Victorian Vampires
Nice to meet you(Sidney) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nice to meet you(Sidney) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nice to meet you(Sidney) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nice to meet you(Sidney) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nice to meet you(Sidney) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nice to meet you(Sidney) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nice to meet you(Sidney) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nice to meet you(Sidney) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nice to meet you(Sidney) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nice to meet you(Sidney) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nice to meet you(Sidney) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nice to meet you(Sidney)

2 participantes

Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Artjan Dekker Jue Mar 15, 2012 4:03 pm

Uno de los elementos de la naturaleza que me tranquiliza es el agua, los mares, los ríos, las lagunas. Como la mayoría de la gente, ¿ a que persona le tranquilizaría el fuego?, puede haber uno que otro pero muy escaso.
No solo busco un lugar tranquilo para relajarme, también para practicar algunos hechizos, todos los días aprendes algo nuevo y estoy seguro que hoy es uno de esos días. No soy un jovencillo inexperto pero seguir practicando como el primer día es lo mejor. Decido ir hasta la Laguna, un bello lugar con absoluto silencio, ni siquiera el aire puede escucharse. Me encuentro solo, como deseo.
Meto las manos a las bolsas de mi pantalón y camino hasta la orilla adornada por algunas rocas y pasto. Inhalo aire y miro al cielo como recordando algo, mi mente esta en blanco, desapareciendo cualquier imagen de felicidad o tristeza. Observo como el sol está ocultándose, un par de horas y la oscuridad se apoderaría del lugar ocultando de mi vista la mágica imagen.
Me inclino con lentitud para tomar un poco de agua entre mis manos, me mojo el cabello y el rostro, cierro los ojos para que el poco aire que me acompaña seque mi rostro con su roze en mi piel


Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Sidney NightRoo Vie Mar 16, 2012 7:20 am

Andé lentamente, con la mirada perdida, escuchando el silencio de la laguna.
Sí, el silencio se escuchaba... al menos yo lo hacía. Porque el silencio se oía muy débilmente, como una pequeña vibración en los tejidos que conformaban el mundo; la gigantesca red se movía levemente, temblando, probablemente por los desequilibrios de últimamente.

Oh, ya estaba otra vez poniéndome filosófica. Me ocurría algunas veces a aquellas horas del anochecer; no era molesto, siempre y cuando lo hiciera a solas, pues si me ocurría delante de la gente, normalmente no entendían no una palabra de lo que decía. Aunque tal vez fuera porque estaba completamente loca... si bien nadie más que yo lo creía.

Como estaba rondando por la laguna, no me vestí como una dama de clase alta, sino como una gitana, con una bonita falda de arcoiris y el cabello suelto tapándome el culo. A pesar de todo, se veía la clase heredada de mi padre, probablemente en mi porte, y en mi colgante.

De pronto, descubrí a un hombre que estaba junto a la laguna. Me acerqué lentamente, pensando quién estaría a aquellas horas allí. Dudaba que fuera un vampiro, un licántropo me parecía improbable... probablemente fuera un gitano o un brujo.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Artjan Dekker Vie Mar 16, 2012 7:30 pm

Agacho la cabeza para ver mi reflejo en el agua, realmente no lo estoy observando, solo miro en un punto fijo y nada mas, no me interesa verme reflejado en la clara agua.
Pero oigo pasos que se acercan a mi, los pasos se oyen espaciados aproximandose a donde estoy gracias a las hierbas y pequeñas piedras en el suelo, con toda calma me levanto de donde estoy quedandome de espaldas hacia aquella persona. Volteo lentamente sin ninguna preocupacion como si supiera que aquel visitante es inofensivo. Pero no puedo reaccionar a la defensiva todo el tiempo.
En mi rostro se dibuja una leve sonrisa con un apreton de labios al darme cuenta de lo que se trata. Una joven de largos cabellos castaños, no una vampira, ni una licantropa, una bruja. Es de mucha ayuda tener algunos poderes a tu alcanze.
-Buenas...-miro al cielo oscurecerse rapidamente-noches-sonrio ampliamente luego de el saludo. Un simple buenas hubiera bastado, pero por alguna razon desconocida queria ampliar solo un poco mas mi saludo.


Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Sidney NightRoo Dom Mar 18, 2012 4:10 am

El hombre, que ahora sí estaba segura de que era un brujo, me saludó sonriendo.

Yo le devolví delicadamente la sonrisa, y me acerqué un poco más:
-Buenas noches.-repliqué.- Soy Sidney NightRoo... También llamada...-estuve a punto de soltarle mi nombre en clave, pero entonces recordé que él no era de Animal Soul... además estaba segura de ello, pues reconocía a todos los miembros.- Sid.-completé, haciendo un mohín.- También llamada Sid.-le dediqué una dulce sonrisa.

El hombre me transmitía confianza, pero nunca se sabía... Fuera de mi pequeña sociedad Animal Soul, nadie debía saber mi nombre en clave... Tal vez no tuviera mucho sentido, pero mi madre me lo había indicado así, al igual que a ella se lo indicaron sus antepasados, porque así fue como quisieron hacerlo Annie y Richard.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Artjan Dekker Dom Mar 18, 2012 8:58 pm

Le escuche atentamente, siempre es bueno conocer a gente nueva y mas si tiene cierta similitd contigo, y mucho mas si no quiere asesinarte.
Coloque mis brazos hacia atras entrelazando mis manos.
Con una gran sonrisa asenti ante su presentacion
-Mucho gusto Sidney-estreche la mano para ahora yo presentarme-Mi nombre es Loki Veeldvoorde, algo extraño mi apellido, asi que dejemoslo solo en mi nombre-agrege sonriente.

Lleve mis brazos hacia adelante para cruzarlos a la altura del pecho.
-Y que motivo te trajo aqui a estas horas?, si deseas decirmelo, claro esta. No es mi intencion parecer un metiche en tus acciones-mire a mi alrededor, en un lapso de minutos en lo que nos presentabamos la noche nos habia envuelto en ella, con el cobijo del silencio. El agua permanecia estatica y el viento soplaba con menor fuerza que antes.


Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Sidney NightRoo Lun Mar 19, 2012 3:07 am

El hombre me estrechó la mano y se presentó como Loki, tras lo que quiso saber qué motivo me había llevado allí a aquellas horas.

Yo sonreí suavemente ante su precaución. Al parecer no era de los que se metían en vidas ajenas porque sí...
-Por supuesto, no tengo el menor reparo en responder.-indiqué, sonriendo.- Tan sólo paseaba, supongo... Escuchando el silencio.-añadí burlonamente, sacudiendo la cabeza.- Me gusta la laguna.-alcé las cejas con curiosidad.- ¿Y tú? ¿Alguna razón especial?-le dediqué una sonrisa divertida.- Sin ánimo de meterme en tu vida, tampoco.

Me pareció oír a mi pantera Skarty...
Pero era extraño, porque la había dejado en el campamento gitano, permitiendo que un domador especialmente amable la atiborrara de comida.
Por si acaso, volví la cabeza un instante. Efectivamente, allí no había nada ni nadie. Bien. Miré de nuevo al brujo, sonriendo levemente.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Artjan Dekker Miér Mar 21, 2012 4:16 pm

Nunca me considere una persona que quisiera saber todo lo que ocurria a su alrededor, pero siempre es bueno estar al pendiente de lo que ocurre en tu entorno.
La chica para nada lo tomo a mal mi pregunta, y con una gran sonrisa respondio a mi curiosidad a lo cual asenti con las manos entrelazadas.
-Yo?...-suspire para responder-vine a practicar unos cuantos hechizos-arquee la ceja-pero antes queria tomar un poco de aire, admirar esta belleza y relajarme, a mi tambien me gusta mucho las lagunas,de hehco he de decir que los paisajes que contienen agua son los que mas me encantan-sonrei sinceramente
-Y tranquila, tampoco pienso eso, megano la curiosidad primero, responderte es lo mas educado-aprete los labios mirandola dulcemente

Meti las manos a los bolsillos de los pantalones moviendolas dentro de estos mismos, especificamente mis dedos como si una ansiedad se apoderara de mi.


Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o3_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o5_250Nice to meet you(Sidney) Tumblr_lzcwvsZzHK1qadi39o4_250
Artjan Dekker
Artjan Dekker
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Sidney NightRoo Jue Mar 29, 2012 10:29 am

Loki asintió y comentó que iba a practicar unos hechizos y tomar un poco de aire, dado que le encantaban los paisajes con agua.

Yo le sonreí delicadamente, desviando la mirada para observar el lugar distraídamente:
-Sí... lo comprendo. A mí me gusta el agua, pero prefiero el fuego... No el destructivo, sino el que sana.-sacudí la cabeza, divertida.- Cada vez que se nombra al fuego, a la gente le da por pensar en muerte y dolor.-hice un mohín.- El fuego es hermoso... y no siempre dañino.-suspiré levemente.- No todo el mundo puede entender eso.-comenté, sonriéndole con suavidad.

Jugueteé con mi colgante, distraída. A veces les largaba rollos como aquellos a la gente porque sí, aunque probablemente no se enteraran de nada; eso me ocurría porque mi mente pretendía estar en muchas cosas a la veces, y mi boca acababa soltando tonterías que eran pálidos reflejos de mis pensamientos.
Sidney NightRoo
Sidney NightRoo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Localización : In your dreams...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nice to meet you(Sidney) Empty Re: Nice to meet you(Sidney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.