Victorian Vampires
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

3 participantes

Ir abajo

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Empty Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

Mensaje por Rianne Coleridge Sáb Mar 24, 2012 5:21 pm

Rianne Angelica Coleridge

Vivir la vida de la mejor forma posible, disfrutar los minutos sin preocuparse por cosas mínimas. Rianne intenta ahora ser bastante relajada, evitar los problemas aunque de algún modo suelen parecer encontrarla a ella, es quizás su temperamento algo explosivo lo que le juega en contra, el exceso de paciencia no es una de sus características más distintivas. El objetivo es siempre sobrevivir, si puede lograr esto considera que su día está completo y comienza a mirar hacia delante aunque sea por sólo minutos. De carácter firme y personalidad definida, si la conoces es fácil saber que esperar de ella bajo determinadas situaciones, algo terca no es simple hacerla cambiar de opinión, mantiene sus valores y creencias como el eje de sus acciones y si se une a una causa será para llegar con ella hasta las últimas consecuencias. La lealtad, confianza y fidelidad son las bases para todo tipo de relaciones que genere en su vida, intenta no atarse a las personas ya que suelen no permanecer por mucho tiempo aunque de todas formas la idea de clan y tribu se mantiene arraigada. Bastante sociable aunque a ratos no desee serlo, no es necesariamente popular pero si cuenta con una buena oratoria, posee cierta empatía con algunas personas que a ratos puede serle útil, no es conversadora innata pero sabe escuchar y es esto lo que la ha ayudado a conseguir información muchas veces sin buscarla. Puede ser cálida y cercana sin ser demasiado “mimosa” aunque sólo aquellos con quienes tiene extrema confianza conocen ese lado que suele no dejar salir a la luz. Algunos dicen que tiene cierta mentalidad masculina pero cree que se debe a su crianza, es práctica y toma decisiones rápido, no se complica dándole muchas vueltas a un asunto y prefiere dejar las cosas claras antes que verse en algún enredo. La dualidad es parte de si misma y pese a que durante sus primeros años esto solía molestarle ha aprendido a vivir con ello y sacar lo mejor de cada uno de las realidades a las que pertenece. Recurre a los espíritus de su tribu al mismo tiempo que confía en la ciencia de los hombres blancos, sintiéndose prácticamente con un pie en cada uno de ellos los adapta a su forma de vida.



FAMILIARES
FAMILIA
Methotasa - madre.
William Coleridge - padre.
Savannah Jane Coleridge (Makhpyia-luta) - hermana menor.
William Charles Coleridge II (Pucksinwah) - hermano menor.


AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS


"Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos..."
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] 5KrUEGd
Premios/Gossip:
Tecumseh/Rianne:
Rianne Coleridge
Rianne Coleridge
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Empty Re: Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

Mensaje por Târsil Valborg Lun Oct 07, 2013 11:55 pm

Quizá no odio a los licántropos tanto como detesto a los vampiros, pero eso no significa que vas a agradarme. Nadie es santo de mi devoción. Nadie. Ni siquiera tú, con tu cara de mustia. Te ofrezco los siguientes sitios:


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INTERÉS
ATRACCIÓN


Tomando en cuenta tu naturaleza y mi profesión, los primeros cuatro son inevitables, los últimos dos van en contra de mí, pero indudablemente los sentiré, porque sé que luego de ese encuentro en las montañas, nada volverá a ser lo mismo, ni para ti ni para mí.

¿Cuáles vas a darme tú, Coleridge?


Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] UV6jgjg
Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
thanks:
Târsil Valborg
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Empty Re: Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

Mensaje por Rianne Coleridge Mar Oct 22, 2013 11:46 pm

Dicen que quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Intentaré no echarte.
Inquisidor, ¿realmente consideras que sabes hacer tu trabajo? Dices que no me odias "tanto" pero para mí no eres más que un hombre débil, poco macabro, un niño vestido con ropas de adulto...

¿Por qué entonces me llamas tanto la atención? ¿Por qué no deseé tu muerte apenas sentí la sangre salir de mi cuerpo por tu culpa? Fue quizás la falta de juicio producto de la debilidad o tal vez sólo que la altura de las montañas me hizo más idiota, la verdad es que no comprendo y tampoco quiero comprender.


Para ti tengo:

TRATO HOSTIL
ODIO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
-fingida-

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
DESLIZ
DEBILIDAD
CURIOSIDAD

Suficiente. Esas últimas categorías incluso a mí me asquean.


"Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos..."
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] 5KrUEGd
Premios/Gossip:
Tecumseh/Rianne:
Rianne Coleridge
Rianne Coleridge
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Empty Re: Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

Mensaje por Târsil Valborg Vie Nov 22, 2013 12:24 am

No eres la única asqueada, eso te lo aseguro. Aunque mis ojos no puedan dejar de mirarte, mi nariz se niegue a dejar de olerte y mi mente se empeñe en pensarte e intentar descifrarte, el resto de mi ser te odia intensamente por ser lo que eres. Pero descuida, loba, no hay nada de que alarmarse; no hay futuro en esto, no es más que un desliz pasajero producto de las circunstancias... ¿verdad?

Actualizada.


Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] UV6jgjg
Loving me will not be easy; it will be war.
You will hold the gun and I will hand you the bullets.


Always be an asshole, that will save you sometimes:
Farewell, bastard:
Conceal, Don't Feel:
thanks:
Târsil Valborg
Târsil Valborg
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Empty Re: Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

Mensaje por Rianne Coleridge Dom Dic 01, 2013 10:33 pm

Ten cuidado con tu ego o te hará tropezar y caerás desde muy arriba.

Un desliz es demasiado para ti. Demasiado.

Actualizado.


"Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos..."
Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] 5KrUEGd
Premios/Gossip:
Tecumseh/Rianne:
Rianne Coleridge
Rianne Coleridge
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Empty Re: Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

Mensaje por Damien Østergård Vie Jun 24, 2016 10:46 pm

Rianne Coleridge, no sé si estás verdaderamente consciente de esto, pero antes de conocerte, llegué a sentirme verdaderamente perdido. No entendía el mundo y vivía –o mejor dicho, agonizaba- el día a día, motivado únicamente por la promesa de que todo algún día habría de terminar. Añoraba mi muerte, como quien espera una gran liberación, pues creía que era la única cosa capaz de devolverme un poco de paz. Pero entonces llegaste tú, y me cambiaste la visión de las cosas. ¿Lo recuerdas, Rianne? El día que me encontraste. Yo estaba semidesnudo en aquel bosque, tembloroso, llorando mi pena, cubierto de pies a cabeza con la sangre de algunas de mis víctimas. Esa noche, convertido en la enorme bestia que me habita, tuve la mala decisión de dirigirme a aquella aldea, donde arrasé con hombres, mujeres por igual. La única sobreviviente fue una niña de piel oscura que respondía al nombre de Do'ingn. La criatura berreaba desconsolada la muerte de sus padres. Quedó huérfana esa noche, sola en el mundo, y todo gracias a mí. ¿Ahora lo recuerdas, Rianne? Fuiste tú quien esa noche me dio ese consejo: hacer cosas buenas cuando hemos hecho cosas malas. Equilibrar la balanza. Y fue así como terminé llevando a Do'ingn a mi casa, velando por ella. Deberías verla, se ha convertido en una mujer hermosa. Pero no estoy aquí para hablar de ella, sino de ti. ¿Cómo podría pagarte? Aun siendo dos completos extraños, supiste ser la mejor amiga –y una gran confidente- que llegaré a tener. Ni mi propio hermano me ha apoyado como tú lo hiciste esa vez. Por eso, además de todo mi agradecimiento, tienes mi respeto, lealtad y mi protección (si ésta alguna vez te hiciera falta). Puedes considerarme tu aliado de por vida.


Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Iyb3SGB
Pero a mi noche no la mata ningún sol.

My human face:
¿Tendré tiempo para hacerme una máscara cuando emerja de la sombra?:
Another Version Of The Truth:
Otros:


Damien Østergård
Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne] Empty Re: Escenas sociales, escenas rituales. [Relaciones de Rianne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.