Victorian Vampires
♥Baby Doll 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
♥Baby Doll 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
♥Baby Doll NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
♥Baby Doll NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
♥Baby Doll NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
♥Baby Doll NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
♥Baby Doll NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
♥Baby Doll NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
♥Baby Doll NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
♥Baby Doll NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
♥Baby Doll NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

♥Baby Doll

2 participantes

Ir abajo

♥Baby Doll Empty ♥Baby Doll

Mensaje por Baby Doll* Dom Mar 11, 2012 7:57 pm


♥Nombre del Personaje:


Baby Doll

♥Edad:

Jajjaj es de mala educación hacer esa pregunta a una mujer (20)

♥Tipo, Clase Social o Cargo:


Amante del placer. Cortesana.


♥Orientación Sexual:

Todo depende de la ocasión. (Bisexual)


♥Lugar de Origen:


Los sueños. (Brujas, Bélgica.)


♥Descripción Física:


♥Baby Doll RoseMcgowan2011Wallpaper-1

♥Descripción Psicológica:


Soy ingeniosa, orgullosa, pero suficientemente astuta para saber cuando me conviene ser humilde. Observadora, un tanto impulsiva. Realista y práctica pero eso no me impide soñar por las madrugadas. Amigable y siempre dispuesta a servir. Disfrusto del buen licor, y el buen tabaco y creo firmemente que“Jamás es demasiado si se trata de beber o de disfrutar del placer”. Soy una superviviente, haré lo que sea necesario para poder ver una noche más. Las leyendas en París que corren sobre Hombres lobo y Vampiros, no las creo. No soy alguien supersticioso, aunque a veces temo lo que otros puedan pensar de mí. Pero no es algo que demuestre. Una sonrisa pícara y una mirada dulce es lo que suele describir mi gesto, con risos rojos que acarician mis hombros y cuello. Por eso algunos dicen que soy una Pequeña Muñequita (Baby Doll).


♥Historia:

La vida de una cortesana no debería ser narrada. -sonrió torcidamente- Cuando se sirve un buen plato uno no se pone a pensar sobre la procedencia de los ingredientes, simplemente... lo disfruta, lo saborea. Y ese es nuestro negocio, el placer. -me giró para abrir la ventana y ventilar el humo del cigarrillo que traía como pajarillo en mano. Tomo asiento de nuevo- Así que, ¿qué es lo que se puede decir de un mundo que desaparece tan pronto sale el sol? Con tantos cambios, es díficil llevar la cuenta de cada noche. No importa cuan dulce, cuan amarga o difícil haya sido... siempre se desvanecerá al abrir los ojos por la mañana. Es un deber y un derecho que tienen, tanto nuestros amantes, como nosotras. Es un mundo demasiado frágil y las palabras juiciosas de un día de Domingo pueden fácilmente convertir el encanto en verdadera pesadilla. ¿Qué si es fácil? Jajja como todo artista, debo decir que cada trazo de piel, cada caricia íntima es fácil de contemplar y admirar. -doy una suave pitada al cigarrillo, casi como un beso cenizo- Me he dedicado a este negocio suficiente para saber cuando es propicio hablar y cuando los gestos son más solicitados. Le diré que hace aproximadamente... cinco años, entró una jovencita por esa puerta. Temerosa y con el corazón de pollo partido. Si no me falla la memoria, se había casado con un extranjero francés. Ella era de ascendencia francesa también así que no le extraño que sus padres la comprometieran con un caballero Parisino. Ellos recibieron una buena suma de dinero por vender a su hija... y él también tuvo buena paga al librarse de ella después de una luna de miel roja. La Señora de la casa dijo que ella tenía un gesto frío, como el lugar del que venía pero poseía, según sus palabras, la belleza de una Muñequita de porcelana. Entonces la adoptó y le enseñó a desplazar esa frialdad hacia su corazón y traer la calidez a la simple invoación de un roce. Así es como llegan muchas muchachas... ¿qué hace especiales a cada una? Oh bueno, eso es precisamente de lo que se trata. Las esculturas son hermsoas, pero después de un rato uno se obsesiona con los detalles, preguntándose como lograron tal efecto... Cualquiera puede robar una mriada, retenerla es el verdadero reto.


♥Datos Extras:


♥Me gustan las joyas, y las pieles tanto como las pinturas y esculturas.
♥El tatuaje de una mujer sobre mi hombro derecho para recordar lo que soy.
♥Poseo pelucas de diferentes colores y largos.
♥Adoro fumar un cigarrillo por la mañana.
♥Mis flores favoritas son las lilias.
♥Adoro el Pie de Limón más que nada en el mundo.
♥Tengo por mascota un gato Angora Blanco, llamado Midnight.
♥Baby Doll User107381_pic257156_1257976693




Última edición por Baby Doll el Lun Mar 12, 2012 12:24 am, editado 1 vez




♥Baby Doll RbiLk

♥Baby Doll Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

♥Baby Doll Empty Re: ♥Baby Doll

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Mar 12, 2012 12:18 am

Todo correcto, excepto que si decides describir el físico de tu personaje (además de la imagen) debe contar con el mínimo de líneas requerido, en este caso serían 8. Edita ese dato y postea avisando para aceptar tu ficha. Gracias.


♥Baby Doll POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♥Baby Doll Empty Re: ♥Baby Doll

Mensaje por Baby Doll* Lun Mar 12, 2012 12:25 am


Ups jajja Servido caballero.




♥Baby Doll RbiLk

♥Baby Doll Byqfz4e


Spoiler:
Baby Doll*
Baby Doll*
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : En tus fantasías

Volver arriba Ir abajo

♥Baby Doll Empty Re: ♥Baby Doll

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Mar 12, 2012 12:42 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires


♥Baby Doll POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

♥Baby Doll Empty Re: ♥Baby Doll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.