Victorian Vampires
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

When you think nothing could be worst, he arrives [Libre]

2 participantes

Ir abajo

When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] Empty When you think nothing could be worst, he arrives [Libre]

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Feb 19, 2012 3:00 pm

El sol comenzaba a bajar, no me había dado cuenta del tiempo que había pasado mientras elegía con cuidado algunos ingredientes para mis pócimas de sanación. Iba por las calles de parís pensando cuanto tardaría en llegar a casa y empezar a cocinar las pociones. Algunas de ellas eran con tiempo justo y esperaba llegar a tiempo. Tome un atajo para poder llegar mas rápido, pero trataba de no verme apresurada. Di gracias a que ese día fue mi día libre en la biblioteca.

En un punto del atajo, tuve que tomar el camino de los callejones. No exactamente una buena idea a esas horas, pero no tenia otra opción. Seguí caminando a mi ritmo calculando el tiempo en cuenta regresiva aproximadamente hasta donde suponía que tenia el tiempo. No me di cuenta hasta después, que algo parecía estar observándome, incluso sentí que me estaban siguiendo.

-Es una broma? A esta hora?-dije en mi mente.

Por supuesto, un vampiro no podía ser posible, no era la hora adecuada para ninguno de ellos. Un licantropo? No, tampoco... Hasta donde sabia, ellos preferían la noche para cazar, seria uno muy raro que prefiriera el atardecer para ello. La idea de un cambiaformas paso por mi mente y luego pensé que uno de ellos cazando a un humano... La sola idea de ello era absurdo. Ningún cambiaformas que yo supiera, cazaba humanos, a menos que fuera por venganza. Y que yo recordaba, no me había topado con ninguno ni mucho menos haberle hecho algo malo.

-Entonces es un humano.-concluí mientras seguía caminando a un ritmo calmado pero alerta.

Lo mas probable que se me ocurría, era el de un timador de mujeres. También podría tratarse un ladrón, pero lo mas posible era un gitano o un brujo que hubiese descubierto mi naturaleza. El porque no estaba claro, pero tenia que pensar todas las posibilidades sin dejar nada. Trate de prepararme para el que sea que me estaba persiguiendo. Mientras repasaba las cosas que traía conmigo en mi bolso en ese momento, alguien apareció delante de mi de la nada.


When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] Empty Respuesta.

Mensaje por Aube de Petit Dom Abr 08, 2012 2:05 pm

El atardecer comenzaba a colarse en las calles de París, las cuales parecían ir abandonando los ciudadanos, escapando de los últimos rayos del sol. Me quede mirando el cielo unos instantes. Había dejado a Yiola, la pequeña de la cual me ocupaba, sola. No porque yo quisiera, era sencillamente que me había exigido sin ninguna oportunidad a protesta que fuera a buscar su vestido nuevo. ¿No podría haberlo hecho antes? Por supuesto que sí, pero era condenadamente retorcida y quería verme correr a por uno de sus caprichos a última hora. Tras mi ensoñación, decidí continuar andando. Mis pasos eran rítmicos y sonaban sobre el pavimento, llevándolos por los callejones en los que ahora me encontraba. ¿Era acaso un laberinto ideado para retrasarme aún más?. Seguí andando a pesar de todo, intentando ubicarme, antes de ver una figura pasos más allá de mi misma. Venía en dirección contraria, por esto pude verle el rostro. Era una muchacha y parecía preocupada o por lo menos pensativa.
Un presentimiento me hizo llevar la vista un poco más atrás. Me costó verlo, para que negarlo, pues últimamente andaba más distraída de lo normal, sin ayudar que el hombre parecía fundirse por las sombras que dejaban paso a la noche.
Era una figura masculina, bien vestida, por lo que supuse que no debía ser ningún pobre, eso o había asaltado a cualquier borracho rico que se hubiera quedado dormido en una de las tabernas. Seguí avanzando, observando más de cerca los rasgos de la muchacha. Lo cierto es que no me pare a pensar hasta que doble la esquina de uno de los callejones en los cuales tenía que pasar la chica, o debería si no quería ir por el que daba a los burdeles. Mal sitio. Me escondí en un pequeño hueco de la pared que dejaba espacio para dos cuerpos. Curiosidad, eso fue lo que sentí ante aquella escena. Podía meterme en líos por lo que iba a hacer a continuación pero lo cierto es que ya estoy acostumbrada. ¿Qué más daba?. Justo en el momento en que los pasos llegaron hasta mis oídos, lo supe. Asome disimuladamente la cabeza sin que me viera y justo cuando paso por mi lado ¡Zas!. Tire de ella, que pareció sorprendida en primer momento, y la arrastré al interior de el pequeño callejón conmigo. Se removió. ¿Iba a tener que darle un golpe en la cabeza para que se estuviera quieta? La idea me motivó por un momento y juro que iba hacerlo pero... le tape la boca con fuerza, eso fue lo que hice. ¿Después? La aprisione más contra la pared mientras la miraba con mis ojos casi transparentes, alzando una ceja. Tenía que estarse quieta, ese era el mensaje. Momentos después, a pesar de oír su corazón latir tan rápido y mi necesidad de acelerar su ritmo hasta que parara.. me quede quieta, a tiempo para que las dos oyéramos lo que el hombre pronunciaba tras haber perdido a la chica que ahora yo tenía atrapada. "Maldita sea ¿Dónde se habrá metido? ¡Estaba frente a mi hace unos segundos!"
Aube de Petit
Aube de Petit
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : París; Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] Empty Re: When you think nothing could be worst, he arrives [Libre]

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Abr 09, 2012 1:33 pm

No me había percatado de una segunda persona hasta que me tomo por el brazo y la cintura y me llevo dentro de un agujero. Estaba a punto de echarle un hechizo como auto reflejo hasta que me tapo la boca para que no gritara y fue cuando sentí algo extraño.

-Huh? Me esta protegiendo?- pensé y la mire a los ojos. Me estaba haciendo un gesto para que me quedara quieta y obedecí.

Estaba un poco confundida. Aquella mujer no era normal, no era una criatura nocturna, era humana, pero era extraña. Mi instinto me dijo que bien podía ser una loca heroína o una gitana o una bruja. Sin embargo su aspecto era poco adecuado para tratarse de una gitana y sus ojos mostraban seriedad, bastante para una chica normal. Todo lo que me quedo fue una bruja, pero bien podía equivocarme. Trate de olfatear un poco y reconocí el aroma de hierbas que se usan para pociones que solo las brujas usan.

-Menuda suerte la mía... Primero alguien me persigue, luego me protege una bruja como yo.-no sabia si agradecer al cielo por tal cosa o sentirme asustada.

Desde que tenia memoria, había brujas que no se llevaban bien con otras, ya sea por su magia o simple envidia. Pero sentir que una bruja me protegía sin saber que era igual que ella, me preocupo bastante. Y si se diera cuenta allí mismo y me dejara con mi victimario? Yo, ciertamente no quería ganarme un enemigo, en especial si era de mi misma raza. Trate de enfocarme de nuevo en la situación. Casi olvidaba que alguien me estaba siguiendo. Por un instante se me había cruzado por la cabeza que pudo haber sido alguna clase de ilusión. Sabia que había ciertas brujas que podían hacer eso, pero al mismo tiempo lo descarte. Gracias a mi medallon que mi hermano mayor me había regalado de niña, ni siquiera una ilusión tenia efecto sobre mi.

Así que ambas esperamos un rato, pero no podía escuchar ya nada... Seria que lo había despistado? A lo mejor, al desaparecerme tan pronto se rindió y se fue, pero no podíamos bajar la guardia aun. Lo mas probable es que estuviera esperando en algún lado a que volviera a salir de mi escondite. Por si acaso, no emití ningún tipo de sonido para que no supiera donde estaba. Muy cuidadosamente me asome a ver, pero no podía ver nada mas que sombras. Cuando me volví a esconder, mire a mi salvadora para negar con la cabeza diciendo que parecía no estar allí, pero no parecía estar convencida. Por supuesto que yo tampoco estaba convencida, pero no sabia cuando tiempo podríamos estar escondidas allí, tarde o temprano tendríamos que salir y prefería enfrentar a mi acechador.


When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When you think nothing could be worst, he arrives [Libre] Empty Re: When you think nothing could be worst, he arrives [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.