Victorian Vampires
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Irvine Sutharlan Miér Feb 15, 2012 12:55 pm

No era mi noche, ni mi día.
Hacia una remodelación en el despacho. La mesa empapelada de varios informes que deje atrasados, algunos estaban en el suelo. Iba poco a poco, porque cada vez llegaban más y sin la mano de mi padre...bueno, tendría que estar haciéndome cargo del negocio familiar, pero esto era más interesante que ir vendiendo perfumes por todo el mundo, de aquí para allá, conociendo a gente y en uno de esos destinos, pues, acabo mi corazón hecho trizas y de qué manera, para colmo me lleve un regalito de vuelta, genial.

Fui convertido en una bestia parda y además de eso, volverme más desconfiado que antes. No lo era en un principio, no pensaba serlo nunca, pero oh...como añoraba el sake y los espectáculos de las geishas que bailaban con aquellos gigantescos abanicos de seda que pesaban una tonelada. Revolviendo entre los papeles, basura y demás, encontré el trozo de lazo que cierta chiquilla tonta me regaló una vez en un país oriental, de nombre Kaguya y que al final, antes de partir en el barco, descubriese todo el pastel.

Jugó bastante bien su rol de princesa encantada. Mire el cuadro pintado en oleo de aquella mujer. Al parecer era el mismo retrato, la misma mirada perdida, los mismos cabellos. Suspirando, me levante de suelo para acercarme al cuadro y tomarlo con ambas manos para dejarlo de pie en el suelo. Bien, ahora seguiría por aquí o por allá. De nuevo un suspiro profundo salió de mis labios y yendo hacia la puerta de la habitación, la montaña de papeles que había sobre el escritorio, comenzó a tambalearse de un lado a otro-¡NO!- corrí como pude, pero en cuanto me tropecé con la mierda que había entre mis pies, choque contra el escritorio, haciendo que esta finalmente se desmoronara sobre mi mismo como si fuesen arenas movedizas en un desierto.

-Solo a mí me puede pasar esta mierda....-Dije, queriendo moverme en el montón de papeles, cogí un folio y lo mire fijamente-..Margarita...-Fruncí el ceño vagamente y lo tire hacia un lado despreocupado de donde aterrizaba. De nuevo volví a coger un nuevo folio y uno y otro y otro eran simples perfiles de todas las cortesanas que había en el burdel. Pude leer en uno vagamente, una solicitud de dimisión, fruncí mas el ceño, maldice mil y un demonios por mi mala suerte-¿Qué más podría salir mal?

No era mi noche, ni mi día.
No era mi noche, ni mi día.
No era mi noche, ni mi día...




Spoiler:
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Mar 04, 2012 3:53 pm

-Reconoció el burdel primero exteriormente, tenia a dos hombres a su espaldas para su seguridad pero interiormente daito no era un imbecil sabía que iban a divertirse con todas aquellas mujeres nuevas que habían conseguido tan buenos ingresos gracias a sus gestiones pero no dijo nada una diversión a sus hombres harían que trabajasen mucho mejor y si no funcionaba bastaba con un buen tiro en la cabeza, ver los sesos desparramados de alguien ya no era noticia en las mugrientas calles de Paris, algunas mujeres le saludaron pero él prestaba atención al lugar ¿que podía cambiar... la fachada? si se hiciera una remodelacion más llamativa podría atraer a más gente pero tambien la propaganda algunos papeles o uno de sus muchachos expertos en noticias, si todos sabian que ese sitio era regentado o en el ojo de mira de Shunsuke buenos serían los clientes que entrarían allá- Vamos - No alzó la voz pero bastó para causar un escalofrío a sus dos secuaces, shunsuke era conocido por su voz fría que no afirmaba ordenaba en toda regla, quien no cumpliese sus ordenes ya podía buscarse una medida para su ataud.

A nadie sorprendió su gesto indiferente a las mujeres que le saludaban más bien era rutina lo que hacía, el hedor de las putas le ponía irritable ya sabia de donde recortaría, en perfume o mejor dicho pondría un perfume sensual para todas o dependiendo de cada mujer podría surgir varios aromas éxoticos, se detuvo sacando una libreta cuyas hojas estaban arrugadas apuntando aquellas ideas, era conocido también por ver numeros o negocio donde la gente veia otras cosas por eso era el mejor prestamista de todos, a la vez el más rico podía cagar y ver diamantes incrustados en su propia mierda. Cuando acabó de apuntar guardó la libreta y volvió a sujetar el maletín caminando ya sin la ayuda de los dos hombres hacia el despacho, habia tomado cargo del burdel mientras el dueño estaba haciendo otras cosas pero ahora mientras tenia que rendir explicaciones de todo lo que había hecho-

Llego para mi reunión, como quedamos - Miró el reloj con una sonrisa apretada en sus labios que no dejaban ver rasgo de imperfecciones finalmente entró sin esperar a que el otro le abriese, a fin de cuentas él también habia colaborado en ese sitio suficiente como para andar como en su casa; Aún sin mirarle cerró la puerta y buscó en su maletín unos papeles que estaban separados entre ~Reformas~ ~Nuevas chicas~ ~Ahorros~ colocandolos en la mesa, aunque se vió interrumpido por algunos folios que acabaron bajo la planta de su zapato, como no era que le preocupasen mucho pues disponia de una copia para todos los documentos incluso los pisó más palpando sus sienes con visible irritación, hasta allá llegaba el hedor de las malditas mujeres- Soy Daito shunsuke, me he encargado de los beneficios del burdel ahi tiene todo lo que necesita saber y si necesita... -Alzó la mirada fijando sus ojos fijamente en aquel hombre, su mandibula se tensó, sus dientes se apretaron imperceptiblemente al reconocer aquel rostro, sus rasgos se encrudecieron mientras sus ojos perdían su brillo a través de las gafas- si necesita preguntarme algo hágalo rápido tengo otro compromiso - Mintió no vaciló ningún momento en alejarse de esa persona cruzando los brazos por encima del pecho apoyandose en la puerta asegurandose de que nadie estaba espiando-


Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Irvine Sutharlan Miér Mar 07, 2012 10:21 am

Joder. Fue lo primero que pensé después de poder salir de aquellas arenas de papeles, transformados al paso siguiente en montañas de papel, pero no me esperaba lo que vi a continuación. Pensé haber dejado el pasado bien olvidado. Bien era cierto que cuando olvidabas el pasado, venía a ti, cuando pasabas página, otro capítulo empezaba nuevamente para mostrarte nuevas cosas que explorar y que ver. Desde luego, lo que vi no era esperado. Pensé que con quien tenía la reunión no era aquella persona, pensé que sería otro viejo de hacienda o simplemente un mentecato con monedas en los bolsillos. Suspiraba enseguida, trague saliva lentamente sin perder detalle de la persona que se encontraba frente a frente mía, separados por un montón de papeles de oficina.

-.. .....-Quería decir algo, quería decir “¿Qué haces aquí?” o “Vete” o “¿Qué tal estas?" Pero pensé que quizás no sería un buen momento en decir aquello. El silencio entre ambos se hacía más incomodo. Bien le recordaba pues poco pareció pasar desde que quería decirle aquello, en aquella noche que su hermana me insistió en quedar por la noche. Bien ella en aquel pequeño parque, con los cerezos en flor a medianoche. Ella me interrumpió en querer decirle a él lo que quería. Solo que me encapriche de ella para poder acercarme a Daito, pero pareció funcionar al revés mi estrategia. Bien más, no era un buen estratega, tenía un montón de papeleo sobre el suelo, aun separándonos. Rodee la mesa del escritorio para poder acercarme a Daito, pero fui yendo con lentitud, como si estuviera a punto de cazar una buena pieza de fauna.

-Daito....-Finalmente conseguir decir, pero aun no estaba al lado de él. El recuerdo y la melancolía hacia tensar mi mandíbula, me aferre a la mesa del escritorio para apoyar ambas manos, con las que poder sostener del mareo que de repente vino a mi cuerpo, dándome un pequeño mareo que consiguiente me hizo caer sobre la silla con cierto disimulo después. No le mire, ahora no le miraba para nada de nada. Mi mirada estaba gacha, metida entre mis brazos para respirar lentamente que parecía alejar las nauseas que me produjo el mareo. Bien, recordé que dije su nombre, pero no lo demás. ¿Papeles? Ah quería una pregunta. Muy bien. La tendría, aunque no del todo lo seria.

Ya no aguantaba más. Tarde o temprano las cosas podrían solucionarse. Se vería con el tiempo. Mi cuerpo levante de la silla, no tenia aquel accesorio, pero antes de ir hacia él me detuve a mirarlo. No había cambiado. Ahora respire, hinche mi pecho para coger valor y acercarme a Daito, acercarme a su hombro y poner una mano encima. Mi otra mano, lentamente se poso en el otro hombro de Daito-Mírame....-Dije cerca de su oído, como susurrándole un perdón o una súplica. Termine por cogerle del mentón y tirar de él para que me mirara por fin. Sonreí mientras me separaba de él y me quede mirándole a los ojos.

-...Daito, ¿quieres ser mi pareja?


Spoiler:
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Daito Shunsuke Miér Mar 14, 2012 6:01 pm

-Su rostro estaba completamente tenso, la mandibula apretada en señal de tensión era suficiente para saber que la situación no le agradaba absolutamente nada, él era el que debía de estar gritando que debía de irse porque algo le surgió dejar los papeles y abandonar todo eso a su suerte, que hablando de suerte, esperaba que ni siquiera se le hubiera ocurrido mirar en los papeles sobre los datos de Daito sino sería bastante terrible tener que aguantar esa neblina que formaba su corazón apretándolo- Es mi nombre, no lo gastes -friamente volvió a mirar los papeles intentando reanudar algo de lo que había dicho pero fue vano porque en el momento que irvine se acercó a él los papeles cayeron de sus manos-

Deja de decir gilipolleces - Normalmente su paciencia era insuperable pero ahora...esa era la única persona capaz de hacerle perder los papeles tan rápido- ¿Tan pronto se cansó cierta persona de ti? seguro que solo fuiste un polvo más, solo eso - se arrodilló cogiendo el maletín con los papeles que había traido, apartó de casi un puñetazo todos los papeles que había a su alrededor dejándolos a un lado. Fue entonces cuando escuchó unos golpeteos en la pared seguidos de una voz femenina . "Señor shunsuke, señor, por favor venga, venga".

Nunca hacía caso a esas súplicas, era sencillo saber que había pasado sus dos guardaespaldas se habrían emborrachado causando algún altercado- permiteme -Le miró fijamente a los ojos abriendo con brusquedad inimaginable la puerta, la mujer chilló del susto mientras Daito se acercaba apretando los puños, necesitaba desahogarse, desahogarse con lo que siempre hacía, la violencia "¿Porqué no le has dicho nada a irvine?" una vocecita le estaba irritando aún más " sabes que aún le amas, no has tenido relaciones con nadie, en sueños siempre le tienes a tu lado, en..." los gritos de las mujeres afortunadamente pusieron fin a su delirio- Oh, muy bien - La escena era la normal estaban golpeando a un hombre gordo que habría buscado pelea o bien por defender a una dama o bien porque se las había robado. No tardó ni un parpadeó en golpear al primero de sus secuaces, el otro intentó sujetarle por los hombros pero le dejó como recuerdo una patada.

El cuerpo del guardaespaldas cayó con un sordo eco en una de las mesas destrozándola por su peso, Daito se estaba ensañando con el otro, lo tenía agarrado por los cabellos repartiendo puñetazos, puñetazos- Joder -Puñetazo- siempre pensaba en ti -Puñetazo- Solo quería decirte -Puñetazo- que yo... -puñetazo- iba a dar mi vida por ti - La sangra salpicaba sus nudillos pero no era solo de la sangre del otro, se estaba rasgando casi la carne de los nudillos, la gente no sabia de que hablaba o que sucedia, de nuevo una sacudida en sus hombros, el otro guardaespaldas se había levantado, Daito le propinó un hábil codazo desde atrás sin soltar el cabello del otro- que no me importaba nada, solo levantarme ese día y verte a mi lado - Enseñó sus dientes como los de una fiera dando el puñetazo mortal que dejó inconsciente al guardaespaldas. Respiraba calmado, era solo un calentamiento para todo lo quehacía, su camisa manchada de sangre, su cabello ligeramente despeinado respondía al protoloco que siempre había sufrido.

Tomó un papel, escribiendo una nota.

"Mandame personas que sirvan o la próxima vez iré a por ti"

Se la entregó al que estaba consciente mirandole asustado, no intentaría nada, llevaria esa nota a su jefe y llevaria a su "amigo al hospital"- Pero todo ha perdido el sentido, lo perdió desde que ese día me desperté solo y manchado por mi propia sangre - una paliza más, una que menos siempre se las llevaba de su padre, ante la atenta mirada asustada como respetuosa de los allá presentes él volvió mirando fijamente a Irvine más relajado sentándose sonre uno de los sillones que aún así estaba lleno de papeles que amortiguaron su peso- hablemos por lo que estoy aquí. de negocios.


Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Irvine Sutharlan Jue Mar 29, 2012 1:26 pm

Bien, no solía asustarme con estos contratiempos con los que el día a día me mostraba. Primero la casi violación de Nicolás y ahora esta grata sorpresa, ver a Daito después de no sé cuánto tiempo ya, ahora esto, varios secuaces ensangrentados de cuerpo entero y posiblemente con necesidad de que lo lleve un medico. Me quede con el anillo en la mano, no se lo había podido poner todavía.

“Negocios”

Yo tenía un mejor negocio que hablar con él y era el de que fuera mi pareja, ahora no podría perder la oportunidad bien ya que no estaba “ella” de por en medio. Acerque unos pasos hacia Daito para ponerme cara a cara frente a él, sin agacharme, sin postrarme ante el que se sentaba sobre una pila de ficheros ignorados pude ver en sus ojos un ápice de aguante, sujetando con fuerza los brazos de la silla ¿para qué?
¿Para no pegarme? Suspire suave una vez ya le miraba fijamente por todo su cuerpo. Nada había cambiado. Seguía siendo aquella persona la cual había conocido en uno de sus viajes, en aquel que me supuso lo que era ahora.-¿Y bien? Yo tengo un negocio mucho más interesante-Una voz sin ganas sonó cerca del rostro de Daito, desabroche dos de los botones de mi camisa para ampliar una vista desnuda de mi torso y en el lado izquierdo, la marca de una huella úrsida, marca de la maldición que tendría hasta que pudiera morir en paz en brazos de alguien o del mismo curso de la vida. Le cogí del mentón para poder clavar mis orbes claros en los de Daito.
Quizás el mero hecho de contemplar el retrato de Kaguya, era para olvidar lo mucho que echaba en falta aquellos ojos fríos que siempre se ocultaban detrás de unas gafas de cristal translucidas. Aun con ellas puestas, le podía ver aquel sentimiento de rabia contenida que aun parecía manifestar hacia mí.-Creo que lo diré otra vez Daito....-Dije, seco y obsoleto de cualquier sentimiento pues yo también tenía mis propios límites en los que podría pasar y uy, yo no me haría cargo de las consecuencias.

Cogí su mano.

Y lentamente me postre con una rodilla flexionada en el suelo, frente a Daito y simplemente, me quede mirándole a los ojos.

-...Yo...-me lamí los labios para no tener falta de labia-...seré simplemente directo...-Apreté su mano, la acaricie y estaba suave como el tacto de una mujer, pero su aroma era único y el único que calmaba la inquietudes de las tensiones de mi cuerpo. Trague saliva para mirarle a los ojos y mostrar una sonrisa horizontal. No quería ilusionarme antes de tiempo.
-Daito Shunsuke....Una visita me basto para mirarte y saber que te quería en mi vida y en una noche nefasta fue nuestro último adiós, pero....-Baje mi rostro y finalmente le mire-...mis sentimientos hacia ti son claros y querría....-con una de mis manos libres, saque lo que era finalmente la caja cuadrada y pequeña en la que contenía un anillo, varonil y simple. ¿Quieres casarte conmigo y ser mi pareja por el resto de mi vida?-Creo que era más que un negocio palpable de que estaba demasiado interesado. Luego había otros negocios más que atender, pero este me interesaba más.


Spoiler:
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Abr 29, 2012 8:37 am

-De nuevo estaba cerca, no se cortaba ni un ápice en casi invadir el espacio personal que tenía Daito, por norma quien cruzase los límites sabía que sería lo que era tenerle de enemigo pero cuando Irvine se acercaba todo era distinto se volvía más dócil algo de lo que siempre se había avergonzado, aún no le miraba porque se daba cuenta de todo lo que habia soportado el hecho de que le gustasen los hombres habia significado que su padre le odiase aun más, que su hermana se riese de él y que su madre como era costumbre agachase la cabeza, el aroma delas flores muertas le vino a la cabeza porque era un aroma sin vida solo existía cuando una mujer pulverizaba un perfume sobre las plantas muertas para que éstas pareciesen ajenas a su necrosis ¿eso era normal? era aceptable, podía recordar como la mirada de su hermana le decía "te he ganado una vez más" afanándose en conquistar lo único que quería.

Esa noche llevaba una flor viva de color negro, color que significaba para muchos imperfección y para otros fidelidad hasta por encima de la muerte, la aplastó cuando observó el primer beso, la pisó cuando cogió sus cosas y escupió sobre ella cuando corrió lejos de su casa. Habría sido más fácil para Daito si Irvine ahora se riese de él o se alejase prometiendo que no iba a contar nada de su existencia pero no él tenía que estar ahí..."desde cuando eres tan sensible" pensó mientras alzaba el rostro observando fijamente sus ojos, la mirada de Daito parecía penetrar los orbes y adueñarse de todo por como le miraba, se fijó en la marca también recordó que aunque el hablaba mal de ella simplemente dijo un- Siempre me han gustado las cosas estúpidas - Repitió aquella frase cuando vio la marca como si otra persona hubiese invadido su interior. No era estúpido solamente le gustaba decirle que le aceptaba imperfecto como todos eran.

Como si fuese un muerto se dejó tomar la mano mirandole aun con la misma fijeza escuchandole o bueno intentando pensar en otras cosas para no lanzarse a él y atraparle entre sus brazos entonces volvió a su neutralidad mirandole- eso no es un negocio -siseó- eso es...- "Lo que siempre he querido escuchar" parecía de nuevo ese delirio un delirio que ni él mismo se molestaba en ocultar cuando ablandó sus rasgos- Eso es... -Repitió apretando los dientes, ¿porque se estaba quedando sin habla? no sabia que responder la voz pronto se fusionaba con su garganta y él no, no era tan cursi como para dejarlo...¿o si? era cursi debia de reconocerlo era inevitablemente cursi - Podemos probar a ver que pasa.

-En su lenguaje era un "si" pero aun estaba reticente, alejado, miraba a los ojos de irvine y despues miraba su marca, ablandó una vez más sus rasgos sentía el dolor que deja la calma despues de la tensión especialmente en la mandíbula, le habia dicho que si ¿casarse? bueno al menos no le habia dicho "es lo que siempre he querido" ahora se burlaba de su delirio...poco duró la burla cuando elevó la mano y volvió a abrochar la camisa de Irvine dios sabe lo nervioso que le ponía, dios sabe que aunque no dijese nada le había guardado fidelidad sin acostarse con nadie sin necesitar a nadie estando siempre solo- tapate -le miró de nuevo a los ojos tensando sus rasgos- y deja de acorralarme -Recordó en la posición en la que estaban, él sentado mientras Irvine le tenía "acorralado" en cambio Daito por mucho que se quejase no habia movido la mano, la mano que tenia sujeta irvine, extendió los dedos mirandole fijamente en señal de que le pusiera el anillo, el japonés no es que hablase demasiado pero una mirada suya bastaba para decir todo lo que no quería decir por la boca-

Debo de ver las instalaciones estos si son negocios-Miró el reloj fijándose más en el despacho de Irvine era un jodido caos por eso no pudo reprimir una sonrisa suave que había salido de sus labios, suave y en algún momento sumisa- Si tienes algo de ella lo tiraría a la basura -no le miró, solo le advertía que si veía algo de su hermana se iría de nuevo, bien lejos-


Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Irvine Sutharlan Dom Abr 29, 2012 9:20 am

Bien sabía que Daito era más seco y amargo que la arena de un desierto, que una lluvia sobre las montañas del continente asiático. Le puse el anillo en el dedo, pero no entraba, se lo cogí, lo metí en mi boca con cierta sensualidad para humedecerlo, lamerlo y después sacarlo para ponerle al fin el anillo que señalaría que seria mío. Aunque solamente un anillo, no significaba que fuera mío en totalidad, para ello tendría que hacerlo mío, por todos lados que me fuera posible. Le cogí las manos para levantarme de aquella posición en la que estaba sobre el suelo y con solo una mirada fija en sus ojos le levante hasta rodearle con ambos brazos por alrededor de su cintura.

-Solo hay muebles, habitaciones y putas fornicando por doquier.....-No me corte en manejarlo con un empuje de mi torso hacia la pared, sujetándole con fuerza para no dejarle escapar, besando lentamente su cuello para ir después con la punta de mi lengua subiendo hasta el lóbulo de u oreja-Conmigo, hacerte el duro no sirve de mucho Daito....-Suspiraba sobre la suave piel del asiático el cual le había propuesto matrimonio, eso significaba un gran paso para ambos, para alguien como yo que pensaba pasar su despechada vida solo y desamparado, con un negocio entre manos que podría llevar sin problema alguno-¿Algo de ella? Daito, no me cortes el rollo.....-Miraba a Daito un tanto excitado por tenerle contra la pared, bien era que podría parecer un ninfomano, aguantando solamente mis ganas de metérsela a alguien cuando no estaba Daito y cuando aparecía delante mía, esas ganas aumentaban considerablemente.

Era como un botón invisible que se activaba cuando le veía, ese mal humor junto con aquella seriedad en su rostro que siempre llevaba consigo, de algún modo me hacia ponerme malo, malo de ponerme detrás o delante suya para gritar o de desgarrarle la piel-...Tienes tooodo el día...para ver las instalaciones....-Seguramente no, seguramente ahora el retrato de aquella hermana suya que metió entre mi equipaje de infraganti, seguramente con algún plan detrás, estaría metido entre todas las montañas de papeles, de informes y cosas que le daba dolor de cabeza leer. Aun se preguntaba cómo era que seguía en el burdel. Fácil, estaría esperando un empuje, una ayuda.

Además, tenía planeado formar un negocio dentro del burdel. Aparte de ver y vigilar y demás cosas, pensó que en algún lugar del burdel, alguien podría ponérselo fácil. Me separe un momento de Daito, le agarre de las muñecas para ponérselas sobre su cabeza. Hum, me encantaba esta posición. Le mordí en el lóbulo de la oreja-...El viaje o la pelea de antes te habrá tensado los músculos....-Suspiraba, soplaba con malicia sobre la piel de su nuca, apegando mi pecho contra el suyo-Y tu aroma....lo echaba de menos. . .


Spoiler:
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Daito Shunsuke Dom Abr 29, 2012 9:56 am

-"¿No te pone caliente?" tuvo que reconocer que le ponía demasiado lo que estaba haciendo, un anillo que habia empezado con una propuesta indecentemente romántica se había convertido en un reclamo para pensar mal incluso estuvo tentado a cerrar los ojos para dejar pasar un poco de saliva por su garganta cálida y cada vez más agitada que incluso podía sentir la sequedad irritar aún más su caracter- Que estas haciendo -De su trono fue levantado para sentir otro tipo de calor, el del cuerpo de Irvine. Pudo sentir sin pudor alguno que su torso estaba chocando con el otro sintiendo ese calor insano que durante todos esos años quería sentir, se preguntaba siempre como eran su caricias si fuertes o suaves, si podía sudar mucho en la palma de su mano o simplemente destacaba por su suavidad-

Esos muebles, esas putas y esas habitaciones son los que he de revisar para darte más beneficios después de todo tu fuiste el que contrató mis servic -Se calló al estar apegado contra la pared, sus mejillas aun no tenían el tono rojizo que cualquiera poseería en aquel tipo de situaciones, coocó su mano en el pecho de Irvine observando como brillaba no el anillo sino aquel dedo manchado de saliva, de nuevo volvió a silenciar sus palabras con un quejido ahogado que favorecía esa visión de docilidad que no tenia acostumbrado a sentir ¿acostumbrado? más bien que odiaba mostrar porque no era alguien que le gustase ser el pasivo chillón que todos conocían.

Arqueó inconsciente el pecho hacia delante, por primera vez cerró los ojos acostumbrándose a su aliento tanto el aroma como la textura de esa cálidez que bañaba su lóbulo, no se habia dado cuenta tampoco de que habia ladeado el rostro cuando aquellos besos en el cuello llegaron, movió sus piernas solo un poco mientras empezaba a dar muestras de deseo, pero no solo con los pies sino con las manos en el momento que atrapó la camisa de Irvine entre sus dedos cerrando los ojos- Oye -Reclamó en alto cuando le tomó las muñecas. El tiempo para Daito siempre había sido oro porque se mantenía ocupado no tenía que pensar en el hombre que había amado en cambio ahora de que servía el tiempo si los segundos se transformaban en minutos de una forma tan burlesca igual que los minutos podrían ser horas en un pestañeo-Pa..para

-Empezaba a mostrarse débil, moviendo las muñecas sin mucha fuerza para que mentir, si hubiera empleado su fuerza habría mandado a irvine bastante más lejos de lo que pensaba ¿porqué no podía usarla con él? quiso repetir sus palabras pero solo salió un suspiro, suspiro que se propagó hasta ser como un eco de su deseo, "mh" "hm.." era un vaivén de aquellos dos sonidos, finalmente ambos cuerpos estaban apegados, mirandole fijamente a los ojos bajó sus orbes hacia los labios de irvine, tragó mientras abría los labios automáticamente chocando con los de Irvine, doblegado Daito abria sus labios besando lentamente los de Irvine, su aliento parecia chocar contra la boca ajena mientras metía su vientre, ya que la camisa habia terminado por subirse un poco debido a los movimiento y a la postura de ahora su cintura estaba expuesta.

El cuerpo de daito no era demasiado afeminado pero tampoco tan varonil como el de Irvine, era más bien un nivel intermedio- Eres horrible -Logró decir cuando besaba ya desesperado sus labios, eran besos cortos, no largos, como si le faltase el aliento en cada beso, como si en cada choque de labios fuera el otro el que succionase su aliento, no podía respirar y cuando lograba hacerlo volvía a atacar sus labios, hábilmente movió su mano izquierda logrando salir del agarre pero colocando la misma mano alrededor del cuello ajeno, la otra mano en un acto poco común en daito entrelazó con fuerza los dedos de una de mas manos de Irvine mientras continuaba besandole, ladeando el rostro furiosamente de un lado a otro, con desesperación, ajeno a si el tiempo entre ambos sería eterno o estaría disfrazado de cruel efimeralidad-


Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Irvine Sutharlan Miér Mayo 02, 2012 6:08 am

¿Parar? ¿Acaso alguien había parado el anotaros de lo que llevaba a cuestas ahora? ¿Acaso alguien se había apiadado del? ¡No! Me habían dejado a su suerte, solo y sin poder acercarse más a la gente, sin poder volver a acercarme a él de nuevo, a aquel que tenía preso en este mismo instante contra la pared. Le agarre de nuevo de las manos para ponerlas sobre mi camisa, con una de mis rodillas le abrí las piernas a la par para después apretar con el hueso de la rodilla en la entrepierna del otro, para poder torturarle con lentitud, con disfrute de aquel momento, acerque pues mis labios para sacar mi lengua y lamer su cuello desde su clavícula hasta detrás de su oreja, con lentitud, sin prisas, sin perder el tiempo que quería tener con Daito, mi ahora prometido y al que por fin podrá vivir con él.

Tanto lo quería que se lo demostraría en ese mismo lugar-...Si horrible soy ahora, me gustaría saber que soy cuando esto avance....-Dije con ganas de pasar un buen rato, con ganas de hacerle más. En la pared podría ser un sitio demasiado incomodo para ambos, yo solía hacerlo más bien, sobre una cama blandita y llena de sabanas-....Deberás estar cansado del viaje....-Dije picaron en un susurro cerca de su oído-....Probemos en un sitio más cómodo....-Dije agarrándole de sus glúteos para así subirlo a la altura de mis caderas, ahí justo sujetándole de sus muslos y así poder apegarle a mi cuerpo-...el negocio está después...relájate un poco-Aunque me quede mirándole a los ojos a mitad de camino. Le tenía sujeto ahí, en el aire mientras sonreía con anhelo-...Te he echado de menos Daito.....-No es que yo sea un sensiblero con la gente, pero con Daito surgía el efecto contrario. De llevar una vida de malos modos y de ser un enemigo de las reglas, de algún modo, Daito, conseguía calmarme de cualquier modo y que fuera todo un osito de peluche. Miré a ambos lados, no habría mucho camino hasta la cama, pero me estaba cansando de tenerlo ahí sujeto. Así que con cuidado, fui rodeándole de la cintura para tumbarlo sobre el suelo, sobre la moqueta de la sala con un montón de papeles alrededor.

Sé que era la primera vez para ambos, más para mí que Daito era mi primero-Tienes suerte de ser perfecto y de estar siempre en primer lugar....-Le miraba acariciando sus rodillas mientras argumentaba indirectamente que era mi primera vez con una persona ¿Qué? ¿Que estoy mintiendo? ¿Que ya lo hice con su hermana en el bosque? No, aquello había sido un intento. En la historia, eran palabras bonitas para que entrase bien por los ojos, pero en realidad lo que paso fue que ella intento algo mas esa noche, cuando yo finalmente reconocí mis sentimientos hacia Daito, quería estar con él finalmente, pero todo finalmente se torno demasiado emborronado. Queriendo al menos estar más cerca de Daito, le abrí las piernas-....Tu...eres mi...-Lamí los labios, siempre me pasaba cuando me quedaba corto de palabras-....Mi primero....-Le dije mirando con firmeza a aquellos ojos marrones que tenían una mirada especialmente asesina, la que en realidad y únicamente amenaza siempre en mi mente, la que hace delirar mi corazón por querer tenerlo cerca.


Spoiler:
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Daito Shunsuke Vie Mayo 18, 2012 9:22 am

-Mientras se dejaba dominar pensaba en todo lo que odiaba que en verdad se había convertido en una plena excusa de todo lo que quería que irvine le hiciera, se odiaba ver débil ante los demás porque bien sabía que la única persona que podía verle de ese modo era en verdad la persona que más le hacía sentir así, gustaba sentirse dios ante los demás cuando su aspecto no era sino el de un plebeyo delante de aqueste hombre igual que le gustaba ser fuerte...odiaba cuando le acorralaban porque en el sexo su fantasía siempre había sido la de ser acorralado en todas las esquinas de la casa, de la calle por esa persona que ahora estaba haciendo su sueño realidad, podía juzgarse como egoista ¿quien le iba a decir que no lo era? por eso sus ojos estaban cerrados a todas esas sensaciones que antes se había negado a sentir, no quería sentirse de ese modo cuando al mismo tiempo ansiaba sentirlo.

Su mente sintió una oleada extraña de pensamientos que no se habia dado el lujo de tener ¿que pasaría más adelante? si ahora le veía de ese modo- No lo se -por primera vez se permitió el lujo de juzgar dubitativo que no sabía nada de lo que sucedería, como veía ahora a irvine era el mismo hombre que habia robado algo que creía haber desterrado, su corazón. Parecían anclados en el pasado pero con el presente entre medias de ellos incluso dejando una carga hermosa llena de futuro, abrió sus labios con una sonrisa algo traviesa, e medio labio como siempre que parecía perfecta para las retóricas facciones que siempre Daito poseía-Tu versión de comodidad es extraña -Sus palabras salían roncas.

Siempre quería dar la sensación de que pensaba lo contrario de Irvine aun cuando éste se adelantase a sus pensamientos como único dueño de su mente, su cuerpo suspiraba por esas caricias mientras sus ojos fijamente observaban el rostro de Irvine, claro que alguna mirada se escapaba a lo que estaba haciendo con las manos, como si fuera un niño docil dejó que estuviera mirándole mientras presumia de su cuerpo colocando las manos a ambos lados de su cabeza, parecía alguien sumiso a sabiendas de su caracter- Entiendo -Dejó que separase sus piernas algo que hasta ahora nadie en su sano juicio habia hecho, ni habían intentado hacer ¿que pasaba ahora a daito? normalmente ya habría salido corriendo desnudo o como estuviese.

Le miró fijamente mientras sus piernas estaban separadas, elevó sus tobillos para colocarlos algo tímidos en las caderas de Irvine, tanteándolas con lentitud mientras colocando las manos en la frente cerraba los ojos. ¿Cómo quería que actuase? no iba a dar saltos o palmas, tampoco iba a poner gesto de comedia o dramatismo, algo dentro de él quería mentirle decir que no se lo creía pero siempre que Irvine decía algo, era como si escribiese una nueva ley- Podría escribir mil versos sobre ti, embrujarme entre tus brazos mientras me emborracho con tus labios pero ¿de que sirve hablar cuando todo lo que diga se queda extrañamente atrás? decir que te quiero, decir que te amo, decir algo sincero nunca podría superar a los latidos acelerados de un corazón que se creía muerto o de unos ojos que aunque no brillen recuperaron un poco de claridad gracias a ti - Era algo que siempre había escrito para Irvine, era lo que le iba a decir en cuando pudiera tener la ocasión aquella noche cuando la poesía tenia un poco de recuerdo en él.

¿Quien era el patéticamente cursi ahora? se recordó con un ademán destructivo mientras olvidándose de las palabras dichas tomó la camisa de irvine situándole más comodamente entre sus piernas abriendo los labios cerca de los labios ajenos, acariciandole con su aliento mientras le miraba a los ojos, unos breves instantes antes de envolver de nuevo su cuello abrazandole por completo con las piernas para hacerle sentir aquella erección que estaba creciendo, igual que su pecho subia rápidamente con el morbo de la respiración cortada mientras besaba sus labios con suavidad, incluso podía decirse que había un toque de dulzura, no, lo que quería decirle era que no podía hablar o reaccionar de una forma correcta porque de nada servia hablar cuando sus gestos o su cuerpo ya tenían su propio idioma-


Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Tumblr_lztbnyH9ip1ro4oxjo1_500b
I just love when your bones shout out loud "¡ Crack !"
It's so funny...I can't take it because of that
I will tear you apart.

Maybe...:
Daito Shunsuke
Daito Shunsuke
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Irvine Sutharlan Mar Mayo 22, 2012 9:10 am

Bien no me esperaba tanta cursilería viniendo del mismísimo hombre de hierro, aquel que no tenía sentimientos con los demás, pero que por algún modo, conmigo, él era diferente. Bien era diferente, que aquella vez, la primera vez que hablamos era para pensar en qué hacer con lo que yo había traído, si, que hacíamos con los perfumes del negocio de los aromas. Mis manos atentas a su cuerpo, fueron desabrochándole el chaleco de franela que llevaba sobre la camisa que después fui desabrochando conforme iba besándole aquel pecho que iba siendo descubierto poco a poco.

-...El mismo aroma...el mismo que conocí....y el mismo...-Entrecortadamente, iba comentándole con besos por su hombro que le descubrí, quitándole una manga de su brazo, después la otra...-...Y el mismo al que sigo deseando...-Con una tímida furia llegue a rozar mis labios con los suyos a la ver que una falsa embestida rozaban ambas entrepiernas de un solo movimiento de caderas.

De aquel beso en sus labios, mi rostro fue en un camino de besos hacia abajo moviendo lentamente las caderas, haciendo que ambos centros excitados momentáneamente fueran en completo crecimiento. Llegue a besarle parte de su clavícula, cuando se me ocurrió con mis manos desabrocharle el cinturón que sujetaba aquellos pantalones negros a rayas grises que apenas se notaban, me le quede mirando a los ojos, y con cierta diversión lleve uno o dos dedos dentro de su boca-¿Conoces este movimiento?-Movía mis caderas haciendo que mi lengua le estimulase mas al rozar por su cuello-..Es con el que vas a gemir cuando te haga mío...-Susurrándole aquellas palabras en su oído, vagamente pues yo también comenzaba a perder voz por placer y jadeos.

*Toc Toc*

¿Quién llamaba en este mismo instante, cogí del mentón a Daito para después comenzar a besarlo con una pasión desenfrenada, morderle sutilmente su labio inferior y agarrarle en un abrazo para después rodar hacia mi derecha y hacer que ahora Daito quedara encima mía-Tengo la visión de un dios...sobre mis caderas....-Le sonreía tras aquellas palabras-....y querría probar mas, dado que ya no puedo parar...-Me senté en el suelo con Daito aun encima de mis caderas, encima, le acerque para estar pecho contra mi camisa, cogí una de las manos ajenas para ponerla sobre mi pecho y conseguir alcanzar sus labios nuevamente.

En cierto modo, echaba de menos su tacto, su mirada, su forma, su personalidad.
Era el ámbito de soledad por el que me había ido y me había alejado de lo que yo más quería.
La puerta estaría cerrada hasta que yo lo diría.
Es decir, nunca se abriría.


Spoiler:
Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Kkcgs9mt
Irvine Sutharlan
Irvine Sutharlan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado] Empty Re: Una prueba palpable de que el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.