Victorian Vampires
Disfrutando del Arte [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Disfrutando del Arte [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Disfrutando del Arte [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Disfrutando del Arte [Libre]

Ir abajo

Disfrutando del Arte [Libre] Empty Disfrutando del Arte [Libre]

Mensaje por Maccimo F. Balleci Lun Feb 13, 2012 12:32 am

Una Noche muy solitaria, vacía como nunca se había visto. Un par de estrellas solo enmarcaban esta penumbra y el brillo de la luna era muy pobre. Dejando caer aquella espesa noche, debajo de ella se encontraba el bulevar del Temple, el cual estaba muy solitario para ser las 20:00 horas.
Caminando por aquel hermoso y prospero Bulevar, una presencia destacaba entre la poca muchedumbre que ahí se encontraba. Con un traje de un corte fino de un color negro azabache, y una camisa blanca como la luna llena, se encontraba Maccimo Balleci, el licantropo que se hacía llamar el más sanguinario de todos. Tal vez era cierto o tal vez no, pero, una cosa era segura jamas te gustaria toparte con el en una noche de luna llena, es más no te gustaria toparte con el en ningun momento.

[...]

"Que Noche más bella" - Pense - al ver aquel pequeño manto de estrellas que surcaba frente a mis ojos, iluminando pequeñamente aquel bulevar que mis pies en estos momentos gozaban al pisar. Me sentía nostalgico al regresar a Paris, como si hubiera sido ayer que mis padres me habían traido junto con mis hermanas. Parecían milenios cuando en realidad solo eran unas cuantas decadas " ¿Que haremos hoy?" - Volví a pensar - dando a entender que hoy no había luna llena lo cúal hacía mi noche mucho más aburrida que todas. Fruncí el ceño y le dije a mi acompañante que se fuera a casa, el sin chistar se fue de inmediato, no le convenía hacerme enojar.
Camine un poco más al interior del Temple buscando algo de ~Diversion~ como yo le llamaba, tal vez era raro llamarle de esa manera a lo que los demás le dirían sadismo o crueldad, pero bueno así era yo o más bien asíme había hecho mi existencía. No pude evitar mirar aquel hermoso teatro que hacía tantos años que no veía. El ~ teatro del Ambigu-Comique~ vaya que si era hermoso, parecía que los años no le habían afectado en lo absoluto. Un flashback me remonto a 1716 cuando vine con mis padres en mi unica visita a Paris, donde nuestra ultima parada fue en este teatro.
Esa noche me reí a más no poder, con las bromas y las peripecías que los actores nos brindaban, si que era algo fuera de este mundo. Pero bueno en ese tiempo era un chaval, ahora era un viejo y vaya que viejo, aunque sabiendo lo que habita este mundo me sentía el más joven de todos. "Vendría bien un poco de risa" - Pense - y no lo volvi hacer, así que entre al gran teatro, no voy a mentir estaba exitado, casí tanto como aquella exitación que me produce ver a mis victimas sangrando y pidiendo piedad, era algo sublime.
Entre como si fuera el rey de la sala, sentandome en el lugar preferencial, un palco el cual estaba al costado derecho del escenario. Se podía ver todo desde ahí y se podía oler la carne fresca que irradiaba desde el fondo del teatro. "Controlate Maccimo" - Me dije a mi mismo - al sentir como la sangre me hervía con ganas de matar y comer un poco de carne. Esta noche me tenía que controlar, no solo porque hacía falta si no porque era mi primera noche en Paris y quien sabe cuantos ~seres~ haya. La verdad quería saber el terreno antes de empezar a rodar en el.
El Boletero se me acerco diciendo si quería que cerrara mi palco, a lo que yo con una sonrisa siniestra y viendolo a los ojos conteste.

No... Dejelo abierto y si alguien quiere entrar dejelo que me haga compañia.... Me vendría bien

El Joven se retiro haciendo una reverencía y se alejo con un poco de terror en su mirada, pero había captado el mensaje, ahora solo tenía que disfrutar el espectaculo y esperar tambien, que algún tentempie viniera esta noche para saciar mis ganas de matar.
Maccimo F. Balleci
Maccimo F. Balleci
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.