Victorian Vampires
Una fría noche de invierno [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una fría noche de invierno [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una fría noche de invierno [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Una fría noche de invierno [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una fría noche de invierno [Privado] Empty Una fría noche de invierno [Privado]

Mensaje por MiYoung Hwang Miér Feb 01, 2012 6:46 pm

El viento de aquella fría noche azotaba como nunca la ciudad, siendo posible ser escuchados aquellos silbidos que provocaba en la copa de los árboles. La noche, aun para ser invierno se encontraba totalmente despejada y era posible el presenciar aquella luz de las estrellas y por sobre todo la luz plateada de la luna que bañaba las calles como cual lluvia. A lo lejos y entre la neblina, una silueta curvilínea de una fémina era percibida ante tanta soledad, el resonar de sus tacos contra la acera dejaba un delicado hueco que resonaba por el lugar. Era el grácil caminar de una princesa, una mujer de suave andar, era como si flotase junto con la neblina que acompañaba su nocturno paseo.
Su traje no relucía ante el manto oscuro que bañaba el lugar, en más, se mimetizaba de tal forma que solo era visible aquel pálido rostro, con una apariencia tallada en marfil, delicado, refinado, de apariencia suave y tersa. En este, unos labios rojos como la sangre quedaban entreabiertos a medida de que se maravillaba ante tal hermosa noche. Sobre estos una nariz respingada y de a veces apariencia intrusa sobresalía por su rostro, denotando su hermosa estructura ósea. Y sus ojos, aquellos oscuros ojos que dejaban en vergüenza a la misma noche, observaban con lujo y detalle cada lugar, cada forma, cada estructura que estos pudiesen apreciar, si, esos ojos eran realmente hermosos, sobresaliendo entre los demás debido a sus rasgos asiáticos. Perfecta, para cualquier mortal aquella era una mujer perfecta, con un gran dote de sensualidad mezclado con inocencia, el mayor deleite de cualquier hombre.
Sus pasos comenzaron a bajar su frecuencia a medida de que un dulce aroma se calaba por su nariz, provocando que aquel perfecto rostro se contrajera levemente, de una forma casi imperceptible al ojo humano. Si, los pasos iban cada vez más lentos hasta que cesó su andar. MiYoung ladeó su rostro a medida de que una leve sonrisa de dibujaba en este- Un humano… -susurró en su idioma natal, dejando que aquella voz se mezclase con el frío viento, dejando que llevase aquella melodía hacia la joven que estaba frente a sus ojos, a una larga distancia claro, una en la cual no haría que la chica se percatase de su presencia aun.
Inspiró con suavidad mientras que sus ojos se cerraban, percibiendo aquel aroma a árboles viejos, humedad, transpiración de algunos humanos que se aproximaban hasta el perfume barato de una mujer que salía de una taberna. Alcohol, tabaco e inclusive otro tipo de drogas eran percibidas en el ambiente, pero nada, absolutamente nada se comparaba con aquel olor que emanaba la joven pelirroja. Su sangre era demasiado dulce que podría embriagar a quien la probase, lo sabía, había tenido experiencias no muy agradables con aquellos tipos de olores.
Recobró nuevamente el andar de forma decidida pero educada, quedando en la espalda de la chica, esbozando aquella sonrisa que le caracterizaba y la cual hacía que sus ojos se achicasen hasta solo ver el brillo en ellos- Es muy tarde para que una dama como usted este por estos lugares –dijo con un perfecto francés pero sin dejar aquel acento que tenía. Ni toda una eternidad serviría para alejar su extraña pronunciación con algunas palabras, esperando a que la mujer se diese vuelta para poder presentarse- Mucho gusto, soy MiYoung Hwang –dijo haciendo una leve reverencia a la joven. Aun cuando había vivido tantos años en el extranjero, los modales y tradiciones de su cultura no las abandonaría, menos al haber sido una de las hijas del emperador, aquel que ya quizás había sido olvidado por la historia- Creo que debería de ir a casa, es peligroso estar en un lugar como este y más aun cuando pueden andar bandidos cerca –comentó relajando su rostro para dejarlo sereno y expectativo. Lo que ella dijese o contestase le era de suma interés puesto que el relacionarse con franceses no era un pasatiempo, pero quien sabe, quizás podría cambiar aquella situación de su vida.
Otra fuerte ráfaga de viento golpeó el lugar, jugueteando con el oscuro vestido de la dama y parte de su cabello que traía amarrado, dejando un extraño silencio en aquel lugar nuevamente. No hablaría, no más hasta que la mujer de aquellos rojizos cabellos se presentase.


Una fría noche de invierno [Privado] 2qbumq8
Pleasure:
MiYoung Hwang
MiYoung Hwang
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una fría noche de invierno [Privado] Empty Re: Una fría noche de invierno [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Feb 02, 2012 3:30 pm

Ya había cerrado la perfumería, el día había estado tranquilo así que tuve tiempo de reorganizar todos los perfumes, cambiarlos de lugar sacar a flote frascos que estaban casi olvidados y contenían buenos aromas para mostrar y hacer un inventario de lo que me faltaba, ya que me había pasado que me quedaba sin reservas de los perfumes más solicitados. Estaba ya en el laboratorio de la parte de atrás de la perfumería, haciendo anotaciones, sobre las mezclas que tendría que llegar hacer a mi casa, vi el diario de mi padre del cual tenía que sacar algunas recetas nuevas que había leído, tendría que intentar recrear un perfume para la mismísima princesa de Francia, ya me había llegado una nota de ella que deseaba verme un verdadero honor y no podía llegar con las manos vacías, me enseñaron que cuando recibía una invitación siempre era buen visto llevar algún presente así que lo mejor era llevar algo hecho por mis propias manos. Las horas dentro de mi perfumería pasaron volando hasta que escuche las campanillas de la puerta – ¿Lady Viola? – August, mi chofer había llegado a la misma hora de siempre, tome mi pequeño bolso apague la luz y salí con una gran sonrisa – Siempre tan puntual – le dije de manera suave mientras avanzaba y salía del local, con ayuda de él cerramos las ventanas con unas maderas que estaban sujetadas con candados gruesos así mismo hicimos con la puerta. Me subí al carruaje con ayuda de el, y acomodándome emprendimos caminos por las calles de Paris para así llegar a mi hogar.

En el camino mientras relajaba mis piernas comencé a buscar el diario de mi padre para echarle una ojeada o simplemente para saber que tenía una parte del conmigo, ¡pero no estaba! Los nervios me invadieron de manera que saque mi cabeza por la ventanilla sintiendo el frio de la noche golpear mi rostro - ¡AUGUST!- le grite de manera que este se detuvo de in mediato y se bajo de su lugar, abrí la puerta y lo quede mirando ¡Deje el diario de mi padre en la perfumería, espérame aquí voy por el! no le di alternativa de que fuera él, cuando se trataba de aquellos detalles prefería hacerlo todo por mí misma. El frio ataco mi cuerpo de manera gradual primero el rostro luego los pies y las manos agradecí que llevara un abrigo para cubrir el resto de mí. Mientras caminaba por las calles iba con una sola idea en mente que necesitaba de ese Diario.

Agradecí que aun estábamos por el centro de Paris, así no tendría que caminar o quizás hubiera sido una mejor idea volver con el carruaje y todo, pero ya había hecho una elección y no era de arrepentirme de ellas, cuando doble una esquina y vi a varias personas haciendo de mi paso más lento para pasar desapercibida por ellas, no era bien visto que una dama caminara por las noches y sola. No sé cuanto había caminado pero si sabía que me faltaba poco para llegar hasta que sentí un escalofríos recorrer por mi cuerpo al tiempo que una voz, con un francés marcado de acento familiar llego a mis oídos, abrí los ojos lo mas que pude con lentitud me di vueltas y vi a la mujer quede sin palabras ante la belleza que poseía esta hasta podría decir que su piel era del mismo color de la luna pero la oscuridad no me permitía ver del todo bien, escuche su presentación y luego sus palabras – Mucho gusto repetí como acto reflejo Viola de Lesseps incline un poco mi cabeza y luego alce la vista – En realidad iba hacia mi hogar en carruaje titubee pensando que si había sido un error venir sola Pero tuve que devolverme a buscar algo que deje en mi Perfumería sonreí, siempre que decía aquella palabra sentía orgullo por poseer aquel don de hacer perfumes, ya que era algo difícil encontrar mujeres que se dedicaran a aquello era más un trabajo para hombres. – Y usted madeimoselle ¿está perdida? ¿No es de aquí cierto? sus rasgos lo decían, por mi parte pasaba como Francesa pero no lo era, mi acento ingles me delataba de la misma forma que el acento de ella.



Una fría noche de invierno [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.