Victorian Vampires
Donde te escondes? - [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Donde te escondes? - [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Donde te escondes? - [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Donde te escondes? - [Privado]

Ir abajo

Donde te escondes? - [Privado] Empty Donde te escondes? - [Privado]

Mensaje por Eva Lun Ene 23, 2012 8:00 pm

Caminé despacio, podía sentir el corazón que me latia fuertemente en el pecho. - Gregori?, vamos donde te has metido, escurridizo amigo. - mire el campo santo, bañado por la luz de la luna y aunque no soy de tener miedo, en ese momento sentia un gran desasosiego. Este cementerio no era como el familiar en Languedoc, donde Gregori y yo nos pasabamos las noches hablando de todo, conociendonos y acompañándonos en nuestras soledades.
No le tenia miedo, creo que nunca me mordió - no conozco tanto, sobre los seres nocturnos, para saber si lo nuestro es una relación común entre Vampiros y Cambiaformas o si era algo muy particular- quizas por el intenso cariño que nos tenemos. Solo sabía que luego de la muerte de mi madre y cuando estaba por cumplir los 18 años, un atardecer se presentó en la cripta familiar, supongo que estaría huyendo de algo o de alguien, porque cuando entre a las sombras de la construcción aún con el sol rojizo a mis espaldas, vi como se escodía detras del sarcofago de mi madre. Ni siquiera entonces le tuve miedo, cuando no sabía que no era humana, pero él si lo notó y tras presentarse, comenzamos esta particular y feliz amistad.
Cuando me convertí en lo que soy, se lo mostré con orgullo, me sentía como quien a llegado a la madurez y esta lista para enfrentarlo todo.
Nos dejamos de ver, cuando se enteró que estaba de novia y comprometida, creo que no queria perder el lugar de importancia que le había dado y con André en mi vida, cada vez fueron menos mis visitas y mas cortas nuestras charlas. Hasta que una noche me dijo que se volvería a su tierra y yo le pedí que se quedara, pero no me escucho y esa fue la última vez que lo ví.
Cuando llegue a esta ciudad, la primer semana vine al atardecer y me paré frente a un sarcófago muy parecido al de mi madre, y en un acto simbólico deje flores en la tumba como cuando era adolescente allá en la estancia. Fue entonces vi a un hombre de traje y abrigo, con un pequeño ramo, como el mio, en las manos. Estaba detenido en un sector de tumbas de lápidas grandes y por un momento me pareció que lo conocía. Comenzó a caminar por un sendero de tierra y acercándose lentamente - A mi mente le llevó unos segundos encontrar el recuerdo y darme cuenta de que ese ser era mi querido Gregori -, cuando me acerque lo suficiente para que me divisara simplremente desapareció.
Desde entonces vengo casi todas las noches antes de salir a dar mis paseos por diferentes lugares. -Estóy casi segura que ésta noche podré encontrarte viejo amigo, vamos, dejate ver vampiro gruñon, deja que tu Maryeva vuelva a abrazarte como lo hacia entonces. Gregrori donde te escodes?



Donde te escondes? - [Privado] V665qs
Donde te escondes? - [Privado] IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Donde te escondes? - [Privado] Empty Re: Donde te escondes? - [Privado]

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 8:36 pm

¿Qué había sucedido conmigo? ¿Qué me había pasado? Mi mente no estaba ordenada, mis ideas rebotaban, no podía concentrarme, algo había sucedido la noche anterior, no puedo recordar nada, por más que cierro los ojos, por más que mi mente se adentra más a mi sub consiente, no puedo recordar que fue de mi la noche anterior en el cementerio.
Lo último que recuerdo, era que vi a una mujer, de cabello corto, negro, vestía elegantemente, no parecía de clase baja. Aquella figura me llamo muchísimo la atención, sentía que me llamaba, me hechizo, hasta que llegue lo más cerca de ella. Observe sus ojos, eran claros, de un color miel, brillaban con la luz de la luna, me parecieron espectaculares y luego… me hechizaron.

Vestía un abrigo esa noche helada, un sombrero de copa, y debajo de mi abrigo y elegante traje de caballero, mi camisa blanca como la nieve, botones de oro y una tela bastante fina se admiraba en mi chaqueta.
Estaba nuevamente en el cementerio, buscando lo que al parecer quedo pendiente, mi instinto me decía que había algo dentro del cementerio. Siendo una hora no muy apropiada para visitar el cementerio, no me quedo otra que profanar el lugar, estaba totalmente oscuro, la luna no era la misma que la noche anterior, esta vez su luz no proporcionaba la misma vista.
El silencio destacaba su presencia, se sentía un ambiente húmedo, la niebla había caído en parís, siendo horas de madrugada, la noche sería helada, como la piel de un vampiro.


De pronto, sentí un olor peculiar y algo molesto en mi nariz, era fuerte y delicioso, a mi mente llego el rostro de una mujer, que hacía tiempo que no sabía de ella. Londres, Inglaterra…
Detuve mi andar sereno, mi abrigo ya no se movía, mi ojos y oídos estaba atentos a cualquier movimiento, su persona estaba a un costado mío, a varios metros, quería ver una respuesta de su parte… “…deja que tu Maryeva vuelva a abrazarte como lo hacia entonces. Gregrori ¿donde te escodes?” fuero sus palabras, casi podía sentir su aliento sobre mi, algo cálido y admirador. Sentí el movimiento de sus cabellos, que proporcionaban un delicioso aroma, un perfume único, mi piel se erizo por completo, los recuerdos comenzaron a invadir mi mente y el objetivo de aquella noche se borro por completo de mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde te escondes? - [Privado] Empty Re: Donde te escondes? - [Privado]

Mensaje por Eva Miér Ene 25, 2012 9:30 pm

Había dicho esas palabras, surgidas del fondo de mi corazón - Cuanto te necesito Gregori - mis palabras salieron atragantadas en mi garganta y en mis ojos las lagrimas pugnaban por salir.
Me estaba volviendo loca? o el aroma mezcla de sangre y perfume que él siempre despedía me estaba rodeando? - No - musite - es solo esta melancolía que me invade y este lugar que huele a muerte. Pero ese aroma particular persistía y hasta se me antojaba que se acercaba a mi.
Entonces lo ví, surgír casi de la nada. Miré ese espectro, ese ser inmortal amado y sin poder contenerme, y con paso firme, me encaminé hacia él.
- Gregori!!!... querido mio, al fin te encuentro. - Me detuve a escasos centimetros, el corazón me latia fuerte, sentía como si lo tuviese en la boca. Lo mire a los ojos, le sonreí con mi forma sensual de expresar mi cariño y... - en el último instante antes de abrazarlo temí que no me hubiera reconocido - la duda me paralizó hasta que sus hermosos ojos se posaron en los mios y ya no tuve ningun temor.



Donde te escondes? - [Privado] V665qs
Donde te escondes? - [Privado] IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Donde te escondes? - [Privado] Empty Re: Donde te escondes? - [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.