Victorian Vampires
Moonlight Nocturne  (John Cena) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Moonlight Nocturne  (John Cena) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Moonlight Nocturne  (John Cena) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Moonlight Nocturne (John Cena)

2 participantes

Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por Tsuki Kageyama Mar Ene 24, 2012 11:11 pm

Las noches comenzaban hacerse más heladas con el correr de las semanas, el invierno estaba siendo algo más crudo de lo normal pero eso no me importaba mucho, deseaba permanecer en esa plaza ayudando a cierto pintor que aun no terminaba su obra. Aquel hombre estaba siendo muy amable y no como otros con los cuales me había topado hacia tiempo atrás que solo querían atraer modelos para fines netamente sucios, suspire ante esos pensamientos y me moví un poco… solo un poco para no entorpecer el retrato y todas las horas que hemos pasado por ello. Estar en la misma posición provocaba que se me durmieran los músculos y me era totalmente incomodo, por eso era que tampoco me dedicaba a modelar todos los días y ese día pudo haber sido uno de ellos si no fuera porque ese hombre sí que estaba desesperado por conseguir a alguien y a mí me gusta ayudar en todo lo que me fuera posible.


Después de unos minutos me informo que ya había acabado y que si quería poder ver el dibujo, me estire acercándome encantado para observarlo era demasiado hermoso y perfecto, daban ganas de tocar y recorrer el dibujo pero eso era imposible por ahora ya que estaba la pintura fresca y no iba a querer arruinar su obra de arte. Demasiado importante era para el señor como para hacerlo, me aleje unos cuantos pasos y lo mire ahora a él sonriéndole debía de irme o más bien dejar que se fuera no quería que se quedara tan tarde y le pasara algo pero como si leyera mi mente me tomo de mi delicada mano haciéndome un gesto para que me sentara. Lo hice sin despegar mi vista de su persona ya que me encontraba muy curioso ¿Qué deseaba? No creía haberme equivocado en la idea que me hice de él aunque al final termine suspirando cuando me dijo lo que quería totalmente avergonzado, quería que conociera a uno de sus conocidos no entendía el porqué pero no perdía nada aparte me faltaba conocer personas y estar más al aire libre, no solo estar en casa. Esperaba que no se tardara mucho aunque me gustaba vivir más de noche por cierta persona… me sonroje un poco por pensar en ese ser y mire hacia el frente viendo que alguien se acercaba hasta nosotros ¿Sería…? Ojala que sí.


Moonlight Nocturne  (John Cena) Firmatsuki-1
Spoiler:

Moonlight Nocturne  (John Cena) U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por John Cena Miér Ene 25, 2012 5:20 am

Cerró el hostal a la medianoche en punto. Ni un minuto más ni uno después. Habíamos adaptado aquel hábito tras las numerosas horas extras que echábamos por culpa de los clientes que no sabían que existía una hora de cierre para descansar los empleados. No había tenido un mal día, los comensales habían llenado las mesas pero no se aglutinaban en la puerta esperando para ocupar alguna mesa que quedara libre para ser el siguiente de la noche. En el bar si había tenido más trabajo, sobre todo, cuando un tipo de aspecto mugriento y algo ebrio le había arrojado las monedas de malos modos sobre el mostrador. Naturalmente, había respondido con un buen puñetazo dejándolo durmiendo la mona por algunas horas mientras, ante la mirada de los demás clientes, lo echaban del hostal.

Hacía una noche gélida típica de aquel invierno que nos había entrado por la ventana un buen día haciéndonos usar nuestros abrigos de cueros y pieles para no congelarnos. Recordé que había quedado con un viejo amigo en la plaza. Hacía mucho tiempo que no lo veía y me agradaba disfrutar un rato en su compañía. Habíamos bebido juntos en Londres, cuando mi éxito estaba en auge y el suyo también, pues él era pintor. Había pintado retratos de grandes nobles y de muy buena exquisitura. Pero por un motivo que desconozco su economía quebró y su nombre se perdió en los fondos de la taberna como alguien que fue y que nunca más volverá a ser. Lo había contactado de casualidad, en el centro de París, cuando entró en el hostal a pedir una copa. Me había reconocido al instante y, antes de que dijese sobre mi pasado, le invité a hablar una noche cualquiera tras salir del hostal.

Bajaba la cuesta hacia la plaza cuando guardé mis manos del frió en los bolsillos y escondí el cuello. A la vista me quedó dos personas sentadas y un lienzo recientemente acabado pues se veían las pinceladas frescas con la humedad de la noche. Una de ella era el famoso pintor con el que me había citado pero a la otra persona no la conocía. No me había esperado que hubiese una persona más. Aunque no me disgustaba esperaba que el viejo pintor no se fuera de la lengua contando batallitas de la vieja escuela que me pudiese causar males mayores. Me acerqué a ellos y le tendí primero la mano al pintor, sacándola de mi bolsillo. Poco tiempo había estado para que estuviera algo más caliente. -Es un placer volver a verle, ¿quién es su acompañante? ¡Oh, hermoso cuadro! Sois vos... ¿no? pregunté girándome hacia la otra persona.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Moonlight Nocturne  (John Cena) Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por Tsuki Kageyama Mar Feb 07, 2012 8:45 pm

Aquel hombre cada vez estaba más cerca. Tenía una figura imponente y por lo que podía ver era mucho más alto que yo ¿Enserio sería él? Cuando llego hasta donde estábamos le hablo al pintor y supe que si, menos mal no sabría cuanto podía estar ahí acompañándolo porque pese a que me gustaba pasear más de noche tampoco era de estar tan tarde. Sonreí cuando se saludaron y después se giraba hacia mí con esa pregunta.


- Sí, soy yo. Ha quedado demasiado hermoso me gusta la manera que tiene de pintar este hombre mi voz salió suave y lleve una de mis delicadas manos hasta el hombro del pintor, la cual aleje a los segundos al darme cuenta que me había olvidado el presentarme- ¡Oh sí! Que mal educado, soy Tsuki… Tsuki Kageyama, un gusto joven.


Me levante de donde estaba sentado e hice una reverencia como era costumbre allá en Japón y una de las pocas cosas que me enseño mi padre para no decepcionarle con sus amistadas cuando algunas veces le daba por mostrarme ante ellos menos mal que la mayoría del tiempo estaba en mi habitación. Eran igual de odiosos que él, en fin no debía de pensar en esas cosas en este momento.


Moonlight Nocturne  (John Cena) Firmatsuki-1
Spoiler:

Moonlight Nocturne  (John Cena) U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por John Cena Miér Feb 08, 2012 5:20 am

Aquel cuadro bien podía valer una fortuna. Era sencillamente perfecto y aún olía a la mezcla de pinturas y óleos que había utilizado, debía estar recién hecho, una obra maestra. El joven se levantó y asintió a mi pregunta para luego disculparse por no haberse presentado y, con una reverencia que no era típica de aquel continente, me saludó, mostrándome su cortesía y diciéndome su nombre. Incliné mi cabeza a modo de saludo para presentarle también mi cortesía. -Yo me llamo Joh...
-él es John Cena, un fantástico luchador donde los haya, temido por todos sus contrincantes, odiado por sus enemigos y codiciado por los hombres con poder.

La voz del pintor interrumpió mi presentación, haciendo las formalidades el mismo. Elevé mi cabeza algo disgustado por aquel hecho, había hecho bien en quedar con él en un sitio apartado de oídos indiscretos, su lengua era fugaz. No pareció darse cuenta y me estrechó la mano con fuerza dándome una palmada en el hombre contento.-Me alegro verte muchacho, no has cambiado nada. El tiempo te trata mejor de lo que me trata a mi, ¿cómo es eso posible? Ven, siéntate, tengo un tema del que hablarte

Empezaba a pensar que había hecho mal en tratar de hablar con él. Estaba claro que no me había buscado por simple amistad si no que quería algo de mi. Tanta amabilidad había aprendido que, en aquel mundo despiadado y lleno de trampas, siempre el que deseaba ayudarte sin pedir nada a cambio era el que más quería después de ti por haberte ofrecido esa ayuda. Mi rostro intentó reflejar relajación y me senté junto a ellos permaneciendo en silencio. Tras unos segundos en los que nadie habló, por fin el pintor tomó la palabra. -Ahora que ya conoces al señorito Kageyama, querría pedir tus servicios una vez más, como en los viejos tiempos, ¿recuer...
-Me retiré. Ya no lucho por dinero le interrumpí bruscamente con un tono serio.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Moonlight Nocturne  (John Cena) Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por Tsuki Kageyama Mar Mar 13, 2012 1:31 pm

Después de haber hecho esa reverencia volví a mi posición de antes esperando que ahora él se presentara pero al momento en que su voz sonó el pintor comenzó hablar por ese hombre. Lo mire algo sorprendido por eso pero no dije nada dejando que terminara, parecía que lo conocía muy bien así que solamente pude sonreí suavemente quedando un poco impresionado porque ese hombre fuera luchador. Nunca había visto y me era un poco extraño pero bueno eso no quitaría que fuera un hombre amable ¿Verdad? Entrecerré leve los ojos cuando el anciano volvió hablar y me sentí un poco ajeno de la conversación.


John, como había dicho que se llamaba, se sentó a un lado de nosotros escuchando también lo que volvía a decir el pintor. Parecía incomodo, incluso hasta serio el recién llegado e interrumpió de repente al hombre con mucha seriedad, aquello parecía un tema que no le agradaba para nada tal vez era mejor volver a casa ya que era bastante tarde pero he de admitir que me gusta mucho más la noche que él día, mejor era quedarme unos cuantos minutos más en vez de aburrirme en donde me quedaba.



- Caballeros... espero que no se vayan a pelear acá? -mi voz salio demasiado suave ya que no había querido interrumpir pero el ambiente se había puesto demasiado tenso.


Moonlight Nocturne  (John Cena) Firmatsuki-1
Spoiler:

Moonlight Nocturne  (John Cena) U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por John Cena Vie Mar 23, 2012 4:44 am

Cuando aquel chico nos interrumpió me giré para mirarlo directamente a los ojos. Negué en silencio y posé mi mano en su hombro. Era cierto, estábamos dando una imagen de no muy buenos amigos pero el pintor había querido abusar de mi hospitalidad. -No he venido a pelear le dije convencido volviendo mi mirada una vez más al pintor que se había quedado callado tras mi reacción. Sonrió torpemente y asintió sin decir palabra. Sabía que estaba cohibido por mi persona y lo prefería así. Sabía muy bien en que líos quería tratar de meterme en estos tiempos y no estaba por la labor de satisfacer sus necesidades por el sencillo hecho de egoismo y egocentrismo, en busca de respeto o reconocimiento propio, no si dependía de que matase a alguien.

Volví a centrar mi atención en el joven que estaba a mi lado y retiré mi mano de su hombro. No parecía ser de París. Vestía elegantemente y su aspecto bien podía confundirse con el de una chcia pues estaba finamente cuidado como si de un papel frágil se tratase. -¿No eres de por aquí verdad? ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en París? le pregunté reanudando una nueva conversación y, esta vez, dejando completamente fuera al pintor. Pareció que quiso decir algo pero se lo pensó mejor y acalló sus palabras dejando que el joven fuese el que contestase a esa pregunta que acababa de formular. Parecía que el plan le había fallado al pintor.



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Moonlight Nocturne  (John Cena) Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por Tsuki Kageyama Vie Abr 20, 2012 9:38 am

Suspire al ver como las cosas se calmaban. Había llegado enserio a pensar que se pondrían a pelear, los ánimos no estaban bueno en ese entonces pero ahora ya se habían relajado. El pintor sonreía de manera torpe y hasta podía creer que avergonzado por todo el asunto, baje la mirada y la levante de manera rápida cuando el joven saco su mano de mi hombro para hablar. Negué lentamente con una sonrisa, claro que no era de ahí.

- Tiene razón no soy de por aquí. Llevo casi un año viviendo en París, no es mucho pero es algo -lleve mis manos para apoyarlas en mi falda- soy de Japón ¿Y usted de donde es? Porque tampoco parece que fuera de aquí.

Le pregunte con la curiosidad pintada en la voz, porque si veía bien el hombre no tenía pinta de ser francés aunque bueno habían muchos extranjeros en París así que no me sorprendería tampoco que fuera de otro lugar.
Desde que había llegado a París no había conocido personas que hubieran nacido ahí precisamente. Todos eran de otros lugares del mundo que llegaron por simple curiosidad o comenzar su vida en algún lugar nuevo, él podía ser igual.


Moonlight Nocturne  (John Cena) Firmatsuki-1
Spoiler:

Moonlight Nocturne  (John Cena) U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por John Cena Dom Abr 22, 2012 5:45 am

Valoré sus palabras y negué con la cabeza. Miré de reojo al pintor que pareció desentanderse de nuestra conversación y se inspiró en su obra recién hecha. Se levantó y comenzó a recorrerla con la mirada como si buscase algo en ella de lo que no hubiese quedado muy conforme. Dejé de reparar en él lo que fueron unos segundos de mi silencio y seguí la conversación para responder al joven chico su pregunta.
-No, no soy de aquí. Nací en el Nuevo Mundo, América le dije poniendo entusiasmo al nombre de mis raíces -allí pasé la mayor parte de mi infancia pero mi adolescencia tuvo lugar en Londres. De allí adopté sus cultas culturas y sus costumbres populares le dije haciendo un ademán con mis manos y luego girándome un poco señalando con mi cuerpo al pintor que seguía opaco con su investigación. -Y allí fue donde conocí a este pintor.

-Tendrás preguntas sobre el por qué dejé Londres para venir a vivir París dije adelantándome a lo que supuse sería su siguiente pregunta en este diálogo -Déjame advertirte que aquí la mayoría somos inmigrantes de países vecinos en busca de una vida mejor. Muy pocos son nativos propios de la ciudad o alrededores. Cada uno cuenta una historia diferente, al igual que tú tienes una historia que contar. las siguientes palabras iban dirigidas más al pintor que para el chico que me escuchaba atento -Mi historia aún no debe ser contada, no se ha escrito el punto y aparte que dé tal libertad.

-En cuanto a mi pasado, es demasiado aburrido asique te ahorraré la agonía me giré bruscamente hacia el pintor que seguía en su mundo -¿para qué querías verme con tanta urgencia que no podía esperar? le pregunté de forma directa dando concluida mi conversación amistosa con el chico y queriendo saber que era lo que quería de mi enrealidad. -No me has llamado para tomar té y ver como estaba de salud precisamente



Mi ficha
Mis relaciones
Mi cronología

Moonlight Nocturne  (John Cena) Johncena
John Cena
John Cena
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : My Pc

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por Tsuki Kageyama Jue Jun 28, 2012 8:32 pm

- ¿América? Que interesante, me pregunto ¿Cómo será? No he conocido muchos lugares sonreí porque John al hablar del lugar donde nació lo hizo con gran entusiasmo, se notaba que amaba su lugar de nacimiento aunque hubiera vivido en otro lugar después. Yo también amaba a mi Japón aunque por parte de mi padre tuve que vivir cosas tan horrendas que tal vez cualquiera odiaría volver allá, pero yo no- comprendo, igual cambios de aires no hacen mal.

Le dije y como si leyera mi mente respondió preguntas con tanta facilidad que me sorprendí un poco que fuera tan abierto pero bueno, no era desagradable al contrario. Era bueno conocer gente espontanea y aparte tenía razón en cosas que decía. La gran mayoría de las personas del lugar eran personas que emigraban de sus países natales por muchas cosas y la mayoría eran malas. Moví un poco el cabello para que cayeran de mejor forma por mis hombros y lo observe.

- Pues si tenía razón de que me preguntaba por ello haha pero gracias por responder, mi historia ... también es aburrida así que nos ahorraremos ambos la agonía aunque quien sabe tal vez más adelante se pueda contar -me encogí de hombros y después escuche como se dirigía al hombre, mejor era mantenerme al margen ante todo eso, ellos se conocían y tal vez sería mejor retirarme o no se realmente que debo de hacer.


Moonlight Nocturne  (John Cena) Firmatsuki-1
Spoiler:

Moonlight Nocturne  (John Cena) U9xxCUW
Tsuki Kageyama
Tsuki Kageyama
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Nocturne  (John Cena) Empty Re: Moonlight Nocturne (John Cena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.