Victorian Vampires
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción)

Ir abajo

La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) Empty La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción)

Mensaje por Christophine M. Landry Mar Mar 27, 2012 9:25 am

-Nombre del Personaje:
~Christophine Mahéli Landry

-Edad:
~18 años

-Especie:
~Humana, bruja

-Tipo, Clase Social o Cargo:
~Clase media

-Orientación Sexual:
~Heterosexual

-Lugar de Origen:
Marsella (Francia)

-Habilidad/Poder:
~Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan ya sean a favor o en contra de alguna persona por medio de conjuros, hierbas y pociones.
~Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras duerme, mientras que otra vez es clara y ocurre a voluntad, cuando está despierta o incluso pintándolo.
~Ilusión: Capacidad para alterar relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.


-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
¿Cómo soy? desde mi punto de vista es un tanto complicado explicar detenidamente los rasgos que componen mi personalidad, lo que soy. Pero para que vayas sacando tus propias conclusiones, ¿alguna vez te has fijado en esa joven que no parece conocer la tristeza, esa que nunca pierde la sonrisa y es incapaz de ofenderse ante cualquier tipo de afrenta y además sigue manteniendo la compostura y las buenas maneras? sí, ese tipo de persona a la que solo puedes odiar o amar, una de dos. Pues bien, se podría decir que yo soy esa joven.

Es bien cierto que las desgracias no han dejado de acumularse en mi vida desde mi primer segundo de vida, pero jamás me verás derramar una lágrima por ello, es imposible descubrirme cayendo en la desesperación, y tampoco quejarme de mi situación. Porque sé muy bien que llorar y derrumbarme no contribuirá a nada, lo tengo asumido desde hace tiempo. Así que lo que hago es sonreír y alejarme de cualquier pensamiento negativo que me invite a rendirme, siempre suelo decir que al final todo acaba bien, y si no, es que el final todavía no ha llegado, de ese modo se podría decir que soy una persona positiva, simplemente me niego a pensar de una forma pesimista, eso no te lleva a ninguna parte, a excepción de una profunda depresión. Me gustaría pensar que los demás me ven como a una persona agradable, y hago todo lo posible para que me vean de ese modo, soy capaz de dirigirme a un criado con la misma educación y respeto que utilizaría para un miembro de la realeza. Suelo ser amable con todo el mundo, ignorando su clase social y lo que hayan podido hacerme en el pasado, aunque es difícil, por no decir imposible, olvidar y perdonar, yo siempre ofrezco mi ayuda a todo aquel que lo necesite, pues es así como me gustaría a mí ser tratada.

Entre otras cosas, me defino a mí misma como una persona perseverante, rendirse no forma parte de mis acciones, si cometo un error, no tiro la toalla, lo vuelvo a intentar y siempre aprendiendo de mis propios fallos, si caigo siete veces, me levanto siete veces y todas las que haga falta hasta que consiga cumplir mis objetivos. En todo lo que hago trato de dar lo mejor de mí, nunca escojo el camino fácil, me gusta saber que todo lo que consigo es fruto de mi esfuerzo y el trabajo duro. Pero ser perseverante también significa ser testaruda, y definitivamente yo lo soy, soy una mujer de ideas claras desde el principio, y hacerme cambiar de opinión respecto a cualquier tema es casi una misión imposible, pocas son las veces en las que he cambiado de parecer.

Muchas veces me han dicho que soy una joven bastante inteligente, pero la verdad es que nunca me veo así, por un lado me cuesta aceptar los cumplidos de los demás, seguramente por miedo a creerme superior que los demás y convertirme en alguien arrogante. Soy sincera, pues si hay algo que odio en el mundo son las mentiras, por eso no tengo problemas de decir lo que pienso a la cara, pero tan solo hasta cierto punto, sin llegar a dañar los sentimientos de nadie. Siempre lo he sabido, desde el primer momento supe que era diferente al resto, y no me avergüenzo de ello, es más, me siento orgullosa de ser una bruja, a pesar de tener que esconderlo a causa de las consecuencias que conlleva serlo. Mi sueño es que en el futuro pueda usar mis poderes con el fin de ayudar a la gente y encontrar el modo de poder aliviar su dolor y sufrimiento
-Historia:
(Debes escribirla en un mínimo de 20 líneas, no menos.)
-Datos Extras:
(Puedes poner curiosidades acerca de tu personaje).


Última edición por Christophine M. Landry el Vie Mar 30, 2012 9:48 am, editado 2 veces
Christophine M. Landry
Christophine M. Landry

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción) Empty Re: La petite sorcière: Christophine Mahéli Landry (en construcción)

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 12:52 pm

Cuando termines postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.