a alguna amiga, de asistir a esas fiestas de té que me eran permitidas acudir, pues hombres ricos iban para ver a aquellas que podrían hacer sus mujeres. Me puse el vestido más entallado, con los colores más llamativos, que mi figura resaltara. Subí al carruaje, iría a buscar a alguien antes de hacer la revisión del lugar. A mi amiga, mi única amiga, la única que conocía mi rostro: Juliette.En el camino, acomodé los ligeros en mis piernas, quité mi ropa interior frente al chofer, me encantaba la sensación de ser vista, coloqué prendas más pequeñas, con encajes, y al final el antifaz se podía ver en mi rostro, cubrieron a la Eugénie que tenía que comportarse de buena manera por la vida que le había tocado.

Encontrarla no era difícil, el burdel se volvía un hotel de paso cuando del día se trataba, mandé por ella y rápidamente nos dispusimos a ir a ese lugar - Necesito un cambio - Susurré, pero aun no le confesaba aquella obsesión insana que ahora tenía por un nombre: Pierre.

Arqueé una ceja al ver una joyería cuando nos habíamos detenido. El chofer abrió, nos ayudó a bajar cuando ya nadie se veía en las calles, nos adentramos al lugar, y entonces pude observar el esplendor y la elegancia que había dentro. Amy, había sido la mujer que habló con nosotros de primera cuenta, y después tocaba verlo a él, al dueño del lugar donde mis más grandes fantasías saldrían a la luz. Caminamos con cuidado. Sostuve su mano por escasos minutos hasta encontrar la puerta de aquella oficina. Toqué varias veces hasta escuchar que se nos permitía el paso. Giré la perilla de manera lenta, abrí la puerta, a pesar de querer seguir en este juego, porque para mi era un juego, no podía evitar esas ademanes y mañas de la alta sociedad. - ¿Usted es Gaspard? - Pregunté con una sonrisa plasmada en mis labios color carmín.


Dos por el precio de tres [Privado] XJLXQuK
Tú me maldices y yo te bendigo:
Award:
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.