Victorian Vampires
La esperanza de una nueva vida 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La esperanza de una nueva vida 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La esperanza de una nueva vida NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La esperanza de una nueva vida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La esperanza de una nueva vida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La esperanza de una nueva vida NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La esperanza de una nueva vida NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La esperanza de una nueva vida NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La esperanza de una nueva vida NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La esperanza de una nueva vida NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La esperanza de una nueva vida NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La esperanza de una nueva vida

2 participantes

Ir abajo

La esperanza de una nueva vida Empty La esperanza de una nueva vida

Mensaje por Cid Daniel Maru Miér Mar 07, 2012 8:06 pm

Estaba decidido con la ayuda de Nathano y la morada de mi amiga Demona podria adoptar a mi hijo o hija y llenar ese vacio que tenia en mi interior grabado por el abandono de mis padres cuando era un infante y que guardaba un fuerte rencor contra ello, por lo que a ese niño le daria todo el amor y compresion que yo no pude tener. Me dirigi a paso firme hasta el orfanato y paso directamente a la recepcion.

- buenas tarde señorita vengo a adoptar a un niño o niña- le dije a la recepcionasta quien me examino con la mirada y me paso unos papales para firmar. los mire con curiosodad y comenze a completarlos a todos viendo con detenimiento lo que firmaba y con letra clara se los di a este. La misma se puso sus redondos lentes y los leye y releyo varias veces e hizo una llamada y confirmo varios de mis datos con dicha llamada, me llamo con la mano y me llevo a la sala donde otra de las encargadas estaba reuniendo a los pocos huerfanos que quedaba en el lugar y entre ellos me llamo la atencion un bebe de ojos azules que estaba sentado a lo lejos de todos, los demas huerfanos se fueron afuera y yo sente al frente del bebe y con una tierna sonrisa me le quede mirandos- hola peke soy Cid y sere tu futuro padre- le digo con ternura y con suma aprecio al bebe de hermoso ojos azules y de apariencia curiosa.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La esperanza de una nueva vida Empty Re: La esperanza de una nueva vida

Mensaje por Oliver P. Vie Mar 09, 2012 8:49 pm

Spoiler:
Por mas que intentara no podía…. No podía hacer que esa cosa redonda se quedara arriba de esa cosa… Hace minutos Oliver se encuentra sentado en el suelo de la sala atrapado en una guerra entre el y las formas geométricas de madera que tiene frente a él. Ha estado tratando de apilar una esfera sobre un cubo, y no logra hacer que la esfera se quede quieta en su lugar, siempre termina girando y cayéndose, y el sigue insistiendo en poner la esfera arriba del cubo.

¡¡Por fin lo había logrado!! ¡¡Con mucho cuidado logro dejar la esfera sobre el cubo!!.... solo para que dos niños que jugaban a perseguirse pasaran y tiraran su pequeño logro. Oliver se quedo atónito mirando como su esfuerzo fue derribado en dos segundos. Busca a los niños con la mirada y les hace una pedorreta aunque ellos no se enteren. Suspira y mira las formas de madera., no le gustaban esos niños, siempre le quitaban sus cosas o las rompían. Y ahora cuando creía que estaba solo, llegan y lo arruinan todo.

La única razón para que los reúnan a todos es porque otra vez iban a venir gente extraña a vernos jugar. Nunca entendió para que hacían eso. Solo los miraban y tras un tiempo se acercaban a uno de ellos y jugaban con ese niño. A veces se lo llevaban y no volvía…

Pero eso no es importante para Oliver, ahora lo importante es volver a hacer que esa pelota de madera ¡¡vuelva a quedarse sobre ese cubo!! Estira sus manos y agarra las figuras cuando una persona se acerca a él y se sienta en frente. Oliver tiene que levantar la cabeza para poder mirarlo a los ojos. Se trataba de alguien joven… ¡¡tal vez quería jugar con el!!

-¡Zi!-

Dice su nombre, o al menos eso intenta. Lo mira con curiosidad y sonríe ampliamente. Aplaude con las piezas de madera en cada mano y se las muestra sonriendo, le entrega dos formas una pirámide y un cono, para después volver a tomar el cubo y la esfera y poner la esfera sobre el cubo y ver como la esfera cae rodando de nuevo. Hace un tierno morrito mirando a la esfera, culpándola por no quedarse quieta.
Oliver P.
Oliver P.
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La esperanza de una nueva vida Empty Re: La esperanza de una nueva vida

Mensaje por Cid Daniel Maru Lun Mar 12, 2012 10:53 am

No pude mas que sonrie cuando este dijo mi nombre, a duras penas pero lo habia dicho y eso me hizo poner muy feliz, le mire con curiosidad dado que sus ojos se parecian muchos a los mios con el unico detalle que los mios tenias mesclado con un tono de amarrillo pero eso era un detalle minimo, me acomodo bien la corbata y el traje, incomodos dado que nunca habia usado y podria ser la ultima vez que lo usaria en su vida ya que era robado ironicamente y lo mas seguro que tendria que ocultarlo tarde o temprano.

Vi como este intento poner la esfera en el orificio del cubo y esta rodo a su lado, un goteron cayo de mi sien por ese pequeño detalle- haber peke toca la esfera y cierra los ojos- le dijo al menor poniendo mis manos en sus ojos y pasandole la esfera en sus manos-ahora tocala y recuerda su forma y despues pasa tu mano en los orificios y cuando sientas que tiene la misma forma lo pones hay y veras algo lindo- le susurro al oido tras tomar una de sus manitas y pasarla por cada uno de los agujeros y remarcando el que tenia la forma de la esfera- bien ahora prueba tu hijo- digo esto ultimo con sinceridas pero tras darme cuenta de lo dicho me sonrojo con pena ya que le habia dicho hijo antes de tiempo de poder adoptarlo pero yo estaba decidido en hacerlo y tenerlo como mi primer hijo, sonrei tras ese pensamiento sin dejar al menor para que este siguiera mis consejos y pudiera resolver ese sencillo juego.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La esperanza de una nueva vida Empty Re: La esperanza de una nueva vida

Mensaje por Oliver P. Miér Abr 25, 2012 1:02 pm

-Uh?-

Es el sonido que se escucha de su parte cuando la mano del mayor tapa sus ojos. Ríe pensando que es un juego y con sus manitas trata de quitarse la mano de los ojos, pero antes de lograr tocar las manos de esta persona que quiere jugar con el una de las formas de madera se interpone en su camino. La otra mano de Cid le hace tocar aquella esfera con los ojos cerrados y después hace que toque aquellos agujeros uno por unos, dándole mayor importancia a uno en especial. Esta tocando por varios segundos hasta que saca las manos de sus ojos y puede volver a ver.

Parpadea para acostumbrarse y mira la mano que tiene sobre uno de esos agujeros y mira la esfera que sostiene con su otra mano. Sonriendo coloca la esfera en el agujero circular y ve como pasa sin ningún problema. Se ríe contento y aplaude.

-Ti ti ti!!!-

Grita feliz y agarra otra vez la esfera y vuelve a meterla en el agujero correcto viendo como nuevamente pasa sin problemas y vuelve a sonreír feliz. Mira a la persona que le ayudo con una gran sonrisa y le da la esfera para que lo haga el.
Oliver P.
Oliver P.
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La esperanza de una nueva vida Empty Re: La esperanza de una nueva vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.