Victorian Vampires
Before the Dawn[Tatsuya Himura] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Before the Dawn[Tatsuya Himura] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Before the Dawn[Tatsuya Himura] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Before the Dawn[Tatsuya Himura]

2 participantes

Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Lun Mar 12, 2012 2:27 pm

Aún era temprano y él estaba en aquel lugar porque quería hacer unos cuantos experimentos ahora que tenía el tiempo. Estaba cargando con un montón de bolsas, que llevaban entre algunos ingredientes para comida y otros para producir alguna sustancia nueva en el laboratorio, además, necesitaba djar el lugar en buenas condiciones, pues en cuanto llegaran sus 'ayudantes' que no eran otros más que sus subordinados y sol eran un par de chicos que el clan había enviado al enterarse hacía algún tiempo de cómo estaba la situación, nadie salvo él sabía sobre aquello, a Kei no se le había avisado nada porque desde hacía algún tiempo no se hacía de aquella manera. Junno era el único que podía estar en contacto directo con él de acuerdo a las reglas, claro, a menos que fuese neesario lo contrario, pero quien era su amo no estaba cerca, así que él no podía meterse en lo que hacía el vampiro, y el alumno de este estaba con Yudea. De acualquier forma, Kei le había dado aquel frasquito y aún no descifraba el contenido, primero porque era complicado con apenas una gota y segundo, porque no veía que es lo que había enloquecido a su segundo jefe en cuestión, ya había pensado que más que la sustancia aquello podría tener más bien alguna clase de hechizo o algo similar. Aún así, estaba lo suficientemente entretenido con aquel encargo porque en el proceso de discernir algo acerca de ello le habían llegado algunas ideas nuevas.

Llegó a la puerta del local y se quedó un momento deteniendo todo allí, no quería dejar las cosas en el suelo y se quedó un momento viendo cómo podría balancear las cosas para abrirla. Estaba distraído hasta que escuchó a alguien cerca. Decidió hacer malabares para entrar, la lave hizo ruido y se le cayó al piso. Ni hablar. Se agachó y puso todo en el suelo finalmente, recogiendo las llaves con las manos ya desocupadas. Fue entonces que notó una presencia cerca y dejando la llave antes de hacer que el pestillo cediera a sus movimientos. Aquel aroma le recordó algo familiar y una de sus cejas se arqueó irremediablemente. Su olfato estaba bastante desarrolado, pero seguía siendo el de un humano, así que no estaba del todo seguro de lo que estaba pensando o de si sus sentidos le estaban engañando. Lo que si tenía seguro era que no era aquel licano que le causaba dolores de cabeza y más últimamente con aquella actitud de más sombría y extraña. Prestó más atención para saber en dónde se encontraba aquella persona. Por vil inercia una de sus manos se dirigió a alguna de las pequeñas armas ocultas en las bolsitas interiores del abrigo.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Lun Mar 12, 2012 4:23 pm

Parecía que esa noche iba a ser aburrida y tan solamente no quise pensar en cómo se desarrollaría. Tan solo estaba andando con cierto esfuerzo por las calles de Paris, con un saco a mi espalda que estaba lleno de dinero y algunas reservas de comida. El haber ido de recolecta de flores y de información al campo, aparte de pasar un buen rato por el campo de aquí para allá.

Finalmente decidí que era hora de volver a Paris, que pudiera ir a algún lado con lo que pudiese ser persona y revivir del cansancio del cual estaba. Caminaba y caminaba por doquier en busca de algún lugar, cerca o lejos pero que pudiese cobijarme y poder al menos del mal tiempo que podía oler a varias leguas.

Llegando aun con la mochila o bolsa a rastras en mi espalda, pude ver a lo lejos un bar, o una taberna entre varios callejones. Pude ver tres, dos de ellas abiertas y una de ellas a punto de echar el cierre. Sonreí ampliamente, menudo alivio. Iba con unas ropas no demasiada digna de mi rango social, pero al menos podría pasar desapercibido con la gente que me estaría buscando de inmediato en aquellos lugares tan remotos y perdidos de Paris.

Meramente con un poco de más ganas, me acerque para ir poco a poco llegando hasta allá, y ya dejando la mochila-bolsa con restos de plantas, dinero y comida que estarían entremezcladas entre sí. Reí suave para mi mismo en cuanto me imagine todo aquello revuelto. Era cierto que la flora que llevaba a rastras conmigo, no sé, estaría un poco aplastada con todo.

-Debe de ser por aquí...-Me dirigí a una puerta frontal que colgaba sobre esta un cartel que decía el nombre de la taberna. Cogí el pomo para abrir la puerta, pero después de varios movimientos no se abría. Vaya, pensé en que estaría abierta, menudo error de cálculos. Entonces ya me dispuse a ver por dónde iba a recomponer mis ganas de continuar, pero no. Ya no podía más. No pude evitar caer sobre el suelo de piedra, cansado y enseguida me apoye en la pared., resbalando hasta sentarme correctamente y cerrar un poco los ojos.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Mar Mar 13, 2012 2:26 pm

No pudo con la idea y se movió para encontrar a quien estuviese cerca. Fue cuando empezó a rodear aquel sitio cuando le vio. Un chico a su parecer bastante joven, aunque no sabía si realmente lo era. Guardó el arma de nuevo en el bolsillo en el que había estado al observarle mejor -Buenas Noches -rompió el silencio reinante de la forma más simple pero la mejor que podía haber en situaciones como esa.

-¿Esperaba que estuviese abierto? - Señaló el lugar -Entonces es culpa mía, porque es mi responsabilidad hacerlo. Los clientes suelen llegar un poco más tarde... -Le observó con una sonrisa -Parece cansado, si quiere puede entrar conmigo- señaló hacia la puerta que el había estado a punto de usar. Él abriría en un rato más, en cuanto pusiera un poco más de orden, menuda manía cuando sabía como terminaría aquello, pero una taberna era la mejor fachada para lo que hacía.

Se movió regresando hacia la puerta, abrió y recogió las bolsas entrando al local. Las dejó sobre la barra y se giró a ver si e había seguido mientras se quitaba el abrigo dejándolo en el perchero. Movió unas cosas a la pequeña habitación en la que estaban sus cosas, lo que llevaba eran ingredientes ya fuese para comida o bien para sus venenos, claro que nadie notaría que cosa era para qué a simple vista. Regresó sobre sus pasos tranquilamente. Ya se había encargado de limpiar antes, le habían entrenado en todo sentido de la reglay aún en un lugar como ese sentía la imperiosa necesidad de dejarlo impecable. Acomodó el resto de las cosas entre los estantes que se ocultaban tras la barra, algunas botellas y otras cosas necesarias.

Observó al jovencito parado en el marco de la puerta y le sonrío haciéndole una seña para que entrara mientras el terminaba con aquello.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Dom Mar 18, 2012 12:33 pm

Entre en aquella taberna que por un error de cálculos aun no la habían abierto. Vaya suerte la mía. Así que simplemente entre y me quede ahí, en el centro sin saber a dónde ir o que, tenía demasiada hambre como para centrarme. Si pudiera, me comería a aquel chico que me dejo pasar, pero le dejaría en paz, ya que fue amable de no dejarme en la calle, sin más y al servicio del frio. ¿Dónde estaban mis lacayos cuando se necesitaban? Da igual. Mire al joven y con la bolsa a cuestas de mi hombro entre y dirigí mis pasos hacia lo que parecía una silla que estaba al lado de la ventana. Pude oler el aroma de una mujer, de un perfume propio y no ninguno caro. Volví a oler, pero deje de hacerlo pues me podría mirar algo extraño.

Me puse a mirar por la ventana. Soledad al instante pude ver a través de la ventana. Cuando paso aquello, cuando en una noche igualmente, antes de aquella explosión que destruyo lo que podría ser un futuro con aquella chica, que al fin de cuentas, todo paso por un amor pasajero, por un simple enamoramiento fugaz que paso enseguida-Gracias...-Dirigí mi mirada hacia los ojos de aquel joven, puse la bolsa a mi lado, justo que tocara mi pierna y así pudiera sentir que la bolsa estaba a mi lado.

No sabía cómo reaccionar, imaginando si me robaran la bolsa. Uy no, lo que me había costado hacer aquella colecta. Me había levantado demasiado temprano para poder salir con todo lo que necesitaba e ir en busca de plantas. Aparte de la floristería que manejaba, me gustaba hacer infusiones y cosas así. La medicina, estaba aprendiendo de ella y la estaba usando con las plantas. Habia que aprender de todo en esta vida y yo no me iba a quedar de mas.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Miér Mar 28, 2012 8:25 pm

-¿Le apetece algo de beber? ¿O tal vez prefiera algo de comida? Parecía cansado o al menos algo muy similar en el momento que me crucé con usted- Hablaba tranquilo, terminando con lo que hacía. Subió las mangas de la camisa blanca que traía de manera meticulosa, dispuesto a atenderle en ese momento.

La limpieza que planeaba hacer en realidad no era necesaria, se notaba al ver el sitio. Pero el era tan necio en realizar as cosas tan impecablemente como pudiese que resultaba difícil que estuviese conforme, pero cuando se trataba de atender a alguien su atención se centraba en ello. Probablemente servir como mayordomo era lo que marcaba muchos de sus hábitos hasta el momento. Le sonrió tranquilamente esperando su respuesta.

-Mi nombre es Kimura Junno -dijo de la manera más casual con la que podía hacerlo mientras pasaba un trapo húmedo para limpiar la barra de manera rápida -¿Eres de aquí, de París? - Como siempre buscaba hacer plática, sobre todo porque era el único cliente por ahora y además, no le hacía mal a nadie charlar un poco, a veces podía ser interesante o de ayuda, esas cosas eran complicadas de predecir.

Si bien no quería continuar con aquella plática se notaría en la forma que tuviese de contestar, esa era la señal para él de mantenerse al margen, mientras no ocurriera podía seguir de ese modo. Le observó atento mientras se acercaba un poco, como si fuese a tomar nota de cada cosa que dijese a partir de ese instante.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Mar Abr 03, 2012 7:01 pm

Negué a su pregunta-No, no lo soy...-Le dije con toda la amabilidad que le había podido decir. Supuse algo con lo que no contaba. Era el único cliente y bueno, cuando me pregunto qué quería le mire encogiendo los hombros-Si me trae la carta o me dice que tiene en su local, pero creo que por el momento si tiene algo que me caliente el cuerpo, se lo agradecería...-Mirándolo a los ojos, sonreí de lado a lado, mostrando una amplia sonrisa que finalmente parecía algo sarcástica. Estaba cansado, no lo hacía adrede. Suspire para mirar hacia el frente y colocar más cerca la bolsa con la recolecta-Disculpe....ando un poco cansado...

Había hecho más de un camino largo para recoger flores, pieles de algún animal o unos libros que ya se llevaba consigo y los restos del almuerzo de hace varias horas en la mañana. Ahora, era de noche, simplemente no había nadie, excepto el, mirando al local y al joven-Tatsuya....Himura...-Mi nombre había salido quebrantado por la timidez, ya el cansancio me ganaría si no me diera prisa en recomponerme con algo que animase a mi paladar-¿tiene algo que pueda levantarme el ánimo?-Dije un poco mas afable.

El tono de mi voz, podría no haber sido amigable anteriormente, pero ahora intentaba que sonase lo más amigable posible-Lamento si le ofendí anteriormente...es el día, que a veces, en lugar de llevarlo nosotros, nos lleva a nosotros...-Rasque la cabeza por detrás, distraídamente mientras sonreía en una risa cohibida o algo vergonzosa.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Jue Abr 05, 2012 4:32 pm

Le sonrió con calma, el rara vez se ofendía o se tomaba mal las palabras de otros, tal vez solo aque licano destructor podía sacarlo de sus casillas -No se preocupe - Hizo una pausa viendo la puerta de su estancia privada, a estas alturas era casi su casa, aunque el espacio no fuese muy amplio, aún le daba alguna vuelta a la mansión de vez en vez, pero como nadie vivía allí no podía serguir cuidando de un lugar así.

-Puede intentar. Si hay algo en especial que le gustaría... Probablemente tenga los ingredientes necesarios - Abrió la puerta -Si gusta, ya que el local está aún cerrado, puede entrar conmigo- No esperó una respuesta, entró dejando la puerta abierta. Como siempre, esa estancia estaba impecable, todos los víveres, objetos tenían un orden impecable. Sus venenos, en una vitrina también lo estaban, los tonos variaban radicalmente de una esquina a otra, pero estaban acomodados por las tonalidades que en realidad eran para él la marca de cada uno.

La estancia olía a ese perfume de violetas que le habían ayudado a crear, era un olor tenue, pues su mismo olfato no le hubiese permitido más. Empezó a moverse, buscando los utensilios necesarios, el se prepararía un té, aunque aquella era una taberna él rara vez bebía, por no decir que casi nunca lo hacía -Qué tipo de comida te gusta?- De no tener lo que debía para prepararlo, se las ingeniaría para hacer algo del mismo estilo. -Cuando estas decaído o algo, a veces te gusta comer ciertas cosas, ¿qué hay de ti? ¿Algo especial que te gustaría?- Le gustaba hacer ese tipo de cosas, no había necesidad de decirlo, eran cosas con las que se había acostumbrado y sentía satisfacción de poder complacer aunque fuese en algo simple a otros.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Mar Abr 10, 2012 5:21 pm

-Bueno, me gusta algo ligero, que no llene mucho el estomago...-fue lo más adecuado que para entonces podría haber dicho. No tenía ganas de más movimiento y ni de llenarme el estomago con demasiada comida-...pero que me sienta lo bastante satisfecho-Ahogué en una pequeña risa después de decir aquello, como queriendo suavizar el rin tintín que poco a poco salía de mis labios y negué al chico.

-No, seguramente lo que haga será igualmente de especial, igualmente de apetitoso...-Si, la verdad de algún que otro oído escuche que este sitio ahora que recordaba, comenzaba a tener buena fama por las comidas que servían o apenas los tés delicados que calmaban cualquier mal
-Si mal no recuerdo...-El muchacho parecía haberse metido dentro de la cocina, alce mi voz para que pudiera entenderme-...Cuando trabajo en mi floristería, la gente suele hablar de este sitio, es una casualidad el habérmelo encontrado...-fruncí los labios a modo de aprobación, a modo de mi suerte que podría estar cambiando poco a poco. Podría ser el ambiente, me iba llenando con más ánimo, con más ganas de mantener el habla en mis labios.

-También...-Vale, ya ¿Qué me había pasado? Estaba hablando más de la cuenta-Lo lamento...se me ha ido la cuerda de la manivela..-termine por sonreír y soltar alguna que otra carcajada limpia, la bolsa procure que estuviera aun contra mi rodilla, bien, aun no se había movido del sitio, bien. Eso estaba bien. La moví ahora que estuviera dentro de la mesa, lejos de la vista de cualquier cliente nuevo, lejos del pasillo de por donde pasarían los camareros o si tenían claro. Ahora estaba apoyada contra la pared de madera, debajo de la ventana. Bien, hay cosas que se tienen que cuidar como tesoros. Yo lo hacía con el interior de la bolsa.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Lun Abr 23, 2012 12:09 am

Sonrió mientras le escuchaba -Entonces... te parece bien alguna sopa ligera? - Porque iba a hacer algo así para sí mismo. Una risa escapó de sus labios -Así que te han hablado de este sitio? Las opiniones están divididas en eso, sobre que es un desastre- gracias a la persona que había cambiado el nombre del lugar al que ahora tenía, esos días eran ajetreados cuando él aparecía y un soberano desastre, pero algo común para una taberna - O que es tranquilo y extrañamente hogareño a veces- Todo dependía de las personas que estuviesen allí.

Preparó un té para él, llevándoselo -Una de mis especialidades, veamos que piensa de ello cuando lo pruebe, al igual que la comida- Le sonrió deslizando la taza suavemente hasta dejarla frente a él. Cuando veía a la gente con cansancio solía ofrecerles una bebida como esa, pero no siempre contenía los mismos ingredientes. Le sonrió regresando a hacer lo demás -Y qué estaba haciendo por estos rumbos? - Solo estaba haciendo plática, así que eso le pareció una pregunta que podía hacer. aunque suponía que buscaba un lugar en el cual distraerse o algo así -¿Eres de por aqui? Quiero decir... ¿París?- Ya estaba dando vueltas, moviéndose y preparando todo rápidamente mientras hablaba.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Mar Mayo 01, 2012 8:06 pm

Me daba igual la comida que fuera con tal de que llenara mi estomago-Si, bueno una sopa estaría ideal...-Y si, había oído hablar del lugar a las clientes que pasaban por mi floristería de vez en cuando, una suerte que me había topado con ella-En verdad he oído que por aquí los ruidos de platos y vasos caerse al suelo son como una bella melodía que se puede escuchar todos los días-Dije las palabras que cito una de mis clientes que lo contaba a otra persona mientras escogían flores, escogiendo a ver cual coger o cual dejar en el sitio. Sonreí un poco, mirando a Junno, mire un té, al que había puesto delante de mis narices, le di un sorbo lento porque quemaba un poco y después relamí mis labios para poder saborear el sabor del té. Bien estaba delicioso, era verdad lo que decían.

-Esta mañana he estado recolectando muestras y algún que otro estudio biológico...me gusta a veces hacer o experimentar cosas, ayudando o no a otra gente, si puedo, claro está....-Sonreí, cruzando mis dedos sobre la mesa y cerca del té que aun salía humo caliente. Le miraba mientras se movía agitadamente, sonreí- Soy de Japón, como dije antes, pero ahora resido en Paris, dios sabe por cuánto...-No sabía que decir, pensé que se lo dije antes, pero me daba igual-¿Y usted? ¿Es de aquí?-Pregunte ahora yo siendo el curioso de la escena.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Jue Mayo 17, 2012 12:02 pm

-Disculpa, ando un poco distraído... Has dicho que no eras de París, pero no que eras de Japón, podría haberlo dado por hecho, sin embargo uno nunca sabe con lo que puede encontrarse, tus rasgos podrían decirme una cosa y podría ser algo totalmente diferente - Regresó sobre sus pasos en lo que la sopa estaba lista. Le había escuchado lo que decía con atención como lo haría con cualquiera, pero le había causado más curiosidad que en otras ocasiones, pudiese ser debido al ámbito del que hablaba -¿A qué te dedicas, si es que puedo saberlo? - Claro, habría que responder a lo que ya le había preguntado -Soy de Japón, pero llevo aqui un tiempo, no muy largo, pero suficiente- De haber pensado que volvería pronto no habría usado el dinero para ese negocio. Pero las circunstancias le decían que no se moverían de allí demasiado pronto. Había algo de lo que debía hacerse cargo, bueno, en realidad muchas cosas.

Él, más que otra cosa, era a simple vista un mayordomo y un asesino cuando tuviese que serlo, a veces era ir de un extreño al oto. Salvar a alguien o llevarlo a la muerte. Había sido criado para cumplir con un deber que ellos venían cumpliendo desde hace siglos. A él solo le emocionaba poder aplicar sus conocimientos en algo, al llegar allí muchas de las tareas que realizaba se habían dispersado, así que tenía más tiempo de estar haciendo lo que le gustaba. Era el mejor de su clan y salvo las personas que le enviaban las órdenes, él era la persona más confiable para estar en París y cumplir con todo, no estaba solo, pero lo había estado en un inicio y se las había arreglado incluso con sus intentos fallidos de deshacerse de las personas a las que debía proteger, sin embargo, muy en el fondo él mismo se arruinaba los planes con eso, pues no quería en realidad que sucediera, ahora tenía un objetivo mayor y mucho más complicado. Observó al muchacho, sus rasgos, era algo que no pasaría desapercibido y realmente le daba curiosidad lo que traía en esa mochila. La combinación de olores que podía percibir eran la causa de que hubiese preguntado aquello, no estaba seguro, demasiados aromas para estarlo.


Última edición por Junno Kimura el Miér Jun 20, 2012 4:58 pm, editado 1 vez



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Miér Mayo 30, 2012 9:18 am

Se le quedo mirando mientras hablaba-Soy florista, ayudo a expandir el negocio de mis padres, y a lo que se pueda...-Observe que estaba mirando mucho la bolsa en la que llevaba la recolecta de la mañana-- ¿Le tiene mucho interes en lo que tengo en la bolsa?Pregunte sin rodeos, simplemente pensé en que si de verdad merecia la pena mostrarselo, lo protegia si, pero no era nada del otro mundo, pero aun asi lo guardaria.

El que triunfa, se gana los secretos para si mismo, sin contar con el resto--Soy de Japón...si, solo que debido al negocio y a varios problemas personales, me he tenido que mover hasta aqui...apenas conozco a gente y pocas son las que veo en la floristeria....-Obviamente la gente entraba, escogia un ramo, pagaba y hasta otra. Asi era mi vida, larga y aburrida. Anteriormente, conoci a un chico, Izam, que bueno, en realidad no sabía que paso aquella vez en el jardín botánico, pero el que nos encerraran pues no era del todo normal.

--Digame....¿Usted es el dueño del local?-Dije porque ahora veia a un chico que se parecia al que me estaba dando conversación. De todos modos, no supe porque tanto interés en mi--Lamento si he sido un poco ambiguo al principio, no conozco a muchas personas por aqui...digamos que usted es la segunda persona que me encuentro y que puedo mantener al menos una plática agradable...-Miraba a los alrededores, al chico de lejos y al que estaba a mi lado-- ¿Como se llama? Yo me llama Tatsuya Himura, pero puede llamarme Tatsuya.....-Dije extendiendo la mano para asi estrecharla con la del joven. La tenia en el aire, cerca de él por si me aceptaba estrechar la mano.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Miér Jun 20, 2012 6:56 pm

Tal vez estaba hablando o mostrando una actitud inadecuada en ese momento –Es solo que no pude evitarlo, siento la fragancia de varias cosas en ella, pero no puedo distinguirlas bien- Su olfato estaba bastante desarrollado, pero por la misma razón, a veces eso suponía un problema. Negó a lo que decía –Está en su derecho de comportarse así con alguien que acaba de conocer- Sonrió [color=yellow]– Si, soy el dueño de este lugar. No lleva mucho tiempo a decir verdad y su fama salta entre una cosa y otra y no exactamente en lo que debería ser- Soltó una risa controlada –No soy el único distraído, ya me ha dicho su nombre-Tomó su mano estrechándola – Y también me he presentado, mi nombre es Junno Kimura, puedes llamarme Junno, la mayoría de mis conocidos hace referencia a mí de esa manera- El olor de la sopa empezaba a soltar esa fragancia, estaba casi lista.

Observó a su compañero que acababa de arribar al local, el era su mano derecha desde que había llegado a París, no tuvo que darle tampoco instrucciones. Un momento después se movía por todo el lugar preparando todo para abrir. La noche estaba cayendo, tiempo de que abrieran las puertas. –Iré por la sopa, si quieres algo más de beber, puedes decírmelo- Aquí empezaba el movimiento, faltaban dos personas, pero incluso así, ellos dos podían hacerse cargo de todo de momento. El joven abrió las puertas del local para el público quedándose un momento allí después de haber limpiado rápidamente las mesas, estaba todo tranquilo afuera, nada sospechoso y después de haberse asegurado regresó sobre sus pasos ayudando a Junno a servir los platos. Cuando regresó el mayordomo sobre sus pasos, el comió del segundo plato, Kimura cocinaba poco allí y generalmente no podía probar la comida, pero era bien sabido que era excelente cocinero, no era para desaprovechar la comida, observó al muchacho cuando recibía el plato, como si estuviese vigilando, pero solo era una manía que se había quedado con él. Eran asesinos después de todo.

Junno extendió el plato al chico con una afable expresión en su rostro –Espero sea de tu agrado- Regresó poniéndose tras la barra, en donde solía estar la mayoría del tiempo, eran normalmente los otros chicos los que servían o llevaban las bebidas, el solo las servía y se lucía tras la barra. Quien iba a tocar esa noche no había llegado aún. Era la mascota de Yudea, tal vez llegaría pronto, parecía disfrutar tocando y el decidió que podía dejarlo intentar ahí, si funcionaba podía ir de vez en cuando, escuchar un violín en aquel lugar no sabía que tan bien recibido sería.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Miér Ago 22, 2012 5:18 am

En cuanto vi la sopa en la mesa, asentí, posiblemente seria de mi gusto. Cogí la cuchara y la metí en la sopa, me quede pensando si la saco o no la sacaba. Pensé en varias cosas de repente, mi familia, mi trabajo allí, mi país....Varias cosas que me hicieron pensar de golpe, viendo lo que producía una sopa en buen estado. Levante la cuchara con un poco de paciencia, levante la cuchara con un poco de sopa para probarla y estaba delicioso.

Tendría ganas de probar mas, metí de nuevo la cuchara dentro del plato y me volvió a gustar la sopa. Parecía satisfacer mis gustos, no estaba en un sitio muy elegante pero se me hacia acogedor. Seguí tomando sin demora cucharadas del plato de sopa. Levante la mano para que alguien se acercara, de pronto estaba tímido y bueno, no es que solía hacerlo a menudo.

-Querría Agua o algo para beber....-Dije con la boca ardiendo de la sopa. No me había dado cuenta de ello, mire a todos lados, mire hacia la ventana y vi a una chica de pelo largo, oscuro y que se acercaba a la ventana. Pase la mano por sus ojos pero parecía no hacer caso de la mano. Volví a pasarla una y otra vez, entonces llame a Junno para que viera quien era la que parecía mirar por la ventana. Moví la mano hacia la derecha, pero seguía mirando a un punto muerto. Mire a Junno y entonces le pregunte-¿Quién es? ¿Es ciega o algo?

La chica seguía mirando hacia un punto muerto, entonces vi que con sus dedos iba como buscando braille para hablar o decir algo. Ah, vaya, era ciega por lo que veo.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Miér Sep 12, 2012 4:39 pm

Le observó comer, al menos estaba seguro que aquello le había gustado solo al ver la expresión en su rostro. Limpió los vasos y luego tomó uno llevándole agua y viendo hacia la ventana. Ah, ero que curioso asunto, pensó mientras dejaba la bebida sobre la mesa y asentía -Si, es una chica que conocí hace poco... Es ciega, tal como ya te has dado cuenta- Sonrió y se dirigió a la puerta, llamándola. Le precupaba que estuviese fuera, más aún, que estuviese cerca de él. No quería que un día saliese lastimada a causa suya.

Le pidió que se sentase en uno de los bancos en la barra y continuó hablando con el muchacho -Si quieres más sopa o alguna otra cosa no dudes en pedirlo- sonrió ampliamente y regresó tras la barra -Este lugar tenía otro nombre, pero habrán notado lo curioso que ahora posee - se rió, el tonto de Kaine lo había hecho y había terminado por dejarlo -Cortesía de un amigo que solo sabe meterse en problemas y destruir cosas ajenas- Lo dijo con un leve tono de diversión. A veces lo desquiciaba, pero de algún modo le agradaba y entretenía.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Jue Sep 13, 2012 9:09 pm

-Reí pero saboreaba una y otra vez la deliciosa sopa que Junno había traído-¿tienes algo de carne o algo por el estilo?-Sonreí, pues había notado su interés en mi bolsa-¿Quieres saber el contrabando de hierbas que llevo en mi bolsa?-Ignorando que la chica con cierta torpeza entraba en el bar/restaurante, la mire y vi que se sentaba en una silla, increíblemente, me preguntaba si de verdad era ciega. Me la quede mirando un rato. Otro rato hasta que mire a Junno para sonreírle lentamente y seguir tomando de mi sopa.

La mujer se movía de un lado a otro con la mirada. Haciendo que miraba, pero tenía su mirada cabizbaja, como esperando que alguien se le acercase, escuche que llamaba a Junno, yo seguía ajeno a lo que pudiera ocurrir entre ambos, ella, en cambio parecía algo herida, dolida en su interior, quizás por su discapacidad, al no poder ver, se sentía algo desatendida y un poco desanimada, movía la mano, hacia una llama que ella no veía-¡CUIDADO!-Salí corriendo a atrapar la mano de la chica que habría estado a punto de calcinarse o de quemarse.

Mire a la chica y después solté su mano, dejándola en la mesa, apoyándola lentamente:
-Te ibas a quemar con una vela..
-OH...ya decía yo que estaba caliente...-rio la chica, pero no me reía, no me resultaba divertido. Volví hacia donde estaba mi sopa aun sin terminar, vigilando a la chica y volvía a llamar a Junno-Parece que te echa de menos-Dije vacilante y algo divertido, claro estaba que no pretendía ofender a nadie, obviamente.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Vie Oct 05, 2012 1:45 pm

-Si, porsupuesto- Dijo yendo al interior y poniendo a cocer la carne mientras volvía a la puerta -Ah, es porque puedo percibir los olores combinados que vienen de tu mochila, pero no logro diferenciar algunos- Y eso rara vez le sucedía. Regresó al interior de la pequeña habitación, que estaba más bien acondicionada para él y para cualquier cosa que pudiera ofrecerse, ya le había visto la utilidad e incluso se había quedado en un par de ocasiones a dormir ahí, pero la mayoría de las veces regresaba a la mansión de Yudea. Con la desastrosa gente que vivía ahí, parecía que el lugar necesitaba más su atención, incluso que la taberna, y tenía gente de confianza que le ayudaba con el negocio. Y cuando decía de confianza era porque eran miembros de su propia familia y además eran sus subordinados.

Observó la escena que se desarrolló cerca de él, había estado a punto de moverse cuando el otro chico detuvo a la muchacha que había conocido hace algunos días. Llevó la comida a la mesa y le sonrió, pero esta vez ese gesto se veía ligeramente diferente -Si, tal vez... -Incluso ante su falta de atención a esas cosas, podía notar algo y él sabía que en todo el sentido de la palabra, él era un peligro para la chica. Él podía protegerla, pero el mismo era una amenaza, y con alguien que parecía tan inofensiva y que necesitaba cuidado, no estaba seguro si podía manejarlo. Le parecía, por su actitud, más que por su falta de visión, que necesitaba a alguien que pudiese cuidarla todo el tiempo. Y él por mucho que ella le agradara, no podía darle su completa atención y tampoco quería ponerla en riesgo entablando una amistad con ella.



Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Tatsuya Himura Dom Oct 21, 2012 4:36 pm

No me era factible ver esa escena de nuevo...y la que venía después. Dios sabía que no había luna llena, que no había o que al menos la tapaba con sus nubes negras para darme tiempo al menos de comerme la sopa que tenía en la mesa.

Con mi mirada no paraba de mirar a la chica, la pobre que era ciega y que parecía sentir cierta simpatía hacia ella. Me quede observándolos mientras daba sorbos a mi sopa con la cuchara poco a poco, pero entonces veía a Junno algo “evasivo” con ella- Junno..-Hice una señal con mi mano para que se acercara hacia mí, seguramente algo había mal o es que era tímido, no lo sabía en verdad.

Y finalmente cogí mi bolsa de especias y plantas que había recogido esta mañana y que me había costado bastante, quizás podría compartirla con Junno, ya que me había dado una sabrosa cena y caliente, junto con bebida de un té, sonreí hacia Junno y me quede mirándolo fijamente-...Intuyo que tienes problemas...me temo...-Le miraba, no era tonto y me intuí de que seguramente tendría algún problema contagioso, por el modo simplemente del cual no se acercaba mas a la chica.

Y lo que pude ver, puede que lo más triste, pero fueron las lagrimas silenciosas junto con la mirada cabizbaja de la chica que antes podría haberse quemado con las velas. No sé, eso sí que no lo podía intuir al menos un 50 % de las probabilidades.


Before the Dawn[Tatsuya Himura] M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Junno Kimura Jue Oct 25, 2012 11:33 pm

Sonrió -No son problemas en realidad -Vio a la muchacha y observó sus manos. El clima en aquel lugar era sin duda de mucha ayuda, pero eso no evitaba que aquel veneno corriera por sus venas. No era sol todo lo que él hacía, pero durante generaciones la rama de la familia a la que pertenecía tenía esa cualidad. No significaba que no pudiese tocar a nadie, porque el mismo sabía como evitar que eso sucediera.

-Solo me preocupa un poco- dijo con sinceridad al ver de nuevo a la chica -La conocí hace poco...-Acomodó todo, pero en lugar de retirarse se sentó. La expresión en ella le hizo que la suya se tornara un poco más seria de lo habitual, pero no completamente -No soy una persona a la que ella debería acercarse - Sonrió de esa forma en que solía hacerlo, amable y sereno -Eso es lo que creo... Temería por su seguridad estando cerca de mí- Ella parecía haberle tomado cariño o algo y por eso el se sentía ligeramente conmovido pero culpable por ello.

Su condición no era algo que pudiese 'tratar', eran siglos que la sangre en su familia había llevado aquello. No era ningún impedimento salvo en ocasiones. Lo que le hacía ver complicado todo, es que no tenía el tiempo ni la libertad suficientes. Su mente estaba enfocada en algo y por mucho que quisiera decir que no, no podía concentrarse en muchas cosas más. El interés de ella, podía notarlo aunque no lo comprendía realmente, era solo porque parecía acercársele, de no ser por eso él jamás habría notado algo.




Before the Dawn[Tatsuya Himura] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Before the Dawn[Tatsuya Himura] Empty Re: Before the Dawn[Tatsuya Himura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.