Victorian Vampires
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

3 participantes

Ir abajo

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Empty Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

Mensaje por Mared Abel Dom Feb 19, 2012 10:05 pm

Una investigación de 1 año completo me había llevado de regreso a los estados pontificios, luego de que hubiera permaciera 3 en terreno por mandato del lider de la facción. El cielo estaba tapizado por completo de nubes negras como el mismísimo carbón, cubriendo con descaro el fulgor de la luna durante la noche italiana. La única iluminación que guiaba mis pasos eran los faroles encendidos por la calle, que indicaban el camino hasta La Base. El lugar estaba tan silencioso que parecía desierto, pero podía ver perfectamente las almas de algunos hombres y mujeres que murieron en estas mismas calles, buscando descanso en un lugar donde obviamente no lo hallarían. Y yo tampoco, por mucho que alguna vez en mi vida lo hubiese intentado.

El eco de mis pasos era el único sonido que rompía la espectral atmosfera, mientras avanzaba a través de la oscuridad con un abrigo negro largo y un sombrero de ala muy ancha. Entre mis brazos sostenía una carpeta, con una grán cantidad de papeles, notas, recortes y fotografías, a parte de un informe ordenado, bien redactado y titulado: "Balística y pirotecnia Parte I". Pero aquello sera solo la punta del iceberg, y no era ni lejos la verdadera razón por la que había insistido en presentar yo mismo mis informes a Su Santidad este mes. La razón de mi visita era mucho más simple que eso, pero a la vez más complicada: Un pequeño cuaderno de notas con el título "Sociedades Paganas". No pude evitar hecharle un par de miradas mientras caminaba, el recolectar toda aquella información había sido un verdadero dolor de cabeza. Y pensar que todo comenzó por una de mis conversaciónes con Stefano...

Luego de algunas reuniones con los soldados en Paris, en las cuales tuve que entregar equipo especializado igual que siempre, no pude evitar discutir con el fantasma acerca de un aparente "Patrón" en los movimientos de los seres sobrenaturales durante el último tiempo. Sus apariciones eran más esporádicas, y se veían varios movimientos migratorios, algo sin presedentes. Stefano había estado muy callado hasta entonces, de hecho solo dijo una frase sobre el tema: "Se estan agrupando". Le miré con fijeza y, ante su negativa de responder, mi curiosidad me forzó a buscar más información con los bibliotecarios. No me sorprendió en lo más mínimo que no tuviesemos tanta información como hubiera deseado sobre ello, así que mi investigación tuvo que volverso algo más "En terreno". Afortunadamente habían otros espíritus que se hallaban más dispuestos a cooperar con mis consultas, pero todos ellos omitían los mismos detalles: Nombres, personas, ubicaciones exactas y objetivos. Eso me hizo caer en cuenta...

- ... Es todo una conspiración, y ustedes también estan en esto...

Claro, habían detalles en el aire todavía, y muchas cosas que comprobar, pero había conseguido cercar el asunto a ciertas zonas geográficas... pero no podría continuar investigando por mi cuenta. Necesitaba recursos. Recursos, autirización y, sobretodo, información extra. Y si había una persona que tenía la capacidad para proporcionarme todo eso, esa era Su Santidad el Papa Borgia. Entré lentamente en La Base, saludando descuidadamente a las pocas personas que tenían turno de noche aquel día. Nadie sabía el por que estaba allí, solamente el Papa a quién había solicitado audiencia varios meses antes para este día. Solicité que fuera de noche, pues mientras menos oidos curiosos pudieran escucharnos, mejor. Finalmente conseguí llegar a las oficinas del Papa, tocando la puerta suavemente antes de abrir. A partir de ahora, debía proceder con cuidado, al menos eso decía la tropa de espíritus que me había acompañado todo el camíno.


Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Ardq3828
Mared Abel
Mared Abel
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Empty Re: Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

Mensaje por Papa Borgia Sáb Feb 25, 2012 5:55 pm

El día estuvo algo extraño desde que el Brujo fue apresado y encerrado en una de las mazmorras del complejo dedicado a los Condenados y algunos cuantos soldados. La ausencia de su hija Juliet y de Lorenzo no anunciaba nada bueno, para colmo de males Fausto aún no volvía con el encargo solicitado. Alejandro II no dejaba de estar nervioso, ahora mismo pasea por su despacho en silencio con la mente sumida en miles de alternativas y posibilidades de un futuro incierto que se le escapa de las manos y al mismo tiempo, está tan cerca como la hermosa figura femenina que yace en un lecho en las mazmorras de su mansión.

Al pensar en ella, el Sumo Pontífice sonríe de satisfacción. La noche anterior estuvo pasando sus manos por el cuerpo femenino como cada semana mientras la cambia de ropajes. Las heridas aún no están sanadas, falta mucho al parecer para que cicatricen. La sanación está siendo lenta, el letargo en que se encuentra sumida es profundo para una vampiresa como ella aunque quizá sea porque es muy joven, pero años con algunos sobrenaturales le hacen consciente de que no es así. Esa figura es endiabladamente suculenta, incluso se atrevió a besarla al tiempo que sus caricias denotaban un ansia por ella que podría ser catalogada como necrofilia por la condición del cuerpo femenino.

Sin embargo, el Papa se declara obsesionado con ella, con sus hermosos cabellos ala de cuervo, su tez perfecta, su marfileña sedosidad que en algunos lugares es interrumpida por marcas que aún no logra desentrañar. ¿Cómo es que su cuerpo se hizo heridas que muchos no explican? Algunos expertos han ido a verla (claro que han desaparecido tras ello), pero todos llegan a la misma conclusión: los raspones y marcas en forma de diminutos diamantes que formaron surcos verticales
fueron ocasionados al mismo tiempo.

El origen de ello es todo un misterio, como algunas pequeñas marcas de pintura entre sus muslos que recuerdan a un ritual pagano de hace cientos de años. Incluso una bruja pareció meditar algo, antes de guardarse el secreto y llevárselo a la muerte cuando desesperó al Sumo Pontífice. Es por eso que no cesa el interés en ella desde que la desprendió de brazos de un cambiaformas muy viejo que murió intentando defenderla. Con el tiempo, al hacerse de esa mansión la trasladó ahí, puso un guardia y sólo él puede entrar a esa parte de las mazmorras para admirarla, preguntándose cuándo despertará y preparando al guardia en caso de que lo haga hambrienta.

Su espera y sus atenciones son adecuadamente cobradas de forma "adecuada". El disfrutar de su cuerpo recorriéndolo lento desde el rostro, besando los labios que ahora mismo no tienen más dueño que el propio Alejandro II y si hay alguien más esperándola afuera, que lo haga sentado porque parado se cansará. El Papa no está dispuesto a dejarla ir, embelesado con su sabor, su tacto, su cuerpo que se amolda al suyo en los momentos más...

Jadea tocándose al tiempo que rememora la última vez que...

Toques en la puerta le sacan de su ensoñación, se lame los labios arreglándose las ropas para aclararse la garganta y, para que no se note el nivel de su... ejem... entusiasmo, se sienta tras el escritorio. Coloca las manos sobre la superficie pulida del mármol obligándose a tomar la careta que pocos han atravesado y sonríe con beatitud permitiendo el paso de aquél Inquisidor Condenado que le busca. Sonríe para invitarlo a sentarse frente a él.

El despacho es muy amplio, con una salita estilo francés de tres sillones rodeando una mesita de centro orientada hacia la chimenea encendida. Del lado opuesto, el escritorio y frente a él tres sillas del mismo material de la sala. Tras dicho mueble, un asiento decorado de forma más sencilla, como si el Papa quisiera mandar un mensaje a todos indicándoles que era mucho más humilde que el resto. Papeles ordenados en la superficie denotan que también hace un trabajo de oficina. Tras él, un retrato de una Virgen, igual que en la mayor parte de las paredes. Sólo llama la atención un pequeño cuadro apoyado en el pupitre, una joven hermosa que mira con decoro. La hija de Borgia: Juliet, Líder de la 5ta. Facción.

- Nuestro señor ha escuchado mis plegarias hijo mío, me da gusto verte, dime en qué te puedo ayudar - dice con una sonrisa, esperando las noticias que el brujo le tiene, disimulando con soberbia su ansiedad.


*roleo autorizado por la user de Astrea


Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Empty Re: Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

Mensaje por Mared Abel Sáb Feb 25, 2012 10:42 pm

Había llegado hasta la puerta del Papa con toda la seguridad que había conseguido implantarme a mi mismo, infundiendome valor para enfrentarme a aquel hombre tan prepotente. Si, estaba totalmente preparado para plantarme frente a él y exponer mis argumentos. Los espiritus que me seguían gritaban palabras de aliento para intentar mantener la moral... pero fue cosa de ver directamente a los ojos de aquel hombre, para que todo aquello se viniera abajo. Se veía calmado, ordenado... demasiado ¿Se habría acabado de arreglar hace poco? Sea como fuere, tuve que respirar hondo antes de dar un paso y cerrar la puerta a mi espalda, abrazando los documentos. Incluso los espíritus, con excepción de mi fiel Stefano, abandonaron la habitación al instante. Decidí acercarme al hombre con un paso ligero, manteniendo una expresión neutra en mi rostro antes de sentarme frente a él.

- Nuestro señor ha escuchado mis plegarias hijo mío -Dijo el hombre de la sotana, sonriente- me da gusto verte, dime en qué te puedo ayudar

- Su santidad... -Respiré profundamente- Como le había hecho saber, vengo a traer mi informe sobre las investigaciones de este mes, e insistí en que debería ser yo el que se las dijera en persona por que... hay un asunto que debo preguntarle

Respiré otra vez, fijando mi vista en el pontífice y disponiendo suavemente 2 grandes ficheros y, a un lado, el pequeño cuaderno de notas que literalmente era eclipsado por todo lo demas. Con cuidado empecé a disertarle sobre el primer fichero "Balistica y pirotecnia I". No era nada complejo, simplemente una investigación sobre como aumentar el alcance de las ballestas de nuestros cazadores con una especie de "Telescopio integrado", de forma que pudiesemos organizar ataques furtivos a grandes grupos de vampiros. También mencioné la posibilidad de confieccionar bombas cuya explosión generara una luz tal, que causara un efecto similar al de la luz del sol en la piel de los vampiros, dando tiempo para atacar en caso de desesperación... claro que esa tecnología se hallaba aún en investigación. El resto eran meros tecnisismos sin mayor importancia.

El segundo libro: "Toxicidad II", hablaba de un estudio que había realizado junto a otros tecnólogos sobre como contrarrestar, al menos de forma temporal, la mordida de un vampiro. Claro, solo funcionaba en ratones y cerdos, y estos al final terminaban desarrollando sintomas como manchas de colores en la piel y delirios napoleonicos... pero no eran vampiros al fin y al cabo, y aquello era un gran avance para nuestra investigación. También le mencioné algo sobre aislar la ponsoña vampírica para la caza de licantropos, y viseversa. Preferí ni hablar de los cambiaformas y sus extraños organismos, pues con ellos necesitaba por lo menos 4 especímenes diferentes para empezar a hacer un avance.

- ... Y esto nos lleva a lo que me trajo aquí, Su Santidad... -Susurré cuando acabé mi disertación- Si se siente aburrido puede leer los dos informes de estos temas... pero este último asunto... le ruego por favor que me preste mucha atención -Lentamente aparté los dos gruesos volúmenes, y le hice una seña al hombre para que fijara su atención en la pequeña libreta- Si puede notar por aquí...

Abrí la libreta, mostrando el bosquejo de un mapa Europeo, con muchos puntos rojos en él. Como le fuí explicando al Papa, cada punto rojo correspondía a un avistamiento o denuncia comprobado de un ser sobrenatural. Con cuidado, fuí explicandole que últimamente habían aumentado los movimientos de aquellos seres, sobre todo en las zonas cercanas al sur de Francia y las costas griegas. También le hice notar, que habían muchos avistamientos que se estaban repitiendo, pero de forma periodica. O sea que cada cierto tiempo, las personas decían ver a un ser sobrenatural de las mismas caracteristicas, que luego desaparecía y volvía a aparecer en la misma zona, como si siguiera un intervalo de tiempo. "Eso nos lleva a suponer que hay un patrón, pues esta no es la primera vez que ocurre" Le expliqué al hombre, pasando la página y mostrandole una lista larga de hipotesis que había planteado junto a mi grupo de investigación. La hipotesis más aceptada había sido la de una "organización" o grupo de herejía.

- ... Y las zonas de los avistamientos concuerdan con zonas donde se han registrado reuniones de seres sobrenaturales con anterioridad, es como si estuvieran construyendo algo otra vez... -Respiré hondo, haciendo una pausa dramática antes de mirar al hombre directamente a los ojos- Estan creando otro grupo señor, más grande...y no son solo vampiros, son seres de toda clase. Estan confabulados contra nosotros


Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Ardq3828
Mared Abel
Mared Abel
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Empty Re: Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

Mensaje por Papa Borgia Dom Mar 04, 2012 8:24 am

La llegada del Condenado le alegra, puede tener algún avance sobre las materias que le interesan y es algo que no dejará pasar por alto. Sobre todo su seguridad es uno de los más importantes puntos de la agenda, el tener mecanismos con los cuales resguardar su vida evitando sorpresas, al contrario dándoselas él a todos los enemigos con los que un Papa cuenta y más aquél que ha organizado la Inquisición para destruir a todos los hijos de Satán.

Asiente ante las miras para las ballestas, de antemano está consciente de los trabajos que tiene Lorenzo Lombardi para educar y entrenar a algunos miembros de la Inquisición ineptos cuyos padres no son más que benefactores a los cuales hay que tener en cuenta y por lo tanto, no se les puede hacer a un lado así como así. Si uno de ellos tuviera éxito con estas armas modificadas, sería un alivio para su bolsillo porque aseguraría las donaciones de las cuales un 40% van a las arcas del Sumo Pontífice sólo para disimular.

Hace algunas anotaciones a la primera carpeta con un carboncillo, una costumbre que su hija Juliet le imitó en su oportunidad. Sobre todo le preocupan los costos y el tiempo, así como la efectividad de ciertas mejoras. Hace a un lado esos documentos y se centra en las bombas de luz, eso suena magnífico. Si funcionaran podría comercializarlas con los hombres lobo, incluso con los cambiaformas que combaten a los vampiros. Inclusive, hacérselas llegar a los cazadores independientes. También las reformas con las ballestas. En su oportunidad, deberá hacerse de los planos para llevar a cabo su cometido e integrar unos cuantos oros a su cuenta en el nombre sea de Dios.

- Correcto, entonces te permitiré el acceso a los recursos para que lo más pronto posible me presentes tus prototipos - su mano va a sus hojas de apuntes para dejar constancia de lo que decía, a finales de cuentas mientras más pronto los tuviera, más rápido podría ponerlos a la venta. Atento, escucha también los avances que tienen en el otro rubro asintiendo con tranquilidad. Alza una ceja al escuchar los efectos secundarios, lo único bueno radica en que Mared y su equipo no se dan por vencidos, esa fórmula podría venderse incluso a los vampiros. Si el Papa les indicaba por medio de sus contactos y traficantes que los licántropos tenían las bombas de luz, se vendería de inmediato todo lo que pudiera servirles para neutralizar semejantes amenazas.

Entonces recibiría dinero por ambos lados: vampiros y sus rivales. Sonríe levemente, Mared podría interpretarlo como que el Papa les da ánimos para continuar, pues su expresión es tan beatífica que nadie pensaría nada malo respecto de él. Asiente con tranquilidad quitándole importancia al hecho de que pudieran ser aburridos los temas a tratar, pero es que para Alejandro II no lo son, todo lo contrario pues mientras más avancen, él obtendrá más y más dinero en sus arcas.

Entorna los ojos al tiempo que observa el mapa con detenimiento, tiene espías por todo el mundo y muchos de los informes de Târsil le llegan a él antes que al Líder de Facción por lo que enterado de los movimientos de los sobrenaturales está, sin embargo... ésto resulta mucho más interesante e inquietante. Mared no puede saber lo que esos lugares significan, pero el Papa sí. Su mirada se detiene en uno de los puntos de Grecia, ahí donde "adquirió" a esa bella mujer que ahora resguarda. Curioso es que sobrenaturales estén yendo una y otra vez a donde el anciano cambiaformas vivía.

Se acaricia la barba en un gesto pensativo mientras escucha las palabras de Mared, así que una reunión de sobrenaturales, algo más grande que un simple grupito... entorna los ojos pasando los dedos por los puntos marcados recordando que en uno se vio a Urian Parthenopaeus. Ese maldito vampiro se le escapó antes de que pudiera ponerle las manos encima, pero ahora está muerto. El mismo Fausto se hizo cargo de él. Aunque se pregunta si fue buena idea destruirlo antes de interrogarlo.

Frunce los labios observando otro punto, Jaden estuvo ahí muchas veces pretextando que había un mago demasiado poderoso al cual darle caza. Quizá fuera cierto, pero ahora no está seguro de ello. Quizá ese traidor los desviara a propósito de su objetivo, pero si es cierto que este mapa señala la actividad, quizá lo más obvio es la clave de todo. ¿Y si hay algo o alguien ahí? Maldita la hora en que permitió que Juliet se largara a Portugal. No la tiene consigo y sabe que es una de sus mejores espías. La necesita. Si no, tendrá que buscar a un inquisidor en el cual recaiga la confianza, pero mucho teme que no tenga ninguno así. De todas formas verá el listado en la oficina de Târsil.

- Define construir algo - ordena en tanto continúa fijando la mirada en los demás puntos - ahora, ¿Cuántos avistamentos se han tenido en cada región? ¿Qué datos tienes para concluir que están agrupándose en algo más grande que un simple grupo? Ahora dices que "como si estuvieran construyendo algo OTRA VEZ" ¿A qué te refieres? ¿Qué han hecho que yo no me he enterado? ¿Creando a otro grupo? ¿Cuál fue el primero? - las preguntas no son porque Alejandro II sea tonto, si no porque quiere ver qué tan empapado está del tema. Mucho teme que si Mared tiene demasiada información sea prudente desaparecerlo.

Para fortuna del Inquisidor, no tiene demasiado más, por lo que Borgia decide llamar a alguien tras que Mared sale de su despacho... ¿Quién mejor que su mano derecha para investigar ésto? ¿Quién mejor que Minerva?


Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Empty Re: Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

Mensaje por Minerva Onassis Dom Jul 22, 2012 4:04 pm

Parecía que las cosas no podían ir mejor desde su llegada, se había puesto al corriente de lo que sucedía detrás de las paredes de la inquisición. Lo que más le sorprendía era la cantidad de servidores de Dios se mantenían al margen de cierto asuntos políticos los cuales competían únicamente al santo padre; El Papa.

Naturalmente ella por el contrario, sólo se limitaba a observar como un siervo que tranquilamente se alimenta de los pastizales en el bosque, esperando que en cualquier momento sea acechada por los depredadores que existen a su alrededor, hambrientos, ansiosos de matar a la primera presa que se les parase enfrente. Pero la dulce flor de Grecia, definitivamente no era ni delicada y mucho menos se consideraba a sí misma una presa.

Sus investigaciones iban más allá de lo que realmente se veía, claro que existía una fuerte conexión entre los sobrenaturales ¿Qué era lo que realmente escondían? Dispuesta estaba por descubrirlo, todos sus informantes le habían llevado a incontables sitios en dónde revelaban otros paraderos muy peculiares. Se movían de un lado a otro, eran cuidadosos y muy metódicos para saber hacia qué lugar dirigirse. Sin embargo, todo el estudio hecho bajo sus investigaciones le llevaba a una hipótesis la cual sustentaba no sólo en información, sino lo que claramente sus ojos habrían presenciado en el Oriente. A los grupos de sobrenaturales les movía un propósito, quizá era el hombre que expresaba la palabra de Dios a sus fieles y la institución que bajo su regazo se abría paso en el mundo, tomando mayor fuerza cada día que pasaba.

Al mismo tiempo que cavilaba un pedazo de pergamino se apretaba entre mis dedos, en ella residía la orden inmediata del llamado de su excelencia. Debía poner bajo cuidado al hombre del cual dependía no sólo por cuestiones de Fe, protegía de igual forma la relación tan estrecha, una de la cual no se sentía completamente libre de expresar a quienes le rodeaban, pues ante dios y ante la sociedad aquello era más que una aberración, no, no debía, sus obligaciones estaban vinculadas a Alejandro y lo que estaba en sus manos poder realizar para protegerle en la sombra, lo haría sin lugar a dudas. Dejando a un lado el instinto pasional que en veces me ganaba, toqué la puerta que me separaba de mi mentor, anunciándome.


Pero de pronto una ráfaga de aire frío recorrió mi espalda y me erizó el cuerpo.


La sensación fue casi inmediata, la alegría, el temor, el silencio y todo lo que venía añadido a ello me puso los pies sobre la tierra ¿Yo podía aspirar a tanto?, era un hereje de la iglesia desear lo que no podía tener, faltaba a quien sabe cuántos mandamientos, por no decir que a todos ¡Había asesinado! ¡Había matado por él! Y quizá todos esos eran inocentes que jamás hubiesen hecho daño a alguien.
Cuando finalmente estuve frente a él bajé la cabeza en redención al sumo pontífice y la seriedad opacó mi rostro, no iba a mostrar flaqueza y tampoco duda en su presencia.

-¿Me ha llamado santo padre? Estoy a su orden, sólo pídalo y se cumplirá…- luego de interrumpir el silencio de la habitación no puede decir más, mis cuerdas vocales impedían que saliese otro sonido, las palabras las articulaba con dificultad ¿Se daría cuenta de lo que me provocaba? Aunque probablemente lo hiciera, estaba segura de que no me lo diría.
Minerva Onassis
Minerva Onassis
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Empty Re: Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

Mensaje por Papa Borgia Vie Jul 27, 2012 7:59 pm

En soledad en su despacho revisa documento tras otro, haciendo anotaciones que pueden darle una perspectiva mucho mejor de lo acontecido. Hay muchas vertientes, otras sospechas que nacen conforme las páginas van pasando y recuerda los pergaminos que se guardaron hacía tanto tiempo en la biblioteca bajo llave. Una que sólo Thorna conserva y un inventario que a escondidas, el Sumo Pontífice hizo en su oportunidad. Todo ésto es parte de una labor titánica cuyo fin sólo fue ocultar ante los ojos de los demás las conexiones que hay entre unos y otros. Familias enteras de hombres y sobrenaturales correlacionadas con esos pocos apuntes que Mared trajo a la vista de una mente tan aguda como la de Alejandro. ¿Quiénes son, por qué se han mantenido ocultos hasta ahora? ¿Será acaso que su fin no era el de mostrarse? ¿Acaso jalaron una cuerda algunos inquisidores, Mared inclusive que les reveló una parte del tapiz que fue enterrado durante años?

Chasquea la lengua y se acaricia la barba pensativo. Su escritorio es un entresijo total de documentos que no tienen sentido en su orden, más que para aquél que lo ha dejado así y quizá una que otra persona que le conoce de forma cercana como su hermano o aquélla inquisidora que ahora mismo se presenta y con una seña de la mano, el hombre le pide tomar asiento. Ojos entornados, uñas que rascan la piel apenas cubierta por una fina capa de barba, muda señal de lo cercana que está la noche para ellos, el final del día se acerca y con ello, de la jornada, pero Alejandro II no está dispuesto aún a irse de ahí. En silencio, toma uno de los papiros y lo extiende hacia Minerva, el inicio de todo... la muerte de los padres de una familia en Grecia por servidores de Dios, al parecer eran brujos y como tales tuvieron un final entre las hogueras. Era el 1500 y tantos... Los bienes requisados, los cuatro hijos pequeños llevados a un orfanato, el mayor, a las mazmorras de la congregación. Torturas fueron practicadas en el joven de escasos 14 años que no mencionó palabra alguna... sólo decía una y otra vez cual mantra una frase que los franciscanos, aquéllos que habían destruido al aquelarre anotaron. Siete días después, el joven desapareció del lugar donde lo tenían... y sus hermanos del orfanato... nadie supo quién llegó a por ellos, como si la tierra se los tragara, sin rastro que seguir.

Otro documento ante ella, el 1623, un hombre es apresado bajo los cargos de licantropía. Estuvo siete días con sus noches apresado, torturado, golpeado hasta que dijera quién le convirtió. Jamás pronunció palabra alguna excepto... una frase que fue anotada en los registros... Al final de la séptima noche, desapareció... ¿Casualidad? Alejandro II camina hacia un mueble para sacar una botella de vino y dos copas. Deja una al lado de Minerva y le sirve un vino rosado, aquél que a ella alguna vez gustara. Vuelve a con la botella y toma otra, para rellenar su cáliz con vino tinto. Se sienta tras el escritorio y deja que ella saque sus propias conclusiones. Aún así, le muestra los apellidos de aquéllos dos... Justo dos familias que ella tiene en sus notas, que florecieron en ese lugar cuyo mapa la Inquisidora consiguió.

- ¿Azar? Me temo que no. Desaparecen de nuestras manos por alguna hechicería y sus familias florecen y perduran en otros lugares opuestos al de origen. Revisa ese árbol genealógico que Adso me consiguió para una búsqueda diferente. Mira los nombres en los años del 1500, del 1600... son ellos, ese mantra debe ser la respuesta... debe activar no sé, un hechizo, un llamado, un algo... debemos profundizar, ¿Alguna idea? No quiero repetirlo en voz alta por si alguien llega y descubre que no somos su familia. No tengo miedo de verlo, pero sí de que escape. Necesitamos prepararnos - bebe un poco más y la observa con interés, ese cabello sedoso - Sigues delgada, ¿No estás alimentándote bien? Le pediré a mi cocinera particular que te persiga con sus comidas más saludables, tienes que recuperar color. No puedo perderte, Minerva. No a tí que me eres tan fiel - se levanta caminando hacia ella para recargarse contra el escritorio y mirarla, el dorso de la mano recorre la piel de durazno de su mejilla... - ¿Dónde estás durmiendo? ¿Cuántas horas? ¿Te está molestando alguien? Te veo más decaída que cuando llegaste, mejor dime quién es para aplastarlo de una vez - por una extraña razón le molesta que alguien intente pasarse de listo con ella. Espera que no sea eso o pobre diablo, tendrá una lección que nunca olvidará.


Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia] Empty Re: Leyendo entre lineas [Privado - Papa Borgia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.